Un dashboard de marketing es una herramienta que se utiliza para recopilar, organizar y mostrar todos los datos clave (KPIs, métricas y otra información relevante) y, de esta manera, facilitar la toma de decisiones. Teniendo en cuenta que el entorno ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Looker Studio es una herramienta de visualización de datos que transforma métricas y datos procedentes de diferentes fuentes en paneles interactivos y personalizados. Una de las fuentes con las que puedes conectar Looker Studio es Google Analytics 4,... Leer más
¿Te cuesta captar la atención de nuevos clientes con tu contenido? El contenido interactivo puede ayudarte a destacar en un entorno saturado y a captar la atención de los leads. Gracias a su dinamismo y a que es un tipo de contenido que invita a la p... Leer más
En un entorno como es el B2B saturado de métricas, especificaciones técnicas y presentaciones racionales, destacar no es solo cuestión de tener el mejor producto, sino de saber contar la historia adecuada. Ahí es donde entra el storytelling. Y es que... Leer más
Un calendario editorial es una herramienta que permite planificar, organizar y visualizar los contenidos que se van a crear y publicar en un periodo determinado. Ya sea un blog, una newsletter, las redes sociales o una estrategia de marketing conteni... Leer más
La generación de leads con recursos descargables es una estrategia que se utiliza en inbound marketing y que consiste en atraer clientes potenciales ofreciendo contenido descargable de alto valor a cambio de sus datos de contacto. Leer más
Con su capacidad para procesar grandes cantidades de información y generar ideas relevantes, ChatGPT se ha convertido en una herramienta muy útil para definir objetivos, identificar audiencias, analizar la competencia, desarrollar estrategias de cont... Leer más
El sector beauty ha estado en constante evolución, y el 2025 no será la excepción. Este año, las marcas de belleza deberán adaptarse a un consumidor más exigente que busca mayor innovación, personalización y compromiso con la sostenibilidad. Por ello... Leer más
Una auditoría empresarial es un proceso que consiste en analizar las operaciones, procesos y estado de una organización con el objetivo de conocer la eficiencia de sus actividades empresariales e identificar puntos de mejora. Hay diferentes tipos de ... Leer más
El marketing de eventos es un tipo de estrategia que se engloba dentro del marketing experiencial. Consiste en organizar eventos para promocionar productos, servicios y/o una marca en general con el fin de interactuar de forma más directa con el clie... Leer más