Numerical Blog

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Social Media & Social Ads Por Nerea Boada, publicado en 6 junio 2022

Las novedades de TikTok para 2022

La red social TikTok ha presentado su informe What’s Next 2022, en el que recoge las tendencias más importantes de 2021 y las novedades de cara al futuro. Si te planteas hacer publicidad en TikTok este año o utilizarlo para generar visibilidad orgáni...Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 5 enero 2022

Pinterest Shopping: cómo usar la publicidad de Pinterest para tu ecommerce

La creciente popularidad de Pinterest ha hecho que muchas empresas utilicen Pinterest Ads, una herramienta que, tal y como funciona en otras redes sociales, permite lanzar contenidos promocionales dentro de la plataforma con el fin de llamar la atenc...Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 22 diciembre 2021

Caffeine: qué es esta plataforma de streaming para juegos

¿Qué pasa cuándo combinas las funcionalidades de una plataforma de emisión en directo con las de una red social? La respuesta es Caffeine.tv, una aplicación que está dando mucho que hablar entre marketers y creadores de contenidos. En los últimos año...Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 15 diciembre 2021

Cómo puedes monetizar y ganar dinero en Clubhouse 2022

Clubhouse, la red social de audio exclusiva que tanto dio que hablar en 2020, sigue avanzando hacia la consolidación. En la actualidad cuenta con 10 millones de usuarios activos cada semana y está valorada en 1000 millones de dólares. El futuro de Cl...Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 30 noviembre 2021

Mejores herramientas para analizar y monitorizar hashtags en redes sociales

El hashtag, que hace referencia al símbolo #, se utiliza para marcar palabras clave o temas en redes sociales. Aunque su función puede resultar algo confusa para algunos usuarios, sirven para que las publicaciones tengan un mayor alcance y sean más f...Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 29 noviembre 2021

Metaverso: qué es, funcionamiento y las ventajas que ofrece

El octubre de 2021, Facebook causó sensación al anunciar que cambiaba el nombre de su empresa matriz a Meta, ya que considera que el futuro de la compañía está en el metaverso. Lo cierto es que el concepto de "metaverso" no es nuevo: el videojuego Fo...Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Ester Solsona, publicado en 22 noviembre 2021

Presente y futuro de las marcas en redes sociales 2022

Estar al día de lo que ocurre en las redes sociales es fundamental en marketing digital. Observando la presencia digital de otras marcas, podemos sacar conclusiones sobre lo que funciona y lo que no y aplicar estas lecciones a nuestros planes de mark...Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 25 octubre 2021

¿Qué es Facebook Business Manager y cómo puede ayudar a tu empresa?

Si utilizas Facebook o Facebook Ads para tu marca, gestionar las páginas y cuentas publicitarias desde tu perfil personal no es la opción más recomendable. Para colaborar en equipo de manera profesional y proteger tu intimidad, necesitas Facebook Bus...Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Chantal India, publicado en 22 octubre 2021

TikTok llega a los 1000 millones de suscriptores

El 27 de septiembre de 2021, TikTok publicó un post en su blog anunciando que habían llegado a los 1000 millones de usuarios activos mensuales, todo un hito en la historia de esta red. Y esta no es la única noticia relevante para las marcas: la misma...Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 28 septiembre 2021

Cómo monetizar Instagram TV (IGTV) en 2022

Instagram solo permitía publicar vídeos de 15 segundos en las Stories y de 60 segundos en el Feed, pero con la llegada de IGTV es posible que estos alcancen hasta los 60 minutos. Además, y a diferencia de las Stories, este contenido se queda de forma...Leer más