Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Ecommerce Por Tanit de Pouplana, publicado el 16 octubre 2024

Cómo superar los 5 puntos de fricción más comunes en el ecommerce y transformar los desafíos en oportunidades

Nadie es perfecto, pero en el mundo del comercio electrónico cada pequeño detalle cuenta. Por eso, es muy importante que siempre hagas revisiones en tu tienda online para garantizar que todo va sobre ruedas y subsanar los errores que puedan existir. Leer más

Tags: Ecommerce Por Cyberclick, publicado el 2 octubre 2024

Llega la 4a edición del Ecommerce Day, un evento que reunirá a expertos de referencia en el sector del comercio electrónico

Se celebrará el 17 de octubre vía streaming y el acceso será libre y gratuito. La cita contará con ponentes del nivel de María Lázaro, Directora de Desarollo y Marketing de Adigital, David Tomas, CEO y cofundador de Cyberclick, Juan Seoane, Ceo Funda... Leer más

Tags: Ecommerce Por Patricia Puig, publicado el 1 octubre 2024

Estrategia CRO en marketing: qué es y cómo aplicarla en 4 pasos

Una estrategia de CRO en marketing consiste en poner en práctica diferentes técnicas de mercadotecnia para mejorar las tasas de conversión de un negocio. Aunque las estrategias de conversion rate optimization las pueden llevar a cabo diferentes equip... Leer más

Tags: Ecommerce Por David Tomas, publicado el 11 septiembre 2024

Cómo vender en Amazon: 5 claves para impulsar tus ventas en este marketplace

El mundo de las ventas en Amazon marketplace está en constante cambio y conviene estar al tanto de las últimas innovaciones para poder seguir teniendo una estrategia efectiva en la plataforma y estar a la vanguardia de tu sector. Leer más

Tags: Ecommerce Por David Tomas, publicado el 2 septiembre 2024

Vender en Amazon en 2024: cómo prepararse para el nuevo Reglamento de Seguridad de Productos

El 13 de diciembre de 2024 entra en vigor el Reglamento sobre la Seguridad de los Productos (RSGP), una nueva normativa que afecta tanto a los productores como a los distribuidores de productos no alimenticios que venden en la Unión Europea y en Irla... Leer más

Tags: Ecommerce Por Marina Sala, publicado el 22 agosto 2024

Qué es WooCommerce y cómo usarlo

WooCommerce es un plug-in de WordPress diseñado para comercio electrónico que permite la creación de tiendas online. Es muy común, entonces, que todas aquellas empresas que utilicen WordPress elijan el plug-in de WooCommerce para crear y administrar ... Leer más

Tags: Ecommerce Por Héctor Borrás, publicado el 16 agosto 2024

¿Qué es un feed de producto en marketing y cómo crearlo?

Un feed de producto es una base de datos que contiene toda la información sobre los diferentes productos de tu tienda online, incluyendo datos como la descripción del producto, el inventario, el stock o las características principales. El archivo del... Leer más

Tags: Digital Marketing, Ecommerce Por Diana Palau, publicado el 15 julio 2024

¿Cómo crear un marketplace? Qué necesitas y pasos a seguir

Los marketplaces son tiendas online en las que puedes encontrar productos de una gran variedad de marcas. En otras palabras, son como centros comerciales virtuales. Gracias a la existencia de estas plataformas, no es estrictamente necesario que las e... Leer más

Tags: Digital Marketing, Ecommerce Por Héctor Borrás, publicado el 2 julio 2024

Feedest se integra con Shopify para facilitar la gestión del catálogo de productos

¿Vendes en Shopify o tienes pensado hacerlo? ¡Pues esto te interesa! Feedest, la herramienta de gestión de feed de producto desarrollada por Cyberclick, ya está disponible en la plataforma de ecommerce Shopify para hacértelo todo mucho más fácil. Leer más

Tags: Ecommerce Por Marina Sala, publicado el 18 marzo 2024

Tendencias en marketplaces: 9 novedades que no puedes perder de vista este 2024

Nada más y nada menos que el 78% de los consumidores españoles de entre 16 y 70 años ha comprado alguna vez un marketplace. Además, la cantidad de veces que los españoles compran cada año en los marketplace aumenta, al igual que el gasto medio. Leer más