Para crecer en el entorno digital es fundamental entender cómo interactúan los usuarios con nuestro contenido, producto o servicios. Pero no se trata solo de medir el número de visitas o de clics, sino de descubrir patrones, motivaciones y obstáculos... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Los tests A/B son una de las herramientas más utilizadas en la optimización de la tasa de conversión (CRO). Consisten en mostrar dos versiones de una misma página o elementos (botón, formulario, landing page, anuncio…) a diferentes grupos de usuarios... Leer más
El análisis de datos es una parte muy importante para las empresas, ya que permite tomar decisiones y diseñar estrategias y campañas basándose en una información precisa. Sin embargo, tener una gran cantidad de datos solo es útil si se sabe interpret... Leer más
¿En tu empresa también optáis por desarrollar estrategias en muchos canales para conseguir llegar a más público? Muchas marcas piensan que este es el mejor método para aumentar su alcance y sus conversiones, pero la realidad es que estar presente en ... Leer más
La Inteligencia Artificial ha supuesto un antes y un después en el mundo empresarial. No solo hablamos de la IA aplicada al marketing y al SEO, sino de la IA aplicada a cualquier sector que te imagines: recursos humanos, atención al cliente, ventas… Leer más
Python es un lenguaje de programación muy utilizado por los desarrolladores debido a su eficiencia, flexibilidad y a su facilidad de uso. Se emplea mucho en el desarrollo de aplicaciones, de sitios web, de software y también en el mundo del Data Scie... Leer más
Los GPT personalizados son versiones de ChatGPT que pueden adaptarse a diferentes necesidades específicas y convertirse en expertos del tema que tú quieras. Lo mejor de todo es que ChatGPT te da acceso a una gran cantidad de GPT ya creados de forma t... Leer más
La integración de datos de múltiples fuentes consiste en combinar y unificar de forma coherente la información que una empresa genera a través de diferentes canales para facilitar su análisis. Redes sociales, página web, email marketing, CRM, campaña... Leer más
En el sector del Data Science, la calidad de los datos hace referencia a la situación que se da cuando estos tienen las características para cumplir con éxito el objetivo deseado para el que han sido recopilados. Leer más
El Data Analytics es el proceso que consiste en recopilar, procesar y analizar datos. Si lo enfocamos en el marketing digital, se aplicaría sobre todos los datos que se generan mediante este tipo de estrategias. Leer más