Numerical Blog

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 5 agosto 2022

Branded Hashtag Challenge en TikTok: cómo crear uno con éxito

Con sus más de 800 millones de usuarios, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares, lo que ha llevado a muchas marcas a incluirla dentro de sus estrategias de marketing. Ahora, y con el fin de que la publicidad en TikTok dé m...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado en 4 agosto 2022

Social Listening: qué es y herramientas para aplicarlo

Las redes sociales se han convertido en uno de los canales de comunicación más eficaces entre empresas y audiencia. Además, también se ha convertido en una valiosa fuente de información, ya que a través de las redes sociales se puede saber qué piensa...Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 4 agosto 2022

10 consejos de SEO avanzado según Google 2022-23

Si ya controlas los aspectos básicos del SEO, ¡enhorabuena! Estás en el camino correcto para posicionar tu sitio y atraer tráfico de calidad a largo plazo. Pero todavía queda mucho por hacer: ha llegado la hora de explorar el mundo del SEO avanzado. ...Leer más

Tags: Plan de Marketing Por Laia Cardona, publicado en 3 agosto 2022

Tipos de segmentación del mercado: cuáles son y tips para implantar una estrategia

La segmentación del mercado se basa en dividir a tu público objetivo en pequeños grupos con características parecidas (género, edad, nacionalidad, religión, nivel de estudios, ingresos…) con el fin de enfocar de forma más precisa las diferentes estra...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 3 agosto 2022

Inbound marketing en el sector energético: claves, mejores estrategias y ejemplos

El inbound marketing es una metodología que se caracteriza por su gran versatilidad. Tengas el tipo de empresa que tengas, los métodos inbound pueden ser una excelente inversión a largo plazo para atraer y retener clientes. En este artículo vamos a h...Leer más

Tags: SEO & SEM Por Luz García, publicado en 2 agosto 2022

Cómo hacer un feed de producto en Google Merchant Center

Con la plataforma de Google Merchant Center puedes gestionar la apariencia que tus productos online van a tener cuando aparezcan en la publicidad de Google, algo que te será muy útil para impulsar tus ventas, llegar a más clientes y obtener datos val...Leer más

Tags: Podcasting Por Clàudia Martínez, publicado en 2 agosto 2022

Vídeo podcasts: consejos para hacer uno con éxito

Los vídeo podcasts son un contenido cada vez más popular entre los usuarios, ya que permite obtener una gran cantidad de información en unos pocos minutos. Es justamente esta característica la que ha hecho que se convierta en una de las estrategias d...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado en 1 agosto 2022

Estrategias de lifecycle marketing: ejemplos de campañas y casos de éxito

El lifecycle marketing es un conjunto de estrategias que se basan en el ciclo de vida del cliente y cuyo objetivo es construir una buena relación, por lo que se utilizan todos los canales que permitan mantener ese contacto y acompañarlo en todas esas...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado en 29 julio 2022

Pinterest Analytics: cómo medir tu estrategia en la plataforma

Si tienes ya una cuenta en Pinterest o quieres empezar a tener presencia en esta red social e ir creciendo, es muy importante que utilices Pinterest Analytics, la herramienta que te proporciona esta plataforma para medir el rendimiento tanto de tu co...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Michelle Bernachi, publicado en 28 julio 2022

Twitch afiliados: qué es y cómo se consigue

A diferencia de otras plataformas como Instagram, que solo se puede monetizar a través de la colaboración con marcas, Twitch sí que ofrece la posibilidad de que sus creadores de contenido ganen dinero con sus vídeos gracias al programa de afiliados d...Leer más