Numerical Blog

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 24 junio 2022

10 instantes en que el silencio será tu aliado en una negociación

En el mundo de las ventas, es cierto el refrán aquel que dice “eres amo de lo que callas y esclavo de lo que dices”. Creemos que vende más el que habla mejor, pero lo cierto es que a veces nuestro aliado más valioso no son las palabras, sino el silen...Leer más

Tags: Ventas Online Por Anna Ribas, publicado en 22 junio 2022

Copywriting para mejorar la conversión en Amazon: títulos y bullets

Amazon, al igual que los motores de búsqueda como Google o Bing, tiene su propio algoritmo para posicionar los diferentes productos que oferta. Este algoritmo, tiene muy en cuenta diferentes elementos del contenido que aparecen en las páginas de prod...Leer más

Tags: Ventas Online Por Héctor Borrás, publicado en 16 junio 2022

Clientes indecisos: cómo convertirlos en clientes fieles y contentos

Los clientes indecisos son el gran talón de Aquiles de las estrategias de fidelización de clientes. Seguro que, en más de una ocasión, te has encontrado con este tipo de consumidores y, por más que lo intentases, nunca conseguiste que realizaran una ...Leer más

Tags: Ventas Online Por Estela Viñarás, publicado en 15 junio 2022

Cómo crear tu estrategia de cold calling o llamadas en frío

El cold calling o llamadas en frío es una estrategia de marketing que consiste en establecer un primer contacto con el público objetivo a través de llamadas telefónicas para dar a conocer la marca y lo que esta ofrece, crear una necesidad, generar un...Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 15 junio 2022

Cómo puedes medir el éxito de tu ecommerce de forma efectiva

Tras la pandemia el ecommerce se ha disparado. La mayoría de las marcas que tienen una gran presencia en el comercio electrónico están teniendo muy buenos resultados. Esta evolución se puede conocer gracias a las métricas de medición del ecommerce, q...Leer más

Tags: Ventas Online Por Oier Gil, publicado en 14 junio 2022

Modelo peer-to-peer: qué es, ventajas y ejemplos de éxito

Internet llegó para revolucionar todos los ámbitos de nuestra vida, especialmente el mundo de los negocios, trayendo consigo una gran cantidad de oportunidades de venta y posibilidades de promoción como el marketing digital. El modelo peer-to-peer es...Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 31 mayo 2022

Estado de las ventas 2022: más construcción de marca y menos llamadas en frío

El panorama de las ventas digitales ha cambiado por completo en los últimos dos años. En la nueva normalidad, los hábitos de los compradores no volverán a ser los mismos, y las marcas necesitan adaptarse a ellos para sobrevivir y prosperar. Para ayud...Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 4 mayo 2022

Tipos de programas de fidelización: ¿cuáles hay y en qué se diferencian?

La fidelización de clientes es un objetivo clave para las empresas que buscan la rentabilidad a largo plazo. Dado que retener a un cliente existente cuesta mucho menos que mantener a uno nuevo, merece la pena invertir en fidelización. Y para rentabil...Leer más

Tags: Ventas Online Por Sergi Llinàs, publicado en 21 abril 2022

Pipeline de ventas: qué es y cómo montar el de tu empresa

Pipeline es una herramienta en la que se incluyen todos aquellos pasos que se llevan a cabo dentro de un proceso de ventas y que ayuda a comprenderlos. Se ha podido comprobar, además, que cuanto más control se tiene del pipeline de ventas o flujo de ...Leer más

Tags: Ventas Online Por Pere Munar, publicado en 7 abril 2022

¿Qué es un feed de producto en marketing y cómo crearlo?

La publicidad digital ha vivido un auge en los últimos años con la popularización del ecommerce. Muchas empresas han lanzado o ampliado su tienda online, y esto hace que tengan que gestionar su catálogo en diferentes sitios, como la página de empresa...Leer más