Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Programática Por Nerea Boada, publicado el 2 julio 2025

Cómo implementar la convivencia de la publicidad programática con campañas de SEM, social ads y native ads en una estrategia digital full funnel

Diversificar los canales publicitarios es fundamental para alcanzar al usuario en distintos momentos del proceso de compra. A día de hoy, ya no basta con apostar por una única vía, la clave está en construir estrategias full funnel que integren disti... Leer más

Tags: Publicidad Programática Por Nerea Boada, publicado el 19 junio 2025

Programmatic Next‑Gen: cómo integrar Connected TV, Audio y DOOH en tu estrategia

En el contexto de la publicidad programática, el término Programmatic Next-Gen o publicidad programática de nueva generación hace referencia a la evolución de las estrategias y las tecnologías que se utilizan en la compra automatizada de medios digit... Leer más

Tags: Publicidad Programática Por Nerea Boada, publicado el 18 junio 2025

Tipos de segmentaciones y audiencias más efectivas en publicidad programática

La elección de audiencias y segmentaciones es una de las partes más importantes en cualquier campaña publicitaria; y en el caso de la publicidad programática no iba a ser menos. De hecho, una de las principales fortalezas de la compra de medios autom... Leer más

Tags: Publicidad Programática Por Nerea Boada, publicado el 11 junio 2025

Publicidad programática: 10 ejemplos de campañas sorprendentes (2025)

La publicidad programática es un tipo de publicidad online en la que se utilizan algoritmos sofisticados para mostrar los anuncios en el sitio y momento adecuados para la audiencia más apropiada. Se trata de una forma de publicidad que ha revoluciona... Leer más

Tags: Publicidad Programática Por Aida Delmar, publicado el 19 febrero 2025

5 claves para optimizar tus campañas programáticas y reducir costos

Si notas que tus campañas de publicidad programática no están funcionando todo lo bien que deberían o que los costes se están disparando, es muy probable que no las estés implementando de manera óptima. Esta es una situación más habitual de lo que pi... Leer más

Tags: Publicidad Programática Por Nerea Boada, publicado el 9 julio 2024

¿Qué es la publicidad programática? Ventajas, cómo funciona, herramientas y ejemplos

La publicidad programática consiste en automatizar la compra de espacios publicitarios y la publicación de anuncios en el entorno digital. Este tipo de publicidad se caracteriza, además, por mostrar anuncios relevantes a la audiencia teniendo en cuen... Leer más