Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado en 21 febrero 2023

Precios de Hubspot CRM: guía con todos los costes para 2023

Hubspot, una de las herramientas más interesantes y útiles para desarrollar tu estrategia de inbound marketing, pone a tu disposición una gran cantidad de planes, soluciones y paquetes de funcionalidades para que elijas la opción que mejor se adapta ...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Oier Gil, publicado en 13 febrero 2023

Los mejores consejos para diseñar tu formulario en Hubspot

Los formularios son una de las herramientas más importantes dentro de cualquier estrategia de inbound marketing. De hecho, lo puedes comprobar de primera mano entrando en la web de cualquier empresa. Seguro que en la mayoría de ellas te salta un form...Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado en 6 febrero 2023

Hubspot: mejores prácticas para asignar permisos y equipos

Si eres una empresa con varios departamentos en diferentes regiones (ya sea a nivel nacional o internacional), te habrás dado cuenta de la gran dificultad que supone mantener tu cuenta de Hubspot organizada y sin interrupciones. En el caso de que tod...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado en 26 enero 2023

Hubspot: 7 errores que cometen los nuevos usuarios sin onboarding

Hubspot es una de las plataformas más famosas de CRM. Tiene todas las herramientas necesarias para que los equipos de marketing, ventas, atención al cliente y gestión de contenido puedan realizar de forma ágil y cómoda su trabajo. En definitiva, es u...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado en 2 noviembre 2022

HubSpot Starter vs. HubSpot Pro: qué te beneficia más

HubSpot es una de las plataformas de CRM más demandadas, tanto por su sencillez, como por disponer de una gran cantidad de herramientas e integraciones. Con ella, los equipos de atención al cliente, contenido, marketing y ventas de cualquier empresa ...Leer más