Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 21 may 2019

    Inbound marketing: cómo conseguir clientes generando libros digitales

    El poder del contenido es más fuerte de lo que piensas. Escribir libros digitales nos puede ayudar a conseguir clientes. Solo debes conocer la forma de hacerlo y es lo que voy a tratar de explicarte en este artículo, con un caso práctico. Para que as...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 17 may 2019

    7 puntos clave para tu posicionamiento web en Inbound Marketing

    El principal objetivo del Inbound Marketing es que los usuarios viajen a través de las tres fases del funnel de conversión: TOFU, MOFU y BOFU hasta convertirse en clientes.Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 15 may 2019

    Visual search: qué es y beneficios para las ventas online

    Las búsquedas visuales o visual search (junto con el voice search) están cambiando la manera en que entendemos el SEO. Los marketers necesitamos estar al día para poder mantener un buen nivel de ventas online.Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 13 may 2019

    Customer journey: el papel del mobile en el proceso de compra

    Hay un proverbio universal que creo que todo marketer debería aplicarse: "conoce a tus clientes". El customer journey, también llamado buyer journey, es una de las herramientas más eficaces para meternos en la cabeza de los consumidores y entender qu...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 29 abr 2019

    ¿Qué es un CRM y cómo beneficia a tu marketing digital?

    ¿Tu equipo de marketing digital ya está trabajando con un CRM? Si no es así, puede que estés perdiéndote un montón de oportunidades para relacionarte de manera más eficiente con los clientes y cerrar más ventas.Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 10 abr 2019

    Funnel de conversión: 5 ejemplos de éxito

    ¿Buscas optimizar tu funnel de conversión? ¿Necesitas dar una vuelta a tu viaje de cliente y buscar nuevas formas de atraer conversiones? ¡Seguro que estos ejemplos te ayudarán a inspirarte! El funnel o embudo de conversión consta de una serie de pas...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 13 mar 2019

    ¿Qué es un workflow en marketing digital?

    ¿Has oído hablar alguna vez de los workflows en marketing digital? Este término significa "flujo de trabajo" y nos sirve para automatizar y simplificar las tareas repetitivas a las que nos enfrentamos día a día. Si pensamos en todo lo que implica el ...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Content Marketing Por Laia Cardona, publicado en 06 mar 2019

    Inbound marketing vs. marketing de contenidos

    ¿Haces inbound marketing? ¿Y marketing de contenidos? ¿Son lo mismo, o pueden darse el uno sin el otro? Existe mucha confusión entre estos dos conceptos, y quizá no sea tan raro si pensamos que están estrechamente relacionados. Pero si queremos plant...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Captación de Leads Por Nerea Boada, publicado en 19 feb 2019

    Captación de leads: cómo convertir los contactos en clientes

    La captación de leads y el convertir los contactos en clientes es una prioridad para todos los equipos de marketing y ventas, ya sea que nos basemos en el embudo de conversión tradicional o en nuevas metodologías como el flywheel. Reforzar el proceso...Leer más

    Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 01 feb 2019

    Qué es un Buyer Persona en marketing (+plantilla descargable)

    Conoce a tus clientes y lo tendrás todo ganado. El Buyer Persona es una representación semi ficticia de tus consumidores ideales. Construirla es un paso esencial en tu estrategia de marketing digital y para conseguir el éxito de tus campañas. Si sabe...Leer más