Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Ventas Online Por Estela Viñarás, publicado en 15 septiembre 2023

SPIFF y SPIV en ventas: cómo crear tus programas correctamente

SPIFF y SPIV son dos términos que se utilizan en ventas para hacer referencia al programa a través de recompensas que aplican muchas empresas para motivar o compensar el rendimiento del equipo de ventas. No existe ninguna diferencia entre SPIFF y SPI...Leer más

Tags: Ventas Online Por Anna Ribas, publicado en 14 septiembre 2023

Outbound marketing: cómo hacer una prospección de ventas de forma correcta

A diferencia del inbound marketing en el que se utilizan acciones indirectas y pasivas para conseguir clientes, el outbound marketing es el conjunto de técnicas comunicativas directas que una empresa pone en marcha para conseguir leads (potenciales c...Leer más

Tags: Ventas Online, Ecommerce Por Marina Sala, publicado en 13 septiembre 2023

20 estrategias de ventas que te ayudarán a vender más a corto plazo

Una estrategia de ventas a corto plazo es aquella que se hace con la intención de conseguir resultados inmediatos, lo que en el mundo del marketing y las ventas se entiende por ver resultados entre un día y un mes. Las acciones que se llevan a cabo p...Leer más

Tags: Ventas Online Por Dany Ortiz, publicado en 22 agosto 2023

Objeciones de ventas: qué son, cómo rebatirlas y superarlas

No hay profesional de ventas que no se haya encontrado con prospectos que ponen barreras a la hora de adquirir un producto o conseguir un servicio. Y en este artículo venimos a hablarte de ellas. Primero, porque es algo muy común, pues si no existier...Leer más

Tags: Ventas Online Por Marina Sala, publicado en 17 agosto 2023

Estrategia de ventas: qué es, los 10 pasos y ejemplos

Las ventas son el objetivo primordial de cualquier empresa, ya que de ellas depende su supervivencia. Abordar las ventas de manera estratégica nos da la seguridad de saber que estamos gestionando bien este aspecto fundamental. Crear e implementar una...Leer más

Tags: Ventas Online Por Marina Sala, publicado en 20 julio 2023

10 temas importantes que debes hablar con un nuevo cliente

Imagina que consigues a un nuevo cliente a través de tus ventas online o de forma física. Un momento de gran satisfacción al que, seguro, te ha costado mucho llegar. Tu mente quiere que salga todo bien y que no surjan contratiempos, ¿verdad? Pues par...Leer más

Tags: Ventas Online Por Nerea Boada, publicado en 3 julio 2023

¿Qué es el telemarketing? Definición, ventajas y ejemplos

Todos hemos recibido llamadas de marketing de empresas en alguna ocasión. Y es que, aunque el marketing digital ofrece muchas alternativas, el telemarketing sigue siendo una técnica efectiva y muy utilizada en sectores como los servicios públicos, lo...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Ventas Online, Hubspot Por Marina Sala, publicado en 17 mayo 2023

Insightly vs. Hubspot: ¿qué CRM se ajusta mejor a tu negocio?

Un CRM (gestor de las relaciones con el cliente) es, a día de hoy, una herramienta fundamental en cualquier empresa que quiera analizar y gestionar correctamente toda la información de sus clientes, así como sus interacciones durante todo su ciclo de...Leer más

Tags: Ventas Online Por Estela Viñarás, publicado en 2 mayo 2023

5 tipos de vendedores para tu equipo de ventas: ¿cuál es mejor?

Después de analizar a más de 6.000 vendedores en todo el mundo, Brent Adamson y Matthew Dixon establecieron en su exitoso libro “El vendedor desafiante” que existen 5 tipos de vendedores. En total extrajeron 44 características de estos profesionales ...Leer más

Tags: Ventas Online Por Shanon Roberts, publicado en 1 mayo 2023

Shopify: qué es, funcionamiento y ventajas para tu ecommerce

Si quieres lanzarte al mundo del ecommerce, es normal que tengas dudas sobre cómo crear tu tienda online. En la actualidad existen un montón de soluciones que permiten lanzar un ecommerce sin necesidad de programar, así que lo importante es acertar c...Leer más