Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 12 sep 2019

    ¿Qué es el marketing o mercadotecnia de atracción?

    ¿Crees que el inbound marketing y el marketing de atracción son lo mismo? Y si no, ¿sabrías decir en qué se diferencian? La pregunta tiene trampa, ya que originalmente el término "marketing o mercadotecnia de atracción" se propuso como traducción par...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 10 sep 2019

    Inbound marketing: 15 tendencias y novedades para 2020

    Año tras año, el inbound marketing no deja de ofrecer buenos resultados. Pero igual que pasa con todas las disciplinas del marketing digital, los marketers necesitamos estar al día de las tendencias del sector. Cuando el término "inbound marketing" s...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 27 ago 2019

    ¿Qué es un whitepaper?

    Si los contenidos son parte de tu marketing digital, es probable que antes o después te interese crear un whitepaper. Bien hecho, este tipo de contenido es un "lead magnet" irresistible para incorporar usuarios de calidad a tu base de datos. Pero ¿qu...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 22 ago 2019

    Inbound marketing: acciones para convertir en la fase de nurturing

    Entre la captación de leads y la conversión final, hay una etapa del inbound marketing a la que a veces no se le da toda la importancia que merece: el lead nurturing. Y sin embargo, de ella depende que la estrategia tenga éxito o que los leads que ta...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado en 16 ago 2019

    Inbound marketing: acciones de PR para llegar a tu buyer persona

    Dentro de una estrategia de inbound marketing, el PR (public relations o relaciones públicas) puede jugar un papel fundamental para conseguir atraer a nuestro buyer persona.Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 15 ago 2019

    Inbound marketing: técnicas no intrusivas para atraer tráfico de calidad

    La metodología inbound se basa en atraer a los usuarios hacia nuestra marca, en lugar de impactarlos directamente. Por tanto, las técnicas de inbound marketing se caracterizan por ser menos intrusivas que los métodos de publicidad más tradicionales. ...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 22 jul 2019

    Una breve historia del inbound marketing

    El inbound marketing lleva años siendo tendencia y posicionándose como una metodología superefectiva para captar clientes en internet. Pero ¿te has preguntado alguna vez de dónde viene?Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Sol Gonzalez, publicado en 16 jul 2019

    Landing page: elementos para que sea realmente efectiva

    La landing page es la página más importante de tu sitio web, o al menos la que tiene más potencial para influir en tus resultados. Pero su aparente sencillez hace que muchas veces pasemos por alto aspectos clave que podrían multiplicar las conversion...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 15 jul 2019

    Los 8 activos del inbound marketing

    En el sector de las finanzas, hablamos de "activos" para referirnos a recursos que están en nuestro poder y que nos generarán beneficios en el futuro. Pero ¿sabías que el inbound marketing cuenta con sus propios activos? El inbound es una metodología...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado en 09 jul 2019

    ¿Cómo salir en prensa? Claves para una buena estrategia de PR

    Uno de los objetivos del equipo de comunicación es lograr apariciones en prensa, conseguir que los medios de comunicación publiquen las novedades de la compañía tan a menudo como sea posible. La prensa, conocida como el cuarto poder por su capacidad ...Leer más