¿Quieres impulsar tu cuenta de TikTok y empezar a ganar seguidores, visualizaciones y notoriedad? Como en cualquier red social, en esta también hay tipos de contenido que funcionan mejor que otros y, si quieres saber cuáles son, te animamos a que te ... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes una empresa B2B y quieres aumentar tu cartera de clientes a través de LinkedIn, pero no sabes cómo, ¿cierto? Pues estás en el lugar adecuado. Una de las mejores estrategias para conseguirlo es poner en march... Leer más
Creator Search Insight es una herramienta de TikTok que ofrece a los creadores de contenido y a las marcas información sobre los términos que los usuarios buscan en la red social. En otras palabras, con Creator Search Insight es una herramienta de ke... Leer más
TikTok es una de las redes sociales más importantes para las empresas. Datos como que las cuentas business aumentaron en 2023 un 165,53% con respecto al año anterior demuestran que esta plataforma se está profesionalizando y que cada vez más negocios... Leer más
Los socials ads son todos aquellos anuncios que aparecen en las redes sociales y que se publican a través de las herramientas publicitarias de estas plataformas. La gran versatilidad, rentabilidad y segmentación que permiten convierten a este tipo de... Leer más
Más de 61 millones de empresas tienen un perfil en LinkedIn, pero no todas son capaces de sacarle partido. Sin embargo, los profesionales del marketing catalogan a esta red social como la tercera más importante, solo por detrás de Facebook e Instagra... Leer más
TikTok Shop es la funcionalidad de la red social TikTok que permite a los usuarios comprar directamente en la plataforma y a los vendedores gestionar todo el proceso de venta desde el Centro de vendedores. Con esta opción, cualquier usuario puede rea... Leer más
Cuando hablamos de comunidad en el contexto de redes sociales nos referimos al grupo de personas que siguen a una misma cuenta e interaccionan con ella, compartiendo intereses y valores. Leer más
Pinterest es una red social centrada en el contenido visual de tipo fotográfico (también se pueden subir vídeos, pero no son el elemento central de la plataforma). Los usuarios suben imágenes de todo tipo, desde decoración y viajes hasta moda y maqui... Leer más
¿Quieres potenciar los resultados de tus campañas de anuncios en redes sociales? Pues queremos echarte una mano. Leer más