Muchas marcas centran sus ventas en las necesidades del cliente, haciéndole ver o entender que el precio que ha pagado por el producto o servicio es inferior al problema o a la necesidad que este cubre. A este tipo de estrategia se la conoce como val... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Con el fin de aumentar las ventas, muchas empresas han recurrido a embajadores de marca o al marketing de influencers. Sin embargo, hay otra forma de promocionar y hacer publicidad, el employee advocacy. Leer más
El Black Friday y el Cyber Monday se han convertido en unas fechas imprescindibles en todo el mundo occidental, que muchísimas marcas usan como palanca de ventas antes de entrar en la campaña de Navidad. Por un lado, esto es una gran noticia, porque ... Leer más
Un pipeline de ventas es una herramienta fundamental para el equipo comercial de cualquier empresa, ya que en ella se pueden diseñar y establecer cada uno de los pasos que se deben llevar a cabo en el proceso de venta. Gracias a herramientas como est... Leer más
El cold calling o llamadas en frío es una estrategia de marketing que consiste en establecer un primer contacto con el público objetivo a través de llamadas telefónicas para dar a conocer la marca y lo que esta ofrece, crear una necesidad, generar un... Leer más
CRM en la nube: qué es y cuáles son las mejores soluciones para tu marketing
Para programar, organizar y almacenar las relaciones con los clientes, una empresa puede utilizar tanto un CRM local como un CRM cloud (o CRM en la nube). Mientras que los CRM locales se instalan en los dispositivos como un programa o aplicación más,... Leer más
Los pipelines de negocios son una herramienta imprescindible para gestionar tu estrategia de inbound marketing. Con ellos puedes visualizar tu proceso de ventas, identificar obstáculos y predecir ingresos. Si utilizas Hubspot, debes saber que esta so... Leer más
Una de las mejores herramientas que hay actualmente en el mercado para facilitar las tareas de inbound marketing es HubSpot, ya que permite automatizar procesos de marketing, de ventas y de servicios. Para que puedas saber más acerca de esta platafor... Leer más
¿Quieres aumentar tus ventas online? ¡Estás en el lugar adecuado! En los últimos años el sector del ecommerce se ha vuelto muy competitivo, lo que nos obliga a buscar maneras de destacar frente a la competencia. Una de ellas puede ser, simplemente, h... Leer más
¿Sabes cuáles son las plataformas de marketing que mejores resultados te están dado en cuanto a conversiones y ventas? Si tu empresa tiene un ecommerce, esta información es de gran valor para ti, pues te ayudará a conocer con exactitud los canales qu... Leer más