Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 21 febrero 2024

Las 12 mejores campañas en Facebook para inspirarte este 2024

Facebook sigue siendo uno de los principales canales para desarrollar tu estrategia de marketing social media; y una de las mejores formas de sacarle el máximo partido a tus campañas en esta plataforma es inspirándote y siguiendo los pasos de las mar...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado en 16 febrero 2024

Meme marketing: qué es y cómo puede utilizarlo tu marca

El meme marketing es un tipo de estrategia de marketing en la que se utilizan memes para llamar la atención del público, crear cercanía con los usuarios y como recurso cómico para lograr una mayor interacción en aquellos canales en los que se publica...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Paula Quiles, publicado en 15 febrero 2024

TikTok SEO: qué es, beneficios y tips para posicionar mejor tus vídeos

El SEO en TikTok agrupa todas las acciones que tienen como objetivo optimizar el contenido para que sea más visible para los usuarios. TikTok tiene su propio algoritmo de búsqueda, por lo que es importante entender cómo funciona y cómo llevar a cabo ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Paula Quiles, publicado en 24 enero 2024

Así es Threads, el Twitter de Meta ya disponible en España

Threads es una red social perteneciente al grupo Meta y creada por el equipo de Instagram con la finalidad de ser la clara competencia de Twitter (ahora X).Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 9 enero 2024

Novedades en TikTok: ¿Qué es Out of Phone y cómo impulsa el alcance de tu marca?

Out of Phone es la solución de la plataforma TikTok ideada para que las marcas que se anuncian en la red social asiática puedan ir más allá de la pantalla del móvil y lanzar sus campañas en pantallas digitales de otro tipo de entornos como cines, res...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 5 enero 2024

Las 13 mejores campañas de TikTok de 2023

Los TikTok Ad Awards son los premios anuales que reconocen los mejores trabajos publicitarios de las marcas en la plataforma TikTok durante todo el año. La edición de 2023 ya ha pasado y nos ha dejado una selección de las campañas más potentes del añ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado en 27 diciembre 2023

Cómo impulsar tu publicidad digital en Google y Meta con IA generativa

Son muchas las maneras en las que la IA generativa de Google y Meta puede ayudarte con tu estrategia de publicidad digital en las diferentes plataformas de las compañías. A continuación te dejamos algunas de las más interesantes para que las pongas e...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 26 diciembre 2023

Novedades en TikTok Ads: ¿Qué es Search Ads Toggle?

El Search Ads Toggle es una nueva funcionalidad de TikTok Ads Manager que permite a la marcas mostrar sus anuncios entre los resultados de búsqueda orgánica. Además, Search Ads Toogle, cuando se activa, crea anuncios de forma automática aprovechando ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Paula Quiles, publicado en 20 diciembre 2023

Cómo crear reels efectivos en Instagram: tips y casos de éxito

Crear reels en Instagram efectivos que consigan buen alcance, interacciones e, incluso, conversiones puede resultar difícil por la gran competencia que existe, pero no es imposible. Por eso, te queremos contar algunos tips que te ayudarán a potenciar...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Video Marketing Por Paula Quiles, publicado en 19 diciembre 2023

Vídeo Vertical: qué es y cómo incluirlo en tu estrategia de social media

El vídeo vertical es un formato de vídeo en el que la imagen no está apaisada, sino que se distribuye de abajo arriba, siendo más alto que ancho. En definitiva, el vídeo vertical tiene un ratio de imagen (proporción entre el ancho y la altura) de 9:1...Leer más