Formación In-Company

Formación In-Company: cursos y workshops a medida
 

 

Hoy en día la inversión en marketing digital supone alrededor del 38 % de la inversión mundial en publicidad. Teniendo en cuenta este dato, ninguna empresa que tenga como objetivo crecer en sus ventas o número de suscriptores puede excluir esta modalidad de su estrategia publicitaria.

Muchas empresas cuentan ya con equipos de expertos formados por profesionales con perfiles más técnicos y analíticos, dedicados únicamente al ámbito digital y a optimizar sus campañas en las diferentes plataformas. Sin embargo, la mayor parte de compañías (tanto grandes como pequeñas) están aún adaptándose a los nuevos retos que presenta el marketing digital.

En Cyberclick, con casi 20 años de experiencia en el sector, apostamos por formar a los equipos y reforzar sus conocimientos para garantizar el éxito en tus campañas digitales a través de nuestro servicio de Formación In-Company.

 

¿Por qué necesitas incorporar la Formación In-Company a tu empresa?

  • Porque existe un gap del talento en marketing. La realidad hoy en día es que no hay suficientes expertos en marketing digital en el mercado como para cubrir las necesidades de las empresas, sobre todo el sectores de aparición más reciente como la realidad aumentada o la automatización del marketing. La formación para empresas ayuda a completar estas lagunas y asegurar que toda tu plantilla esté actualizada.
  • Porque podrás aprovechar los talentos de tu equipo. Muchas empresas no cuentan con los profesionales expertos necesarios para cubrir todas sus necesidades de marketing digital, pero contratar a nuevos trabajadores no siempre es la solución. Sumar incorporaciones a la plantilla es un proceso costoso y, como acabamos de ver, hay una escasez de estos trabajadores en el mercado. Pero además, esta estrategia no saca partido a los talentos que ya tienes en tu equipo. Tus trabajadores veteranos saben mejor que nadie cómo funciona tu empresa y representan los valores de tu marca. Para poder dar lo mejor de sí mismos, sólo necesitan ponerse al día con la Formación In-Company.
  • Porque estamos en un sector en evolución constante. El experto en marketing más actualizado de hoy podría estar desfasado dentro de solo un año. La realidad del marketing digital está evolucionando constantemente: nuevas herramientas, nuevos comportamientos, nuevas regulaciones, nuevos formatos... Por ello, estar dispuestos a formarse y reciclarse de manera continua es imprescindible para tener éxito en este sector.
  • Porque te ayuda a construir una empresa más feliz. Los empleados que tienen la oportunidad de aprender y desarrollarse en el trabajo están más motivados, aportan energía positiva al equipo y tienen menos probabilidades de dejar la empresa. Gracias a la Formación In-Company, puedes ayudar a crear un equipo y una empresa más felices y por tanto, más productivos.

¿Cómo podemos ayudarte en Cyberclick?

Nuestro servicio de Formación In-Company es la formación a medida que ofrecemos a empresas con el objetivo de ampliar el conocimiento de sus equipos en marketing y publicidad digital. Es una formación totalmente personalizada donde tenemos en cuenta las necesidades formativas concretas de la compañía.

Los formatos más habituales son trainings, masterclasses y workshops, adaptando siempre las dinámicas y contenidos al equipo que se va a formar.

En nuestras sesiones abarcamos todas las áreas del marketing digital:

  • Tendencias del marketing digital. Un repaso a lo que está ocurriendo en el sector en tiempo real y cuáles son las herramientas y estrategias más prometedoras de cara al futuro. Imprescindible para estar al día y conseguir mejores resultados.
  • Email marketing. El emailing sigue siendo una de las estrategias más efectivas para fidelizar a los clientes y conseguir conversiones, pero ha evolucionado mucho desde sus inicios. Ayuda a tu equipo a sacarle el máximo partido introduciendo las novedades de esta técnica.
  • Social Ads.  La publicidad en redes sociales tiene un gran potencial, ya que utiliza la información que tiene de los usuarios para generar publicidad hipersegmentadada y  ofrecer anuncios más atractivos y de interés a los usuarios. Descubre cómo sacarle partido.
  • SEM (Google Adwords). Las campañas de publicidad en el buscador de Google se basan en los hábitos de búsqueda e investigación de los usuarios para realizar campañas altamente segmentadas. Con esta formación podrás conocer todos sus secretos.
  • Métricas y dashboarding. En marketing digital, es fundamental llevar un seguimiento riguroso de los resultados. Te explicamos cómo definir tus KPI, estar al día de los resultados de todas tus acciones de marketing digital y aprovechar los insights para hacer un marketing cada vez más efectivo.
  • Inbound marketing. El inbound marketing, también conocido como "marketing de atracción" se centra en atraer a los usuarios hacia la marca e ir guiándoles a través del embudo de conversión. En nuestra Formación InCompany, te contamos cómo desarrollar tu estrategia desde el minuto uno.
  • Publicidad nativa. Este novedoso formato abandona los anuncios invasivos para centrarse en crear contenidos de valor para el usuario. Aprende cómo incorporarla a tus estrategias de marketing.

A través de esta ampliación en conocimientos del marketing digital, tu equipo será capaz de enriquecer las estrategias de marketing de la compañía, lograr un mayor control sobre la inversión en publicidad digital y tener un mejor criterio en la toma de decisiones. Si quieres aprovechar todos los beneficios de la Formación InCompany, ponte en contacto con nosotros.

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