Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 23 abril 2025

Video marketing emocional: cómo conectar con tu audiencia

El video marketing emocional es una estrategia de marketing que consiste en conectar con la audiencia a través de despertar en ella emociones utilizando el formato audiovisual. El objetivo principal del video marketing emocional es crear emociones en... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Oier Gil, publicado el 23 abril 2025

6 formas de usar la inteligencia artificial en tus estrategias de inbound marketing

Los datos sobre el uso de la Inteligencia Artificial por parte de los expertos en marketing son reveladores. Cada vez más especialistas se animan a incorporar esta tecnología en sus tareas del día a día, y las empresas para las que trabajan tienen má... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Javier Garre, publicado el 22 abril 2025

10 tácticas para vender mejor online con IA

En este artículo queremos compartir contigo las estrategias más efectivas para vender online utilizando herramientas de IA. Algunas de ellas han sido diseñadas como plataformas de Inteligencia Artificial en marketing, mientras que otras son más útile... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Nerea Boada, publicado el 22 abril 2025

Los 5 mejores lanzamientos de herramientas y productos de Meta en 2024

2024 fue un año muy innovador y productivo para Meta. Pudo lanzar muchas herramientas impulsadas con Inteligencia Artificial y mejorar varias de las funcionalidades que ya incluía en su ecosistema. Si eres una marca que utiliza plataformas como Insta... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Patricia Puig, publicado el 17 abril 2025

CRO e inteligencia artificial: como mejorar la conversión con IA

CRO son las siglas de Conversion Rate Optimization, lo que en español conocemos como Optimización de la Tasa de Conversión. Es una metodología muy importante en marketing digital que engloba una serie de acciones enfocadas a mejorar las tasas de conv... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Pere Munar, publicado el 16 abril 2025

Revenue Intelligence: la evolución de RevOps con datos y análisis predictivo

Podemos decir que Revenue Intelligence lleva el enfoque del Business Intelligence directamente hacia el campo de las revenue operations, ya que se trata de un catalizador que toda empresa necesita para transformar datos dispersos en acciones rentable... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 16 abril 2025

Ventajas y desventajas de la Inteligencia artificial en marketing

Tanto si estás pensando en integrar herramientas de IA aplicada al marketing en tu estrategia como si ya lo has hecho, este artículo es para ti. En él abordamos las ventajas y desventajas de la Inteligencia Artificial en el sector del marketing y la ... Leer más

Por Enric Llonch, publicado el 15 abril 2025

Apple Ads: cómo aprovechar el nuevo Apple Search para escalar tus campañas en el App Store

Apple ha dado un paso clave en su estrategia de marketing digital: Apple Search Ads, su plataforma publicitaria centrada en el App Store, ha sido rebautizada como Apple Ads. Este cambio no es solo una cuestión de nombre. Es una señal clara de que App... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Pep Canals, publicado el 15 abril 2025

Inteligencia artificial y SEM: cómo mejorar las campañas

¿Quieres saber cómo utilizar la Inteligencia Artificial a tu favor para potenciar tus campañas de publicidad SEM y conseguir más conversiones desde la SERP? En este artículo te contamos las herramientas de IA más interesantes que puedes utilizar para... Leer más

Tags: Data Science Por Jordi Zaragoza, publicado el 15 abril 2025

Influencia de la Inteligencia Artificial en el business intelligence: así puedes aprovechar esta tecnología en los negocios

La Inteligencia Artificial ha supuesto un antes y un después en el mundo empresarial. No solo hablamos de la IA aplicada al marketing y al SEO, sino de la IA aplicada a cualquier sector que te imagines: recursos humanos, atención al cliente, ventas… Leer más