Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 12 octubre 2024

Cómo multiplicar por dos la generación de leads

La generación de leads es uno de los pilares fundamentales de nuestra metodología Funnel Advertising, enfocada a mejorar los resultados de la estrategia publicitaria digital de cualquier empresa, ya que nos permite captar lo que eran simples visitant... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 9 octubre 2024

8 ejemplos de aplicación del Lead Nurturing

Tener un buen sistema para generar leads es fantástico, pero sin un buen plan de lead nurturing, tu esfuerzo habrá sido en vano. Y es que según Invespcro, el 80% de los nuevos leads nunca se convierten en ventas. La buena noticia es que estas estadís... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation Por Javier Garre, publicado el 3 octubre 2024

¿Qué es un CRM para retail y cómo puede transformar tu negocio?

En el mundo actual, donde la competencia en el sector retail es feroz y las expectativas de los clientes crecen constantemente, las empresas deben buscar maneras innovadoras de gestionar sus relaciones con los consumidores. Es en este punto donde un ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por David Tomas, publicado el 19 septiembre 2024

INBOUND 2024: HubSpot presenta Breeze, su nueva IA para potenciar el crecimiento de los equipos de marketing, ventas y servicio

Este septiembre de 2024, en Boston, tuvo lugar el evento INBOUND, donde HubSpot reveló Breeze, una IA integrada en su plataforma, diseñada para revolucionar el trabajo de los equipos de marketing, ventas y servicio (go-to-market teams o GTM). Las nov... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 15 agosto 2024

¿Cómo salir en prensa? 6 claves para una buena estrategia de PR

De los muchos objetivos en los que trabajan los equipos de Relaciones Públicas de las marcas, uno de los más importantes es salir en prensa. En otras palabras, lograr que medios de comunicación hablen de la marca y le den visibilidad a sus acciones, ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 28 junio 2024

¿Qué es el storytelling? Tipos, elementos clave y cómo aplicarlo a tu estrategia de ventas

El storytelling es una forma de narración en la que se pretende contar una historia que capte la atención del público con el objetivo de conectar con él para que le llegue un mensaje de forma efectiva. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 23 abril 2024

20 estrategias para incrementar las tasa de conversión de tus formularios

No importa para qué utilices tus formularios web, este artículo es para ti. Para conseguir suscriptores a tu newsletter, para pedir presupuesto, para ofrecer descuentos… Todas las estrategias que te dejamos en este artículo las puedes utilizar para p... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 26 marzo 2024

¿Por qué no es lo mismo público objetivo, cliente ideal y buyer persona?

En el mundo del marketing no existe un único nivel de segmentación de una audiencia. De hecho, existen tres niveles diferentes: público objetivo, cliente ideal y buyer persona. Estos representan conceptos distintos y desempeñan roles individuales (pe... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 26 febrero 2024

Qué es y cómo desarrollar un producto digital

Un producto digital es aquel que funciona en su totalidad en un dispositivo digital y que se distribuye a través de la red, por lo que su inventario no se puede agotar y se puede comprar (y también vender) de forma ilimitada. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 31 enero 2024

Smart Sales: 5 métodos para cualificar leads de forma eficiente

Las Smart Sales son aquellas ventas basadas en datos que permiten identificar de forma más eficiente las necesidades y motivaciones de los leads (potenciales clientes) y plantear mejores estrategias. Leer más