Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Instagram Por Judit Hernán, publicado en 18 marzo 2024

Los 7 mejores feeds de Instagram en 2024: ¿Qué ideas nos dan las marcas?

El feed de Instagram es la sección donde aparecen todas las publicaciones que has hecho en tu cuenta. Justo allí es donde tus seguidores pueden ver el conjunto de tus fotos, carruseles, videos y reels. Este es uno de los segmentos visuales más import... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Laia Cardona, publicado en 16 noviembre 2023

Instagram web: ¿cómo usar Instagram desde el ordenador? 2024

Instagram se ha hecho un hueco en el día a día de los marketers, ya sea a través de publicaciones en el muro, Stories o Instagram Reels, así que si sueles trabajar desde el ordenador, quizás te resulte más útil usar Instagram web. ¡Te contamos cómo! Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Judit Hernán, publicado en 24 agosto 2023

TikTok vs. Instagram Reels: ¿cuál es la mejor opción para tu estrategia de marketing digital?

Cuando TikTok se internacionalizó, su éxito fue rotundo. El formato vídeos cortos de pocos segundos se convirtió en el preferido por el público y el resto de redes sociales empezaron a plantearse incluirlo en sus plataformas. Una de ellas fue Instagr... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook, Instagram Por Judit Hernán, publicado en 7 junio 2023

Campañas de user generated content en redes sociales: ¿cómo funcionan?

El user generated content es un término que se utiliza para referirse a todo el contenido no pagado y no promocionado que haya sido creado por usuarios y en el que se mencione a la marca o a alguno de sus productos o servicios. En este tipo de conten... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook, Instagram Por David Tomas, publicado en 7 junio 2023

Estrategias de user generated content: cómo crear la tuya

El user generated content, conocido también como contenido generado por el usuario, es un término que está directamente relacionado con la interacción y relación que tienen los usuarios con la marca. Aunque muchas empresas se centran exclusivamente e... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Aida Delmar, publicado en 18 abril 2023

Cómo segmentar a tu audiencia en Instagram Ads

Como ya sabrás, las campañas tanto de Facebook Ads como de Instagram Ads se hacen desde la misma plataforma. Por tanto, la información que podrás encontrar en este artículo sirve para ambas redes sociales. Leer más

Tags: Instagram Por Laia Cardona, publicado en 8 marzo 2021

Instagram Live Rooms: emisiones en directo con hasta 4 personas

Instagram no para de innovar y ha lanzado la opción de Live Rooms, en esta ocasión inspirada en las funcionalidades de otras redes sociales. En su momento implementó las stories y las emisiones en directo de Snapchat, los reels al igual que los vídeo... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Clàudia Martínez, publicado en 30 marzo 2020

20 frases de marketing magistrales para compartir en Instagram

Instagram es el paraíso de las frases de autoayuda. Lo cierto es que el formato visual de esta red va muy bien para compartir citas, pero todos estamos un poco cansados de ver los mismos clichés. Por eso, te proponemos darle una vuelta con estas fras... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Clàudia Martínez, publicado en 18 marzo 2020

Hashtags en Instagram: lo que necesitas saber para usarlos con éxito

Si haces marketing en Instagram, ser más visible y crear comunidad en torno a tu cuenta es una de tus prioridades. A día de hoy esta red cuenta con más de 1000 millones de usuarios y un montón de cuentas de marca, por lo que destacar puede resultar c... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Laia Cardona, publicado en 28 enero 2020

Los 8 tips para escribir un copy genial en Instagram

La publicidad en Instagram siempre se ha centrado en las imágenes, ya que se trata de la red visual por excelencia. Pero a medida que Instagram evoluciona, las palabras cobran cada vez más importancia a través de las captions. Leer más