Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 27 ene 2020

    Google Ads: guía de la automatización para aumentar el crecimiento y la eficacia

    Google Ads no solo es la herramienta imprescindible en SEM y anuncios de display, sino que cada día que pasa se sofistica más y más. Gestionar una cuenta de Google Ads puede ser totalmente abrumador, sobre todo si estamos hablando de empresas grandes...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 15 ene 2020

    Posicionamiento orgánico: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

    El SEO es uno de los pilares de todo el marketing digital, y más aún si estamos empleando una metodología inbound. Si conoces los secretos del posicionamiento orgánico, podrás asegurarte una fuente de visitas a tu web de calidad y a bajo coste durant...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 08 ene 2020

    ¿Qué es un consultor SEO y qué trabajo realiza?

    ¿Necesito un consultor SEO? ¿Cómo puedo encontrar uno y en qué podría ayudarme? Vamos a despejar todas la dudas sobre esta profesión.Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 13 dic 2019

    SEO: aumenta la velocidad de tu site con los informes de rapidez de Search Console

    Google ha añadido una nueva herramienta SEO a su repertorio: los informes de rapidez de Search Console, diseñados para ayudar a los webmasters a mejorar su página optimizando los tiempos de carga.Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 05 dic 2019

    Cómo puedes usar las nuevas audiencias combinadas de Google Ads

    Google Ads ha abierto las puertas a una nueva opción de segmentación con posibilidades de lo más interesante: las audiencias combinadas. Gracias a ellas, puedes combinar diferentes elementos de segmentación para dirigir anuncios a tu público objetivo...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 18 nov 2019

    3 maneras de tener bajo control las automatizaciones de Google Ads

    Buenas noticias para los marketers: Google Ads ha implementado un montón de herramientas de automatización pensadas para automatizar tareas y optimizar los resultados. Pero eso no quiere decir que puedas tumbarte a la bartola (¡o que vayas a perder t...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 07 nov 2019

    ¿Qué es la posición cero de Google y cómo aparecer?

    El sueño de todo experto en SEO es que sus páginas aparezcan en la primera posición de Google... o al menos lo era hasta hace muy poco. Y es que Google ha introducido una novedad que da la vuelta a la competencia por el mejor sitio del buscador: la p...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 22 oct 2019

    Inbound marketing: ¿cómo hacer un keyword research paso a paso?

    Si trabajas con la metodología inbound marketing, seguro que ya sabes que uno de sus pilares es atraer tráfico hacia tus contenidos. Pero no todas las visitas son iguales: queremos que sean usuarios "de calidad", que encajen con nuestro buyer persona...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado en 19 sep 2019

    Cómo funcionan las campañas Smart Display en Google y sus beneficios

    Google Ads no deja nunca de evolucionar y sorprendernos, así que tenemos que estar al tanto de las últimas novedades. Y como no podía ser menos, se ha unido a una de las últimas grandes tendencias en SEM: el machine learning y las campañas Smart Disp...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por David Tomas, publicado en 26 ago 2019

    ¿Qué es un backlink?

    Si has investigado sobre SEO en alguna ocasión, seguro que te has encontrado con el término "backlink". Los backlinks o enlaces entrantes son un factor determinante para el posicionamiento de una web, así que es muy importante saber qué son y cómo co...Leer más