Numerical Blog

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 19 mayo 2022

Facebook Ads: qué 17 eventos estándar puedes implementar en tu web

La publicidad en Facebook te permite configurar eventos para una gran variedad de objetivos, lo que hace que sea una solución muy versátil para todo tipo de marcas. Para poder hacer un seguimiento de estos objetivos en nuestro sitio web, utilizamos l...Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 18 mayo 2022

¿Qué son las Zero Click o búsquedas sin clics?

Las Zero Click Search, que se traduciría como búsquedas sin clics, es algo que últimamente preocupa mucho a los creadores de contenido porque podría afectar de forma negativa al posicionamiento SEO de muchas páginas web. Se calcula que más de un 60% ...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Lidia Naranjo, publicado en 18 mayo 2022

Auditoría de marketing digital: qué es, qué incluye y cómo se hace

El marketing digital es más complejo y más importante que nunca. Viajes de cliente omnicanal, múltiples puntos de contacto, métricas de diferentes fuentes… Todo ello dificulta tener una visión global de lo que está ocurriendo. En este contexto, hacer...Leer más

Tags: Data Science Por Marc Marugán, publicado en 17 mayo 2022

Open Source Intelligence (OSINT): ¿qué es y cuál es su función?

Gracias al data science, tenemos más información que nunca sobre nuestros clientes potenciales. Esta disciplina se alimenta de muchas fuentes, ya que el rastro de datos que dejan los consumidores es cada vez mayor. Hoy vamos a hablar de una técnica d...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 17 mayo 2022

Guía con todo el stack tecnológico de marketing para un CMO

Hoy en día, es casi imposible hacer marketing sin tecnología. El conjunto de herramientas que utiliza el departamento de marketing para llevar a cabo sus tareas se conoce como “stack”, y crearlo y mantenerlo es responsabilidad del CMO. Gestionar el s...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 16 mayo 2022

¿Cómo conseguir más descargas de tu App? Objetivos de marketing en cada plataforma publicitaria para tus campañas

La publicidad en redes sociales puede adaptarse a todo tipo de marcas y objetivos de marketing, desde generar notoriedad de marca hasta incrementar las conversiones. Elegir la red social adecuada para anunciarte dependerá del público objetivo de tu m...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Nerea Boada, publicado en 16 mayo 2022

¿Por qué es tan importante el User Experience o Experiencia del Usuario?

Para seducir a los millennials, no basta con vender productos... tienes que saber crear experiencias únicas. Desde el primer contacto con tu web hasta la atención al cliente, pasando por el proceso de compra, la experiencia de usuario o user experien...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 16 mayo 2022

¿Qué es un portfolio? Consejos y herramientas

Un Portfolio Digital es una manera de presentar tus mejores trabajos de manera organizada y fácilmente accesible, de forma que los futuros empleadores y colaboradores puedan ver rápidamente lo que haces. Un buen portfolio digital es clave para dar un...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Lidia Naranjo, publicado en 13 mayo 2022

Cómo saber si tus campañas en LinkedIn Ads darán resultados

LinkedIn Ads es el canal de referencia tanto para empresas B2B en general como para empresas B2C que busquen atraer talento o promocionarse en la esfera profesional. Pero para poder sacarles todo el partido, tienes que ser capaz de analizar correctam...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 12 mayo 2022

5 aspectos a tener en cuenta antes de poner en marcha tu estrategia de Social Ads

La publicidad en redes sociales puede convertirse en una de las mejores estrategias para ganar en visibilidad, presencia y alcance, lo que podría hacer subir tanto el número de leads como el de conversiones si se hace de forma correcta. Pero ¿cómo se...Leer más