¿Estás pensando en contratar Hubspot?

Escríbenos y te llamaremos para asesorarte gratuitamente sobre la herramienta y el paquete de funciones que sería más adecuado para tu caso. 

Logo-Hubspot

¿Estás pensando en contratar Hubspot?

¡Hola! Queremos ayudarte a decidir si Hubspot es la herramienta que necesitas para conseguir tus objetivos de marketing digital. Es una solución muy asociada a inbound marketing y al marketing de automatización, para que puedas crecer, crecer y crecer. 

Por este motivo, te invitamos a rellenar el formulario y así cerrar con nosotros una asesoría gratuita sobre Hubspot.

¿Qué es Hubspot? 

Hubspot es una plataforma de software que te permite automatizar procesos de marketing, de ventas y de servicios. Está asociada al desarrollo de estrategias de inbound marketing y facilita el tener en un mismo lugar el control de varias acciones de marketing y ventas, cuando de normal se necesitan usar numerosas plataformas según la necesidad.

El objetivo final es ayudar a atraer visitantes, convertirlos en leads y finalmente en clientes. Con un tipo de comunicación asociada al valor, a la no intrusividad y poniendo en el centro de todo al consumidor.

¿Cuál es la relación entre inbound marketing y Hubspot?

Es útil aplicar Inbound Marketing y el uso de Hubspot en estos tipos de proyectos o necesidades, según nuestra experiencia:

  • 1# Procesos medios y largos de compra (B2B y B2C)

  • 2# Opción de ofrecer contenido de valor

  • 3# Aumentar el tráfico web

  • 4# Captación de leads y herramientas

  • 5# Contactar con oportunidades de ventas 

  • 6# Cerrar y administrar las oportunidades de ventas

  • 7# Múltiples funciones centralizadas en una sola herramienta

  • 8# Asistencia técnica y herramientas

¿Qué productos ofrece Hubspot?

La oferta de Hubspot se concreta en 5 productos distintos, cuyas características principales explicamos a continuación.

 

CMS Hub

El producto más nuevo de Hubspot, para gestionar los contenidos de forma más profesional, ágil y que ayude a escalar mejor los objetivos.

Software de gestión de contenidos flexible para los profesionales del marketing, potente para los desarrolladores y que ofrece a los clientes una experiencia confiable y personalizada.

Sus características más populares son: editor drag-and-drop, recomendaciones y optimizaciones de SEO y temas de sitios webs personalizables.

 

 

Hubspot CRM

Quizás el producto más popular de Hubspot, ya que es completamente gratuito de manera ilimitada. Por tanto, es una buena puerta de entrada a todo lo que ofrecen.

El CRM de Hubspot te aporta todo lo que necesitas para organizar, monitorizar y nutrir las relaciones con tus oportunidades de ventas y tus cliente.

Sus características más importantes son la gestión de contactos, negocios y tareas.

 

Marketing Hub

Como su propio nombre indica, esta es la parte del software de Hubspot que se encarga de gestionar el marketing para que tu equipo y tú podáis dedicaros a generar campañas de inbound marketing para conseguir más leads.

Marketing Hub incluye todo lo que necesitas para convertir a tus visitantes en leads e iniciar acciones con ellos, como funciones de reporting, landing pages y formularios.

Entre sus funcionalidades destacan la generación de oportunidades de venta, la automatización del marketing y las analíticas.

 

Sales Hub

Sales Hub representa la "pata" de las ventas, con un software que te permite visualizar las fases de tu proceso de ventas y en cuál se encuentra cada contacto. Puedes asignar tareas a otras personas del equipo, organizar reuniones comerciales, automatizar las tareas repetitivas y en definitiva cerrar ventas con más rapidez.

Sus características más populares son el seguimiento de correos electrónicos, la programación de reuniones y la automatización del email.

 

Service Hub

Por último, Service Hub es el software de atención al cliente, a través del cual puedes administrar las solicitudes de los clientes, dar feedback y gestionar toda la relación. Una parte imprescindible para deleitar a los clientes, fidelizarlos y convertirles en embajadores de la marca.

Las funciones más populares son los tickets, el feedback de clientes y la base de conocimiento.

 

 

 

 

¡Rellena el formulario si quieres saber más sobre el pricing y las funcionalidades de Hubspot!