Hoy en día la inversión en marketing digital supone alrededor del 38 % de la inversión mundial en publicidad. Teniendo en cuenta este dato, ninguna empresa que tenga como objetivo crecer en sus ventas o número de suscriptores puede excluir esta modalidad de su estrategia publicitaria.
Muchas empresas cuentan ya con equipos de expertos formados por profesionales con perfiles más técnicos y analíticos, dedicados únicamente al ámbito digital y a optimizar sus campañas en las diferentes plataformas. Sin embargo, la mayor parte de compañías (tanto grandes como pequeñas) están aún adaptándose a los nuevos retos que presenta el marketing digital.
En Cyberclick, con más de 20 años de experiencia en el sector, apostamos por formar a los equipos y reforzar sus conocimientos para garantizar el éxito en tus campañas digitales a través de nuestro servicio de Formación In-Company.
Nuestro servicio de Formación In-Company es la formación a medida que ofrecemos a empresas con el objetivo de ampliar el conocimiento de sus equipos en marketing y publicidad digital. Es una formación totalmente personalizada donde tenemos en cuenta las necesidades formativas concretas de la compañía.
Los formatos más habituales son trainings, masterclasses y workshops, adaptando siempre las dinámicas y contenidos al equipo que se va a formar.
En nuestras sesiones abarcamos todas las áreas del marketing digital:
A través de esta ampliación en conocimientos del marketing digital, tu equipo será capaz de enriquecer las estrategias de marketing de la compañía, lograr un mayor control sobre la inversión en publicidad digital y tener un mejor criterio en la toma de decisiones. Si quieres aprovechar todos los beneficios de la Formación InCompany, ponte en contacto con nosotros.
Servicios de Cyberclick