TikTok Ads Manager es el administrador de anuncios de la red social TikTok, es decir, el lugar en el que las marcas y los perfiles independientes pueden crear y publicar sus anuncios de pago además de acceder a datos sobre su rendimiento. Leer más
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
TikTok Ads Manager es el administrador de anuncios de la red social TikTok, es decir, el lugar en el que las marcas y los perfiles independientes pueden crear y publicar sus anuncios de pago además de acceder a datos sobre su rendimiento. Leer más
A través del SEO en redes sociales se puede aumentar la visibilidad y el rendimiento del perfil, lo que puede llevar hacia un mejor posicionamiento y un aumento del tráfico y la interacción de los usuarios. Para ello es necesario llevar una buena est... Leer más
Los comentarios negativos en redes sociales pueden convertirse en un problema, llegando incluso a dañar la reputación de la marca y a provocar una caída en las ventas. Sin embargo, si se gestionan de forma correcta el impacto puede ser mínimo. Leer más
¿Quieres impulsar tu estrategia de contenidos en TikTok este 2024 con acciones en tendencia pero estás cansado de los trends que no duran más de dos días? Pues en este artículo te contamos las tendencias de TikTok que más fuerte van a pegar este año ... Leer más
Más allá de los típicos consejos de utilizar canciones en tendencia en Instagram Stories, ser creativo, publicar en las horas que tengan más usuarios activos y poner hashtags, hay muchas otras acciones interesantes para hacer que tu estrategia de pub... Leer más
Facebook sigue siendo uno de los principales canales para desarrollar tu estrategia de marketing social media; y una de las mejores formas de sacarle el máximo partido a tus campañas en esta plataforma es inspirándote y siguiendo los pasos de las mar... Leer más
El meme marketing es un tipo de estrategia de marketing en la que se utilizan memes para llamar la atención del público, crear cercanía con los usuarios y como recurso cómico para lograr una mayor interacción en aquellos canales en los que se publica... Leer más
El SEO en TikTok agrupa todas las acciones que tienen como objetivo optimizar el contenido para que sea más visible para los usuarios. TikTok tiene su propio algoritmo de búsqueda, por lo que es importante entender cómo funciona y cómo llevar a cabo ... Leer más
Threads es una red social perteneciente al grupo Meta y creada por el equipo de Instagram con la finalidad de ser la clara competencia de Twitter (ahora X). Leer más
Out of Phone es la solución de la plataforma TikTok ideada para que las marcas que se anuncian en la red social asiática puedan ir más allá de la pantalla del móvil y lanzar sus campañas en pantallas digitales de otro tipo de entornos como cines, res... Leer más