Si has llegado hasta aquí es porque quieres potenciar las conversiones de tus landing pages. Y, sin duda, integrar estrategias de video marketing en las páginas de destino es una de las mejores formas de hacerlas más atractivas y de conseguir que más... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Nos encontramos en una era de oro para el influencer marketing. Y es que, aunque el marketing de influencia no tiene un valor de mercado tan grande como otras estrategias (también debido a que es más nuevo), está demostrando una tendencia de crecimie... Leer más
La publicidad programática es un tipo de publicidad online en la que se utilizan algoritmos sofisticados para mostrar los anuncios en el sitio y momento adecuados para la audiencia más apropiada. Se trata de una forma de publicidad que ha revoluciona... Leer más
La Inteligencia Artificial aplicada a las redes sociales es toda una tendencia. Los datos no mienten: el 80% de los influencers y los creadores de UGC utilizan la IA en su trabajo. Datos como este se han obtenido de un estudio que hemos realizado des... Leer más
Elegir la plataforma adecuada para crear tu tienda online puede marcar la diferencia entre un proyecto que crece con fluidez o uno que se queda estancado en limitaciones técnicas o de diseño. Entre las muchas opciones disponibles, Wix y Squarespace d... Leer más
En este artículo, nos sumergimos en los resultados del Estudio Anual de Conversión en Ecommerce y Negocios Digitales de 2025 realizado por Flat101. En él se analizan los datos de más de 1.000 negocios digitales en España referentes a conversiones, ge... Leer más
Según el estudio que hemos desarrollado desde Cyberclick sobre la Inteligencia Artificial y cómo la usan los influencers, el 80% de estos creadores de contenido utilizan la IA en su trabajo. Teniendo en cuenta que la Ley de IA desarrollada por la Uni... Leer más
Los IA Agents son programas de software desarrollados con Inteligencia Artificial que funcionan sin necesitar instrucciones de forma constante, es decir, tienen cierta autonomía a diferencia de otras Inteligencias Artificiales que responden a peticio... Leer más
LinkedIn es una de las plataformas más recomendables en las que implementar tu estrategia de marketing B2B. De hecho, el 89% de los profesionales de marketing de este sector utiliza este canal para captar leads, consiguiendo más leads calificados que... Leer más
La generación de leads con recursos descargables es una estrategia que se utiliza en inbound marketing y que consiste en atraer clientes potenciales ofreciendo contenido descargable de alto valor a cambio de sus datos de contacto. Leer más