En Cyberclick somos adictos a los blogs de marketing. Creemos que son un recurso imprescindible para cualquier profesional de nuestro sector que quiera mantenerse al día. Gracias a ellos nos inspiramos, nos enriquecemos, aprendemos sobre nuevas técni... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Los modelos de propensión son herramientas estadísticas o de aprendizaje automático que se utilizan en data science para estimar la probabilidad de que un cliente o lead realice una acción específica (comprar, rellenar un formulario, abandonar una su... Leer más
Marketing y publicidad: ¿cuáles son las diferencias?
El marketing y la publicidad son dos conceptos que se manejan mucho en el día a día y que sin embargo generan confusión. ¿Son lo mismo en el fondo? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian? ¿Cuáles son las herramientas y estrategias propias de uno ... Leer más
En junio de 2025 entra en vigor la Ley Europea de Accesibilidad, que obliga a toda empresa pública y privada con tienda online o que vende sus servicios por internet a ofrecer un portal accesible para todas las personas. El objetivo de esta normativa... Leer más
Una consultoría de marketing digital es un servicio que ayuda a las empresas a detectar qué puntos pueden mejorar de su presencia online para conseguir sus objetivos. Tanto si quieres aumentar las ventas como mejorar la visibilidad de marca o fideliz... Leer más
El Account Based Marketing es una estrategia recomendada para el mercado B2B que se basa en detectar cuentas muy específicas y con un alto valor para dirigirse a ellas con una estrategia muy personalizada. Leer más
El mundo de las redes sociales es muy activo y dinámico, por lo que es fácil que cualquier publicación se disuelva entre el flujo constante y continuo de publicaciones. Por este motivo surge la estrategia del Always On, consistente en mantener una pr... Leer más
El Account Based Marketing es una estrategia de marketing B2B que se caracteriza por identificar y dirigirse a cuentas específicas de alto valor a través de campañas personalizadas. El marketing basado en cuentas (como sería su traducción en español)... Leer más
El análisis RFM es una herramienta muy útil para entender y clasificar clientes mediante los criterios Recencia, Frecuencia y Valor Monetario. Esta segmentación de la audiencia es una de las más precisas y efectivas que existen, de ahí que se conside... Leer más
El growth marketing es una estrategia que se basa en la experimentación constante y la optimización continua de todas las etapas del ciclo de ventas. Su finalidad es maximizar el valor de cada cliente a largo plazo implementando también técnicas de a... Leer más