Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: YouTube Por Clàudia Martínez, publicado en 8 abril 2024

YouTube Create: guía completa para marcas

YouTube Create es una aplicación móvil de edición de vídeo con funcionalidades básicas y fáciles de usar. Creada por la compañía YouTube con la intención de que los usuarios puedan editar tanto vídeos largos como cortos, lo mejor es que es totalmente... Leer más

Tags: Video Marketing, YouTube Por Enric Llonch, publicado en 29 marzo 2024

Novedades en YouTube: A/B Testing para las miniaturas

No está muy claro cuándo, pero a lo largo de este año 2024 parece que YouTube sacará a la luz para todos los usuarios una de las funcionalidades más solicitadas por los youtubers: Test&Compare. El año 2023 fue cuando se dió a conocer esa herramie... Leer más

Tags: Video Marketing, YouTube Por Enric Llonch, publicado en 22 julio 2022

YouTube Studio: qué es y qué puedes hacer

Si quieres seguir creciendo en YouTube y potenciar tu estrategia de video marketing, conocer todas las funcionalidades que te ofrece YouTube Studio es fundamental. Para poder acceder a él, tendrás que iniciar sesión en la plataforma y hacer clic aquí... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Video Marketing, YouTube Por Enric Llonch, publicado en 15 noviembre 2021

12 tips para hablar de forma efectiva en tus directos de redes sociales

Los vídeos en directo en las redes sociales están aquí para quedarse, y si no te lo crees, echa un vistazo a estas cifras: El 80% de las personas prefieren ver un vídeo en directo de una marca a leer un blog. Leer más

Tags: Video Marketing, YouTube Por Clàudia Martínez, publicado en 23 septiembre 2021

Cómo hacer crecer tu canal de YouTube paso a paso

YouTube es el segundo buscador más utilizado después de Google, lo que hace importante que una marca lleve a cabo una buena estrategia de video marketing dentro de esta plataforma para captar clientes. Te explicamos cómo llevar a cabo una buena campa... Leer más

Tags: Video Marketing, YouTube Por Enric Llonch, publicado en 3 agosto 2021

¿Cómo hacer un benchmark del canal de YouTube de la competencia?

El benchmark es una herramienta de marketing que nos ayuda a analizar en profundidad a nuestros principales competidores para ver dónde estamos y sacar ideas para mejorar. Por tanto, es muy interesante aplicarlo a diferentes aspectos de nuestro marke... Leer más

Tags: YouTube Por Enric Llonch, publicado en 7 octubre 2020

Youtube Shorts: qué es, cómo funciona y se crean vídeos

El vídeo marketing está que arde. La explosión en popularidad de TikTok hizo que creadores y marcas descubrieran una nueva manera de hacer vídeo. Después asistimos al lanzamiento de su competidora, Instagram Reels. Y ahora, YouTube se suma a la tende... Leer más

Tags: Video Marketing, YouTube Por Laia Cardona, publicado en 24 agosto 2020

Webinar de empresa: cómo escribir el guión perfecto paso a paso

Los webinars de empresa se han vuelto una herramienta imprescindible para muchos profesionales en esta era que vivimos tan digitalizada, debido a los cambios que ha comportado en nuestras vidas la crisis del coronavirus. Si has puesto en marcha recie... Leer más

Tags: Video Marketing, YouTube Por Clàudia Martínez, publicado en 4 junio 2020

Mejores horas para publicar en YouTube

¿Tienes todos los aspectos de tu video marketing controlados? Contenidos de calidad, sonido e imagen profesionales, vídeos de la longitud perfecta, tarjetas con información adicional, miniaturas atractivas... Hay muchos factores que influyen en los r... Leer más

Tags: YouTube Por Enric Llonch, publicado en 29 mayo 2020

YouTube: ¿cómo conseguir las 4000 horas de visualización y monetizar?

Si quieres monetizar tu canal de YouTube y obtener ingresos a partir de tus vídeos, hay dos barreras que tienes que superar: 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización. Leer más