Numerical Blog

Numerical Blog

Online Marketing & Digital Marketing | Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Lidia Naranjo, publicado en 18 mayo 2022

Auditoría de marketing digital: qué es, qué incluye y cómo se hace

El marketing digital es más complejo y más importante que nunca. Viajes de cliente omnicanal, múltiples puntos de contacto, métricas de diferentes fuentes… Todo ello dificulta tener una visión global de lo que está ocurriendo. En este contexto, hacer...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 17 mayo 2022

Guía con todo el stack tecnológico de marketing para un CMO

Hoy en día, es casi imposible hacer marketing sin tecnología. El conjunto de herramientas que utiliza el departamento de marketing para llevar a cabo sus tareas se conoce como “stack”, y crearlo y mantenerlo es responsabilidad del CMO. Gestionar el s...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Nerea Boada, publicado en 16 mayo 2022

¿Por qué es tan importante el User Experience o Experiencia del Usuario?

Para seducir a los millennials, no basta con vender productos... tienes que saber crear experiencias únicas. Desde el primer contacto con tu web hasta la atención al cliente, pasando por el proceso de compra, la experiencia de usuario o user experien...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 16 mayo 2022

¿Qué es un portfolio? Consejos y herramientas

Un Portfolio Digital es una manera de presentar tus mejores trabajos de manera organizada y fácilmente accesible, de forma que los futuros empleadores y colaboradores puedan ver rápidamente lo que haces. Un buen portfolio digital es clave para dar un...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado en 12 mayo 2022

30 blogs de marketing digital en español de cabecera para 2022

En Cyberclick somos adictos a los blogs de marketing. Creemos que son un recurso imprescindible para cualquier profesional de nuestro sector que quiera mantenerse al día. Gracias a ellos nos inspiramos, nos enriquecemos, aprendemos sobre nuevas técni...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 10 mayo 2022

Cómo definir los objetivos de un negocio paso a paso

Definir los objetivos de un negocio es un paso clave para su éxito futuro. Saber a dónde queremos llegar nos permite marcar el rumbo y establecer una guía de acciones paso a paso. Pero para que puedan cumplir correctamente con su función, los objetiv...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Avilés, publicado en 6 mayo 2022

Aplicación del marketing automation en cada fase del funnel

Si quieres escalar y hacer crecer tu negocio, el marketing automation es tu mejor aliado. Al sistematizar y automatizar los diferentes pasos del embudo de conversión, conseguirás que los visitantes a tu sitio se conviertan en clientes con un esfuerzo...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Diana Palau, publicado en 4 mayo 2022

Estrategia push y pull: qué es, aplicación y ejemplos

¿Pull o push? Esta decisión es quizás la más importante dentro del marketing digital, ya que determina de principio a fin la estrategia a seguir en una campaña. Las estrategias pull y push son maneras opuestas de enfocar el marketing, pero no tienen ...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 3 mayo 2022

Necesidades del consumidor: qué son, tipos y cómo definirlas

Conocer las necesidades del consumidor es clave para cualquier empresa que quiera llevar a cabo una buena estrategia de marketing y aumentar las ventas. Cuando se tiene esta información, que está relacionada con las necesidades de los clientes, es mu...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Carla Mercadal, publicado en 29 abril 2022

Las mejores tendencias de marketing de contenidos para 2022

El marketing de contenidos cada vez cobra más protagonismo en los departamentos de marketing y será una de las principales áreas de inversión de las empresas este año. Pero a medida que la tecnología evoluciona y los hábitos de los consumidores evolu...Leer más