Numerical Blog

Numerical Blog

Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado en 27 oct 2021

Call Tracking: qué es y sus ventajas

Para saber si las acciones que se están llevando a cabo dentro de una estrategia de marketing están teniendo buenos resultados es necesario tener unas métricas o datos numéricos. A una de estas métricas se la conoce como Call Tracking. Te explicamos ...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 22 oct 2021

¿Cuáles son los 5 niveles de la pirámide de Maslow?

Todos sabemos que el marketing trata de identificar y resolver las necesidades de un segmento de mercado a través de los productos y servicios de una marca. Pero la pregunta es: ¿nos hemos parado a reflexionar sobre qué son exactamente estas necesida...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado en 19 oct 2021

IEBS reúne a los mayores expertos en metodologías ágiles en el Project & Product Digital Day 2021

Se celebrará este jueves 21 de octubre de 2021 vía streaming y el acceso será libre y gratuito. La cita contará con ponentes del nivel de Ángel Lozano, Enterprise Agile Coach para BBVA Next Technologies, Sandra Garrido, Agile Transformation en Roche,...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 18 oct 2021

User experience y métricas: cómo medir tu experiencia de usuario

En cualquier estrategia que se plantee de marketing debe comprobarse si las acciones están teniendo resultados o no, por lo que es necesario tener unas métricas. Te explicamos qué datos deben medirse cuando se quiere conocer la user experience o expe...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 15 oct 2021

Marketing budista: estrategias centradas en ofrecer ayuda y transparencia

En el mundo del marketing, cada vez somos más conscientes de que debemos tener en cuenta aspectos que van más allá del beneficio económico. Cada vez son más las marcas que incluyen en su discurso y en sus prácticas valores como la sostenibilidad y la...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 14 oct 2021

¿Qué es el human-centric marketing? Más allá del cliente está la humanidad

El enfoque tradicional del marketing se centra en el consumidor, pero las cosas han cambiado. Ahora, estamos evolucionando a un paradigma que pone a la humanidad en el centro de todo y que no se dirige a las personas como consumidores, sino como sere...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 11 oct 2021

Brand trust: cómo generar confianza con tu marca

El brand trust o confianza en la marca es uno de los factores que impulsan al público a comprar un determinado producto o a contratar un servicio con una empresa en vez de otra. Cualquier estrategia de marketing relacionada con los valores que tiene ...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 20 sep 2021

Accountability: qué es y su importancia para las empresas

El término "accountability" suena con fuerza en el mundo del marketing y las empresas, pero no es tan fácil definirlo a la primera. Como veremos en este artículo, el concepto de accountability está relacionado tanto con la responsabilidad individual ...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 01 sep 2021

¿Qué es el Dark Marketing y cómo llegar solo a tu público nicho?

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la estrategia de marketing en redes sociales de Apple? Si entras en la cuenta de Twitter de esta marca, te encontrarás un panorama de lo más peculiar: se creó en septiembre de 2011 y desde entonces no parece habe...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 31 ago 2021

Los 10 modelos de negocio de marketing digital más punteros

Si quieres que tu marketing digital dé resultados, tienes que empezar por el principio: ¿Cuál es tu modelo de negocio? Hay muchas empresas que se proponen ganar dinero con internet, pero para que esto realmente funcione, hay que tener muy claro cómo ...Leer más