Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Marketing Automation Por Marina Sala, publicado en 14 noviembre 2023

Tendencias en marketing de automatización que están por venir (2024)

El marketing de automatización o marketing automation consiste en el uso de softwares para realizar acciones de marketing de forma automática. Este tipo de marketing es el que ha permitido hacer más eficientes las campañas publicitarias digitales, ga... Leer más

Tags: Marketing Automation Por Dany Ortiz, publicado en 8 febrero 2023

Marketing automation de fidelización: qué es y las mejores estrategias

Conseguir nuevos clientes es necesario, pero ¿sabías que fidelizarlos es mucho más económico y, por tanto, más rentable para tu empresa? En este artículo queremos ayudarte a que empieces a desarrollar estrategias de marketing automation orientadas a ... Leer más

Tags: Marketing Automation Por Laia Cardona, publicado en 23 enero 2023

ChatGPT: qué es, cómo usarlo y cómo este chat de IA de GPT-3 te puede ayudar

En noviembre de 2022, el ChatGPT salió a la luz, revolucionando desde ese momento el mundo de la Inteligencia Artificial. Algunos dicen que, incluso, esta tecnología podría ocupar el lugar de Google como buscador. Pero, ¿qué es exactamente? En este a... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Ventas Online, Marketing Automation Por Dany Ortiz, publicado en 5 octubre 2022

CRM en la nube: qué es y cuáles son las mejores soluciones para tu marketing

Para programar, organizar y almacenar las relaciones con los clientes, una empresa puede utilizar tanto un CRM local como un CRM cloud (o CRM en la nube). Mientras que los CRM locales se instalan en los dispositivos como un programa o aplicación más,... Leer más

Tags: Email Marketing, Marketing Automation Por Estela Viñarás, publicado en 17 agosto 2022

Email marketing para ecommerce: qué es, ventajas y automatización

El email marketing sigue siendo una de las herramientas más potentes para atraer a clientes a nuestra marca y generar conversiones. Si tienes un ecommerce, tener una buena estrategia de email marketing automation es imprescindible para sacar todo el ... Leer más

Tags: Marketing Automation Por Marina Sala, publicado en 1 julio 2022

Marketing automation y base de datos: cómo reactivar usuarios dormidos

Cuando ponemos en marcha una estrategia de marketing automation, a menudo nos encontramos con que hay un cierto porcentaje de usuarios que dejan de responder a los emails y de interactuar con la marca. Si no hacemos nada para remediarlo, estos “usuar... Leer más