Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Digital Marketing Por Clàudia Martínez, publicado en 24 mayo 2024

Cómo hacer marketing en Instagram: las mejores acciones para impulsar tu marca

Instagram es una de las redes sociales más interesantes donde desarrollar tu estrategia de marketing digital debido a la gran cantidad de usuarios activos que hay. Si ya tienes claro que es un canal interesante para tu marca por las posibilidades que... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Oier Gil, publicado en 21 mayo 2024

LinkedIn Pulse: qué es y cómo puede ayudarte en tu estrategia de contenidos

LinkedIn Pulse es un blog vinculado al perfil profesional de LinkedIn. Es decir, una plataforma dónde puedes escribir tus propios artículos. Esto significa que es una plataforma en la que se puede llevar a cabo una estrategia de marketing de contenid... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 16 mayo 2024

Qué es TikTok Notes, el nuevo “Instagram de TikTok”

TikTok Notes es la nueva aplicación dedicada por completo a la fotografía que ha lanzado ByteDance, la compañía también dueña de TikTok. Con esta app, TikTok pretende hacerle la competencia a Instagram, pero por ahora solo está disponible en Australi... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 8 mayo 2024

TikTok Shopping: cómo los Video Shopping Ads revolucionan las ventas

TikTok Shopping es la funcionalidad de TikTok que permite a los usuarios comprar a través de la plataforma y ver los productos de las marcas a modo de catálogo directamente en la red social. Gracias a esta funcionalidad, los creadores y marcas pueden... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Héctor Borrás, publicado en 2 mayo 2024

Marketing en Twitch: guía para dominar la plataforma de streaming

Si has llegado a este artículo es porque tienes pensado empezar a hacer marketing en Twitch o porque quieres mejorar tus acciones dentro de la plataforma. En cualquier caso, estás en el lugar adecuado porque aquí encontrarás todo lo necesario para sa... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado en 1 mayo 2024

TikTok Live: qué es y cómo hacer un vídeo en directo

TikTok es mucho más que una red social en la que subir vídeos divertidos de baile acompañados de música. La plataforma también permite realizar directos a través de su función TikTok Live para que las marcas y creadores de contenido puedan interactua... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 30 abril 2024

TikTok Creative Center: qué es y cómo puede ayudarte a crear anuncios irresistibles

TikTok Creative Center es la herramienta gratuita que ha desarrollado la red social para ayudar a los creadores de contenido y a las marcas a hacer crecer su canal. En ese sentido, TikTok Creative Center es una especie de biblioteca publicitaria que ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 15 abril 2024

Novedades Facebook: descubre los vídeos a pantalla completa

No es ningún secreto que el formato vídeo lleva siendo desde hace tiempo la estrella de cualquier estrategia de marketing. Y es que, es lo que más les gusta consumir a los usuarios. Tanto es así que el número de espectadores de vídeo en internet crec... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 11 abril 2024

5 formas geniales de usar los stickers de «preguntas» en Instagram

Los stickers de preguntas de Instagram son un complemento que puedes añadir a tus stories en la red social para plantear cuestiones a tu audiencia, poder recibir su respuesta y luego compartirla con toda la comunidad. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 1 abril 2024

¿Cómo escoger los mejores creadores de contenido para tu marca? Tips y recomendaciones

Si has llegado hasta aquí es porque tienes claro que quieres incluir la colaboración con influencer en tu estrategia de contenidos, es decir, lo que se conoce como influencer marketing. Leer más