Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 12 jun 2019

    Growth hacking: 7 casos de éxito y cómo consiguieron crecer exponencialmente

    Si llevas un tiempo en el mundo del marketing digital, seguro que ya conoces el growth hacking. Podemos definir este concepto como un conjunto de técnicas y herramientas que buscan generar un crecimiento rápido de usuarios, ingresos o impactos para u...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 11 jun 2019

    5 errores de marketing digital que no debes cometer

    Errar es humano, pero cuando se trata de la imagen y los resultados de tu marca debemos ir con mucho cuidado. Siempre que se pueda, lo mejor es evitarlos, y si se ha cometido un traspiés intentar corregirlo de forma inteligente. Pensando en resolverl...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 05 jun 2019

    50 estadísticas de marketing digital para 2019

    Una de las cosas que más me gustan del marketing digital es su versatilidad. Empresas grandes, pymes, B2B, B2C... todas pueden encontrar técnicas para conectar con su público y conseguir sus objetivos de negocio.Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 04 jun 2019

    10 estrategias de remarketing que nadie te había contado

    Si quieres que tus campañas de marketing digital den buenos resultados, tienes que ser capaz de ofrecer a los visitantes una segunda oportunidad para convertirse en clientes... y esa oportunidad se llama remarketing.Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 29 may 2019

    Inbound sales: cómo mejorar tus procesos de venta

    El inbound sales es un cambio de filosofía que se basa en acercarse al cliente para vender, ejerciendo un papel más de experto que de vendedor tradicional. Es toda una revolución del paradigma de los procesos de venta tradicionales, con el potencial ...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 28 may 2019

    Atraer y convertir: ¿qué contenidos ofrecer para cada fase del funnel?

    La fórmula del éxito en inbound marketing podría resumirse en una sola frase: "el contenido adecuado, en el momento adecuado, al público adecuado". Parece sencillo, ¿verdad?Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Sala, publicado en 27 may 2019

    Marketing automation: cómo automatizar la captación de clientes

    ¿Sabías que... según Aberdeen Group, cerca del 70% de las empresas B2B están utilizando plataformas de marketing automation o se encuentran en proceso de adoptar una? Y desde luego, las B2C tampoco son ajenas a esta tendencia.Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 23 may 2019

    Las 23 métricas más importantes en marketing digital

    ¿Cuántas métricas son realmente necesarias para evaluar la salud de nuestro marketing digital y saber qué acciones están funcionando? La respuesta dependerá de los canales que vayamos a emplear y de los objetivos que nos hayamos propuesto, pero casi ...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 20 may 2019

    ¿Qué es el storyscaping?

    Durante décadas, las marcas han usado el storytelling como forma de conectar con los clientes potenciales y comunicar sus valores. Esta sigue siendo una técnica muy efectiva, pero en los últimos tiempos estamos viendo su evolución natural: el storysc...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 13 may 2019

    Customer journey: el papel del mobile en el proceso de compra

    Hay un proverbio universal que creo que todo marketer debería aplicarse: "conoce a tus clientes". El customer journey, también llamado buyer journey, es una de las herramientas más eficaces para meternos en la cabeza de los consumidores y entender qu...Leer más