TikTok es un entorno tremendamente competitivo y en el que el contenido se consume de manera muy rápida. Por eso, no basta con tener buenas ideas. También es fundamental producir vídeos atractivos con agilidad y optimizarlos estratégicamente para des... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
En este artículo queremos ayudarte a sacarle el máximo rendimiento a tus campañas de social ads indicándote algunos de los errores más comunes en los que caen los anunciantes y que, quizás, tú también puedes estar cometiendo sin darte cuenta. Cada un... Leer más
TikTok ya no es solo una plataforma de entretenimiento, también se ha convertido en una herramienta de búsqueda poderosa, especialmente entre los más jóvenes. Cada vez más usuarios, particularmente de la Generación Z, acuden a TikTok no solo para con... Leer más
Si usas WhatsApp a diario, prepárate porque la app de mensajería más popular del mundo está cambiando. No hablamos de un simple rediseño o alguna mejora técnica, sino de una evolución estratégica que va mucho más allá de los chats personales. Leer más
La segmentación es el corazón de cualquier campaña publicitaria efectiva en internet, y más aún si hablamos de redes sociales y social ads. No importa cuán creativo sea tu anuncio o cuán atractivo sea tu producto, si no haces que llegue al público co... Leer más
El ROAS es una métrica muy importante en marketing digital. Indica el retorno de la inversión publicitaria que está teniendo una campaña, por lo que mide la eficacia de esta comparando los gastos que está suponiendo con los ingresos que genera. Leer más
LinkedIn se ha consolidado como la red social más potente para profesionales y empresas B2B. Pero, ¿cómo está evolucionando realmente su uso? ¿Qué formatos funcionan mejor? ¿Es posible crecer sin invertir en publicidad? El nuevo estudio de Metricool,... Leer más
Si te anuncias en el entorno de Meta o tienes pensado hacerlo esto te interesa. La compañía de Mark Zuckerberg ofrece la posibilidad de analizar y monitorizar el rendimiento de las campañas de Meta en la plataforma Google Analytics 4 (GA4) a través d... Leer más
TikTok One es la plataforma de TikTok a través de la cual las marcas, creadores de contenido y socios de producción pueden gestionar toda su colaboración. Además, para los anunciantes también hay una gran cantidad de herramientas de creación y edició... Leer más
Las redes sociales evolucionan a un ritmo vertiginoso, y cada año trae cambios significativos en el comportamiento de los usuarios y en las estrategias de las plataformas. El estudio de Metricool sobre el rendimiento de YouTube, X (anteriormente Twit... Leer más