Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado en 19 sep 2019

    Cómo funcionan las campañas Smart Display en Google y sus beneficios

    Google Ads no deja nunca de evolucionar y sorprendernos, así que tenemos que estar al tanto de las últimas novedades. Y como no podía ser menos, se ha unido a una de las últimas grandes tendencias en SEM: el machine learning y las campañas Smart Disp...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por David Tomas, publicado en 26 ago 2019

    ¿Qué es un backlink?

    Si has investigado sobre SEO en alguna ocasión, seguro que te has encontrado con el término "backlink". Los backlinks o enlaces entrantes son un factor determinante para el posicionamiento de una web, así que es muy importante saber qué son y cómo co...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 26 jul 2019

    Posicionamiento SEO: las 20 claves para ser el primero

    El posicionamiento SEO es como los cimientos sobre los que se asienta toda tu estrategia digital. Si cuentas con un sitio web bien posicionado para las principales palabras clave de tu sector, contarás con un fuente de tráfico continua que podrás usa...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Vera Sala, publicado en 18 jul 2019

    Google Ads: métricas esenciales sobre la posición de tus anuncios

    Google Ads es una de las soluciones de publicidad más completas del mercado, pero también de las más complejas. Llegar a entender todas las métricas de Google Ads no es fácil, pero el esfuerzo merece la pena.Leer más

    Tags: SEO & SEM, Google Por David Tomas, publicado en 17 jul 2019

    ¿Cómo hacer remarketing en Google Ads?

    El remarketing consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu sitio web, tu ecommerce u otros contenidos. Basándonos en este comportamiento previo, podemos asumir que existe un interés ...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado en 02 jul 2019

    ¿Cómo hacer paso a paso un estudio de keywords para tus campañas de SEM o Google Ads?

    Una de las acciones más importantes cuando se planea iniciar una campaña de SEM o Google Ads en el formato de Search es el estudio de keywords o palabras clave para saber cómo la gente que está interesado en nuestro producto o servicio lo busca en el...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Video Marketing, Google Por Alex de Ignacio, publicado en 24 may 2019

    Bumper Machine y Discovery Ads: 2 de las grandes novedades de Google Ads 2019

    Los anuncios de vídeo móviles son uno de los principales impulsores de la importancia del mercado de los medios digitales, especialmente cuando las redes móviles 5G empiezan a desplegar. Según las cifras, los anuncios móviles generaron 63.000 millone...Leer más

    Tags: SEO & SEM, Data Science, Entrevistas de Marketing Digital Por Tanit de Pouplana, publicado en 15 may 2019

    Entrevista de valor: “Las métricas son la esencia de Google Ads para visualizar nuestro éxito” por Vera Sala (Cyberclick)

    Seguimos con nuestra serie de entrevistas semanales. Esta vez tenemos a Vera Sala, experta en SEM y Data Science en Cyberclick, para hablarnos sobre las tendencias en Google Ads y la ciencia de los datos. Ella es una de las ponentes de lujo que tendr...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Vera Sala, publicado en 28 nov 2018

    SEM: 5 formas de que tus campañas de Navidad sean más provechosas

    ¡Las campañas de Navidad ya están aquí! Es el momento ideal para dar los últimos toques a tus anuncios o, si has sido previsor y ya los tienes en marcha, todavía estás a tiempo de hacer cambios para conseguir los mejores resultados. En estas fechas s...Leer más

    Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 21 nov 2018

    Posicionamiento en buscadores: cómo mejorarlo con la estrategia de linking interno

    Como todos los marketers sabemos, el posicionamiento en buscadores es uno de los pilares principales de las estrategias online. Desde la selección de las mejores palabras clave hasta la optimización del texto alternativo de las imágenes, el posiciona...Leer más