Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 30 marzo 2023

Cómo medir el éxito de tu estrategia allbound: métricas clave para el seguimiento

El seguimiento de los resultados de una estrategia es clave para conocer su efectividad y para reorientar las acciones de tu negocio con el fin de conseguir mejores resultados; y ese seguimiento solo es posible hacerlo a través del análisis de difere...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado en 29 marzo 2023

Hubspot vs. Zoho: cuál es la mejor herramienta de CRM y automatización

Un CRM es una herramienta de trabajo básica para cualquier equipo de marketing y ventas de una empresa. Sin embargo, en el mercado actual existen una gran cantidad de marcas que ofrecen este servicio, haciendo difícil decantarse por una u otra. Dos d...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 22 marzo 2023

¿Qué es Allbound en marketing y ventas? La unión de estrategias inbound y outbound

Durante mucho tiempo, el conocido como outbound marketing fue la principal estrategia de las empresas para captar clientes. Este método, basado en llamadas directas, publicidad en medios de comunicación y carteles publicitarios, entre otros, poco a p...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Irene Riart, publicado en 17 marzo 2023

Inbound Marketing para empresas fintech: cómo implementarlo con éxito

En el inbound marketing el objetivo principal es llegar al público y lograr la conversión mediante técnicas de marketing y publicidad no intrusivas, como la creación de contenido de valor o experiencias hechas a medida. Este tipo de estrategia ha res...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 22 febrero 2023

Inbound Marketing para franquicias: ¿cómo puedes atraer a tu audiencia correcta?

Las necesidades de las franquicias en cuanto a marketing (sea cual sea su nicho) son muy únicas, lo que provoca que diseñar una estrategia pueda ser más complejo que en otros sectores. Sin embargo, en este contexto, el inbound marketing puede ser la ...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado en 21 febrero 2023

Precios de Hubspot CRM: guía con todos los costes para 2023

Hubspot, una de las herramientas más interesantes y útiles para desarrollar tu estrategia de inbound marketing, pone a tu disposición una gran cantidad de planes, soluciones y paquetes de funcionalidades para que elijas la opción que mejor se adapta ...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 20 febrero 2023

Inbound Marketing para escuelas de negocios y universidades: ¿cuál es la mejor estrategia?

En el mundo de la educación superior llegar a potenciales estudiantes puede ser difícil debido a la gran competencia que existe. Actualmente, la gran mayoría de las personas que quieren formarse a este nivel investiga y compara las diferentes opcione...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 17 febrero 2023

Gated content: cómo usarlo para generar más leads

El gated content es un tipo de contenido gratuito al cual puede acceder cualquier usuario que se registre, rellene un formulario o haga una determinada acción en la que, normalmente, debe darse algún dato o información personal. Es decir, se trata de...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Oier Gil, publicado en 13 febrero 2023

Los mejores consejos para diseñar tu formulario en Hubspot

Los formularios son una de las herramientas más importantes dentro de cualquier estrategia de inbound marketing. De hecho, lo puedes comprobar de primera mano entrando en la web de cualquier empresa. Seguro que en la mayoría de ellas te salta un form...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Marina Sala, publicado en 26 enero 2023

Hubspot: 7 errores que cometen los nuevos usuarios sin onboarding

Hubspot es una de las plataformas más famosas de CRM. Tiene todas las herramientas necesarias para que los equipos de marketing, ventas, atención al cliente y gestión de contenido puedan realizar de forma ágil y cómoda su trabajo. En definitiva, es u...Leer más