Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado en 11 jul 2019

    Email marketing: 10 herramientas para hacer gratis tus campañas

    Una cosa que me encanta del email marketing es su versatilidad. No solo vale para campañas en diferentes fases del embudo de conversión, sino que puede adaptarse a empresas de todos los tamaños. Para empezar con esta técnica de marketing a coste cero...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado en 24 jun 2019

    Estrategia de email retargeting paso a paso (+ ejemplos)

    Hacer un buen email retargeting es el sueño de todo marketer: ser capaz de identificar a los usuarios que ya nos conocen y alimentar paso a paso la relación con ellos hasta llegar a la conversión y más allá, todo ello a bajo coste.Leer más

    Tags: Email Marketing, Content Marketing, Digital Advertising, Ventas Online, Strategy, Plan de Marketing, Captación de Leads Por Alex de Ignacio, publicado en 21 jun 2019

    La Inteligencia Artificial en el marketing digital

    La Inteligencia Artificial viene pisando fuerte en muchas áreas de la tecnología durante los últimos años. Ahora, son muchas las maneras en la que la podemos implementar en nuestro día a día. Y es que ya se están viendo casos donde la IA se está haci...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 17 jun 2019

    Email marketing: cómo mejorar la usabilidad y así el ratio de clic

    Seguro que has oído hablar de usabilidad web pero ¿te has parado a pensar en el papel de la usabilidad en tu email marketing?Leer más

    Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado en 14 jun 2019

    Cómo mejorar el CTR de tu newsletter con A/B testing (caso práctico)

    Cuando hacemos email marketing, cada punto de mejora tiene un efecto multiplicador. Un 1 % más de entrega, de aperturas, de clics, de conversiones... al final pueden acabar dando lugar a una reducción de costes muy significativa.Leer más

    Tags: Email Marketing Por Cindy Chávez (autora invitada), publicado en 07 jun 2019

    El impacto de la Inteligencia Artificial en las empresas de mailing

    Inteligencia Artificial. Email marketing. Estos dos conceptos contrastan en términos de historia, pues mientras el primero prácticamente acaba de llegar a nuestros oídos, la segunda técnica es una de las más antiguas del mundo de la comunicación. Y a...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Alejandro Muñoz (guest blogger)), publicado en 31 may 2019

    3 beneficios de los emails dinámicos para las futuras campañas

    Según John Kenneth Galbraith, “si no piensas en tu porvenir, no lo tendrás”. Eso mismo debió ser lo que hizo Google cuando anunció a comienzos del año 2018 que AMP llegaría al email. Esta novedad permitiría a Gmail convertirse en un entorno más dinám...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 22 may 2019

    Las 8 vanguardias en email marketing para 2019

    Desde su nacimiento allá por los años 90, el email marketing no ha dejado de evolucionar para adaptarse a los tiempos y seguir siendo un canal de comunicación relevante entre las empresas y los consumidores. Y sin duda alguna, lo ha conseguido: en 20...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 19 mar 2019

    ¿Cómo diseñar una estrategia de email marketing de éxito?

    ¿Sabrías cómo diseñar una estrategia de email marketing desde cero? Casi todos los marketers tienen claro que el marketing por correo electrónico es imprescindible dentro de un plan de marketing digital, ya que es uno de los canales más efectivos y r...Leer más

    Tags: Email Marketing Por María Díaz (autora invitada), publicado en 15 mar 2019

    Lead Magnets: Qué son y cómo pueden ayudarte a conseguir más Suscriptores de calidad

    En un mundo saturado de información que recibimos a diario, la clave para llegar a la mente de los consumidores es la generación de estrategias no intrusivas e interactivas. Tenerlo presente, más que una sugerencia es una obligación y los Lead Magnet...Leer más