Numerical Blog

Numerical Blog

Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

Tags: SEO & SEM, Google Por Irene Riart, publicado en 08 oct 2021

Google cambia la forma de mostrar los títulos en las SERPs: qué herramientas te ayudarán

2021 está siendo un año muy interesante para los expertos en SEO, ya que Google ha incorporado múltiples novedades en su motor de búsquedas. La más reciente ha sido un cambio en la manera en que se muestran los títulos en las SERP, lo que podría afec...Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 20 ago 2021

Google Discovery: qué es y cómo incrementar tu tráfico

Si quieres que tu web sea visible en Google, debes saber que hay vida mucho más allá de la búsqueda. Hoy vamos a hablar de una opción que quizás hayas pasado por alto hasta ahora: Google Discover.Leer más

Tags: Google Por Jorge Vergara, publicado en 03 may 2021

Google Tag Manager: ¿qué es y cómo administrar tus etiquetas?

En marketing digital es fundamental poder medir los resultados de nuestras acciones a través de métricas como el tráfico, los eventos o las conversiones.Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por David Tomas, publicado en 30 abr 2021

Google: el 65% de las búsquedas terminaron sin clic en 2020

La página de resultados de Google cada vez es más compleja y ofrece más información a los usuarios. Hasta hace unos años, las únicas opciones eran hacer clic en un resultado de búsqueda orgánico o en un anuncio de pago. Pero ahora, las búsquedas sin ...Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 16 oct 2020

Google: herramientas para editores con foco en el crecimiento digital

Las herramientas de analítica web de Google son muy conocidas, pero muchos no saben que esta empresa también dispone de soluciones especialmente pensadas para editores interesados en crecer en el entorno digital. En particular, estas herramientas se ...Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 02 oct 2020

Google Ads: cómo medir las conversiones respetando el consentimiento del usuario

Estamos viviendo la época dorada de las compras online, por lo que Google Ads es más consciente que nunca de la necesidad de sus usuarios de medir las conversiones con precisión.Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 14 sep 2020

¿Qué es Google My Business? Ventajas para tu empresa y clientes

Google My Business es una herramienta de Google que te permite crear y editar tu perfil de empresa en el mayor buscador del mundo. Los perfiles de empresa aparecen tanto en Maps como en los resultados de búsqueda y son una gran oportunidad para capta...Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 10 sep 2020

¿Cómo funcionan los lead form extensions en YouTube de Google?

Google Ads ha presentado una novedad para ayudar a los anunciantes a captar más clientes online: la incorporación de sus lead form extensions a las campañas de YouTube, Discovery y Display. ¡Veamos cómo funcionan!Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 03 ago 2020

Shoploop de Google: qué es y cómo comprar online

Google ha lanzado Shooploop, una aplicación de compras en vídeo que tiene algunas semejanzas con TikTok pero adopta un enfoque mucho más comercial.Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 09 jul 2020

Google Ads: 4 aprendizajes sobre pujas automáticas durante la crisis

La manera en que los marketers gestionamos Google Ads ha ido cambiando con los años. Anteriormente, decidir la puja adecuada podía significar el éxito o el fracaso de una cuenta. Pero ahora, las tareas del día a día cada vez están más automatizadas, ...Leer más