El podcast, mejor con vídeo. Según una encuesta realizada por MarketingCharts, los usuarios de prácticamente todas las franjas de edad prefieren consumir los podcast en formato vídeo. Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Una de las tendencias en podcasting más sonadas de 2024 es la desaparición inminente de Google podcast, que se prevé que deje de ofrecer servicio en marzo de este año y que cierre definitivamente en abril. La idea, según ha anunciado el equipo de You... Leer más
El podcasting seguirá siendo una de las tendencias en marketing digital para este 2024, ya que el formato audio sigue estando en auge. Leer más
El podcast es un formato de contenido cuyo consumo no para de crecer. Debido a ello, la competencia cada vez es más feroz y los creadores tienen que mantenerse siempre actualizados si quieren que sus podcast sigan siendo visibles. Sin embargo, cada c... Leer más
Uno de los formatos que ha visto crecer su éxito y su popularidad es el podcast. Por este motivo muchas marcas lo han incorporado en sus estrategias de marketing digital para generar tráfico y conseguir leads cualificados. Esto, a su vez, ha hecho qu... Leer más
Los podcast son uno de los grandes fenómenos del marketing de contenidos de los últimos años. Han pasado de ser prácticamente desconocidos a integrarse en nuestro día a día y cambiar nuestra manera de consumir contenidos de audio. A medida que el sec... Leer más
El podcast es un formato que está de moda. Cada vez son más los creadores de contenido que se animan a unirse a esta forma de comunicar y, por tanto, poco a poco van surgiendo más y más plataformas de podcasting como como Spotify o Podimo. En este co... Leer más
El podcasting se ha convertido en uno de los formatos de contenido más populares de los últimos años, y las marcas no han dudado en aprovechar su tirón para crear podcast con branded content. A medida que este formato evoluciona, surgen nuevos género... Leer más
Los podcasts son contenido en forma de audio que, a diferencia de un programa de radio, está siempre disponible para los usuarios. Este tipo de contenido puede escucharse desde un ordenador o desde un dispositivo móvil, y es justamente este último ti... Leer más
Los podcast son uno de los formatos en auge de los últimos años, y hace tiempo que cuentan con una base de oyentes amplia y fidelizada en España. Pero ¿hasta qué punto es posible rentabilizar un podcast? Leer más