¿En tu empresa también optáis por desarrollar estrategias en muchos canales para conseguir llegar a más público? Muchas marcas piensan que este es el mejor método para aumentar su alcance y sus conversiones, pero la realidad es que estar presente en ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La Inteligencia Artificial ha supuesto un antes y un después en el mundo empresarial. No solo hablamos de la IA aplicada al marketing y al SEO, sino de la IA aplicada a cualquier sector que te imagines: recursos humanos, atención al cliente, ventas… Leer más
Python es un lenguaje de programación muy utilizado por los desarrolladores debido a su eficiencia, flexibilidad y a su facilidad de uso. Se emplea mucho en el desarrollo de aplicaciones, de sitios web, de software y también en el mundo del Data Scie... Leer más
Los GPT personalizados son versiones de ChatGPT que pueden adaptarse a diferentes necesidades específicas y convertirse en expertos del tema que tú quieras. Lo mejor de todo es que ChatGPT te da acceso a una gran cantidad de GPT ya creados de forma t... Leer más
La integración de datos de múltiples fuentes consiste en combinar y unificar de forma coherente la información que una empresa genera a través de diferentes canales para facilitar su análisis. Redes sociales, página web, email marketing, CRM, campaña... Leer más
En el sector del Data Science, la calidad de los datos hace referencia a la situación que se da cuando estos tienen las características para cumplir con éxito el objetivo deseado para el que han sido recopilados. Leer más
El Data Analytics es el proceso que consiste en recopilar, procesar y analizar datos. Si lo enfocamos en el marketing digital, se aplicaría sobre todos los datos que se generan mediante este tipo de estrategias. Leer más
El mercado del análisis de datos está en crecimiento constante. Por eso, es importante que las empresas no pierdan de vista las tendencias en data analytics para 2025 si quieren seguir siendo competitivas en su sector. Leer más
Conocer las tendencias en Data Science y Business Intelligence que están por venir en 2025 va a ser más importante que nunca para tomar buenas decisiones empresariales y seguir siendo una empresa competitiva. Leer más
El clustering es una técnica de data science que consiste en diferenciar y agrupar a clientes o prospectos de una base de datos según sus similitudes. En este procedimiento se utilizan algoritmos matemáticos para identificar patrones ocultos en los d... Leer más