Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 12 agosto 2025

Qué preguntar a una agencia de marketing antes de contratarla

Antes de contratar una agencia de marketing, es fundamental asegurarse de que sea la adecuada y encaje con la empresa. Esto implica hacer las preguntas correctas para evaluar su experiencia, metodología y resultados previos. Teniendo en cuenta lo que... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 7 agosto 2025

Insights: qué son y cómo aplicar a tu empresa con éxito

Un Insight es una idea clave que revela algo profundo sobre los consumidores, como sus necesidades, motivaciones o comportamientos, para guiar estrategias. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 6 agosto 2025

Mejor agencia de performance marketing: claves para tomar la decisión correcta

Elegir la mejor agencia de performance marketing puede marcar la diferencia entre una campaña exitosa y una inversión sin beneficios. Dicho esto, y teniendo en cuenta la alta competitividad que existe en el mercado actual, identificar una agencia de ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 23 julio 2025

Trafficker Digital: qué es y cuáles son sus funciones

En el sector del marketing digital no dejan de surgir nuevas profesiones, y la demanda crece mucho más rápido que la oferta de profesionales. Es el caso de los trafficker digitales, que han pasado de no existir a ser uno de los perfiles más buscados ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Data Science Por Dany Ortiz, publicado el 22 julio 2025

¿Qué es un dashboard y para qué se usa? (2025)

Un dashboard es una herramienta de gestión de la información que monitoriza, analiza y muestra de manera visual los indicadores clave de desempeño (KPI), métricas y datos fundamentales para hacer un seguimiento del estado de una empresa, un departame... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado el 16 julio 2025

30 blogs de marketing digital en español de cabecera para 2025

En Cyberclick somos adictos a los blogs de marketing. Creemos que son un recurso imprescindible para cualquier profesional de nuestro sector que quiera mantenerse al día. Gracias a ellos nos inspiramos, nos enriquecemos, aprendemos sobre nuevas técni... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Jordi Zaragoza, publicado el 8 julio 2025

Cómo usar modelos de propensión en marketing para detectar qué usuarios están listos para convertir y optimizar tu funnel

Los modelos de propensión son herramientas estadísticas o de aprendizaje automático que se utilizan en data science para estimar la probabilidad de que un cliente o lead realice una acción específica (comprar, rellenar un formulario, abandonar una su... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 29 mayo 2025

Marketing y publicidad: ¿cuáles son las diferencias?

El marketing y la publicidad son dos conceptos que se manejan mucho en el día a día y que sin embargo generan confusión. ¿Son lo mismo en el fondo? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian? ¿Cuáles son las herramientas y estrategias propias de uno ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Sol Gonzalez, publicado el 26 mayo 2025

La obligatoriedad de la accesibilidad web para las empresas privadas: ¿qué es y cómo funciona?

En junio de 2025 entra en vigor la Ley Europea de Accesibilidad, que obliga a toda empresa pública y privada con tienda online o que vende sus servicios por internet a ofrecer un portal accesible para todas las personas. El objetivo de esta normativa... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Ester Solsona, publicado el 23 mayo 2025

Consultoría de marketing digital: qué incluye y cuándo la necesitas realmente

Una consultoría de marketing digital es un servicio que ayuda a las empresas a detectar qué puntos pueden mejorar de su presencia online para conseguir sus objetivos. Tanto si quieres aumentar las ventas como mejorar la visibilidad de marca o fideliz... Leer más