En un entorno cada vez más competitivo como es el de Google Ads, saber elegir el tipo de campaña que mejor va a ayudarte a conseguir tus objetivos se ha convertido en un factor determinante en el éxito de los anuncios. Seleccionar la arquitectura de ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
LinkedIn es una de las plataformas más recomendables en las que implementar tu estrategia de marketing B2B. De hecho, el 89% de los profesionales de marketing de este sector utiliza este canal para captar leads, consiguiendo más leads calificados que... Leer más
Marketing y publicidad: ¿cuáles son las diferencias?
El marketing y la publicidad son dos conceptos que se manejan mucho en el día a día y que sin embargo generan confusión. ¿Son lo mismo en el fondo? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian? ¿Cuáles son las herramientas y estrategias propias de uno ... Leer más
La publicidad digital está en continuo cambio y Google Ads no es una excepción, de ahí surge Search Max, una nueva campaña publicitaria que busca maximizar el alcance y la relevancia de los anuncios a través de la automatización. Pero ¿qué es exactam... Leer más
Google no suele abrir semejante grifo de novedades, pero las Beta Cards Q2’25 muestran que la casa quiere pasar página: menos piezas sueltas, más inteligencia artificial, medición basada en valor real y un viaje de usuario que salta del online al off... Leer más
A medida que Amazon se consolida como un canal esencial para marcas y vendedores, la publicidad dentro de la plataforma se convierte en una herramienta indispensable para escalar ventas. Pero no basta con "estar" en Amazon: la diferencia entre una ca... Leer más
2024 fue un año muy innovador y productivo para Meta. Pudo lanzar muchas herramientas impulsadas con Inteligencia Artificial y mejorar varias de las funcionalidades que ya incluía en su ecosistema. Si eres una marca que utiliza plataformas como Insta... Leer más
Las bibliotecas de anuncios son una sección que suelen tener todas las plataformas de publicidad, tanto de redes sociales y marketplaces como de otros entornos tecnológicos donde las marcas pueden publicar sus anuncios. En la biblioteca de anuncios s... Leer más
En España, alrededor del 40% de la inversión en publicidad se destina a publicidad programática, una cifra que aumenta año tras año si nos fijamos en los anuncios de vídeo. Y es que, la rentabilidad de comprar espacios publicitarios en la web ha demo... Leer más
La publicidad digital está ganando cada vez más terreno en las empresas. Hay sectores que ya no se conciben casi fuera del entorno online, como son la reserva de viajes y hoteles o el consumo de películas y series a la carta. No cabe duda de que los ... Leer más