Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 31 mayo 2022

Estado de las ventas 2022: más construcción de marca y menos llamadas en frío

El panorama de las ventas digitales ha cambiado por completo en los últimos dos años. En la nueva normalidad, los hábitos de los compradores no volverán a ser los mismos, y las marcas necesitan adaptarse a ellos para sobrevivir y prosperar. Para ayud... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 4 mayo 2022

Tipos de programas de fidelización: ¿cuáles hay y en qué se diferencian?

La fidelización de clientes es un objetivo clave para las empresas que buscan la rentabilidad a largo plazo. Dado que retener a un cliente existente cuesta mucho menos que mantener a uno nuevo, merece la pena invertir en fidelización. Y para rentabil... Leer más

Tags: Ventas Online Por Oier Gil, publicado en 21 abril 2022

Pipeline de ventas: qué es y cómo montar el de tu empresa

Pipeline es una herramienta en la que se incluyen todos aquellos pasos que se llevan a cabo dentro de un proceso de ventas y que ayuda a comprenderlos. Se ha podido comprobar, además, que cuanto más control se tiene del pipeline de ventas o flujo de ... Leer más

Tags: Ventas Online Por Pere Munar, publicado en 7 abril 2022

¿Qué es un feed de producto en marketing y cómo crearlo?

La publicidad digital ha vivido un auge en los últimos años con la popularización del ecommerce. Muchas empresas han lanzado o ampliado su tienda online, y esto hace que tengan que gestionar su catálogo en diferentes sitios, como la página de empresa... Leer más

Tags: Ventas Online Por Oier Gil, publicado en 31 marzo 2022

Método SPIN: ¿qué es y cómo aplicarlo a tus ventas?

Las marcas deben innovar en sus estrategias y técnicas siempre que quieran aumentar las ventas y destacar sobre la competencia. Uno de los métodos más utilizados y que han dado muy buenos resultados es aquel que se centra en escuchar al público, que ... Leer más

Tags: Ventas Online Por Oier Gil, publicado en 23 marzo 2022

5 formas de encontrar los pain points de tus clientes

Entender las necesidades de tu buyer persona es imprescindible para que tu marketing funcione. Si identificas cuáles son exactamente sus problemas, podrás ofrecerles la solución que necesitan, justo cuando más la necesitan. En definitiva, cuanto más ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por David Tomas, publicado en 16 marzo 2022

La delgada línea entre ser creíble y vender humo en marketing

En el mundo del marketing, la ética tiene que ser siempre nuestra máxima prioridad. Y es que por desgracia, hay muchos supuestos expertos en marketing que caen en la tentación de mentir o exagerar y han ido labrando una mala reputación a nuestro sect... Leer más

Tags: Ventas Online Por Enric Llonch, publicado en 1 marzo 2022

Compras sostenibles con la digitalización: estrategias para conseguirlo

La sostenibilidad es una tendencia imprescindible, y el ecommerce tiene que ser capaz de sumarse a ella. “Digital” no es necesariamente sinónimo de “sostenible”: si internet fuera un país, sería el tercer consumidor de electricidad del mundo, y es re... Leer más

Tags: Ventas Online Por Helena Alcoverro, publicado en 16 febrero 2022

Tendencias en ecommerce para 2022

Seguimos repasando las tendencias en marketing digital para 2022, y nos toca una de las áreas que han experimentado una revolución en los últimos años: el ecommerce. Leer más

Tags: Ventas Online Por Oier Gil, publicado en 15 febrero 2022

Qué es una prospección de clientes y las 7 claves para implementarlo

Si utilizas la metodología inbound sales, sabes que uno de los mayores factores del éxito es llegar a las personas adecuadas para darles a conocer tus productos y servicios. La prospección de clientes es imprescindible en cualquier negocio, y utiliza... Leer más