Los KPI son indicadores clave de rendimiento o, lo que es lo mismo, medidores cuyo valor te va a ayudar a saber el progreso o resultados de una determinada acción. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El asunto es una de las partes más importantes en tu estrategia de email marketing. Este texto será lo primero que verá el destinatario al recibir el mensaje en su bandeja de entrada y de su atractivo dependerá (en gran parte) que el correo se abra o... Leer más
Los GIF comenzaron siendo un recurso utilizado solo en el ámbito personal o de ocio y los podíamos ver en plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp, en blogs o en redes sociales. Eso no ha cambiado, pero cada vez son más las marcas que empi... Leer más
¿Te cansa que los correos de tu estrategia de email marketing lleguen a la carpeta de spam de tu audiencia? Guarda tranquilidad porque la realidad es que tienes poder para cambiarlo. Leer más
El número de usuarios de correo electrónico no deja de crecer y se espera que llegue a ser utilizado por 4.730 millones de personas en el año 2026. Datos como este demuestran que, a día de hoy, es ya una herramienta más de la vida diaria de las perso... Leer más
El ratio de anulación de suscripción o unsubscribe rate es una métrica de email marketing que nos indica el porcentaje de personas que han cancelado su suscripción a nuestro correo electrónico en relación al número total de suscriptores y, por tanto,... Leer más
La newsletter es un elemento clave dentro de una estrategia de email marketing, ya que permite hacer llegar un mensaje a una gran cantidad de personas de forma rápida y relativamente sencilla. Leer más
El CTR (Click Through Rate) o porcentaje de clics en español es, en el mundo del email marketing, una métrica que indica la cantidad de personas que han recibido de forma correcta el correo y que han hecho clic en algún enlace dentro del contenido. C... Leer más
El marketing conversacional se basa en la idea de conectar con los consumidores a través de entablar conversaciones lo más naturales posibles para ganarse su confianza y conseguir así más conversiones. Hay muchas formas de poner en práctica este mark... Leer más
Fiable, polivalente, rentable, fácil de medir... El email marketing lleva varias décadas con nosotros y no deja de dar buenos resultados y de renovarse año tras año. Por eso, es un ingrediente imprescindible de las estrategias de marketing para marca... Leer más