Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 14 ene 2020

    Lead nurturing: ¿qué es y cómo aplicarlo?

    El lead nurturing es un ingrediente imprescindible de la metodología inbound marketing, ya que en él está la clave para alimentar la relación con tus clientes y conseguir convertirlos y fidelizarlos a la marca.Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 03 ene 2020

    Lead Scoring en Hubspot: cómo funciona y diferencia entre manual y predictivo

    Un buen plan de inbound marketing siempre tiene que tener en cuenta que no todos los leads son iguales, y por tanto no debemos tratarlos de la misma manera. Para poder priorizar los leads de manera eficaz, usamos estrategias de lead scoring. Y por su...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 02 ene 2020

    Lead nurturing: 5 ejemplos geniales de cómo aplicarlo

    Tener un buen sistema para generar leads es fantástico, pero sin un buen plan de lead nurturing, tu esfuerzo habrá sido en vano. Y es que según Invespcro, el 80% de los nuevos leads nunca se convierten en ventas. La buena noticia es que estas estadís...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 31 dic 2020

    Inbound marketing: tipos de leads en empresa

    Sabemos que en inbound marketing generar leads es uno de nuestros objetivos clave. Pero ¡ojo!: no todos los leads son iguales.Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 24 dic 2019

    30 herramientas de lead generation para identificar mejor a tus leads

    La generación de leads es uno de los grandes pilares del inbound marketing. Pero implementar un sistema efectivo de captación y optimización puede ser complicado y consumir mucho tiempo y recursos.Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 23 dic 2019

    Inbound marketing vs outbound marketing

    El inbound marketing y el outbound son dos metodologías contrapuestas que comparten un gran objetivo común: generar tráfico, leads y, en última instancia, ventas para tu empresa. Un buen marketer debe conocer al dedillo los secretos del inbound y el ...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 23 dic 2019

    ¿Cómo hacer un plan de chat marketing?

    A medida que nos acercamos a 2020, el marketing multicanal es ya una parte imprescindible de las estrategias. Necesitas estar en los sitios donde se encuentran los consumidores y comunicarte con ellos de la manera más rápida y efectiva posible. Y aqu...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 27 nov 2019

    Plan de inbound marketing: qué es y cómo desarrollarlo

    El plan de inbound marketing es como la carta de navegación que hace que tus campañas lleguen a buen puerto. Contar con una estrategia clara por escrito evitará que pierdas tiempo y recursos en acciones que no están alineadas con tus objetivos y te a...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 26 nov 2019

    Inbound marketing: los contenidos más adecuados para MQL y SQL

    En la metodología inbound marketing, atraer tráfico es solo el primer paso. Pero a veces ocurre que los marketers perdemos esta visión y no contamos con una estrategia adecuada para convertir a los leads en clientes: según un estudio de Marketing She...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 12 nov 2019

    Cómo hacer publicidad en empresas sin ánimo de lucro

    La metodología inbound marketing es aplicable a todo tipo de empresas... y no solo a empresas, sino también a entidades sin ánimo de lucro.Leer más