Instagram ha anunciado una nueva funcionalidad con la que pretende hacerle sombra a TikTok: Instagram Reels. Con este nuevo formato, los usuarios podrán crear vídeos cortos a partir de pistas de audio y vídeo y compartirlos con la comunidad.Leer más
Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.
Instagram ha anunciado una nueva funcionalidad con la que pretende hacerle sombra a TikTok: Instagram Reels. Con este nuevo formato, los usuarios podrán crear vídeos cortos a partir de pistas de audio y vídeo y compartirlos con la comunidad.Leer más
Ya sea a través de publicaciones en el muro, Stories o la nueva Instagram TV, Instagram se ha hecho un hueco en el día a día de los marketers.Leer más
Instagram es el paraíso de las frases de autoayuda. Lo cierto es que el formato visual de esta red va muy bien para compartir citas, pero todos estamos un poco cansados de ver los mismos clichés. Por eso, te proponemos darle una vuelta con estas fras...Leer más
Si haces marketing en Instagram, ser más visible y crear comunidad en torno a tu cuenta es una de tus prioridades. A día de hoy esta red cuenta con más de 1000 millones de usuarios y un montón de cuentas de marca, por lo que destacar puede resultar c...Leer más
La publicidad en Instagram siempre se ha centrado en las imágenes, ya que se trata de la red visual por excelencia. Pero a medida que Instagram evoluciona, las palabras cobran cada vez más importancia a través de las captions.Leer más
En 2020, Instagram cumple 10 años. Y en este tiempo, la red social ha evolucionado hasta convertirse en un sitio imprescindible para las marcas.Leer más
¿Qué es el Branded Content en Instagram? Uno de los términos más actuales en el mundo del marketing es el Branded Content, una tendencia que ha llegado para quedarse, y el Branded Content en Instagram ha encontrado su medio perfecto. Es una nueva for...Leer más
No es ningún secreto que Instagram es uno de los principales pilares del social media marketing, pero abrir una cuenta, publicar promociones y fotos con muchos hashtags no son suficiente para una marca, de lo contrario todos tendríamos un negocio en ...Leer más
Ganar dinero en Instagram es el sueño de muchos marketers (¡y de algunos millennials!). Esta red social tiene una gran base de usuarios activos y generalmente predispuestos a recibir publicaciones de marcas, así que es un sitio fantástico para promoc...Leer más
Para tener impacto y visibilidad en Instagram, necesitas contar con una audiencia, y cuanto más grande y más cercana a tu buyer persona, mejor. Por eso, muchas marcas y aspirantes a influencers se plantean la necesidad de conseguir seguidores en esta...Leer más