Numerical Blog

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 30 septiembre 2022

Cómo superar el síndrome del impostor en marketing digital ante los clientes

Según un estudio publicado en el Journal of General Internal Medicine, el síndrome del impostor podría afectar hasta al 82% de las personas. En marketing digital, una profesión en la que los requisitos no dejan de cambiar y muchos profesionales son a...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 29 septiembre 2022

HubSpot: cómo pagar solo por los contactos de marketing con los que te quieres comunicar

Si haces inbound marketing, seguro que conoces HubSpot. Esta solución incluye un montón de herramientas organizadas en módulos para gestionar toda tu estrategia inbound de principio a fin. HubSpot dispone de diferentes niveles de pago para cada uno d...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Data Science Por Dany Ortiz, publicado en 27 septiembre 2022

¿Qué es un dashboard y para qué se usa? (2023)

Si buscamos la clave del éxito de las campañas de marketing, muchas veces encontramos que el secreto no está en una creatividad alucinante o un presupuesto elevado, sino en tener una buena estrategia de medición y llevarla a cabo. Pero una vez que no...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado en 27 septiembre 2022

30 blogs de marketing digital en español de cabecera para 2023

En Cyberclick somos adictos a los blogs de marketing. Creemos que son un recurso imprescindible para cualquier profesional de nuestro sector que quiera mantenerse al día. Gracias a ellos nos inspiramos, nos enriquecemos, aprendemos sobre nuevas técni...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 27 septiembre 2022

Marketing digital: qué es, tipos de campañas y cómo desarrollar una estrategia (2023)

Marketing Digital es el conjunto de estrategias centradas en promocionar una empresa o marca en internet. La diferencia con el marketing tradicional es que usa canales digitales y esto permite el análisis de los resultados en tiempo real.Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Clàudia Martínez, publicado en 23 septiembre 2022

Moderación de contenidos: qué es y mejores herramientas

La moderación de contenidos se vuelve imprescindible cuando se está siguiendo una estrategia de marketing digital basada en la creación de contenidos en web, blogs o redes sociales, sobre todo si lo que se quiere ofrecer o transmitir calidad, confian...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 21 septiembre 2022

¿Qué es el marketing experiencial? Claves y ejemplos de éxito

Una de las claves del marketing del siglo XXI es que los consumidores prefieren invertir en experiencias antes que en objetos materiales. En la era de las redes sociales, esto es más cierto que nunca: queremos vivir experiencias y compartirlas con ot...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Nerea Boada, publicado en 20 septiembre 2022

Guía completa del marketing en plataformas OTT

La forma de consumir contenido ha variado a lo largo de los últimos años, siendo ahora las plataformas OTT (Over-The-Top) uno de los lugares preferidos para ver contenido en formato vídeo en vez de la televisión por cable o satélite. Esto significa q...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 19 septiembre 2022

Estrategia de marketing mix: qué ha cambiado y cómo llevar a cabo tu estrategia

El marketing mix o mezcla de marketing reúne un conjunto de acciones y estrategias de marketing con las que una empresa puede promocionar sus productos o servicios de una manera más efectiva. Estas tácticas evalúan el comportamiento de los consumidor...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado en 13 septiembre 2022

Herramientas de marketing de atribución: qué son y cómo elegir la tuya

El marketing de atribución engloba a todos aquellos métodos que estudian cuáles son los puntos de contacto o canales de marketing que están generando ingresos a un negocio que tiene presencia online. Su función es la de observar los diferentes canale...Leer más