Numerical Blog

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 26 mayo 2022

Copywriting para tus anuncios en redes sociales: mejores consejos y ejemplos

En el mundo de la publicidad y los anuncios en redes sociales, un buen copy puede marcar la diferencia. En un entorno saturado de impactos publicitarios, ofrecer “más de lo mismo” ya no es suficiente. Necesitas crear copys impactantes, que sean capac...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Video Marketing Por Enric Llonch, publicado en 25 mayo 2022

Cómo monetizar Twitch: ganar dinero haciendo streamings

Twitch, que es propiedad de Amazon, se ha convertido en una de las mejores plataformas para hacer streamings. Aunque su lanzamiento pasó bastante desapercibido, actualmente cuenta con más de 17,5 millones de usuarios activos diarios, lo que ha llevad...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 19 mayo 2022

Facebook Ads: qué 17 eventos estándar puedes implementar en tu web

La publicidad en Facebook te permite configurar eventos para una gran variedad de objetivos, lo que hace que sea una solución muy versátil para todo tipo de marcas. Para poder hacer un seguimiento de estos objetivos en nuestro sitio web, utilizamos l...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 16 mayo 2022

¿Cómo conseguir más descargas de tu App? Objetivos de marketing en cada plataforma publicitaria para tus campañas

La publicidad en redes sociales puede adaptarse a todo tipo de marcas y objetivos de marketing, desde generar notoriedad de marca hasta incrementar las conversiones. Elegir la red social adecuada para anunciarte dependerá del público objetivo de tu m...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Lidia Naranjo, publicado en 13 mayo 2022

Cómo saber si tus campañas en LinkedIn Ads darán resultados

LinkedIn Ads es el canal de referencia tanto para empresas B2B en general como para empresas B2C que busquen atraer talento o promocionarse en la esfera profesional. Pero para poder sacarles todo el partido, tienes que ser capaz de analizar correctam...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 12 mayo 2022

5 aspectos a tener en cuenta antes de poner en marcha tu estrategia de Social Ads

La publicidad en redes sociales puede convertirse en una de las mejores estrategias para ganar en visibilidad, presencia y alcance, lo que podría hacer subir tanto el número de leads como el de conversiones si se hace de forma correcta. Pero ¿cómo se...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado en 5 mayo 2022

Facebook Ads: ¿cómo conseguir un mayor ROAS con la publicidad?

Si nos preguntamos cuál es la métrica más importante para medir el éxito en Facebook Ads, probablemente la respuesta más frecuente sea el retorno del gasto o ROAS. Esta cifra es equivalente al ROI, ya que nos dice cuántos beneficios estamos consiguie...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado en 3 mayo 2022

Instagram: mejor hora para postear y conseguir likes

Conseguir más likes en Instagram es el objetivo de influencers y marcas. Por supuesto, el primer paso para conseguirlo es llenar tu cuenta de imágenes irresistibles e ir creando poco a poco una masa crítica de seguidores. Pero si ya te has ocupado de...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Dany Ortiz, publicado en 27 abril 2022

¿Cuál es la mejor hora para publicar en TikTok en 2022?

Ya es oficial: Tiktok está en auge. Se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los centennials y cada vez oímos hablar más de ella.Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 25 abril 2022

¿Cómo usar Telegram en tu estrategia de marketing digital?

Telegram se está convirtiendo en uno de los canales más populares para llevar a cabo una estrategia de marketing con sus más de 1000 millones de usuarios activos al mes, ya que permite establecer una relación más cercana con el usuario, que es algo q...Leer más