Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: SEO & SEM Por Vera Sala, publicado en 28 nov 2018

    SEM: 5 formas de que tus campañas de Navidad sean más provechosas

    ¡Las campañas de Navidad ya están aquí! Es el momento ideal para dar los últimos toques a tus anuncios o, si has sido previsor y ya los tienes en marcha, todavía estás a tiempo de hacer cambios para conseguir los mejores resultados. En estas fechas s...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 21 nov 2018

    Posicionamiento en buscadores: cómo mejorarlo con la estrategia de linking interno

    Como todos los marketers sabemos, el posicionamiento en buscadores es uno de los pilares principales de las estrategias online. Desde la selección de las mejores palabras clave hasta la optimización del texto alternativo de las imágenes, el posiciona...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 16 oct 2018

    Bing Ads: qué es y cómo montar una campaña de PPC

    ¿Alguna vez te has planteado lanzar una campaña en Bing Ads? Para los marketers PPC, hay vida más allá de Google. Ampliar horizontes a nuevas plataformas puede ayudarte a alcanzar a un público más amplio y mejorar tus resultados con la publicidad onl...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Patricia Puig, publicado en 11 oct 2018

    Mobile first indexing de Google: ¿afectará al posicionamiento SEO en desktop?

    Hace unos meses, Google nos sorprendió con uno de sus cambios de algoritmo: el mobile first indexing. Dado que la mayoría del tráfico web a nivel mundial procede de dispositivos móviles, no es sorprendente que el principal motor de búsqueda quiera da...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Publicidad Online & Publicidad Digital Por Vera Sala, publicado en 04 oct 2018

    PPC o pay per click: qué es, ventajas y ejemplos

    El PPC o pago por clic es la modalidad publicitaria en que se basan la mayoría de las campañas en internet, como la publicidad en Google. Para los anunciantes, este modelo supuso una auténtica revolución, ya que hasta entonces tenían que "disparar a ...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado en 27 sep 2018

    ¿Cómo posicionarse en Google?

    Posicionarse en Google es uno de los mayores retos de los expertos en SEO. Desde luego, la competencia no nos lo pone nada fácil: de entre los millones y millones de páginas web que alberga internet, solo 10 consiguen posicionarse en la primera págin...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 28 ago 2018

    Posicionamiento SEO: las 20 claves para ser el primero

    El posicionamiento SEO es como los cimientos sobre los que se asienta toda tu estrategia digital. Si cuentas con un sitio web bien posicionado para las principales palabras clave de tu sector, contarás con un fuente de tráfico continua que podrás usa...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Vera Sala, publicado en 23 ago 2018

    Google Ads amplía la información sobre visitas a la tienda y conversiones locales

    Google Ads ha dado una agradable sorpresa a los anunciantes de todos los tamaños: próximamente podremos disponer de información ampliada sobre las visitas a la tienda y las conversiones locales relacionadas con anuncios, haciendo que sea mucho más fá...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Vera Sala, publicado en 02 jul 2018

    Google AdWords: las métricas de competencia y posicionamiento que debes conocer

    Google AdWords es, ante todo y sobre todo, una competición. Para casi cualquier término de búsqueda que pueda interesarte, lo más probable es que ya haya varias empresas anunciándose en Google, y la lucha por los primeros puestos puede hacerse dura. ...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por David Tomas, publicado en 26 jun 2018

    Analítica web y 5 herramientas para medir tus resultados online

    Cuando medimos nuestros resultados online, el conocimiento es poder. Hace unos años, los profesionales del marketing teníamos muy poca información sobre los resultados de lo que estábamos haciendo, y había mucho hueco para estimaciones y suposiciones...Leer más