Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado en 28 marzo 2024

Colaboraciones con influencers: diferencias entre Gifted y Ad y cuál debes usar en tu estrategia

¿Estás pensando en desarrollar una estrategia de Influencer Marketing pero no sabes cómo retribuir a tus colaboradores? Debes saber que existen dos formas principales de realizar colaboraciones: a cambio de gifts (regalos o lo que denominados en espe... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado en 30 noviembre 2023

Las 10 tendencias clave en influencer marketing para 2024

Los influencers se han convertido en uno de esos recursos que siempre son tendencia en el marketing digital. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la mayoría de marcas recurren a ellos para ganar en visibilidad y credibilidad y generar ventas, ya no ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Gonzalo Anoz, publicado en 20 junio 2023

Las diferencias principales entre user generated content e influencer generated content

Transparencia, autenticidad y confianza. Estas son las principales exigencias de los consumidores en la actualidad, y tanto el user generated content como el influencer generated content pueden ayudar a una marca a conseguir las 3. Si no sabes de qué... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado en 22 mayo 2023

Campañas de marketing con micro influencers: cómo realizarlas con éxito

Cuando las marcas todavía no habían descubierto el mundo de las redes sociales, algunos perfiles de plataformas como Instagram o YouTube compartían su día a día con los seguidores, pudiendo interactuar con ellos. Esa cercanía es lo que permitió que m... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado en 4 abril 2023

Influencer marketing: qué métricas son importantes y cómo visualizarlas

El influencer marketing consiste en la colaboración entre marcas y personas que tienen una gran cantidad de seguidores en sus plataformas online y que se consideran, en cierto modo, como una especie de referentes dentro de un sector específico. Se tr... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado en 13 marzo 2023

TikTok Creator Marketplace: ¿qué es y cómo usarlo?

Hasta ahora, cualquier marca que quisiera publicitarse a través de TikTok tenía dos opciones, contactar con tiktokers para llegar a un acuerdo y que hicieran publicidad de ella y sus productos o servicios en sus perfiles o crear contenido propio para... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado en 2 marzo 2023

Influencer marketing para B2B: cómo aplicarlo con éxito

El influencer marketing es, básicamente, una colaboración entre empresa y persona con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Teniendo en cuenta que las redes sociales forman parte de nuestro día a día, sin duda es uno de los canales q... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Gonzalo Anoz, publicado en 15 febrero 2023

15 trucos para ser un creador de contenidos viral en TikTok

Crear contenido viral en TikTok es mucho más accesible que en otras plataformas con mucho más recorrido como Instagram. Si como marca o como creador de contenidos te estás planteando empezar una estrategia en esta red social o ya llevas tiempo en ell... Leer más