Numerical Blog

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 27 septiembre 2022

Las 10 claves de lead generation en marketing digital

El lead generation siempre ha sido una pieza fundamental del inbound marketing y el marketing digital en general, pero ahora es más importante que nunca.Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado en 27 septiembre 2022

Mejores plataformas donde crear un blog gratuito

El blog es una de las páginas web más utilizadas en marketing de contenidos, ya que permite que los usuarios conozcan más sobre la marca, genera tráfico web, ayuda a posicionar en buscadores… Sin embargo, crearlo de cero puede generar ciertas dudas, ...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Avilés, publicado en 26 septiembre 2022

Cómo crear un buen informe de resultados en inbound marketing: consejos y buenas prácticas

Los marketers sabemos que lo que no se mide no existe. Por eso, es fundamental hacer un seguimiento de los resultados de nuestro inbound marketing a través de informes periódicos. Pero el problema es que vivimos en un entorno saturado de datos y por ...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 1 septiembre 2022

7 tipos de workflows que puedes automatizar en inbound marketing

El inbound marketing y el marketing automation son dos compañeros prácticamente inseparables. De hecho, según Aberdeen Group, cerca del 70% de las empresas B2B están utilizando plataformas de marketing automation o se encuentran en proceso de adoptar...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 26 agosto 2022

Cómo te pueden ayudar los informes de atribución de HubSpot con tu estrategia inbound

El marketing de atribución es uno de los pilares esenciales del inbound marketing. Entender de dónde proceden las conversiones es imprescindible para saber qué estrategias están funcionando y optimizar todos nuestros procesos de marketing. Por tanto,...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Ventas Online Por Dany Ortiz, publicado en 17 agosto 2022

Salesforce CRM vs. HubSpot CRM: comparación y precios

HubSpot y Salesforce son dos de las mejores plataformas de CRM del mercado actual. Así que si estás buscando implementar una herramienta de este tipo en tu negocio, es probable que te enfrentes a este dilema. Para ayudarte a elegir, vamos a ver para ...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado en 16 agosto 2022

Ventas inbound: qué son, cómo funcionan y ventajas

El inbound marketing ha cambiado la manera de entender las ventas. En lugar de ir a buscar posibles clientes para intentar convencerles de que compren, ahora es el consumidor el que protagoniza el proceso y va a buscar activamente soluciones a sus ne...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Avilés, publicado en 8 agosto 2022

Inbound marketing para el sector textil: estrategias y ejemplos

El inbound marketing es un método comercial que consiste en captar clientes a través de la creación de contenidos de valor orientado al público objetivo del sector. A diferencia del marketing más tradicional que en ocasiones presenta a la audiencia c...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 3 agosto 2022

Inbound marketing en el sector energético: claves, mejores estrategias y ejemplos

El inbound marketing es una metodología que se caracteriza por su gran versatilidad. Tengas el tipo de empresa que tengas, los métodos inbound pueden ser una excelente inversión a largo plazo para atraer y retener clientes. En este artículo vamos a h...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado en 1 agosto 2022

Estrategias de lifecycle marketing: ejemplos de campañas y casos de éxito

El lifecycle marketing es un conjunto de estrategias que se basan en el ciclo de vida del cliente y cuyo objetivo es construir una buena relación, por lo que se utilizan todos los canales que permitan mantener ese contacto y acompañarlo en todas esas...Leer más