El neuromarketing es la disciplina que combina la neurociencia y el marketing para entender mejor la mente del consumidor y saber qué motiva sus decisiones de compra. Esto permite a las empresas ser más objetivos en sus acciones de marketing y poder ... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
CX Congress 2024, La XII Edición del Congreso líder en España sobre Experiencia de Cliente vuelve a Madrid ¡Descubre las claves del futuro del CX, Optimiza tu Estrategia!
El próximo 9 de octubre, Madrid se convertirá en el epicentro de la Experiencia de Cliente con CX Congress 2024, una jornada organizada por Dir&Ge. El congreso que tendrá lugar en Truss Madrid del WiZink Center, se ha consolidado como la cita de ... Leer más
El neuromarketing es una disciplina que aplica la neurociencia al ámbito del marketing para intentar averiguar cómo funciona el cerebro de los consumidores y cómo podemos activarlo para promocionar nuestra marca, tanto a nivel de los mensajes promoci... Leer más
El marketing promocional es una estrategia que pretende captar la atención del público objetivo mediante técnicas, herramientas o acciones que puedan llamar su atención e incentivar la compra, como descuentos, cupones, muestras gratis, concursos, eve... Leer más
Un resumen ejecutivo es un documento que sintetiza el plan de empresa y proporciona una visión general de los puntos clave del negocio. Sería una especie de briefing, ya que sirve para resumir una propuesta o informe más extenso y hacerlo, de esta ma... Leer más
La distribución selectiva es una estrategia de distribución que consiste en vender los productos únicamente en un número determinado de puntos de venta (tanto físicos como online). Leer más
La omnicanalidad es un enfoque estratégico que consiste en ofrecer la misma experiencia a los clientes en diferentes entornos y dispositivos. Gracias a la omnicanalidad, los clientes no notan la diferencia cuando interactúan con la marca a través del... Leer más
Las estrategias de comunicación son una herramienta de negocio que ayuda a la empresa a definir, elaborar y lanzar sus mensajes de manera efectiva, a través de cualquier canal y hacia todo tipo de destinatarios. Leer más
Una cookie es un pequeño archivo de datos que se almacena en el dispositivo del usuario cuando visita un sitio web. Este archivo contiene información de la persona, como sus preferencias o comportamientos de navegación, y se utiliza para poder mejora... Leer más
El starbursting es una técnica de brainstorming cuyo objetivo principal es generar preguntas. Nos ayuda a ver un asunto desde múltiples puntos de vista y a colaborar para encontrar respuestas. Leer más