Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Ecommerce Por Maria Moreno, publicado el 25 julio 2025

Shopify vs. Magento: ¿qué constructor de tiendas online es mejor?

Elegir la plataforma adecuada para montar tu tienda online es un paso crucial que puede definir el éxito de tu ecommerce. Shopify y Magento (Adobe Commerce) son dos de las opciones más populares, pero responden a necesidades y perfiles muy diferentes... Leer más

Tags: Ecommerce Por Héctor Borrás, publicado el 24 julio 2025

¿Qué es Shopify? Funciones y beneficios

En la era digital, contar con una tienda online efectiva es clave para cualquier emprendedor o empresa que quiera expandir su alcance y aumentar sus ventas. Shopify se ha consolidado como una de las plataformas de ecommerce más versátiles y accesible... Leer más

Tags: Ecommerce Por Cyberclick, publicado el 30 mayo 2025

eRetail Congress 2025: Estrategias de transformación para entornosomnicanales y experiencias memorables

El Retail inicia una nueva etapa marcada por un alto potencial de crecimiento y una transformación estratégica en entornos omnicanales. En este contexto, la consolidación de modelos phygital, el auge del comercio unificado y la adopción de tecnología... Leer más

Tags: Ecommerce Por Belén Gallego, publicado el 19 mayo 2025

Amazon vs. ecommerce propio: ¿qué canal priorizar según tus objetivos?

Miles de vendedores nuevos se unen a Amazon cada día para llegar a más clientes. Y no es de extrañar, ya que según Statista Amazon es la tienda online en la que más compran los españoles, muy por delante de otros grandes marketplaces como AliExpress ... Leer más

Tags: Ecommerce Por Patricia Puig, publicado el 14 mayo 2025

Ecommerce y CRO: técnicas clave para aumentar tus ventas online

El CRO son las siglas en inglés de Conversion Rate Optimization. En español se conoce como Optimización de la Tasa de Conversión y es un conjunto de estrategias de marketing encaminadas a aumentar el número de visitantes de una página web que realiza... Leer más

Tags: Ecommerce Por David García Toledo, publicado el 13 mayo 2025

Cómo reducir el CAC en tu ecommerce para mejorar su rentabilidad sin perder volumen

El Coste de Adquisición de Clientes es una de las métricas más importantes en cualquier negocio, ya que nos indica lo que cuesta en promedio adquirir un nuevo cliente. Si el CAC se dispara, nuestro margen de beneficios disminuye de forma directa y la... Leer más

Tags: Ecommerce Por David García Toledo, publicado el 24 abril 2025

Top 10 herramientas de repricing para tu ecommerce

Para nadie es un secreto que la volatilidad de los precios es una constante en el ecommerce actual. Por ello, cada día las herramientas de repricing son más esenciales para mantener la competitividad en un entorno tan dinámico. Sin embargo, cada herr... Leer más

Tags: Ecommerce Por David García Toledo, publicado el 18 febrero 2025

Las 7 claves para optimizar descripciones y listados de productos en marketplaces

Los marketplace son entornos muy competitivos donde muchos productos luchan por posicionarse en los primeros resultados de búsqueda para ganar visibilidad y ventas. Si tú también vendes a través de estas plataformas, sabes de lo que te hablamos. Leer más

Tags: Ecommerce Por David García Toledo, publicado el 5 febrero 2025

7 ideas de cómo competir con grandes marketplaces sin perder rentabilidad

Hay algo importante que debes saber: pequeñas y grandes empresas pueden convivir en el mundo digital. Sin embargo, no de la forma en la que muchas pymes creen. Algunos pequeños y medianos negocios online piensan que para competir con los grandes mark... Leer más

Tags: Ecommerce Por David García Toledo, publicado el 24 diciembre 2024

7 formas de mejorar las páginas de categoría en tu ecommerce para SEO

Muchos ecommerce caen en el error de pensar que la página de inicio, la página de producto y los artículos es lo único que se puede optimizar para SEO. Y aunque estas tres partes son cruciales para lograr una buena visibilidad en la SERP, siempre se ... Leer más