El CRO son las siglas en inglés de Conversion Rate Optimization. En español se conoce como Optimización de la Tasa de Conversión y es un conjunto de estrategias de marketing encaminadas a aumentar el número de visitantes de una página web que realiza... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El Coste de Adquisición de Clientes es una de las métricas más importantes en cualquier negocio, ya que nos indica lo que cuesta en promedio adquirir un nuevo cliente. Si el CAC se dispara, nuestro margen de beneficios disminuye de forma directa y la... Leer más
Para nadie es un secreto que la volatilidad de los precios es una constante en el ecommerce actual. Por ello, cada día las herramientas de repricing son más esenciales para mantener la competitividad en un entorno tan dinámico. Sin embargo, cada herr... Leer más
Los marketplace son entornos muy competitivos donde muchos productos luchan por posicionarse en los primeros resultados de búsqueda para ganar visibilidad y ventas. Si tú también vendes a través de estas plataformas, sabes de lo que te hablamos. Leer más
Hay algo importante que debes saber: pequeñas y grandes empresas pueden convivir en el mundo digital. Sin embargo, no de la forma en la que muchas pymes creen. Algunos pequeños y medianos negocios online piensan que para competir con los grandes mark... Leer más
Muchos ecommerce caen en el error de pensar que la página de inicio, la página de producto y los artículos es lo único que se puede optimizar para SEO. Y aunque estas tres partes son cruciales para lograr una buena visibilidad en la SERP, siempre se ... Leer más
Miravia es una plataforma de ecommerce lanzada por la compañía china Alibaba, fundadora de AliExpress, pero enfocada especialmente al mercado español. En este marketplace pueden encontrarse productos de gama media-alta de prácticamente cualquier sect... Leer más
En España, un 46% de los compradores de ecommerce afirma haber realizado al menos una devolución en los últimos 12 meses, una cifra que nos sitúa por delante de países como Francia o México, pero sin duda muy detrás de países como India, China y Alem... Leer más
El ecommerce es ya una parte fundamental del mercado minorista a nivel mundial. En España, según Statista, una cuarta parte de las compras que se realizan se hacen a través de internet, alcanzando este sector máximos históricos en el último trimestre... Leer más
Nadie es perfecto, pero en el mundo del comercio electrónico cada pequeño detalle cuenta. Por eso, es muy importante que siempre hagas revisiones en tu tienda online para garantizar que todo va sobre ruedas y subsanar los errores que puedan existir. Leer más