Numerical Blog

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 03 dic 2021

Google EAT: qué es y su función en el SEO

Si haces SEO para tu blog o web, seguro que eres consciente de que los algoritmos de posicionamiento de Google se actualizan con frecuencia. A los marketers no nos queda otro remedio que estar al día y optimizar nuestras webs para los nuevos factores...Leer más

Tags: Video Marketing Por Clàudia Martínez, publicado en 02 dic 2021

Video marketing: estas son las mejores apps para editar vídeos

El contenido audiovisual se ha convertido en una de las mejores vías para llegar al público, especialmente en redes sociales. Una de las principales ventajas de utilizar este tipo de contenido en una estrategia de video marketing es la rapidez e inme...Leer más

Tags: SEO & SEM Por Oier Gil, publicado en 01 dic 2021

Cómo usar el anclaje HTML para mejorar la experiencia de usuario

La experiencia de usuario se ha convertido en uno de los factores clave del SEO, sobre todo después de los últimos cambios en el algoritmo de Google. A la hora de crear y mantener nuestro sitio web, tenemos que tener en cuenta múltiples factores que ...Leer más

Tags: Ventas Online Por Chantal India, publicado en 01 dic 2021

Nuevas perspectivas y oportunidades en Retail para 2022

Las ventas digitales han sido las grandes protagonistas del sector retail durante los dos últimos años. Sin duda, nos encontramos en un periodo de cambios, en el que surgirán grandes oportunidades para las marcas que estén listas para aprovecharlas. ...Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 30 nov 2021

Mejores herramientas para analizar y monitorizar hashtags en redes sociales

El hashtag, que hace referencia al símbolo #, se utiliza para marcar palabras clave o temas en redes sociales. Aunque su función puede resultar algo confusa para algunos usuarios, sirven para que las publicaciones tengan un mayor alcance y sean más f...Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 29 nov 2021

Metaverso: qué es, funcionamiento y las ventajas que ofrece

El octubre de 2021, Facebook causó sensación al anunciar que cambiaba el nombre de su empresa matriz a Meta, ya que considera que el futuro de la compañía está en el metaverso. Lo cierto es que el concepto de "metaverso" no es nuevo: el videojuego Fo...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado en 26 nov 2021

Mejores plataformas donde crear un blog gratuito en 2022

El blog es una de las páginas web más utilizadas en marketing de contenidos, ya que permite que los usuarios conozcan más sobre la marca, genera tráfico web, ayuda a posicionar en buscadores… Sin embargo, crearlo de cero puede generar ciertas dudas, ...Leer más

Tags: Remarketing Por Nerea Boada, publicado en 26 nov 2021

¿Qué es el behavioral retargeting? Segmenta según qué webs visita tu audiencia

El retargeting es una pieza clave de la publicidad online. Dado que muy pocos usuarios se convierten en clientes en la primera interacción con la marca, tenemos que ser capaces de identificar a nuestros clientes potenciales y acompañarles en todo el ...Leer más

Tags: Ventas Online Por Diana Palau, publicado en 25 nov 2021

Cómo crear tu embudo de ventas agile para vender cada día

Crear un embudo de ventas efectivo es imprescindible para generar conversiones, ya que es la herramienta que utilizamos para acompañar a los usuarios en el camino desde el primer contacto con la marca hasta la compra y la fidelización. Por otro lado,...Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado en 24 nov 2021

Diseño y UX: visualización de métricas para su mejor comprensión

Una de las habilidades más importantes que tenemos que tener los marketers es la capacidad de mostrar las métricas que explican nuestro trabajo de manera clara, sencilla y muy visual. Pero si no tienes conocimientos de diseño y UX, decirlo es mucho m...Leer más