Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Redes Sociales & Social Ads, Ventas Online Por Laia Cardona, publicado en 03 sep 2018

    Cómo hacer crecer tu cuenta y ganar dinero con Instagram ¡Contrastado!

    Ganar dinero con Instagram es lo que quiere todo el mundo con aspiraciones a monetizar esta red social, bien como profesional, empresa o influencer.  Instagram nació como una plataforma sencilla donde compartir fotografías y, desde su nacimiento en 2...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por Sol Gonzalez, publicado en 19 jun 2018

    ¿Qué es una landing page y cómo incrementar las conversiones?

    Hagas lo que hagas en tu estrategia de marketing online, una cosa está muy clara: si quieres incrementar las conversiones, necesitas una landing page. Las landing page son un pilar básico imprescindible para ir guiando a los usuarios en el embudo de ...Leer más

    Tags: Ventas Online Por Sara Martin, publicado en 05 jun 2018

    15 técnicas de neuromarketing digital para vender más

    ¿Sabías que... las decisiones de compra en internet se toman en tan solo 5 segundos? Hay muchos factores inconscientes en el comportamiento de los consumidores, y el neuromarketing digital se aprovecha de ellos para vender más y mejor. A día de hoy, ...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por Laia Cardona, publicado en 24 may 2018

    5 formas de humanizar tu marca

    Ser capaz de humanizar a una marca es una de las cualidades de los mejores expertos en marketing. Si nos obsesionamos con seguir un guion, con controlar cada detalle, cada publicación y cada palabra clave, seguramente obtendremos resultados, pero no ...Leer más

    Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 17 abr 2018

    Qué es la transformación digital y sus claves

    "Transformación digital" es una de las palabras favoritas de la jerga empresarial de hoy en día, pero muchos no conocen aún cuáles son sus verdaderas implicaciones. La transformación digital va mucho más allá de usar las nuevas tecnologías de la info...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por David Tomas, publicado en 13 abr 2018

    6 estrategias para captar y fidelizar clientes

    Captar y fidelizar clientes para construir relaciones a largo plazo es una de las mejores estrategias que puedes aplicar para que tu empresa goce de buena salud durante muchos, muchos años. Y para conseguirlo, el servicio al cliente es absolutamente ...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Emanuel Olivier Peralta (Autor invitado), publicado en 11 abr 2018

    Cómo crear una campaña de seguimiento de leads

    Quiero hablaros de cómo crear una campaña de seguimiento de leads en el artículo que nos concierne aquí. En otras ocasiones ya comenté con vosotros otros temas interesantes, como: Cómo encontrar oportunidades de negocio en LinkedIn Link building sin ...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por David Tomas, publicado en 10 abr 2018

    Análisis de la competencia en marketing online

    El análisis de la competencia es una parte imprescindible de un buen plan de marketing online. Si no queremos errar el tiro estrepitosamente, hay que tener muy presente quiénes son nuestros competidores y qué están haciendo para ganarse a nuestros po...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por Estela Viñarás, publicado en 05 abr 2018

    ¿Qué es el ROI?

    Para los marketers, el ROI es el Santo Grial, la madre del cordero, la métrica de todas las métricas... en definitiva, es el dato que nos permite justificar el valor de nuestro trabajo y saber si lo que estamos haciendo realmente funciona. Y sin emba...Leer más

    Tags: Ventas Online Por Sara Martin, publicado en 29 mar 2018

    El churn rate o tasa de cancelación de clientes

    Quien tiene un cliente fiel, tiene un tesoro... y quien tiene una tasa de cancelación de clientes demasiado alta, tiene un problema. Se habla mucho de cómo conseguir nuevos registros y fidelizar a los clientes, pero a menudo se olvida un aspecto que ...Leer más