Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 3 julio 2025

HubSpot como plataforma all-in-one: cómo integrar marketing, ventas y datos

Las plataformas all-in-one son aquellas que combinan diversas herramientas bajo un mismo techo, siendo así soluciones integrales que permiten centralizar diferentes procesos. Normalmente, los ecosistemas all-in-one integran funciones de marketing, ve... Leer más

Tags: Hubspot Por Claudia Caloto, publicado el 2 julio 2025

Cómo funciona el lead scoring predictivo de HubSpot y cómo usarlo para identificar los leads con mayor potencial de conversión

Las herramientas de lead scoring predictivo son aquellas que utilizan la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático para analizar de forma automática grandes volúmenes de datos y predecir (con un alto grado de precisión) qué contactos tienen... Leer más

Tags: Hubspot Por Helena Alcoverro, publicado el 27 mayo 2025

HubSpot vs. Salesforce Pardot: ¿qué plataforma de marketing automation es mejor?

En este artículo comparamos dos de las herramientas de automatización de marketing más populares y utilizadas por las empresas. Por un lado, HubSpot, un CRM muy completo del que solo nos vamos a centrar en su Marketing Hub, al ser esta su herramienta... Leer más

Tags: Hubspot Por Claudia Caloto, publicado el 20 mayo 2025

HubSpot vs. Pipedrive: cuál es el mejor CRM para tu empresa

Si estás en la búsqueda de elegir un CRM para tu empresa, tanto HubSpot como Pipedrive son muy buenas opciones. Sin embargo, dependiendo de tus necesidades y objetivos, uno puede adaptarse mejor a tu entorno que otro. Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 14 mayo 2025

HubSpot vs. Wordpress: ¿qué tecnología elegir para tu empresa?

Si has llegado hasta aquí es porque dudas entre dos de los sistemas de gestión de contenidos más populares. HubSpot es una plataforma integral de CRM que, entre sus muchas funcionalidades relacionadas con marketing, ventas y atención al cliente, incl... Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 7 mayo 2025

Mailchimp vs HubSpot: qué herramienta elegir para tu empresa

HubSpot y Mailchimp son dos herramientas de marketing realmente útiles y muy bien diseñadas. Sin embargo, son bien diferentes. Mientras que HubSpot es un CRM que ofrece funcionalidades muy completas tanto de marketing, ventas y atención al cliente co... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 29 abril 2025

HubSpot vs. Marketo: ¿cuál es la mejor opción para automatizar tu marketing?

HubSpot y Marketo son dos de las plataformas más utilizadas por las empresas para automatizar estrategias de marketing y gestionar las relaciones con los clientes. HubSpot, por un lado, es una plataforma integral equipada con una gran variedad de her... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 4 abril 2025

Domina el ROI de tus campañas de anuncios: aprende cómo analizar y optimizar en tiempo real

En este artículo hablaremos de una funcionalidad de HubSpot con la que vas a poder conocer a fondo el rendimiento de tus campañas de anuncios en Facebook, LinkedIn, Google e Instagram desde un solo lugar. Es muy interesante, a la vez que práctico, y ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Oier Gil, publicado el 3 abril 2025

11 herramientas de contenido web para impulsar tu estrategia de marketing este 2025

En este artículo queremos contarte todas las herramientas de contenido web que ofrece la plataforma HubSpot y cómo puedes integrarlas en tus estrategias de marketing digital. Todas ellas se engloban dentro del Content Hub y lo mejor es que muchas cue... Leer más

Tags: Ventas Online, Hubspot Por Marina Sala, publicado el 28 marzo 2025

Cómo crear y editar secuencias dinámicas en HubSpot para mejorar las ventas

Las secuencias dinámicas de HubSpot son una funcionalidad avanzada de la plataforma que permite automatizar el proceso de lead nurturing con correos electrónicos. Pero a diferencia de las secuencias estáticas o tradicionales que siguen un flujo fijo,... Leer más