Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sara Martin, publicado en 19 nov 2018

    Social commerce: qué es y cómo aplicarlo a las redes sociales

    ¿Utilizas redes sociales como parte de tu estrategia de marketing online? ¿Tienes un ecommerce para vender tus productos (o servicios) en internet? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, no puedes perderte una de las grandes tendencias digitales de...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Chantal India, publicado en 15 nov 2018

    ¿Cómo se usa Giphy?

    ¿Has pensado en usar Giphy en tu marketing digital? No, no nos hemos vuelto completamente locos. La plataforma de GIFs más popular de internet cuenta con muchas más opciones de las que parece a primera vista, y marcas tan populares como la NBA o Warn...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Cyberclick, publicado en 14 nov 2018

    Anunciarse en Facebook Ads ¡La mejor guía de publicidad en Facebook!

    ¿Quieres saber cómo anunciarte en Facebook Ads de la mejor forma posible? Aquí te traemos un artículo sobre la publicidad en Facebook que te puede ayudar de cara a tu estrategia de marketing online para este año. Te ayudaremos a entender cómo Faceboo...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Chantal India, publicado en 31 oct 2018

    Cómo hacer una campaña de publicidad en Facebook Ads paso a paso

    La publicidad en Facebook es, a día de hoy, la que mejores resultados ofrece dentro de los social ads. Por si fuera poco, puedes crear campañas integradas para Facebook e Instagram usando una sola plataforma, lo que te permite aprovechar todo el pote...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Dany Ortiz, publicado en 25 oct 2018

    Twitter empieza a probar los Timeline Ads en sitios de publishers

    Con Timeline Ads, Twitter se lanza por fin al mercado de la publicidad programática, siguiendo los pasos de Google Display Network y Facebook Audience Network. Por primera vez, los anuncios de Twitter se mostrarán en sitios de terceros, a través de t...Leer más

    Tags: Instagram, Redes Sociales & Social Ads Por Chantal India, publicado en 08 oct 2018

    Cómo crear una cuenta de Instagram y programar publicaciones

    ¿Sabes cómo crear una cuenta en Instagram? Esta red es una de las más populares y que más ha crecido en los últimos años. En ella puedes encontrar millones de cuentas de cualquier temática que se te ocurra, así que seguro que hay algo que te interese...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook Por Berta Ventura, publicado en 02 oct 2018

    Crear o abrir una cuenta en Facebook paso a paso

    ¿Alguna vez has pensado en crear una cuenta en Facebook? Quizás aún no te has animado a unirte a esta red social, pero tienes curiosidad. O quizá ya lo usas habitualmente, pero quieres saber cómo puedes personalizar más tu cuenta, configurar mejor la...Leer más

    Tags: Instagram, Redes Sociales & Social Ads Por Dany Ortiz, publicado en 01 oct 2018

    7 trucos para subir los mejores vídeos a Instagram

    ¿Ya estás publicando vídeos en Instagram? Y si no, ¿a qué esperas? Se dice que una imagen vale más que 1000 palabras, y si la imagen es en movimiento, mejor que mejor. Los vídeos en Instagram nos ayudan a sacarle todo el potencial a la red más visual...Leer más

    Tags: Instagram, Redes Sociales & Social Ads Por David Tomas, publicado en 28 sep 2018

    Instagram marketer: el nuevo perfil en la era del marketing digital

    ¿Has oído hablar de los Instagram marketers? El sector del marketing digital no deja nunca de evolucionar, y como es lógico, también lo hacen los perfiles profesionales asociados con él. En pocos sitios es más cierta la máxima "renovarse o morir". As...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Dany Ortiz, publicado en 26 sep 2018

    ¿Qué es un community manager?

    El community manager es uno de los perfiles más comunes en el mundo del marketing digital. Su papel es imprescindible para una buena relación entre la marca y los usuarios, pero ha vivido una gran evolución desde que se empezó a hablar de este puesto...Leer más