Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Nerea Boada, publicado en 9 julio 2024

¿Qué es la publicidad programática? Ventajas, cómo funciona, herramientas y ejemplos

La publicidad programática consiste en automatizar la compra de espacios publicitarios y la publicación de anuncios en el entorno digital. Este tipo de publicidad se caracteriza, además, por mostrar anuncios relevantes a la audiencia teniendo en cuen... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Aida Delmar, publicado en 29 mayo 2024

Amazon DSP: qué es y cómo potenciar tu estrategia publicitaria en el ecosistema Amazon

Amazon DSP es la herramienta de Amazon de publicidad programática con la que puedes gestionar campañas de este tipo en las diferentes plataformas que forman parte de su ecosistema. Algunos ejemplos son Amazon Marketplace, Amazon Music, Fire TV, Twitc... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Pinterest Por Aida Delmar, publicado en 29 febrero 2024

Pinterest y Google: alianza que revolucionará la publicidad digital

La publicidad en Pinterest va a dar un gran salto a lo largo de 2024. Y es que la red social ha anunciado un gran acuerdo con Google que convierte a este último en su segundo gran socio publicitario después de Amazon. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Tanit de Pouplana, publicado en 24 enero 2024

Fake Out of Home Advertising: qué es y por qué triunfa tanto

El Fake Out of Home Advertising es un tipo de publicidad en las calles que se caracteriza por el uso de técnicas de CGI (imágenes generadas por ordenador) y de AR (realidad aumentada) para crear sucesos que no existen en la realidad, pero que lo pare... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Anna Ribas, publicado en 17 enero 2024

10 características de los anuncios publicitarios

Los anuncios publicitarios, tanto los online como los offline, son mensajes creados con el objetivo último de vender un producto o servicio o de conseguir que el público realice una acción concreta. Pero para que sean efectivos los anuncios publicita... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 9 enero 2024

Novedades en TikTok: ¿Qué es Out of Phone y cómo impulsa el alcance de tu marca?

Out of Phone es la solución de la plataforma TikTok ideada para que las marcas que se anuncian en la red social asiática puedan ir más allá de la pantalla del móvil y lanzar sus campañas en pantallas digitales de otro tipo de entornos como cines, res... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado en 24 noviembre 2023

Campaña de publicidad eficiente: ¿cómo hacer una paso a paso?

Hacer una gran campaña de publicidad es cuestión de creatividad pero, sobre todo, de método. Cuando afrontamos el reto de diseñar una campaña para un cliente nuevo o habitual, es imprescindible contar con un plan paso a paso que nos guíe en el camino... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado en 16 noviembre 2023

Slogan: 100 eslóganes creativos y míticos para inspirar

En publicidad un slogan vale más que 1000 palabras. Y es que cuando una marca consigue dar en el clavo, el resultado es inolvidable. Dar con el slogan perfecto es un proceso creativo que puede resultar largo y difícil, pero el resultado siempre merec... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Anna Ribas, publicado en 15 noviembre 2023

Tendencias en publicidad digital OOH para 2024

La publicidad digital OOH (Out Of Home), fuera de casa en español, es aquella que encontramos en el exterior, pero en formato digital. Actualmente, está experimentando un gran crecimiento, sobre todo por su atractivo y dinamismo, que es muy superior ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Aida Delmar, publicado en 26 octubre 2023

Las tendencias más importantes de publicidad programática 2024

La publicidad programática revolucionó por completo el marketing digital cuando salió a la luz. Ahora, años después, el gasto de las empresas en este tipo de publicidad no para de crecer por los buenos resultados que reporta. Este tipo de publicidad,... Leer más