Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Digital Marketing Por Pere Munar, publicado el 1 julio 2025

Cómo diseñar un dashboard útil para tu equipo de marketing

Un dashboard de marketing es una herramienta que se utiliza para recopilar, organizar y mostrar todos los datos clave (KPIs, métricas y otra información relevante) y, de esta manera, facilitar la toma de decisiones. Teniendo en cuenta que el entorno ... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Pere Munar, publicado el 30 junio 2025

Cómo conectar Google Analytics 4 y Looker Studio para visualizar y analizar tu funnel de conversión de forma eficaz

Looker Studio es una herramienta de visualización de datos que transforma métricas y datos procedentes de diferentes fuentes en paneles interactivos y personalizados. Una de las fuentes con las que puedes conectar Looker Studio es Google Analytics 4,... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 24 junio 2025

Contenido interactivo para madurar y generar nuevos clientes: quizzes, calculadoras y más

¿Te cuesta captar la atención de nuevos clientes con tu contenido? El contenido interactivo puede ayudarte a destacar en un entorno saturado y a captar la atención de los leads. Gracias a su dinamismo y a que es un tipo de contenido que invita a la p... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Javier Garre, publicado el 23 junio 2025

Storytelling B2B: cómo narrar casos de éxito que seduzcan al CMO

En un entorno como es el B2B saturado de métricas, especificaciones técnicas y presentaciones racionales, destacar no es solo cuestión de tener el mejor producto, sino de saber contar la historia adecuada. Ahí es donde entra el storytelling. Y es que... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 20 junio 2025

Calendario editorial data‑driven: planifica contenidos que conviertan

Un calendario editorial es una herramienta que permite planificar, organizar y visualizar los contenidos que se van a crear y publicar en un periodo determinado. Ya sea un blog, una newsletter, las redes sociales o una estrategia de marketing conteni... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 4 junio 2025

Estrategia de generación de leads con recursos descargables: cuándo funciona y cuándo no

La generación de leads con recursos descargables es una estrategia que se utiliza en inbound marketing y que consiste en atraer clientes potenciales ofreciendo contenido descargable de alto valor a cambio de sus datos de contacto. Leer más

Tags: Digital Marketing Por Marina Avilés, publicado el 5 marzo 2025

Cómo crear un Plan de Marketing con ChatGPT

Con su capacidad para procesar grandes cantidades de información y generar ideas relevantes, ChatGPT se ha convertido en una herramienta muy útil para definir objetivos, identificar audiencias, analizar la competencia, desarrollar estrategias de cont... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 3 marzo 2025

10 Tendencias de marketing que revolucionarán el sector beauty en 2025

El sector beauty ha estado en constante evolución, y el 2025 no será la excepción. Este año, las marcas de belleza deberán adaptarse a un consumidor más exigente que busca mayor innovación, personalización y compromiso con la sostenibilidad. Por ello... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Chantal India, publicado el 20 febrero 2025

Auditoría digital vs. auditoría tradicional: diferencias y ventajas

Una auditoría empresarial es un proceso que consiste en analizar las operaciones, procesos y estado de una organización con el objetivo de conocer la eficiencia de sus actividades empresariales e identificar puntos de mejora. Hay diferentes tipos de ... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 7 febrero 2025

¿Qué es el marketing de eventos? Guía, tipos y consejos

El marketing de eventos es un tipo de estrategia que se engloba dentro del marketing experiencial. Consiste en organizar eventos para promocionar productos, servicios y/o una marca en general con el fin de interactuar de forma más directa con el clie... Leer más