Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Berta Ventura, publicado en 25 mar 2020

    Instagram TV (IGTV): ¿qué es y cómo funciona?

    Instagram TV (IGTV) es una de las apuestas más fuertes de esta red social, lanzada para celebrar que ha alcanzado los 1000 millones de usuarios (Statista, enero 2020). Con ella, Instagram pretende ampliar las posibilidades para crear y compartir víde...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 17 mar 2020

    10 estudios recientes de neuromarketing y el aprendizaje que podemos extraer

    El neuromarketing es una disciplina que está en plena expansión y no deja de traer resultados interesantes. Seguirle la pista a los estudios que se van publicando nos permite obtener una visión científica de temas tan importantes para los marketers c...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 16 mar 2020

    Marketing y publicidad: ¿cuáles son las diferencias?

    El marketing y la publicidad son dos conceptos que se manejan mucho en el día a día y que sin embargo generan confusión. ¿Son lo mismo en el fondo? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian? ¿Cuáles son las herramientas y estrategias propias de uno ...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Dany Ortiz, publicado en 12 mar 2020

    Cómo llegar a un cerebro que ignora la publicidad digital

    Es un hecho: los consumidores de hoy en día ignoran olímpicamente la publicidad digital. Hace unas décadas, los marketers mostraban anuncios de televisión a un público cautivo. Pero ahora, el uso de los dispositivos móviles significa que consumimos p...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 10 mar 2020

    Tendencias en inversión publicitaria en medios digitales 2020

    El mercado de la publicidad digital sigue creciendo y evolucionando año tras año, y los marketers tenemos que estar al día de las tendencias en medios digitales. Para apoyarte en esta tarea, quiero compartir contigo los resultados del estudio Inversi...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 06 mar 2020

    Publicidad digital: los 8 formatos que no has de perder de vista

    La publicidad digital está ganando cada vez más terreno en las empresas. Hay sectores que ya no se conciben casi fuera del entorno online, como son la reserva de viajes y hoteles o el consumo de películas y series. No cabe duda de que los diferentes ...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Helena Alcoverro, publicado en 21 feb 2020

    Advergaming: qué es, ventajas y ejemplos

    A medida que la publicidad digital va integrando las nuevas tecnologías, los formatos no dejan de evolucionar... y el advergaming es un gran ejemplo de ello. Aunque ya lleva años entre nosotros, este tipo de publicidad ha calado entre las compañías, ...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 31 ene 2020

    ¿Cómo gastan las empresas su presupuesto en Amazon?

    Amazon Advertising ha ido ganando terreno en el mercado de la publicidad hasta convertirse en una solución muy a tener en cuenta en 2020. En 2019, los ingresos por publicidad de Amazon ascendieron a 9.850 millones de dólares solo en Estados Unidos.Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Helena Alcoverro, publicado en 30 ene 2020

    10 trucos para hacer una buena presentación de agencia a cliente

    La presentación de la agencia al cliente es un momento crucial para toda agencia de marketing, ya que nos estamos jugando el conseguir una cuenta o no. ¿Cómo podemos aumentar nuestro porcentaje de éxito? Empieza por apuntarte estos 10 trucos para hac...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Enric Llonch, publicado en 15 ene 2020

    Google Chrome eliminará las cookies de terceros en 2 años

    Google ha sorprendido al sector publicitario anunciando que eliminará el soporte para las cookies de terceros en su navegador web Chrome. Este cambio se hará progresivamente en los próximos 2 años. Las cookies de terceros han sido un método de seguim...Leer más