Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado en 9 mayo 2023

Notificaciones push: buenas prácticas y 10 ejemplos

Las notificaciones push pueden ser muy útiles y eficaces dentro de una estrategia de marketing cuando se utilizan de forma correcta, ya que pueden hacer llegar un mensaje de forma clara y directa al usuario. Pero ¿qué son exactamente las notificacion...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 9 mayo 2023

El poder de la inteligencia artificial en la toma de decisiones empresariales

La inteligencia artificial, cuando se integra dentro de unas maquinarias o sistemas, hace posible que estos tengan unas capacidades similares a las del ser humano. Se trata de un tipo de tecnología en pleno desarrollo, de la que se desconoce todavía ...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Enric Llonch, publicado en 8 mayo 2023

MidJourney: qué es, cómo funciona y puedes usarlo

Cada vez hay más empresas interesadas en el tema de la inteligencia artificial aplicada al marketing, ya que, entre otras cosas, facilita mucho algunas tareas. Justo dentro de este ámbito tecnológico surge MidJourney, que puede hacer mucho más sencil...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 2 mayo 2023

Kings League: qué es y las claves de su estrategia de marketing

Más de dos millones de personas de forma simultánea vieron la final de la Kings League de 2023. Y cientos de miles de personas han estado conectadas para ver todos los partidos que la han precedido. ¿Cuáles son las claves que han hecho tan exitosa es...Leer más

Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 1 mayo 2023

¿Qué es un CRM y cómo beneficia a tu marketing digital?

¿Tu equipo de marketing digital ya está trabajando con un CRM? Si no es así, puede que estés perdiéndote un montón de oportunidades para relacionarte de manera más eficiente con los clientes y cerrar más ventas.Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado en 10 abril 2023

30 blogs de marketing digital en español de cabecera para 2023

En Cyberclick somos adictos a los blogs de marketing. Creemos que son un recurso imprescindible para cualquier profesional de nuestro sector que quiera mantenerse al día. Gracias a ellos nos inspiramos, nos enriquecemos, aprendemos sobre nuevas técni...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 5 abril 2023

Bing AI Chat: cómo Microsoft está usando ChatGPT en su buscador

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft que salió a la luz en 2009, tiene un objetivo: hacerle sombra a Google o, al menos, intentar robarle algunos de sus usuarios. Para conseguirlo, la empresa tecnológica ha hecho una inversión millonaria combinand...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 3 abril 2023

Estrategia de marketing: qué es, tipos y ejemplos

Si quieres conseguir resultados con tu marketing, necesitas una estrategia coherente. Las estrategias de marketing definen cómo vamos a alcanzar los objetivos de la empresa y nos ayudan a coordinar los diferentes aspectos implicados en una campaña, d...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Clàudia Martínez, publicado en 29 marzo 2023

Calendario de marketing: qué es y cómo tener detectadas las fechas clave para tu estrategia

Las fiestas, celebraciones o fechas señaladas son el momento perfecto para que las marcas aprovechen la oportunidad y potencien sus ventas, generen más engagement (compromiso) con sus clientes y muestren los valores que las mueven. En ese sentido, el...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 24 marzo 2023

Perfil del Cliente Ideal (ICP): qué es y cuál es su importancia

Toda empresa quiere que sus acciones de marketing conecten con el público y capten su atención. Pero no con cualquier público, sino con el que realmente esté interesado en sus productos o servicios. Para saber quiénes son las personas que conforman e...Leer más