Una auditoría de contenido es un análisis sistemático y exhaustivo del contenido existente en un sitio web o en las diferentes plataformas digitales en las que está activa una empresa. El fin es evaluar su calidad, relevancia, rendimiento y alineació... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Este artículo contiene enlaces patrocinados. Leer más
El Inbound Marketing es una estrategia en la que, a diferencia del marketing tradicional, intenta atraer al consumidor a través de contenido relevante y valioso para él y cubrir las necesidades e intereses de los usuarios. Pero para saber cómo transf... Leer más
El funnel de ventas es un elemento clave para aumentar la tasa de conversión, así como también es uno de los conceptos más básicos dentro del marketing digital. A pesar de su importancia, hay muchas empresas a las que no les funciona y no saben qué h... Leer más
¿Has notado últimamente que tu página web recibe menos visitas? Si es así, seguramente esto te esté generando preocupación, pero déjame decirte algo. Por un lado, esto es una situación normal que no debe hacerte pensar que estás haciendo algo mal. Leer más
HubSpot y Marketo son dos de las plataformas más utilizadas por las empresas para automatizar estrategias de marketing y gestionar las relaciones con los clientes. HubSpot, por un lado, es una plataforma integral equipada con una gran variedad de her... Leer más
Revenue Operations, Sales Operations y Marketing Operations pueden ser los enfoques que estés necesitando en tu negocio para romper los silos y terminar de sincronizar definitivamente a tus múltiples equipos, procesos y tecnologías. Adoptar uno de el... Leer más
Las herramientas de revenue operations modernas no son tecnologías tradicionales. En la actualidad, todas ellas han integrado profundamente algoritmos de inteligencia artificial que multiplican sus capacidades de análisis de datos, automatización de ... Leer más
En este artículo hablaremos de una funcionalidad de HubSpot con la que vas a poder conocer a fondo el rendimiento de tus campañas de anuncios en Facebook, LinkedIn, Google e Instagram desde un solo lugar. Es muy interesante, a la vez que práctico, y ... Leer más
En este artículo queremos contarte todas las herramientas de contenido web que ofrece la plataforma HubSpot y cómo puedes integrarlas en tus estrategias de marketing digital. Todas ellas se engloban dentro del Content Hub y lo mejor es que muchas cue... Leer más