Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 12 junio 2025

Cómo integrar el vídeo en landing pages para mejorar conversiones

Si has llegado hasta aquí es porque quieres potenciar las conversiones de tus landing pages. Y, sin duda, integrar estrategias de video marketing en las páginas de destino es una de las mejores formas de hacerlas más atractivas y de conseguir que más... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 11 junio 2025

Medición de KPI de influencer marketing para justificar inversión

Nos encontramos en una era de oro para el influencer marketing. Y es que, aunque el marketing de influencia no tiene un valor de mercado tan grande como otras estrategias (también debido a que es más nuevo), está demostrando una tendencia de crecimie... Leer más

Tags: Publicidad Programática Por Nerea Boada, publicado el 11 junio 2025

Publicidad programática: 10 ejemplos de campañas sorprendentes (2025)

La publicidad programática es un tipo de publicidad online en la que se utilizan algoritmos sofisticados para mostrar los anuncios en el sitio y momento adecuados para la audiencia más apropiada. Se trata de una forma de publicidad que ha revoluciona... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 10 junio 2025

Influencers: la IA como aliada en la productividad y creatividad del contenido

La Inteligencia Artificial aplicada a las redes sociales es toda una tendencia. Los datos no mienten: el 80% de los influencers y los creadores de UGC utilizan la IA en su trabajo. Datos como este se han obtenido de un estudio que hemos realizado des... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado el 10 junio 2025

Wix vs. Squarespace: ¿cuál se adapta mejor a tu proyecto web?

Elegir la plataforma adecuada para crear tu tienda online puede marcar la diferencia entre un proyecto que crece con fluidez o uno que se queda estancado en limitaciones técnicas o de diseño. Entre las muchas opciones disponibles, Wix y Squarespace d... Leer más

Tags: Email Marketing Por Anna Ribas, publicado el 9 junio 2025

Email marketing y fidelización, las claves en la conversión de los ecommerce

En este artículo, nos sumergimos en los resultados del Estudio Anual de Conversión en Ecommerce y Negocios Digitales de 2025 realizado por Flat101. En él se analizan los datos de más de 1.000 negocios digitales en España referentes a conversiones, ge... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 6 junio 2025

Transparencia en el uso de la IA: ¿deberían los influencers revelar el uso de herramientas automáticas?

Según el estudio que hemos desarrollado desde Cyberclick sobre la Inteligencia Artificial y cómo la usan los influencers, el 80% de estos creadores de contenido utilizan la IA en su trabajo. Teniendo en cuenta que la Ley de IA desarrollada por la Uni... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Tanit de Pouplana, publicado el 5 junio 2025

Estrategia de contenido impulsado por IA Agents: del análisis a la creación

Los IA Agents son programas de software desarrollados con Inteligencia Artificial que funcionan sin necesitar instrucciones de forma constante, es decir, tienen cierta autonomía a diferencia de otras Inteligencias Artificiales que responden a peticio... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Maria-Pei Roig, publicado el 4 junio 2025

Cómo captar leads de calidad en LinkedIn Ads si tu target es B2B

LinkedIn es una de las plataformas más recomendables en las que implementar tu estrategia de marketing B2B. De hecho, el 89% de los profesionales de marketing de este sector utiliza este canal para captar leads, consiguiendo más leads calificados que... Leer más

Tags: Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 4 junio 2025

Estrategia de generación de leads con recursos descargables: cuándo funciona y cuándo no

La generación de leads con recursos descargables es una estrategia que se utiliza en inbound marketing y que consiste en atraer clientes potenciales ofreciendo contenido descargable de alto valor a cambio de sus datos de contacto. Leer más