Numerical Blog

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Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Cyberclick, publicado en 29 oct 2020

Black Friday y Cyber Monday 2020: claves de marketing online para vender más

El Black Friday y el Cyber Monday son fechas ya importantes en nuestro calendario de ventas promocionales, así que, si no lo has hecho ya, es el momento perfecto para sentarse a diseñar tu estrategia de marketing digital. El Black Friday y el Cyber M...Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 28 sep 2020

¿Cómo hacer un mapa del proceso de ventas?

El proceso de ventas es el centro de toda tu estrategia de marketing. Si entiendes cada una de las fases que atraviesa una persona desde la primera vez que oye hablar de ti hasta que se convierte en un cliente fidelizado, podrás adaptar tus acciones ...Leer más

Tags: Ventas Online Por Ester Solsona, publicado en 23 sep 2020

Amazon FBA y FBM: diferencias entre sus modelos de ventas

A día de hoy, Amazon es el mayor marketplace del mundo y Amazon Advertising le ha dado aún más impulso. Si vendes online, seguro que te has planteado usar Amazon en algún momento. Pero ¿cuáles son sus modelos de ventas a nivel logístico y cómo puedes...Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 31 ago 2020

Los 7 pasos esenciales de un proceso de ventas que debes conocer

Convertir leads potenciales en ventas online es todo un arte... ¿O se parece más bien a una ciencia? Todo buen vendedor aporta sus trucos y su personalidad al proceso de ventas. Pero debajo de todo ello, tiene que contar con una metodología sólida qu...Leer más

Tags: Ventas Online, Facebook Por Héctor Borrás, publicado en 07 ago 2020

5 formas de usar las apps de mensajería para reforzar el servicio al cliente

La atención al cliente siempre ha sido un aspecto fundamental del marketing, pero ha cobrado aún más importancia desde 2020 y tras la crisis que hemos vivido. Para poder ofrecer respuestas rápidas usando uno de los canales favoritos de los clientes, ...Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 29 jun 2020

Automatizar tu proceso de ventas: ¿cómo hacerlo y cuáles son las mejores herramientas?

La transformación digital de los equipos de ventas es imprescindible para sobrevivir a día de hoy y más allá. Pero esta transformación va más allá de sustituir las visitas puerta a puerta por correos electrónicos. Leer más

Tags: Ventas Online Por Tanit de Pouplana, publicado en 26 jun 2020

Transformación digital: ventas internas vs. externas. ¡Mejor opción!

La transformación digital de las ventas es ya una realidad imparable. Según la consultora Strategic IC, las empresas que incorporan alguna clase de automatización en sus procesos incrementan un 10% sus ganancias en un periodo de 6 a 9 meses, por lo q...Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 25 jun 2020

Empresas B2B: ¿dónde están las oportunidades de inversión en una economía digital?

Tras la pandemia de covid-19, el marketing B2B ha tenido que adaptarse rápidamente a funcionar online. Muchas empresas de este sector ya estaban viviendo una transformación digital, pero sin duda los procesos se han acelerado durante los últimos mese...Leer más

Tags: Ventas Online, Data Science Por David Tomas, publicado en 24 jun 2020

¿Qué es el Marketing Mix Modelling? Aproximación analítica a los canales de marketing y ventas

Uno de los mayores quebraderos de cabeza del marketing digital es el problema de la atribución. Como los consumidores reciben múltiples impactos online y offline, no siempre es fácil saber qué canales ofrecen mejores resultados. El Marketing Mix Mode...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Ventas Online Por Laia Cardona, publicado en 22 jun 2020

Cómo hacer crecer tu cuenta, monetizar y ganar dinero con Instagram

Todo el mundo quiere ganar dinero con Instagram porque es la red social del momento. En ella están la generación millennial y centennial, siendo unos públicos muy activos. Entonces, ¿dónde quieren estar las marcas y en qué lugar se puede generar nego...Leer más