Numerical Blog

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 5 agosto 2022

Branded Hashtag Challenge en TikTok: cómo crear uno con éxito

Con sus más de 800 millones de usuarios, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares, lo que ha llevado a muchas marcas a incluirla dentro de sus estrategias de marketing. Ahora, y con el fin de que la publicidad en TikTok dé m...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado en 4 agosto 2022

Social Listening: qué es y herramientas para aplicarlo

Las redes sociales se han convertido en uno de los canales de comunicación más eficaces entre empresas y audiencia. Además, también se ha convertido en una valiosa fuente de información, ya que a través de las redes sociales se puede saber qué piensa...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado en 29 julio 2022

Pinterest Analytics: cómo medir tu estrategia en la plataforma

Si tienes ya una cuenta en Pinterest o quieres empezar a tener presencia en esta red social e ir creciendo, es muy importante que utilices Pinterest Analytics, la herramienta que te proporciona esta plataforma para medir el rendimiento tanto de tu co...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Michelle Bernachi, publicado en 28 julio 2022

Twitch afiliados: qué es y cómo se consigue

A diferencia de otras plataformas como Instagram, que solo se puede monetizar a través de la colaboración con marcas, Twitch sí que ofrece la posibilidad de que sus creadores de contenido ganen dinero con sus vídeos gracias al programa de afiliados d...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Héctor Borrás, publicado en 27 julio 2022

TikTok y la API de eventos: qué es y cómo funciona

Al igual que otras redes sociales como Facebook, TikTok ha desarrollado una API para ayudar a las marcas a que entiendan mejor el comportamiento de los consumidores que se encuentran en la plataforma y, así, maximizar sus ventas. Esto es especialment...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado en 26 julio 2022

TikTok Live: qué es y cómo hacer un vídeo en directo

TikTok es mucho más que una red social en la que subir vídeos divertidos de baile acompañados de música. La plataforma también permite realizar directos a través de su función TikTok Live para que las marcas y creadores de contenido puedan interactua...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por David Tomas, publicado en 25 julio 2022

LinkedIn para B2B: cómo puede ayudarte si eres una empresa

LinkedIn no es únicamente una red social en la que puedes dar visibilidad a tu currículum y aumentar tus posibilidades de conseguir empleo. A día de hoy también se ha convertido en la plataforma perfecta para que las empresas potencien sus estrategia...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 21 julio 2022

Redes sociales nicho: qué son y cómo encontrar la tuya

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día, tanto a nivel personal como profesional, pero no todas funcionan igual y no todas sirven para unos mismos objetivos. No es lo mismo, por ejemplo, Facebook e Instagram que Twitch o Flickr, que son ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 20 julio 2022

TikTok y hashtags: los más usados y los mejores para tu estrategia

La competencia en las redes sociales es alta y TikTok no es una excepción. Conseguir que tu contenido consiga un buen alcance y tenga éxito en la plataforma no es fácil, pues puede perderse entre la gran cantidad de vídeos que se publican diariamente...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Michelle Bernachi, publicado en 19 julio 2022

Twitch analytics: función de las analíticas y todo lo que debes saber

Si creas contenido en Twitch y quieres aumentar tus visitas y la repercusión de tus directos, es importante que conozcas bien a tu audiencia y los resultados que van generando tus directos. Por otro lado, si eres una marca y quieres impulsar tu estra...Leer más