El ROAS es una métrica muy importante en marketing digital. Indica el retorno de la inversión publicitaria que está teniendo una campaña, por lo que mide la eficacia de esta comparando los gastos que está suponiendo con los ingresos que genera. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La inteligencia artificial generativa ha revolucionado el mundo del marketing digital a través de las experiencias hiperrealistas, un tipo de estrategia clave para conectar con los consumidores y captar su atención de la forma más original y atractiv... Leer más
HubSpot y Marketo son dos de las plataformas más utilizadas por las empresas para automatizar estrategias de marketing y gestionar las relaciones con los clientes. HubSpot, por un lado, es una plataforma integral equipada con una gran variedad de her... Leer más
A medida que Amazon se consolida como un canal esencial para marcas y vendedores, la publicidad dentro de la plataforma se convierte en una herramienta indispensable para escalar ventas. Pero no basta con "estar" en Amazon: la diferencia entre una ca... Leer más
En el dinámico mundo del marketing, adaptarse a las tendencias emergentes es esencial para mantener la relevancia y competitividad. Por eso, las empresas tienen que diseñar un plan de marketing con estrategias que respondan a las demandas cambiantes ... Leer más
La identidad visual de una marca es una rama del branding que engloba el conjunto de elementos visuales y gráficos que la representan y que expresan su personalidad. Leer más
El ecosistema del marketing y la publicidad en España está viviendo una transformación profunda, marcada por un fenómeno que hasta hace poco parecía reservado a otros sectores: el auge de las fusiones y adquisiciones (M&A). Según el primer estudi... Leer más
Seguro que, como marca, has encontrado limitaciones y dificultades a la hora de utilizar canciones en tus piezas de contenido. Por un lado, hay piezas musicales que están protegidas por derechos de autor y, por otro lado, las bibliotecas gratuitas de... Leer más
La adopción de la inteligencia artificial en el SEO ha llegado de diferentes maneras. Por un lado, han surgido herramientas que nativamente se basan en algoritmos de IA (como ChatGPT). Por otro lado, hay herramientas tradicionales especializadas en S... Leer más
Las reseñas de Google son opiniones que los clientes pueden dejarnos a través de esta plataforma. Aparecen junto al perfil de empresa que creamos en este entorno y que se muestra en los resultados de búsqueda cuando los usuarios buscan nuestra organi... Leer más