Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Aida Delmar, publicado el 16 mayo 2025

Del Always On al Always Drop: la estrategia de contenidos actual para social media

El mundo de las redes sociales es muy activo y dinámico, por lo que es fácil que cualquier publicación se disuelva entre el flujo constante y continuo de publicaciones. Por este motivo surge la estrategia del Always On, consistente en mantener una pr... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Oier Gil, publicado el 15 mayo 2025

Account Based Marketing: qué es, funcionamiento y ventajas

El Account Based Marketing es una estrategia de marketing B2B que se caracteriza por identificar y dirigirse a cuentas específicas de alto valor a través de campañas personalizadas. El marketing basado en cuentas (como sería su traducción en español)... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 14 mayo 2025

Análisis RFM: la fórmula más efectiva para segmentar y fidelizar clientes

El análisis RFM es una herramienta muy útil para entender y clasificar clientes mediante los criterios Recencia, Frecuencia y Valor Monetario. Esta segmentación de la audiencia es una de las más precisas y efectivas que existen, de ahí que se conside... Leer más

Tags: Ecommerce Por Patricia Puig, publicado el 14 mayo 2025

Ecommerce y CRO: técnicas clave para aumentar tus ventas online

El CRO son las siglas en inglés de Conversion Rate Optimization. En español se conoce como Optimización de la Tasa de Conversión y es un conjunto de estrategias de marketing encaminadas a aumentar el número de visitantes de una página web que realiza... Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 14 mayo 2025

Brechas de contenido en Amazon: cómo detectar y aprovechar oportunidades antes que tu competencia

Cuando hablamos de brecha de contenidos en Amazon nos referimos a la ausencia de información de productos o a deficiencias en su forma de presentarlos a nivel general que no se están cubriendo por los vendedores. La falta de imágenes de calidad en un... Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 14 mayo 2025

HubSpot vs. Wordpress: ¿qué tecnología elegir para tu empresa?

Si has llegado hasta aquí es porque dudas entre dos de los sistemas de gestión de contenidos más populares. HubSpot es una plataforma integral de CRM que, entre sus muchas funcionalidades relacionadas con marketing, ventas y atención al cliente, incl... Leer más

Tags: Ecommerce Por David García Toledo, publicado el 13 mayo 2025

Cómo reducir el CAC en tu ecommerce para mejorar su rentabilidad sin perder volumen

El Coste de Adquisición de Clientes es una de las métricas más importantes en cualquier negocio, ya que nos indica lo que cuesta en promedio adquirir un nuevo cliente. Si el CAC se dispara, nuestro margen de beneficios disminuye de forma directa y la... Leer más

Tags: Publicidad Nativa Por Berta Ventura, publicado el 13 mayo 2025

¿Qué es el marketing programático y cómo funciona?

El marketing programático es un tipo de publicidad que se basa en adquirir espacios promocionales en la web de forma automatizada a través de plataformas diseñadas para tal fin. También se conoce como publicidad programática o como publicidad Display... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 13 mayo 2025

Growth marketing para escalar sin disparar tus costes de adquisición

El growth marketing es una estrategia que se basa en la experimentación constante y la optimización continua de todas las etapas del ciclo de ventas. Su finalidad es maximizar el valor de cada cliente a largo plazo implementando también técnicas de a... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 12 mayo 2025

En qué procesos implementar la automatización con Inteligencia Artificial en marketing digital

La automatización con Inteligencia Artificial en marketing digital puede ayudarte mucho a potenciar la eficiencia de tu empresa y a mejorar los resultados. Por un lado, puede ahorrarte una gran cantidad de tiempo y recursos y, por otro lado, reducir ... Leer más