Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: SEO & SEM, Google Por Dany Ortiz, publicado en 29 may 2018

    La guía de Google AdWords para montar tus campañas

    Google AdWords es una herramienta fantástica para dar a conocer tu marca entre tus futuros clientes y conseguir multiplicar tus conversiones... pero nadie dijo que fuera fácil. Hay tanta información, posibilidades y opciones de configuración, que lo ...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Marta Canadell, publicado en 15 mar 2018

    Modelos de atribución en Google AdWords

    ¿Estás listo para llevar tus modelos de atribución al siguiente nivel? En los últimos tiempos, Google AdWords ha hecho cambios importantes tanto en su interfaz como en la manera en que mide las conversiones. Independientemente, gracias a otras nuevas...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online, Google Por Chantal India, publicado en 30 nov 2017

    Usa el big data para preparar las campañas de Navidad

    El sector del comercio está viviendo los mayores cambios de su historia gracias a la venta online. Aunque todo cambio genera estrés sobre los negocios existentes, lo cierto es que crear campañas de marketing basadas en datos nunca había sido tan fáci...Leer más

    Tags: Google Por Marta Canadell, publicado en 08 nov 2017

    Quality Score: ¿es realmente la métrica más importante de Google AdWords?

    Se han escrito ríos de tinta sobre la importancia del índice de calidad en Google AdWords. Está claro que si consigues elevar tu Quality Score, los resultados de tus anuncios también mejorarán... pero la realidad no es tan simple. Si nos centramos ex...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Google Por Marta Canadell, publicado en 27 oct 2017

    7 sabios consejos para doblar tus conversiones en Google AdWords

    Google AdWords es una de las herramientas más eficaces para incrementar tus conversiones y hacer que tu ROI suba como la espuma... pero solo si sabes usarla bien. El truco se puede resumir en tres palabras: optimización, optimización, optimización. S...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Marta Canadell, publicado en 28 jun 2017

    Las novedades del Quality Score de Google AdWords

    Si quieres crear anuncios de búsqueda y sociales que te ayuden a conseguir tus objetivos, hay una métrica que no puedes perderte: el Quality Score. El Nivel de Calidad determina la valoración de tus anuncios; cuanto mayor sea, mejor posicionados esta...Leer más