Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 27 septiembre 2023

Cómo crear un dashboard de métricas para Inbound Marketing

Un dashboard es una representación gráfica de las métricas o KPIs que influyen directamente en que se alcancen o no unos objetivos determinados dentro de una estrategia de inbound marketing. Pero ¿por qué es tan importante y cómo puede crearse para q...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 7 septiembre 2023

Los 20 mejores CRM del momento para tu empresa

Utilizar el CRM adecuado para tu empresa facilita la colaboración entre marketing y ventas y mejora la relación con tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. En esencia, un CRM es un software que almacena toda la información de los clientes e...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 6 septiembre 2023

Inbound Marketing para empresas de telecomunicaciones: cómo generar más clientes

El inbound marketing es un método comercial que consiste en la captación de clientes utilizando contenido de valor para el lead o potencial cliente. A diferencia del outbound marketing, que utiliza técnicas más invasivas y directas que no siempre int...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado en 29 agosto 2023

5 casos de uso de una estrategia allbound (inbound + outbound)

Últimamente, se habla mucho de la diferencia entre las estrategias inbound y las estrategias outbound, pero ¿sabes qué ocurre cuando las juntas? En este artículo queremos hablarte de la estrategia allbound, una estrategia que pone nombre y teoriza so...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 8 agosto 2023

10 formas de usar ChatGPT para tu estrategia de Inbound Marketing

¿Todavía no utilizas ChatGPT en tu estrategia de inbound marketing porque no sabes cómo sacarle partido? Este chat que funciona con Inteligencia Artificial es uno de los más avanzados que existen y desde su lanzamiento son muchas las empresas que lo ...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 17 julio 2023

Qué es un Buyer Persona en marketing (+plantilla descargable)

Conoce a tus clientes y lo tendrás todo ganado. El Buyer Persona es una representación semi ficticia de tus consumidores ideales. Construirla es un paso esencial en tu estrategia de marketing digital y para conseguir el éxito de tus campañas. Si sabe...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 17 julio 2023

Auditoría SEO: 10 errores que podrás corregir con Screaming Frog

Las auditorías SEO son un "must" del marketing digital, ya que nos ayudan a corregir errores en nuestro sitio y seguir mejorando el posicionamiento en buscadores.Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado en 11 julio 2023

Inbound Marketing y Branding: relación y mejor combinación

En el mundo del marketing hay diferentes tipos de empresas: las que desarrollan una estrategia de inbound marketing, las que crean estrategias de branding y las que implementan ambas, pero de forma independiente. Sin embargo, son pocas las que ponen ...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 4 julio 2023

Inbound Marketing para el sector cultural: cómo aplicarlo con éxito

El inbound marketing agrupa todas aquellas estrategias que tienen como objetivo que los usuarios puedan encontrarnos en internet, evitando aquellas acciones que puedan ser intrusivas. Normalmente se basa en la creación de contenido útil y de calidad ...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 27 junio 2023

¿Qué es el target? Definición en 5 puntos

El target es una idea tan antigua como el propio marketing. Después de todo, los productos o servicios de una marca no pueden encajar para todo el mundo, sino que necesariamente se dirigen a un grupo de personas concretas con necesidades concretas. T...Leer más