Numerical Blog

Numerical Blog

Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado en 07 jul 2020

Evento virtual: claves para organizar el mejor paso a paso

La aceleración de la transformación digital durante la crisis del coronavirus ha traído consigo una explosión de los eventos virtuales. Es probable que muchos de ellos estén aquí para quedarse, así que te interesa saber cómo utilizarlos para tu marca...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado en 06 jul 2020

Publicidad en TikTok: guía completa para empezar tus campañas

La red social TikTok ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en marketing digital. Aunque sigue siendo desconocida para la mayoría de las personas mayores de 30 años, sus cifras son impresionantes: 1.500 millones de descargas de la a...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Sergi Llinàs, publicado en 06 jul 2020

Consentimiento de los usuarios y RGPD: ¿cómo lo están asumiendo las marcas en cifras?

El RGPD o ley de protección de datos lleva ya dos años con nosotros. Al principio, muchos temían que tener que pedir consentimiento explícito a los usuarios fuera una misión imposible y que afectara negativamente a sus campañas de marketing pero ¿qué...Leer más

Tags: Facebook Por Sofía Smolko, publicado en 03 jul 2020

Leads Center de Facebook: ¿cómo gestionar a tus clientes potenciales y enviarles emails?

Desde el lanzamiento de Facebook Ads, Facebook se ha convertido en una herramienta cuasi imprescindible para marketers de todo tipo de marcas. Gracias a sus funciones de creación de audiencias, es posible segmentar las campañas para llegar exactament...Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Cristina Marcos (autora invitada), publicado en 02 jul 2020

Interactivos y visuales: nueva generación de contenidos para marketing

Aportar valor a nuestro público a través de un contenido eficaz, es el gran reto al que nos enfrentamos las empresas cada día. Y más aún cuando la digitalización empresarial lejos de ser solo un reto de futuro, se ha convertido en una gran necesidad ...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 02 jul 2020

Neuromarketing: cómo afectan las emociones a la decisión de compra

Gracias a la investigación, el marketing cada vez tiene más de ciencia y menos de arte. En concreto, el neuromarketing no deja de aportarnos insights sobre cómo reacciona nuestro cerebro ante diferentes estímulos y cómo podemos aplicarlos a nuestras ...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 01 jul 2020

Las 5 A del Marketing

¿Cuáles son para ti los conceptos clave del marketing?  En Cyberclick nos hemos hecho esta misma pregunta para reflexionar sobre cómo estamos haciendo marketing. Las 5 A del marketing de Cyberclick comparten nuestra visión y apuntan ideas clave que t...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 01 jul 2020

Actualidad y futuro de los ingresos por publicidad poscoronavirus (2020)

En los últimos meses, el coronavirus ha cambiado por completo el panorama de la publicidad y nos ha obligado a replantear nuestros planes y estrategias.Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 30 jun 2020

Agencia de marketing digital: qué es, cómo escoger y beneficios para tu empresa

Hoy en día, hacer marketing digital es imprescindible para llegar a tus clientes. Pero diseñar y ejecutar con éxito un plan de marketing online requiere contar con conocimientos especializados en múltiples áreas, por lo que hacerlo in-house no está a...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Data Science Por Dany Ortiz, publicado en 29 jun 2020

¿Qué es un dashboard y para qué se usa? (2020)

Si buscamos la clave del éxito de las campañas de marketing, muchas veces encontramos que el secreto no está en una creatividad alucinante o un presupuesto elevado, sino en tener una buena estrategia de medición y llevarla a cabo. Pero una vez que no...Leer más