Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 5 junio 2024

Mejores asuntos para email marketing: 10 ejemplos para incrementar la tasa de apertura

El asunto es una de las partes más importantes en tu estrategia de email marketing. Este texto será lo primero que verá el destinatario al recibir el mensaje en su bandeja de entrada y de su atractivo dependerá (en gran parte) que el correo se abra o... Leer más

Tags: Email Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 10 abril 2024

GIFs en email marketing: cuándo y cómo usarlos para impulsar el CTR

Los GIF comenzaron siendo un recurso utilizado solo en el ámbito personal o de ocio y los podíamos ver en plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp, en blogs o en redes sociales. Eso no ha cambiado, pero cada vez son más las marcas que empi... Leer más

Tags: Email Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 3 abril 2024

Las mejores prácticas para un email marketing efectivo: dile adiós al spam

¿Te cansa que los correos de tu estrategia de email marketing lleguen a la carpeta de spam de tu audiencia? Guarda tranquilidad porque la realidad es que tienes poder para cambiarlo. Leer más

Tags: Email Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 23 noviembre 2023

Las tendencias en email marketing que no te puedes perder en 2024

El número de usuarios de correo electrónico no deja de crecer y se espera que llegue a ser utilizado por 4.730 millones de personas en el año 2026. Datos como este demuestran que, a día de hoy, es ya una herramienta más de la vida diaria de las perso... Leer más

Tags: Email Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 3 noviembre 2023

¿Qué es el ratio de anulación de suscripción (unsubscribe rate)?

El ratio de anulación de suscripción o unsubscribe rate es una métrica de email marketing que nos indica el porcentaje de personas que han cancelado su suscripción a nuestro correo electrónico en relación al número total de suscriptores y, por tanto,... Leer más

Tags: Email Marketing Por Ester Solsona, publicado en 29 septiembre 2023

Newsletter interactiva: qué es, consejos para crearla y herramientas

La newsletter es un elemento clave dentro de una estrategia de email marketing, ya que permite hacer llegar un mensaje a una gran cantidad de personas de forma rápida y relativamente sencilla. Leer más

Tags: Email Marketing Por Irene Riart, publicado en 25 septiembre 2023

Cómo el CTR nos puede ayudar a optimizar una campaña de email marketing

El CTR (Click Through Rate) o porcentaje de clics en español es, en el mundo del email marketing, una métrica que indica la cantidad de personas que han recibido de forma correcta el correo y que han hecho clic en algún enlace dentro del contenido. C... Leer más

Tags: Email Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 1 septiembre 2023

De la conversión a la conversación: el futuro del email marketing

El marketing conversacional se basa en la idea de conectar con los consumidores a través de entablar conversaciones lo más naturales posibles para ganarse su confianza y conseguir así más conversiones. Hay muchas formas de poner en práctica este mark... Leer más

Tags: Email Marketing Por David Tomas, publicado en 27 junio 2023

¿Qué es el email marketing?

Fiable, polivalente, rentable, fácil de medir... El email marketing lleva varias décadas con nosotros y no deja de dar buenos resultados y de renovarse año tras año. Por eso, es un ingrediente imprescindible de las estrategias de marketing para marca... Leer más

Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado en 14 junio 2023

¿Cómo implementar email marketing B2B con éxito? Claves y ejemplos

El email marketing no puede faltar en una estrategia de marketing, especialmente si eres una empresa B2B. Son muchas las organizaciones business to business que utilizan este tipo de publicidad para generar clientes potenciales y aumentar sus ingreso... Leer más