Marcamos objetivos acordes a tu presupuesto y creamos una estructura sólida de campañas que maximice el potencial de Google Ads y Microsoft Ads para conseguir los mejores resultados.
Realizamos una optimización constante del copy y de los recursos de los anuncios y estructuramos estratégicamente tus campañas para destacar tus productos o servicios más valiosos, maximizando su relevancia y rendimiento.
Monitorizamos diariamente el rendimiento de tus campañas para optimizar constantemente su eficacia, a través de ajustes en keywords, pujas, anuncios, audiencias, productos, presupuestos, etc. Realizamos pruebas A/B continuas en todas las variables estratégicas e integramos las campañas con tu CRM para identificar y aprovechar los leads de mayor calidad, asegurando un enfoque más preciso y eficiente.
Realizamos dashboards de seguimiento 24/7, ya que el monitoreo continuo es fundamental en nuestra gestión de campañas SEM. Te proporcionamos informes detallados y periódicos que incluyen un análisis de rendimiento y optimización. Además, realizamos reuniones semanales para tener puntos de control que nos permitan ajustar estrategias, asegurando que las decisiones se toman de manera informada y en conjunto.
Desarrollamos herramientas propias que facilitan la gestión de las campañas, así como sistemas de alertas y desarrollo de scripts para tener un mejor control y visión de los resultados.
Nuestros equipos de gestión de campañas, técnico y de diseño te acompañan durante todo el proceso para darte un apoyo personalizado.