Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado el 30 abril 2025

Tu ROAS está bajando: cómo optimizar campañas de paid media sin perder presupuesto

El ROAS es una métrica muy importante en marketing digital. Indica el retorno de la inversión publicitaria que está teniendo una campaña, por lo que mide la eficacia de esta comparando los gastos que está suponiendo con los ingresos que genera. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 30 abril 2025

Experiencia hiperrealista: qué es y cómo está transformando el marketing digital

La inteligencia artificial generativa ha revolucionado el mundo del marketing digital a través de las experiencias hiperrealistas, un tipo de estrategia clave para conectar con los consumidores y captar su atención de la forma más original y atractiv... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 29 abril 2025

HubSpot vs. Marketo: ¿cuál es la mejor opción para automatizar tu marketing?

HubSpot y Marketo son dos de las plataformas más utilizadas por las empresas para automatizar estrategias de marketing y gestionar las relaciones con los clientes. HubSpot, por un lado, es una plataforma integral equipada con una gran variedad de her... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David García Toledo, publicado el 29 abril 2025

Campañas automáticas vs. manuales en Amazon Ads: ¿cuándo usar cada una y cómo combinarlas?

A medida que Amazon se consolida como un canal esencial para marcas y vendedores, la publicidad dentro de la plataforma se convierte en una herramienta indispensable para escalar ventas. Pero no basta con "estar" en Amazon: la diferencia entre una ca... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 29 abril 2025

10 ejemplos de estrategias de marketing para inspirarte este 2025

En el dinámico mundo del marketing, adaptarse a las tendencias emergentes es esencial para mantener la relevancia y competitividad. Por eso, las empresas tienen que diseñar un plan de marketing con estrategias que respondan a las demandas cambiantes ... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Raúl Sáenz, publicado el 28 abril 2025

Identidad visual: cómo crear una para tu marca

La identidad visual de una marca es una rama del branding que engloba el conjunto de elementos visuales y gráficos que la representan y que expresan su personalidad. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 28 abril 2025

M&A en marketing y publicidad: claves de una industria que se reinventa para crecer

El ecosistema del marketing y la publicidad en España está viviendo una transformación profunda, marcada por un fenómeno que hasta hace poco parecía reservado a otros sectores: el auge de las fusiones y adquisiciones (M&A). Según el primer estudi... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Paula Quiles, publicado el 25 abril 2025

Las 20 mejores herramientas para crear música con IA

Seguro que, como marca, has encontrado limitaciones y dificultades a la hora de utilizar canciones en tus piezas de contenido. Por un lado, hay piezas musicales que están protegidas por derechos de autor y, por otro lado, las bibliotecas gratuitas de... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado el 25 abril 2025

Las mejores herramientas de inteligencia artificial para potenciar tu SEO

La adopción de la inteligencia artificial en el SEO ha llegado de diferentes maneras. Por un lado, han surgido herramientas que nativamente se basan en algoritmos de IA (como ChatGPT). Por otro lado, hay herramientas tradicionales especializadas en S... Leer más

Tags: SEO & SEM Por José María Florista, publicado el 24 abril 2025

Cómo responder a las reseñas de Google de la mejor forma: guía completa + ejemplos

Las reseñas de Google son opiniones que los clientes pueden dejarnos a través de esta plataforma. Aparecen junto al perfil de empresa que creamos en este entorno y que se muestra en los resultados de búsqueda cuando los usuarios buscan nuestra organi... Leer más