Numerical Blog

Numerical Blog

Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Jorge Vergara, publicado en 24 jun 2021

API de conversiones de Facebook: todo lo que debes saber

Facebook Ads es una solución muy completa que puede ayudarte a conseguir una gran variedad de objetivos de marketing. Pero para que sea realmente efectiva, es fundamental poder medir y atribuir correctamente las conversiones. La API de conversiones d...Leer más

Tags: Ventas Online Por Estela Viñarás, publicado en 23 jun 2021

¿Cuál es el ciclo de vida de un producto y sus 4 etapas?

El mercado está en continuo cambio, ya que las necesidades e intereses de los consumidores cambian. Esto significa que todos los productos que ofrece una empresa tienen una vida limitada y que desde el momento del lanzamiento hasta el de retirada deb...Leer más

Tags: Publicidad Nativa Por David Tomas, publicado en 22 jun 2021

¿Qué es la publicidad nativa? Ventajas y casos de éxito

¿Qué es la Publicidad Nativa? A la hora de diseñar el plan de marketing digital de tu marca, este tipo de publicidad es un ingrediente que no puede faltar. En los últimos años hemos visto el surgimiento y la popularización de esta técnica. Y lejos de...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado en 22 jun 2021

IEBS celebra el eCommerce Day: el evento sobre comercio electrónico

La escuela de negocios IEBS Business School organiza el eCommerce Day, un evento online en el que participarán expertos de referencia en comercio electrónico. Éstos contarán, desde su propia experiencia, cómo crear y reinventar con éxito una eCommerc...Leer más

Tags: Data Science Por Pep Canals, publicado en 22 jun 2021

Google Data Studio: qué es y cómo convertir tus datos en estudios

Google Data Studio es una herramienta de Google gratuita que puede facilitar mucho el trabajo dentro de cualquier estrategia de marketing, ya que da una estructura de los datos muy visual y entendible. Es decir, sirve para convertir datos en informes...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Chantal India, publicado en 18 jun 2021

TikTok Ads: cómo generar leads de forma inteligente

El pasado mes de abril, TikTok Ads presentó una nueva solución de generación de leads. Para las marcas que se anuncian en la plataforma, esto es una noticia fantástica, ya que les permite conseguir sus objetivos de marketing y conectar con su audienc...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 17 jun 2021

Los 12 arquetipos de Jung sobre la personalidad: ¿cuál es el mejor para tu empresa?

Ya sabemos que el storytelling es una de las herramientas más poderosas en el arsenal de las marcas. Contar historias nos ayuda a conectar con nuestro público objetivo, a ser recordados y a transmitir los valores de nuestra empresa.Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Irene Riart, publicado en 16 jun 2021

Objetivos SMART: cómo crearlos para tu empresa con ejemplos

Toda empresa que quiera crecer debe definir unos objetivos de marketing de forma SMART. Este concepto en forma de acrónimo hace referencia a todo lo que debe tener un objetivo: Specific, Mensurable, Achievable, Relevant y Timely (específico, medible,...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado en 15 jun 2021

Publicidad en TikTok: guía completa para empezar tus campañas

La red social TikTok ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en marketing digital. Aunque sigue siendo desconocida para la mayoría de las personas mayores de 30 años, sus cifras son impresionantes: 1.500 millones de descargas de la a...Leer más

Tags: Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 14 jun 2021

Email marketing: ¿con qué elementos podemos hacer A/B testing?

El email marketing es uno de los grandes pilares del marketing digital, ya que combina un excelente ROI con una gran versatilidad a la hora de comunicarnos con nuestra audiencia.Leer más