En el último año hemos vivido cambios sin precedentes en las ventas online. Nuestros hábitos de compra han cambiado radicalmente y, por tanto, las estrategias de venta también deberían hacerlo.Leer más
Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.
En el último año hemos vivido cambios sin precedentes en las ventas online. Nuestros hábitos de compra han cambiado radicalmente y, por tanto, las estrategias de venta también deberían hacerlo.Leer más
Todo el mundo quiere ganar dinero con Instagram en 2021 porque es la red social del momento. En ella están la generación millennial y centennial, siendo unos públicos muy activos. Entonces, ¿dónde quieren estar las marcas y en qué lugar se puede gene...Leer más
Aunque todavía seguimos cayendo en el error de pensar en el marketing digital y el tradicional u offline como si fueran mundos separados, lo cierto es que las barreras entre ambos cada vez se diluyen más, sobre todo gracias a los móviles.Leer más
El Black Friday y el Cyber Monday son fechas ya importantes en nuestro calendario de ventas promocionales, así que, si no lo has hecho ya, es el momento perfecto para sentarse a diseñar tu estrategia de marketing digital. El Black Friday y el Cyber M...Leer más
El proceso de ventas es el centro de toda tu estrategia de marketing. Si entiendes cada una de las fases que atraviesa una persona desde la primera vez que oye hablar de ti hasta que se convierte en un cliente fidelizado, podrás adaptar tus acciones ...Leer más
A día de hoy, Amazon es el mayor marketplace del mundo y Amazon Advertising le ha dado aún más impulso. Si vendes online, seguro que te has planteado usar Amazon en algún momento. Pero ¿cuáles son sus modelos de ventas a nivel logístico y cómo puedes...Leer más
Convertir leads potenciales en ventas online es todo un arte... ¿O se parece más bien a una ciencia? Todo buen vendedor aporta sus trucos y su personalidad al proceso de ventas. Pero debajo de todo ello, tiene que contar con una metodología sólida qu...Leer más
La atención al cliente siempre ha sido un aspecto fundamental del marketing, pero ha cobrado aún más importancia desde 2020 y tras la crisis que hemos vivido. Para poder ofrecer respuestas rápidas usando uno de los canales favoritos de los clientes, ...Leer más
La transformación digital de los equipos de ventas es imprescindible para sobrevivir a día de hoy y más allá. Pero esta transformación va más allá de sustituir las visitas puerta a puerta por correos electrónicos. Leer más
La transformación digital de las ventas es ya una realidad imparable. Según la consultora Strategic IC, las empresas que incorporan alguna clase de automatización en sus procesos incrementan un 10% sus ganancias en un periodo de 6 a 9 meses, por lo q...Leer más