Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 24 septiembre 2024

Neuromarketing: 10 ejemplos potentes en acción para vender más

El neuromarketing es la disciplina que combina la neurociencia y el marketing para entender mejor la mente del consumidor y saber qué motiva sus decisiones de compra. Esto permite a las empresas ser más objetivos en sus acciones de marketing y poder ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Diseño Web & UX Por Cyberclick, publicado el 20 septiembre 2024

CX Congress 2024, La XII Edición del Congreso líder en España sobre Experiencia de Cliente vuelve a Madrid ¡Descubre las claves del futuro del CX, Optimiza tu Estrategia!

El próximo 9 de octubre, Madrid se convertirá en el epicentro de la Experiencia de Cliente con CX Congress 2024, una jornada organizada por Dir&Ge. El congreso que tendrá lugar en Truss Madrid del WiZink Center, se ha consolidado como la cita de ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 16 septiembre 2024

Neuromarketing: qué es y cómo aplicarlo a tu estrategia de marketing

El neuromarketing es una disciplina que aplica la neurociencia al ámbito del marketing para intentar averiguar cómo funciona el cerebro de los consumidores y cómo podemos activarlo para promocionar nuestra marca, tanto a nivel de los mensajes promoci... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 11 septiembre 2024

Marketing promocional: estrategias efectivas y mejores prácticas para tu negocio

El marketing promocional es una estrategia que pretende captar la atención del público objetivo mediante técnicas, herramientas o acciones que puedan llamar su atención e incentivar la compra, como descuentos, cupones, muestras gratis, concursos, eve... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 10 septiembre 2024

Resumen ejecutivo: qué es y qué utilidad tiene

Un resumen ejecutivo es un documento que sintetiza el plan de empresa y proporciona una visión general de los puntos clave del negocio. Sería una especie de briefing, ya que sirve para resumir una propuesta o informe más extenso y hacerlo, de esta ma... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 agosto 2024

Estrategias de distribución selectiva: qué son, tipos y cómo aplicarlas

La distribución selectiva es una estrategia de distribución que consiste en vender los productos únicamente en un número determinado de puntos de venta (tanto físicos como online). Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 julio 2024

Omnicanalidad: qué es, objetivo y cómo aplicarla

La omnicanalidad es un enfoque estratégico que consiste en ofrecer la misma experiencia a los clientes en diferentes entornos y dispositivos. Gracias a la omnicanalidad, los clientes no notan la diferencia cuando interactúan con la marca a través del... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 20 junio 2024

¿Qué son las estrategias de comunicación? Cómo elaborarlas, tipos y ejemplos

Las estrategias de comunicación son una herramienta de negocio que ayuda a la empresa a definir, elaborar y lanzar sus mensajes de manera efectiva, a través de cualquier canal y hacia todo tipo de destinatarios. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 1 junio 2024

Qué son las cookies y por qué son importantes

Una cookie es un pequeño archivo de datos que se almacena en el dispositivo del usuario cuando visita un sitio web. Este archivo contiene información de la persona, como sus preferencias o comportamientos de navegación, y se utiliza para poder mejora... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 22 mayo 2024

Starbursting: cómo usar preguntas del brainstorming para verificar ideas

El starbursting es una técnica de brainstorming cuyo objetivo principal es generar preguntas. Nos ayuda a ver un asunto desde múltiples puntos de vista y a colaborar para encontrar respuestas. Leer más