Una de las mejores herramientas que hay actualmente en el mercado para facilitar las tareas de inbound marketing es HubSpot, ya que permite automatizar procesos de marketing, de ventas y de servicios. Para que puedas saber más acerca de esta platafor... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
¿Quieres aumentar tus ventas online? ¡Estás en el lugar adecuado! En los últimos años el sector del ecommerce se ha vuelto muy competitivo, lo que nos obliga a buscar maneras de destacar frente a la competencia. Una de ellas puede ser, simplemente, h... Leer más
¿Sabes cuáles son las plataformas de marketing que mejores resultados te están dado en cuanto a conversiones y ventas? Si tu empresa tiene un ecommerce, esta información es de gran valor para ti, pues te ayudará a conocer con exactitud los canales qu... Leer más
¿Sabías que… más de un 70% de los usuarios de un ecommerce abandonan su compra sin terminar? Los carritos abandonados son una de las cuestiones que dan más quebraderos de cabeza a los propietarios de tiendas online, ya que suponen perder a una gran c... Leer más
Para hacer un marketing efectivo, es fundamental que sepamos identificar las diferentes fases que atraviesan los clientes, a fin de adaptar la segmentación y las estrategias y llegar a la persona adecuada en el momento adecuado. Pero aunque las princ... Leer más
Conocer la tasa de abandono del carrito en una ecommerce es un dato que podría dar pistas sobre si hay algo que no funciona correctamente en la web, concretamente dentro del proceso de compra. Para saber este dato basta con saber el número de visitan... Leer más
En marketing analizamos continuamente las fases o ciclos que atraviesan los clientes, a fin de adaptar nuestras estrategias a ellos y ofrecer a nuestra audiencia lo que necesita en cada momento. Pero tenemos que saber que no todos los ciclos son igua... Leer más
En el mundo de las ventas, es cierto el refrán aquel que dice “eres amo de lo que callas y esclavo de lo que dices”. Creemos que vende más el que habla mejor, pero lo cierto es que a veces nuestro aliado más valioso no son las palabras, sino el silen... Leer más
Amazon, al igual que los motores de búsqueda como Google o Bing, tiene su propio algoritmo para posicionar los diferentes productos que oferta. Este algoritmo, tiene muy en cuenta diferentes elementos del contenido que aparecen en las páginas de prod... Leer más
Los clientes indecisos son el gran talón de Aquiles de las estrategias de fidelización de clientes. Seguro que, en más de una ocasión, te has encontrado con este tipo de consumidores y, por más que lo intentases, nunca conseguiste que realizaran una ... Leer más