Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Email Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 23 noviembre 2023

Las tendencias en email marketing que no te puedes perder en 2024

El número de usuarios de correo electrónico no deja de crecer y se espera que llegue a ser utilizado por 4.730 millones de personas en el año 2026. Datos como este demuestran que, a día de hoy, es ya una herramienta más de la vida diaria de las perso... Leer más

Tags: Email Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 3 noviembre 2023

¿Qué es el ratio de anulación de suscripción (unsubscribe rate)?

El ratio de anulación de suscripción o unsubscribe rate es una métrica de email marketing que nos indica el porcentaje de personas que han cancelado su suscripción a nuestro correo electrónico en relación al número total de suscriptores y, por tanto,... Leer más

Tags: Email Marketing Por Ester Solsona, publicado en 29 septiembre 2023

Newsletter interactiva: qué es, consejos para crearla y herramientas

La newsletter es un elemento clave dentro de una estrategia de email marketing, ya que permite hacer llegar un mensaje a una gran cantidad de personas de forma rápida y relativamente sencilla. Leer más

Tags: Email Marketing Por Irene Riart, publicado en 25 septiembre 2023

Cómo el CTR nos puede ayudar a optimizar una campaña de email marketing

El CTR (Click Through Rate) o porcentaje de clics en español es, en el mundo del email marketing, una métrica que indica la cantidad de personas que han recibido de forma correcta el correo y que han hecho clic en algún enlace dentro del contenido. C... Leer más

Tags: Email Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 1 septiembre 2023

De la conversión a la conversación: el futuro del email marketing

El marketing conversacional se basa en la idea de conectar con los consumidores a través de entablar conversaciones lo más naturales posibles para ganarse su confianza y conseguir así más conversiones. Hay muchas formas de poner en práctica este mark... Leer más

Tags: Email Marketing Por David Tomas, publicado en 27 junio 2023

¿Qué es el email marketing?

Fiable, polivalente, rentable, fácil de medir... El email marketing lleva varias décadas con nosotros y no deja de dar buenos resultados y de renovarse año tras año. Por eso, es un ingrediente imprescindible de las estrategias de marketing para marca... Leer más

Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado en 14 junio 2023

¿Cómo implementar email marketing B2B con éxito? Claves y ejemplos

El email marketing no puede faltar en una estrategia de marketing, especialmente si eres una empresa B2B. Son muchas las organizaciones business to business que utilizan este tipo de publicidad para generar clientes potenciales y aumentar sus ingreso... Leer más

Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado en 8 junio 2023

Las 10 herramientas de email marketing gratis para tu empresa o negocio

Este artículo contiene enlaces patrocinados. Leer más

Tags: Email Marketing Por Carla Mercadal, publicado en 17 abril 2023

Email de aniversario automatizado: qué importancia tiene en una estrategia de fidelización

Atraer nuevos clientes es importante, pero fidelizar a tu público es una gran estrategia que te permitirá aumentar tus ventas sin invertir tanto dinero en el proceso. Pese a ello, las empresas siguen dedicando más esfuerzos a la captación que a la fi... Leer más

Tags: Email Marketing Por Ester Solsona, publicado en 23 diciembre 2022

Email Data para optimizar la tasa de apertura, el CTR y las conversiones

El email marketing es una de las técnicas de captación de leads (clientes potenciales) y de fidelización de clientes online más veteranas. Son muchas las empresas que lo utilizan en su estrategia y si tú también eres una de ellas y quieres sacarle el... Leer más