Numerical Blog

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 24 noviembre 2022

Las tendencias que revolucionarán los social ads en 2023

¿Quieres descubrir cómo potenciar los anuncios de tu marca en redes sociales? ¿No sabes cómo aumentar el alcance de tus campañas de social media? Pues has llegado a buen puerto. Hemos hecho una recopilación de las tendencias en social ads que mejores...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado en 22 noviembre 2022

Las tendencias que vienen en social media para 2023

Si hay algo que se premia en las redes sociales es estar al día de las tendencias y, además, en este caso suelen ser más cambiantes de lo habitual en comparación con otras tendencias de marketing digital. Si quieres no quedarte atrás con tu estrategi...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 17 noviembre 2022

Marketing Automation en Instagram: qué es, beneficios y mejores herramientas

El marketing automation consiste en automatizar aquellos procesos en marketing que son repetitivos mediante un software o una herramienta diseñada o preparada para ello y con el fin de ahorrar en recursos. Pues, ¿sabías que hay unas automatizaciones ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 7 noviembre 2022

TikTok Now: función, qué es, uso y ventajas. ¡Nueva funcionalidad!

¿Conoces BeReal, la red social con una visión muy diferente a los social media ya existentes? Afirma nacer con la pretensión de desplazar la perfección e irrealidad que proyectan las redes sociales a través de que sus usuarios compartan momentos más ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado en 13 octubre 2022

Roblox: qué es y cómo funciona esta plataforma de social gaming

Con más de 200 millones de usuarios activos al mes, Roblox se ha convertido en una plataforma muy interesante para llevar a cabo una estrategia de marketing algo diferente de a lo que se está acostumbrado, la social gaming marketing. Pero ¿qué es Rob...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 12 octubre 2022

Idea Ads en Pinterest: cómo impulsar tus ventas con este formato

Idea Ads, el nuevo formato promocional de Pinterest Ads, salió a la luz el pasado 15 de junio de 2022 en todo el mundo y con él una gran cantidad de oportunidades tanto para las marcas como para los creadores de contenidos que tienen presencia en est...Leer más

Tags: Twitter, Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado en 11 octubre 2022

Twitter Amplify qué es y cómo funciona en Twitter Ads

Twitter Amplify es un programa que la red social sacó a la luz en el año 2013, por lo que no es algo nuevo. Sin embargo, originalmente, solo estaba destinado a emisoras deportivas de televisión, de esta manera Twitter se forjó grandes vínculos con la...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado en 10 octubre 2022

Cómo crear campañas de Social Ads en HubSpot

Para llevar a cabo una estrategia de inbound marketing de principio a fin, la plataforma CRM de HubSpot es una de las mejores opciones. A través de esta plataforma, entre otras cosas, se puede gestionar una campaña de Social Ads, uno de los recursos ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Héctor Borrás, publicado en 4 octubre 2022

Twitter Ads: cómo funciona la API de conversiones, los eventos y el píxel de tracking

Para medir adecuadamente el rendimiento de tus anuncios en Twitter Ads, es imprescindible hacer un seguimiento de las conversiones. Solo así podrás obtener información sobre el rendimiento de tus campañas, calcular el retorno de la inversión y optimi...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 4 octubre 2022

Cómo crear tu tienda en Instagram paso a paso

Instagram, además de una de las redes sociales más populares y una herramienta para empresas que permite llegar a la audiencia, hacerse visible ante ella e interactuar, es también una social shopping. La Instagram Shop permite a las marcas crear una ...Leer más