Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Inbound Marketing, Marketing Farmacéutico Por Marina Sala, publicado en 5 junio 2020

Las claves del inbound marketing farmacéutico

La metodología inbound marketing es una herramienta súper versátil, capaz de adaptarse a las particularidades de un montón de sectores. El mundo de la salud tiene un gran peso online y una gran capacidad para generar contenidos de calidad, así que no... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Marketing Farmacéutico Por Estela Viñarás, publicado en 3 mayo 2018

Las claves de la digitalización de la industria farmacéutica ¡Avanzar o morir!

Vivimos en la era digital y la mayoría de los consumidores están conectados buena parte del día, gracias a sus ordenadores o móviles. Nuevos canales de comunicación se han abierto, facilitando así que marcas y personas puedan dialogar en la red, que ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Marketing Farmacéutico Por Laia Cardona, publicado en 19 abril 2018

El ABC del marketing de contenidos para el sector farmacéutico

El marketing farmacéutico online presenta retos únicos, ya que se trata de una industria fuertemente regulada. Entre otras limitaciones, a día de hoy las normativas no permiten hacer publicidad de productos de prescripción médica directamente al cons... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Marketing Farmacéutico Por Estela Viñarás, publicado en 14 marzo 2018

Cómo traspasar las barreras digitales de la industria healthcare

La digitalización de la industria healthcare es una realidad que está más presente cada día. Pero tradicionalmente este ha sido uno de los sectores con más "miedo" a las redes sociales. La razón es que, debido a su especial importancia para la salud,... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Marketing Farmacéutico Por David Tomas, publicado en 23 febrero 2018

Performance marketing en la industria farmacéutica: métricas que importan

Aunque tradicionalmente ha sido un sector poco innovador, la industria farmacéutica se está poniendo al día en lo que se refiere al marketing farmacéutico online. Al mismo tiempo, el marketing offline sigue teniendo un peso muy importante en este sec... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online, Marketing Farmacéutico Por Laia Cardona, publicado en 1 febrero 2018

Las 4 claves del Marketing Farmacéutico para el CMO

El marketing digital farmacéutico está condicionado por dos grandes aspectos: la legislación vigente en España para la regulación de la promoción de los productos farmacéuticos y la necesidad del sector de avanzar más hacia la transformación digital.... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Marketing Farmacéutico Por David Tomas, publicado en 10 enero 2018

¿Qué es el marketing farmacéutico online? Particularidades, tendencias y canales

El sector farmacéutico, según el profesional Enrique Dans, se mueve sin lugar a dudas en un entorno complejo. En primer lugar está el ciclo del producto, que comienza con una gran inversión en investigación por parte de la farmacéutica, pasando por m... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Marketing Farmacéutico Por David Tomas, publicado en 8 enero 2018

Prioridad de las farmacéuticas para 2018: Contratar un CDO (Chief Digital Officer)

La industria farmacéutica ha venido sufriendo una importante transformación digital en los últimos años. De hecho, el marketing y la comunicación están cada vez más presentes en las empresas punteras que pretenden posicionarse frente a la competencia... Leer más

Tags: App Marketing & Publicidad Móvil, Marketing Farmacéutico Por Laia Cardona, publicado en 6 septiembre 2016

Las claves de la digitalización del sector farmacéutico

En los últimos años, la digitalización ha sido un fenómeno imparable a todos los niveles. Los consumidores están cada día más conectados y quieren usar los nuevos canales para comunicarse con las marcas. Pero no todas las industrias han sido capaces ... Leer más