Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Google Por Vera Sala, publicado en 20 sep 2018

    Cómo crear la mejor campaña de Google Ads

    Google Ads es, sin lugar a dudas, la herramienta estrella en SEM. Puede ayudarnos a conseguir tráfico altamente cualificado, aumentar la visibilidad de una marca en todo el mundo y, por supuesto, conseguir conversiones, todo ello a un coste muy ajust...Leer más

    Tags: Google Por Vera Sala, publicado en 05 sep 2018

    ¿Cómo funciona AdSense? Ventajas y ejemplos

    AdSense es una de las principales soluciones publicitarias de Google Ads, que permite a los anunciantes ubicar anuncios en blogs y vídeos y a los creadores de contenido obtener ingresos pasivos de manera sencilla. Para los bloggers (y YouTubers), AdS...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Google Por Vera Sala, publicado en 23 jul 2018

    5 cosas que Google Ads hace automáticamente

    Google Ads (antes conocido como AdWords) lleva muchos años entre nosotros y siempre ha publicado actualizaciones frecuentes para mejorar sus servicios. Pero en los últimos tiempos, las mejoras en aprendizaje automático le han permitido dar un salto e...Leer más

    Tags: Google Por Laia Cardona, publicado en 11 jul 2018

    Las novedades de Google Ads en Publicidad Digital

    Google está integrando tecnologías como el machine learning o la inteligencia artificial (IA) en varias de sus soluciones de anuncios y publicidad. Quieren llevar la automatización de las campañas de anuncios a otro nivel. Estos cambios vienen acompa...Leer más

    Tags: Google Por Cyberclick, publicado en 28 jun 2018

    Google reorganiza sus servicios de publicidad en tres plataformas

    Google anunció recientemente que sus dos núcleos publicitarios, Adwords y DoubleClick, desaparecerán. Pero no nos alarmemos, parece que Google tiene un plan, y ofrecerá una solución mucho más a medida y optimizada para sus clientes.Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Dany Ortiz, publicado en 29 may 2018

    La guía de Google AdWords para montar tus campañas

    Google AdWords es una herramienta fantástica para dar a conocer tu marca entre tus futuros clientes y conseguir multiplicar tus conversiones... pero nadie dijo que fuera fácil. Hay tanta información, posibilidades y opciones de configuración, que lo ...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Marta Canadell, publicado en 15 mar 2018

    Modelos de atribución en Google AdWords

    ¿Estás listo para llevar tus modelos de atribución al siguiente nivel? En los últimos tiempos, Google AdWords ha hecho cambios importantes tanto en su interfaz como en la manera en que mide las conversiones. Independientemente, gracias a otras nuevas...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online, Google Por Chantal India, publicado en 30 nov 2017

    Usa el big data para preparar las campañas de Navidad

    El sector del comercio está viviendo los mayores cambios de su historia gracias a la venta online. Aunque todo cambio genera estrés sobre los negocios existentes, lo cierto es que crear campañas de marketing basadas en datos nunca había sido tan fáci...Leer más

    Tags: Google Por Marta Canadell, publicado en 08 nov 2017

    Quality Score: ¿es realmente la métrica más importante de Google AdWords?

    Se han escrito ríos de tinta sobre la importancia del índice de calidad en Google AdWords. Está claro que si consigues elevar tu Quality Score, los resultados de tus anuncios también mejorarán... pero la realidad no es tan simple. Si nos centramos ex...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Google Por Marta Canadell, publicado en 27 oct 2017

    7 sabios consejos para doblar tus conversiones en Google AdWords

    Google AdWords es una de las herramientas más eficaces para incrementar tus conversiones y hacer que tu ROI suba como la espuma... pero solo si sabes usarla bien. El truco se puede resumir en tres palabras: optimización, optimización, optimización. S...Leer más