Más de 61 millones de empresas tienen un perfil en LinkedIn, pero no todas son capaces de sacarle partido. Sin embargo, los profesionales del marketing catalogan a esta red social como la tercera más importante, solo por detrás de Facebook e Instagra... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Una tier list es un método de clasificación que permite organizar jerárquicamente diferentes elementos de la misma temática o relacionados según los criterios que desee el creador. Leer más
La distribución intensiva es un tipo de estrategia de distribución que consiste en vender un producto en una gran variedad de tiendas, comercios y puntos de venta. De hecho, el objetivo principal de este tipo de estrategia es ofrecer el producto a lo... Leer más
El SEO en Instagram es una técnica que consiste en optimizar al máximo tus contenidos y tu perfil con el objetivo de aparecer lo más arriba posible en los resultados de búsqueda. Leer más
Un forecast de ventas es una aproximación de las ventas que una empresa va a tener en un periodo de tiempo concreto. Lo más común es hacerlos por trimestre, por mes o anuales. Son, por tanto, pronósticos que se generan teniendo en cuenta las ventas d... Leer más
TikTok Shop es la funcionalidad de la red social TikTok que permite a los usuarios comprar directamente en la plataforma y a los vendedores gestionar todo el proceso de venta desde el Centro de vendedores. Con esta opción, cualquier usuario puede rea... Leer más
Una landing page es cualquier página dentro de un sitio web que esté diseñada con el fin único y específico de que el usuario deje algún dato (nombre, email, teléfono…) o realice una acción muy concreta. Leer más
Cuando hablamos de comunidad en el contexto de redes sociales nos referimos al grupo de personas que siguen a una misma cuenta e interaccionan con ella, compartiendo intereses y valores. Leer más
El contenido SEO engloba todo tipo de formato online (texto, vídeo, imagen, audio…) que está optimizado para aparecer en los primeros resultados de búsqueda. En ese sentido, podemos encontrar contenido SEO en diferentes plataformas, redes sociales y ... Leer más
Los marketplaces son tiendas online en las que puedes encontrar productos de una gran variedad de marcas. En otras palabras, son como centros comerciales virtuales. Gracias a la existencia de estas plataformas, no es estrictamente necesario que las e... Leer más