Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 05 dic 2019

    Cómo puedes usar las nuevas audiencias combinadas de Google Ads

    Google Ads ha abierto las puertas a una nueva opción de segmentación con posibilidades de lo más interesante: las audiencias combinadas. Gracias a ellas, puedes combinar diferentes elementos de segmentación para dirigir anuncios a tu público objetivo...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 18 nov 2019

    3 maneras de tener bajo control las automatizaciones de Google Ads

    Buenas noticias para los marketers: Google Ads ha implementado un montón de herramientas de automatización pensadas para automatizar tareas y optimizar los resultados. Pero eso no quiere decir que puedas tumbarte a la bartola (¡o que vayas a perder t...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 07 nov 2019

    ¿Qué es la posición cero de Google y cómo aparecer?

    El sueño de todo experto en SEO es que sus páginas aparezcan en la primera posición de Google... o al menos lo era hasta hace muy poco. Y es que Google ha introducido una novedad que da la vuelta a la competencia por el mejor sitio del buscador: la p...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 22 oct 2019

    Inbound marketing: ¿cómo hacer un keyword research paso a paso?

    Si trabajas con la metodología inbound marketing, seguro que ya sabes que uno de sus pilares es atraer tráfico hacia tus contenidos. Pero no todas las visitas son iguales: queremos que sean usuarios "de calidad", que encajen con nuestro buyer persona...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado en 19 sep 2019

    Cómo funcionan las campañas Smart Display en Google y sus beneficios

    Google Ads no deja nunca de evolucionar y sorprendernos, así que tenemos que estar al tanto de las últimas novedades. Y como no podía ser menos, se ha unido a una de las últimas grandes tendencias en SEM: el machine learning y las campañas Smart Disp...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por David Tomas, publicado en 26 ago 2019

    ¿Qué es un backlink?

    Si has investigado sobre SEO en alguna ocasión, seguro que te has encontrado con el término "backlink". Los backlinks o enlaces entrantes son un factor determinante para el posicionamiento de una web, así que es muy importante saber qué son y cómo co...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 26 jul 2019

    Posicionamiento SEO: las 20 claves para ser el primero

    El posicionamiento SEO es como los cimientos sobre los que se asienta toda tu estrategia digital. Si cuentas con un sitio web bien posicionado para las principales palabras clave de tu sector, contarás con un fuente de tráfico continua que podrás usa...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Vera Sala, publicado en 18 jul 2019

    Google Ads: métricas esenciales sobre la posición de tus anuncios

    Google Ads es una de las soluciones de publicidad más completas del mercado, pero también de las más complejas. Llegar a entender todas las métricas de Google Ads no es fácil, pero el esfuerzo merece la pena.Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google, Remarketing Por David Tomas, publicado en 17 jul 2019

    ¿Cómo hacer remarketing en Google Ads?

    El remarketing consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu sitio web, tu ecommerce u otros contenidos. Basándonos en este comportamiento previo, podemos asumir que existe un interés ...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado en 02 jul 2019

    ¿Cómo hacer paso a paso un estudio de keywords para tus campañas de SEM o Google Ads?

    Una de las acciones más importantes cuando se planea iniciar una campaña de SEM o Google Ads en el formato de Search es el estudio de keywords o palabras clave para saber cómo la gente que está interesado en nuestro producto o servicio lo busca en el...Leer más