Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Aida Delmar, publicado en 1 julio 2024

TikTok vs. Instagram: comparativa, diferencias y cuál y cómo empezar a trabajarlas

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los marketers. Pero con la aparición y consolidación de Instagram Reels, muchos se preguntan cuál de estas dos plataformas es mejor. TikTok fue pionero en el formato de vídeos cortos v... Leer más

Tags: Digital Marketing, Instagram Por Judit Hernán, publicado en 27 mayo 2024

Instagram para Empresas: recomendaciones y sugerencias para triunfar en 2024

¿Quieres llevar tu cuenta de Instagram al siguiente nivel este año? Si tu objetivo es conseguir más seguidores e interacciones para convertir tu perfil en esta red social en un canal de comunicación crucial para tu empresa, has llegado a buen puerto. Leer más

Tags: Instagram Por Judit Hernán, publicado en 18 marzo 2024

Los 7 mejores feeds de Instagram en 2024: ¿Qué ideas nos dan las marcas?

El feed de Instagram es la sección donde aparecen todas las publicaciones que has hecho en tu cuenta. Justo allí es donde tus seguidores pueden ver el conjunto de tus fotos, carruseles, videos y reels. Este es uno de los segmentos visuales más import... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Laia Cardona, publicado en 16 noviembre 2023

Instagram web: ¿cómo usar Instagram desde el ordenador? 2024

Instagram se ha hecho un hueco en el día a día de los marketers, ya sea a través de publicaciones en el muro, Stories o Instagram Reels, así que si sueles trabajar desde el ordenador, quizás te resulte más útil usar Instagram web. ¡Te contamos cómo! Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook, Instagram Por Judit Hernán, publicado en 7 junio 2023

Campañas de user generated content en redes sociales: ¿cómo funcionan?

El user generated content es un término que se utiliza para referirse a todo el contenido no pagado y no promocionado que haya sido creado por usuarios y en el que se mencione a la marca o a alguno de sus productos o servicios. En este tipo de conten... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook, Instagram Por David Tomas, publicado en 7 junio 2023

Estrategias de user generated content: cómo crear la tuya

El user generated content, conocido también como contenido generado por el usuario, es un término que está directamente relacionado con la interacción y relación que tienen los usuarios con la marca. Aunque muchas empresas se centran exclusivamente e... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Aida Delmar, publicado en 18 abril 2023

Cómo segmentar a tu audiencia en Instagram Ads

Como ya sabrás, las campañas tanto de Facebook Ads como de Instagram Ads se hacen desde la misma plataforma. Por tanto, la información que podrás encontrar en este artículo sirve para ambas redes sociales. Leer más

Tags: Instagram Por Laia Cardona, publicado en 8 marzo 2021

Instagram Live Rooms: emisiones en directo con hasta 4 personas

Instagram no para de innovar y ha lanzado la opción de Live Rooms, en esta ocasión inspirada en las funcionalidades de otras redes sociales. En su momento implementó las stories y las emisiones en directo de Snapchat, los reels al igual que los vídeo... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Clàudia Martínez, publicado en 30 marzo 2020

20 frases de marketing magistrales para compartir en Instagram

Instagram es el paraíso de las frases de autoayuda. Lo cierto es que el formato visual de esta red va muy bien para compartir citas, pero todos estamos un poco cansados de ver los mismos clichés. Por eso, te proponemos darle una vuelta con estas fras... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Clàudia Martínez, publicado en 18 marzo 2020

Hashtags en Instagram: lo que necesitas saber para usarlos con éxito

Si haces marketing en Instagram, ser más visible y crear comunidad en torno a tu cuenta es una de tus prioridades. A día de hoy esta red cuenta con más de 1000 millones de usuarios y un montón de cuentas de marca, por lo que destacar puede resultar c... Leer más