Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 12 diciembre 2023

Product Led Sales: ¿qué son las ventas lideradas por el producto?

El product led sales o ventas lideradas por el producto es un enfoque de ventas en el que el producto es el principal elemento de conversión y retención de clientes. En otras palabras, las técnicas de venta no tienen tanto peso como el producto en sí... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 25 octubre 2023

Las tendencias en ventas digitales más destacadas para 2024

¿Quieres impulsar tus ventas online este 2024 y no repetir lo mismo de siempre? En Cyberclick te traemos las tendencias en ventas digitales más potentes e interesantes para que actualices tu estrategia y puedas llegar como un tiro a tu público objeti... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 19 octubre 2023

¿Qué es un BDR y cuál es su rol en el equipo de ventas?

Si estás pensando que es el momento de que tu empresa se expanda y siga creciendo, dentro de tu equipo comercial no puede faltar una figura clave: el BDR o Business Development Representative. Este profesional será el encargado de desarrollar una est... Leer más

Tags: Ventas Online Por Laia Cardona, publicado en 18 octubre 2023

Las mejores herramientas para tu equipo de ventas

Conseguir ventas puede volverse una tarea complicada si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Sin embargo, existe tal cantidad de herramientas para el equipo de ventas que escoger las más adecuadas también puede ser difícil. Justo por este mot... Leer más

Tags: Ventas Online Por Anna Ribas, publicado en 5 octubre 2023

¿Qué es el efecto Diderot y cómo te puede ayudar a vender más?

La psicología (más concretamente la neurociencia) y el marketing están muy unidos. Hasta tal punto que se han combinado en un término conocido como neuromarketing, una rama que analiza y estudia los procesos mentales y el comportamiento humano a la h... Leer más

Tags: Ventas Online Por Estela Viñarás, publicado en 15 septiembre 2023

SPIFF y SPIV en ventas: cómo crear tus programas correctamente

SPIFF y SPIV son dos términos que se utilizan en ventas para hacer referencia al programa a través de recompensas que aplican muchas empresas para motivar o compensar el rendimiento del equipo de ventas. No existe ninguna diferencia entre SPIFF y SPI... Leer más

Tags: Ventas Online Por Anna Ribas, publicado en 14 septiembre 2023

Outbound marketing: cómo hacer una prospección de ventas de forma correcta

A diferencia del inbound marketing en el que se utilizan acciones indirectas y pasivas para conseguir clientes, el outbound marketing es el conjunto de técnicas comunicativas directas que una empresa pone en marcha para conseguir leads (potenciales c... Leer más

Tags: Ventas Online, Ecommerce Por Marina Sala, publicado en 13 septiembre 2023

20 estrategias de ventas que te ayudarán a vender más a corto plazo

Una estrategia de ventas a corto plazo es aquella que se hace con la intención de conseguir resultados inmediatos, lo que en el mundo del marketing y las ventas se entiende por ver resultados entre un día y un mes. Las acciones que se llevan a cabo p... Leer más

Tags: Ventas Online Por Dany Ortiz, publicado en 22 agosto 2023

Objeciones de ventas: qué son, cómo rebatirlas y superarlas

No hay profesional de ventas que no se haya encontrado con prospectos que ponen barreras a la hora de adquirir un producto o conseguir un servicio. Y en este artículo venimos a hablarte de ellas. Primero, porque es algo muy común, pues si no existier... Leer más

Tags: Ventas Online Por Marina Sala, publicado en 17 agosto 2023

Estrategia de ventas: qué es, los 10 pasos y ejemplos

Este artículo contiene enlaces patrocinados. Leer más