Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Email Marketing, Remarketing Por Nerea Boada, publicado en 28 oct 2019

    ¿Cómo hacer remarketing en email marketing?

    Email + remarketing = más ROI y conversiones. El email marketing es esa herramienta que muchos daban por muerta hace un tiempo, pero que a día de hoy sigue siendo una de las que aportan más conversiones y visitas de calidad a los ecommerce. Y todo el...Leer más

    Tags: Remarketing Por Dany Ortiz, publicado en 21 oct 2019

    ¿Cómo hacer remarketing en LinkedIn?

    ¿Has probado ya las opciones de remarketing en LinkedIn? En los últimos tiempos, la mayor red social profesional está tomando una nueva orientación, más guiada a los contenidos y a la interacción entre los usuarios. Por ello, creemos que es una de la...Leer más

    Tags: Twitter, Redes Sociales & Social Ads, Remarketing Por Laia Cardona, publicado en 14 oct 2019

    ¿Cómo hacer remarketing en Twitter?

    El remarketing es una pieza fundamental en el arsenal de herramientas de todo marketer digital. Esta estrategia nos permite alcanzar a los usuarios que estamos buscando de manera mucho más precisa, encadenando varios impactos para acompañarles a lo l...Leer más

    Tags: Video Marketing, Remarketing Por Clàudia Martínez, publicado en 10 oct 2019

    3 formas de usar el vídeo en campañas de remarketing

    Si quieres mejorar tus estrategias de remarketing, el vídeo podría ser justo lo que estabas buscando. Una campaña de remarketing permite que el mismo usuario se vea expuesto a tu publicidad varias veces, pero no se trata únicamente de generar impacto...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Email Marketing, Remarketing Por Berta Ventura, publicado en 27 sep 2019

    ¿Qué es el remarketing y cómo funciona? Ventajas y tipos

    El remarketing consiste en crear campañas de anuncios personalizadas para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu web o ecommerce, con el objetivo de incrementar el ROI. Este concepto era conocido de forma genérica para cualquier acción ...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads, Remarketing Por David Tomas, publicado en 25 jul 2019

    ¿Cómo hacer remarketing en Facebook e Instagram?

    El remarketing se basa en crear campañas de anuncios personalizadas para los usuarios que ya han visitado previamente tu sitio web, tu tienda online u otros contenidos. Basándonos en la información que ya tenemos sobre ellos, usamos esta estrategia p...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google, Remarketing Por David Tomas, publicado en 17 jul 2019

    ¿Cómo hacer remarketing en Google Ads?

    El remarketing consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu sitio web, tu ecommerce u otros contenidos. Basándonos en este comportamiento previo, podemos asumir que existe un interés ...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Remarketing Por David Tomas, publicado en 04 jun 2019

    10 estrategias de remarketing que nadie te había contado

    Si quieres que tus campañas de marketing digital den buenos resultados, tienes que ser capaz de ofrecer a los visitantes una segunda oportunidad para convertirse en clientes... y esa oportunidad se llama remarketing.Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Entrevistas de Marketing Digital, Remarketing Por Tanit de Pouplana, publicado en 08 may 2019

    Entrevista de valor: “El futuro es un remarketing inteligente y personalizado” por José Carlos Cortizo (Brainsins)

    Seguimos promocionando nuestro próximo evento de Smartketing. Entrevistamos a uno de nuestros ponentes más inspiradores para hablar sobre una de las estrategias que más conversión nos trae en marketing digital: el remarketing. Nos responde José Carlo...Leer más

    Tags: Email Marketing, Remarketing Por David Tomas, publicado en 09 may 2018

    Cómo hacer email remarketing

    Seguro que alguna vez te ha pasado que estás navegando por una e-commerce y al poco tiempo te llega un email con productos sugeridos o con algún descuento sobre los mismos productos que has considerado comprar. A esta técnica de marketing digital se ...Leer más