Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 06 abr 2020

    Google Ads: cómo usar las extensiones para anuncios de texto y tipos

    Si quieres optimizar tu cuenta de Google Ads, ¡no te pierdas las extensiones de anuncio! Esta funcionalidad te ofrece un montón de opciones para añadir más información a tus anuncios, lo que mejora la experiencia de usuario y multiplica las posibilid...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por David Tomas, publicado en 24 mar 2020

    ¿Qué son los parámetros UTM de Google? Guía para mejorar la atribución del tráfico

    ¿Conoces los parámetros UTM de Google? Aunque los marketers que los dominan todavía son pocos, estos códigos son la clave para atribuir correctamente el tráfico a tu web de una vez por todas.Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado en 23 mar 2020

    Google Search Console: tutorial completo y con ejemplos

    Las herramientas de SEO hacen nuestra vida más sencilla y nos ayudan a posicionar por las palabras clave que más nos interesan empleando menos tiempo y recursos. En este artículo vamos a hablar de una imprescindible para tenerlo todo controlado: Goog...Leer más

    Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 16 mar 2020

    Google Ads: las mejores estrategias y estimaciones de pujas

    "¿Cómo puedo mejorar los resultados de mi SEM actualmente?" Optimizar una cuenta de Google Ads no es una tarea sencilla, ya que hay un montón de elementos a tener en cuenta. Pero sin duda una de mis primeras recomendaciones sería revisar la estrategi...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 27 ene 2020

    Google Ads: guía de la automatización para aumentar el crecimiento y la eficacia

    Google Ads no solo es la herramienta imprescindible en SEM y anuncios de display, sino que cada día que pasa se sofistica más y más. Gestionar una cuenta de Google Ads puede ser totalmente abrumador, sobre todo si estamos hablando de empresas grandes...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 05 dic 2019

    Cómo puedes usar las nuevas audiencias combinadas de Google Ads

    Google Ads ha abierto las puertas a una nueva opción de segmentación con posibilidades de lo más interesante: las audiencias combinadas. Gracias a ellas, puedes combinar diferentes elementos de segmentación para dirigir anuncios a tu público objetivo...Leer más

    Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 03 dic 2019

    Novedades de Promoted Hotels de Google Hotel Ads

    Google Ads no deja de incorporar novedades a su producto para mejorar los resultados de los anunciantes y la experiencia de los usuarios. Lo último: el relanzamiento de los Promoted Hotels de Google Hotel Ads.Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 18 nov 2019

    3 maneras de tener bajo control las automatizaciones de Google Ads

    Buenas noticias para los marketers: Google Ads ha implementado un montón de herramientas de automatización pensadas para automatizar tareas y optimizar los resultados. Pero eso no quiere decir que puedas tumbarte a la bartola (¡o que vayas a perder t...Leer más

    Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 30 oct 2019

    Tendencias para Google Ads a tener en cuenta en 2020

    ¿Estás listo para mejorar tus resultados de Google Ads en 2020? Los anuncios de pago en motores de búsqueda llevan muchos años con nosotros, pero si se usan de manera inteligente, siguen siendo muy efectivos. Sin duda, buena parte de su éxito se debe...Leer más

    Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 24 jul 2019

    Google Ads: cómo medir e incrementar el conocimiento de marca

    Sea cual sea tu objetivo publicitario, seguro que Google Ads cuenta con una solución para ti. Esta plataforma es tan extensa como compleja, pero si sabemos qué opciones nos convienen, podremos sacarle el máximo partido.Leer más