Numerical Blog

Numerical Blog

Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 22 jul 2021

¿Qué son las entidades en PNL y cómo mejoran el SEO?

Las entidades en PNL son un componente fundamental de la nueva revolución del SEO. En lugar de fijarse únicamente en las palabras clave, los buscadores están empezando a entender el lenguaje natural. Esto implica que tenemos que replantear nuestras e...Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pere Munar, publicado en 16 jul 2021

Google Ads: nuevos tipos de concordancia para tus anuncios y campañas

El pasado mes de abril de 2021, Google Ads introdujo un cambio bastante importante en su sistema: una modificación de los tipos de concordancia de palabras clave que simplifica las opciones a elegir. Este puede ser un detalle importante para configur...Leer más

Tags: SEO & SEM Por David Tomas, publicado en 09 jul 2021

¿Cómo mide Google Ads las conversiones?

En los últimos años, Google Ads ha ido introduciendo una serie de novedades encaminadas a respetar cada vez más la privacidad de los usuarios. Pero al mismo tiempo, necesita encontrar soluciones que le permitan hacer un seguimiento de las conversione...Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado en 10 jun 2021

Amazon Advertising: ¿cómo hacer una campaña PPC efectiva?

Amazon Advertising se ha convertido en una de las opciones publicitarias digitales más interesantes del mercado. A diferencia de otras plataformas de marketing como Facebook Ads o Google Ads, los anuncios de Amazon se dirigen a los usuarios justo en ...Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 07 jun 2021

Optimización SEO: cómo posicionar en Google con el PNL (procesamiento natural del lenguaje)

El mundo del SEO y de la optimización orgánica ha vivido novedades de lo más interesantes en los últimos años. Las actualizaciones recientes de Google han supuesto cambios radicales en la manera en que el buscador procesa la información sobre consult...Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pere Munar, publicado en 21 may 2021

Google Ads: las métricas de prominencia de la parte superior y parte superior absoluta

Si quieres que tu cuenta de Google Ads vaya como la seda, tendrás que optimizar regularmente tus anuncios y saber evaluar las métricas que nos muestra Google sobre su rendimiento.Leer más

Tags: SEO & SEM Por Dany Ortiz, publicado en 07 may 2021

Autoridad del dominio y la página: ¿cuál es su importancia en SEO?

La autoridad del dominio y la autoridad de la página son dos métricas imprescindibles en el SEO. A la hora de posicionar una página en los resultados de búsqueda, Google tiene en cuenta tres grandes factores: la relevancia de la página con respecto a...Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por David Tomas, publicado en 30 abr 2021

Google: el 65% de las búsquedas terminaron sin clic en 2020

La página de resultados de Google cada vez es más compleja y ofrece más información a los usuarios. Hasta hace unos años, las únicas opciones eran hacer clic en un resultado de búsqueda orgánico o en un anuncio de pago. Pero ahora, las búsquedas sin ...Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 14 abr 2021

Google Hotel: enlaces gratuitos para los hoteles

Google Ads ha incorporado una novedad muy interesante para contribuir a la reactivación del sector turístico: enlaces de reserva gratuitos para hoteles y agencias de viajes en google.com/travel.Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 06 abr 2021

¿Qué es una query? Significado y función en SEO

En el mundo del SEO, llamamos "query" a cada una de las consultas que introducen los usuarios en los motores de búsqueda. Las queries son el punto de partida de las SERP o páginas de resultados de búsqueda en las que queremos posicionar nuestros cont...Leer más