Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado en 13 junio 2024

Cómo posicionarse en Google: 9 recomendaciones clave

Aparecer en las primeras posiciones de Google puede estar al alcance de cualquiera, incluso si no eres un experto en SEO. Para conseguirlo hacen falta dos cosas: paciencia y saber cuáles son los aspectos que más valora el buscador. Leer más

Tags: Google, Inteligencia Artificial Por Luz García, publicado en 14 mayo 2024

Google Ads: nuevas funcionalidades de Realidad Aumentada, 3D e Inteligencia Artificial para seducir a los consumidores

Cada vez son más las plataformas, redes sociales y herramientas que implementan funcionalidades con Inteligencia Artificial, tanto para mejorar la experiencia de usuario como para facilitar el trabajo de las marcas. Y Google Ads no es una excepción. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado en 25 marzo 2024

Hidden Gems: tips para que tu contenido sea una gema oculta de Google

Hidden Gems es una actualización en el sistema principal de búsquedas de Google que está generando grandes oportunidades a nivel de SEO para las pequeñas empresas y profesionales independientes. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laura Juanes, publicado en 22 marzo 2024

Helpful Content Update: cómo recuperarse de la actualización de Google

La Helpful Content Update es una actualización de Google que sirve para identificar cuándo el contenido de una página web es útil y cuándo no lo es. Esto le permite al motor de búsqueda mejorar la experiencia del usuario al momento de realizar una co... Leer más

Tags: Google Por Héctor Borrás, publicado en 17 enero 2024

Google Analytics: qué es y para qué sirve

Google Analytics es una herramienta de data science desarrollada por la compañía Google que se utiliza para analizar los datos que genera cualquier acción de marketing y publicidad que una empresa o particular realiza en Google, así como para conocer... Leer más

Tags: Google Por Tanit de Pouplana, publicado en 20 octubre 2023

Cómo gestionar las reseñas de tu Perfil de Empresa de Google

Las reseñas de Google ayudan a las empresas a diferenciarse de la competencia y son determinantes para muchos consumidores. De hecho, se calcula que más de un 75 % consultan la opinión de otros usuarios antes de confiar en una marca o de visitar una ... Leer más

Tags: Google Por Héctor Borrás, publicado en 11 octubre 2023

¿Qué es Google Merchant Center Next? Guía completa

Google Merchant Center es la herramienta de Google que permite a los comercios y negocios subir a internet la información y características de sus productos para que se muestren en la pestaña de Google Shopping y también para utilizarlos en campañas ... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 10 octubre 2023

Campañas de Google Shopping inteligentes: cómo crear la tuya

Las campañas de shopping a través de Google Ads son imprescindibles para aparecer en el SEM. Justo por este motivo, a lo largo de los últimos años, Google ha incluido herramientas y funcionalidades que permiten automatizar al máximo este tipo de camp... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google, Data Science Por Pep Canals, publicado en 28 septiembre 2023

Cuáles son las diferencias entre Google Analytics 4 y Looker Studio a nivel de métricas

Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta de análisis web con la que puedes medir el tráfico y las interacciones en tu página y aplicaciones. Es la última versión de analítica web de Google que no solo recoge datos, sino que también los almacena, p... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 12 septiembre 2023

¿Qué es el Centro de Transparencia Publicitaria de Google o Google Ads Library?

Mientras redes sociales como TikTok o Facebook ya contaban con su Ads Library, Google seguía sin ofrecer esta herramienta que facilita el trabajo a publicistas y marketers. Sin embargo, en marzo de 2023 la compañía por fin se lanzó presentando al púb... Leer más