Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: SEO & SEM Por Luz García, publicado en 6 marzo 2024

10 técnicas de experto para optimizar tus campañas en Google Ads en 2024

Google Ads es una herramienta de publicidad que pertenece a Google y que permite crear anuncios online. Sin embargo, para que esa publicidad tenga el efecto deseado y llegue al público objetivo es necesario optimizar al máximo las campañas en Google ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Héctor Borrás, publicado en 5 marzo 2024

Tips para aumentar el tráfico a tu web con Google Search Console

Google Search Console es un servicio gratuito de Google que da información acerca de cómo el buscador rastrea, indexa y publica sitios web. A través de estos datos se pueden detectar errores en el servidor, errores de carga o errores de seguridad, en... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Luz García, publicado en 19 febrero 2024

Cómo impulsar tus campañas en Amazon Ads: novedades y recomendaciones para 2024

Si ya utilizas Amazon Advertising para lanzar tus campañas publicitarias en Amazon o piensas hacerlo por primera vez este 2024, queremos recordarte que es importante estar al día de las últimas novedades en la plataforma para conseguir el máximo rend... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laura Juanes, publicado en 13 febrero 2024

Voice Search Optimization (VSO): qué es y cómo afecta a tu estrategia de SEO en 2024

El Voice Search Optimization consiste en optimizar el contenido para la búsqueda por voz, algo que la creciente popularidad de los asistentes de voz, como Siri de Apple, Amazon Alexa o Google Assistant; ha hecho que se convierta en una parte fundamen... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laura Juanes, publicado en 7 febrero 2024

Tipos de palabras clave y por qué son importantes en tu estrategia de SEO

Las palabras clave se pueden dividir en tres grupos atendiendo a diferentes criterios: según su intención de búsqueda, según su composición y según su tipo de concordancia. Leer más

Tags: SEO & SEM, Inteligencia Artificial Por Tanit de Pouplana, publicado en 6 febrero 2024

Cómo prepararte para la Search Generative Experience: recomendaciones para tu estrategia SEO

La Search Generative Experience es una nueva experiencia de búsqueda que está desarrollando Google y con la que pretende situar como primer resultado de búsqueda una respuesta generada con Inteligencia Artificial generativa. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laura Juanes, publicado en 31 enero 2024

Cómo adaptar tu estrategia SEO a las búsquedas sin clics

Las zero click search son aquellas en las que el usuario recibe la respuesta a su búsqueda directamente en la página de resultados, por lo que no tiene que hacer clic en ninguna de las páginas que se le ofrecen. Las zero click search son posibles gra... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 23 enero 2024

Desautorizar enlaces: qué es y por qué hacerlo

Desautorizar enlaces es una acción que sirve para indicarle al buscador que no tenga en cuenta los enlaces que vengan de páginas web de baja reputación o los backlinks no deseados que podrían perjudicar al posicionamiento SEO de la web. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Luz García, publicado en 12 enero 2024

¿Qué es Google Ads Data Manager?

Google Ads Data Manager es una herramienta de Google que mide el resultado de los anuncios que se publican en diferentes plataformas de la compañía, pero tiene la peculiaridad de que no utiliza para su análisis cookies del navegador. Google Ads Data ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Tanit de Pouplana, publicado en 9 enero 2024

TikTok es el buscador favorito. ¿Cómo puede aprovecharlo tu marca?

Según el estudio “How consumers are using search in 2023” realizado por la agencia de marketing Rise at Seven, Google ya no es el buscador más utilizado para todas las consultas de los usuarios. Después de analizar más de 5.000 keywords (palabras cla... Leer más