Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 17 ene 2019

    Qué es un Buyer Persona en marketing (+plantilla descargable)

    Conoce a tus clientes y lo tendrás todo ganado. El Buyer Persona es una representación semi ficticia de tus consumidores ideales. Construirla es un paso esencial en tu estrategia de marketing digital y para conseguir el éxito de tus campañas. Si sabe...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 17 ene 2019

    Estrategia de inbound marketing: los 10 pasos imprescindibles

    ¿Ya tienes en marcha tu estrategia de inbound marketing? Hoy en día los marketers no solemos tener problemas para estar informados sobre técnicas y herramientas, pero en ocasiones no sabemos muy bien cómo organizar toda esta información para ponernos...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Andrés Gananci (Autor invitado), publicado en 11 ene 2019

    ¿Cómo pueden utilizar el inbound marketing los usuarios afiliados?

    El inbound marketing es una de las estrategias más efectivas para aumentar la popularidad de un producto, y lo hace sin crear mucho ruido. Incluso las personas que dependen del marketing para ganarse la vida, probablemente se irriten un poco con la c...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 08 ene 2019

    Visual search: qué es y beneficios para las ventas online

    Las búsquedas visuales o visual search (junto con el voice search) están cambiando la manera en que entendemos el SEO. Los marketers necesitamos estar al día para poder mantener un buen nivel de ventas online. Atrás quedaron los días donde el único f...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Sara Martin, publicado en 21 dic 2018

    Funnel de conversión: qué es y cómo aplicarlo a tu empresa

    El funnel de conversión es una de las herramientas más poderosas para inbound marketing y marketing digital, sobre todo en el sector del ecommerce. Pero también puede aplicarse a campañas offline y en general, a cualquier proceso que busque generar u...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Plan de Marketing Por David Tomas, publicado en 18 dic 2018

    Cómo diseñar un buen plan de inbound marketing paso a paso

    El plan de inbound marketing es un documento de referencia totalmente imprescindible, y es que si no tenemos claro a dónde y cómo queremos ir, ¡es imposible que lleguemos! Pero muchas veces este plan no es tan completo como debería o directamente no ...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Nerea Boada, publicado en 11 dic 2018

    10 ejemplos de inbound marketing de éxito

    Para los marketers, los ejemplos de inbound marketing son la chispa que enciende nuestra inspiración. Gracias a ellos, podemos descubrir ideas nuevas y adaptarlas a nuestra marca y manera de trabajar para generar tráfico de calidad y leads con nuestr...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 04 dic 2018

    Herramientas de inbound marketing: las 15 imprescindibles para tu estrategia

    ¿Qué sería de los marketers sin las herramientas que tan necesarias son para una estrategia de inbound marketing? Si intentáramos llevar a cabo nuestras estrategias de manera manual, sería imposible escalar el volumen de las campañas a medida que la ...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 29 nov 2018

    ¿Qué es el target? Definición en 5 puntos

    El target es una idea tan antigua como el propio marketing. Después de todo, los productos o servicios de una marca no pueden encajar para todo el mundo, sino que necesariamente se dirigen a un grupo de personas concretas con necesidades concretas. T...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Data Science Por David Tomas, publicado en 13 nov 2018

    Data analytics para inbound marketing: qué métricas mirar y por qué

    En Cyberclick nos pasamos la vida destacando la importancia del data analytics en inbound marketing. Consideramos que es fundamental poder medir lo que está pasando en todas nuestras campañas y que esta medición debe estar detrás de la estrategia y l...Leer más