El cierre de ventas es el momento en el que todos los esfuerzos de un vendedor dan sus frutos. Pero también es uno de los momentos más estresantes, ya que el “no” del cliente siempre es una opción posible. No obstante, para que el cierre de ventas se... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
El concepto Revenue Operations o RevOps (Operaciones de Ingresos en español) está presente en cada vez más sectores empresariales. Una de las razones es que las empresas que han desarrollado esta estrategia han logrado crecer tres veces más rápido qu... Leer más
En cualquier estrategia de ventas debe incluirse una buena After Sales Experience o servicio postventa. Aunque está muy bien mejorar la experiencia preventa y de venta, la atención que se ofrezca después es la que hará posible conseguir la confianza ... Leer más
Entender qué es un embudo de ventas es clave en los equipos de marketing y ventas de cualquier empresa para conseguir convertir a los leads (potenciales clientes) en clientes. En este artículo te lo explicamos todo sobre esta estrategia para que la p... Leer más
A día de hoy, la figura del Key Account Manager es una de las más valiosas en las empresas. Su papel como profesional que complementa las funciones del Director de marketing es fundamental en el entorno competitivo actual. En este artículo queremos a... Leer más
La irrupción del ecommerce ha supuesto una auténtica revolución en todo el comercio internacional. En concreto, dentro de las fronteras españolas, nada más y nada menos que el 23% de las compras del año 2020 se realizaron a través de internet. Estos ... Leer más
En marketing es siempre muy importante saber a quién nos dirigimos. Y para empezar, la distinción clave es saber si estamos haciendo marketing para un público B2B o B2C. Las ventas B2B tienen una serie de características que hacen que sea necesario a... Leer más
Las estrategias de venta tradicionales están dejando paso a modelos mucho más estratégicos y centrados en el cliente, en los que el marketing y las ventas forman parte de un mismo proceso y necesitan estar alineados. Ya no se trata de encontrar el di... Leer más
El auge del ecommerce, especialmente desde el 2020, año marcado por el COVID-19, ha llevado a muchas marcas a crear tiendas online. Esto ha llevado también a diseñar campañas de marketing enfocadas a este tipo de comercio. Sin embargo, y con el fin d... Leer más
¿Qué es smarketing? Definición, concepto y filosofía
Coordinar a los departamentos de marketing y ventas es una de las mejores medidas que puedes tomar para mejorar la salud de tu empresa. Por eso ha surgido el smarketing, una filosofía que te ayuda a alinear y potenciar a todo tu equipo. Hoy vamos a v... Leer más