Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 13 mar 2019

    ¿Qué es un workflow en marketing digital?

    ¿Has oído hablar alguna vez de los workflows en marketing digital? Este término significa "flujo de trabajo" y nos sirve para automatizar y simplificar las tareas repetitivas a las que nos enfrentamos día a día. Si pensamos en todo lo que implica el ...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Content Marketing Por Laia Cardona, publicado en 06 mar 2019

    Inbound marketing vs. marketing de contenidos

    ¿Haces inbound marketing? ¿Y marketing de contenidos? ¿Son lo mismo, o pueden darse el uno sin el otro? Existe mucha confusión entre estos dos conceptos, y quizá no sea tan raro si pensamos que están estrechamente relacionados. Pero si queremos plant...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Captación de Leads Por Nerea Boada, publicado en 19 feb 2019

    Captación de leads: cómo convertir los contactos en clientes

    La captación de leads y el convertir los contactos en clientes es una prioridad para todos los equipos de marketing y ventas, ya sea que nos basemos en el embudo de conversión tradicional o en nuevas metodologías como el flywheel. Reforzar el proceso...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 01 feb 2019

    Qué es un Buyer Persona en marketing (+plantilla descargable)

    Conoce a tus clientes y lo tendrás todo ganado. El Buyer Persona es una representación semi ficticia de tus consumidores ideales. Construirla es un paso esencial en tu estrategia de marketing digital y para conseguir el éxito de tus campañas. Si sabe...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Captación de Leads Por David Tomas, publicado en 01 feb 2019

    Lead scoring para generar leads cualificados

    Los leads son la razón de ser del inbound marketing... pero como sabe cualquier marketero que se precie, no todos los leads han sido creados iguales. Algunos contactos tienen muchísimas posibilidades de convertir a corto plazo, mientras que otros sol...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 17 ene 2019

    Estrategia de inbound marketing: los 10 pasos imprescindibles

    ¿Ya tienes en marcha tu estrategia de inbound marketing? Hoy en día los marketers no solemos tener problemas para estar informados sobre técnicas y herramientas, pero en ocasiones no sabemos muy bien cómo organizar toda esta información para ponernos...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Andrés Gananci (Autor invitado), publicado en 11 ene 2019

    ¿Cómo pueden utilizar el inbound marketing los usuarios afiliados?

    El inbound marketing es una de las estrategias más efectivas para aumentar la popularidad de un producto, y lo hace sin crear mucho ruido. Incluso las personas que dependen del marketing para ganarse la vida, probablemente se irriten un poco con la c...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 08 ene 2019

    Visual search: qué es y beneficios para las ventas online

    Las búsquedas visuales o visual search (junto con el voice search) están cambiando la manera en que entendemos el SEO. Los marketers necesitamos estar al día para poder mantener un buen nivel de ventas online. Atrás quedaron los días donde el único f...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Sara Martin, publicado en 21 dic 2018

    Funnel de conversión: qué es y cómo aplicarlo a tu empresa

    El funnel de conversión es una de las herramientas más poderosas para inbound marketing y marketing digital, sobre todo en el sector del ecommerce. Pero también puede aplicarse a campañas offline y en general, a cualquier proceso que busque generar u...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Plan de Marketing Por David Tomas, publicado en 18 dic 2018

    Cómo diseñar un buen plan de inbound marketing paso a paso

    El plan de inbound marketing es un documento de referencia totalmente imprescindible, y es que si no tenemos claro a dónde y cómo queremos ir, ¡es imposible que lleguemos! Pero muchas veces este plan no es tan completo como debería o directamente no ...Leer más