En plena transformación del ecosistema digital, el SEO está entrando en una nueva etapa. La irrupción de asistentes como ChatGPT, motores de búsqueda generativos como Perplexity o AI Overviews de Google ha cambiado la forma en que los usuarios intera... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La publicidad digital está en continuo cambio y Google Ads no es una excepción, de ahí surge Search Max, una nueva campaña publicitaria que busca maximizar el alcance y la relevancia de los anuncios a través de la automatización. Pero ¿qué es exactam... Leer más
El SEO técnico es la práctica que consiste en optimizar los aspectos técnicos de una web para mejorar su rastreo, indexación y comprensión del contenido por parte de los motores de búsqueda para que estos le den una buena visibilidad y posicionamient... Leer más
Las reseñas de Google son opiniones que los clientes pueden dejarnos a través de esta plataforma. Aparecen junto al perfil de empresa que creamos en este entorno y que se muestra en los resultados de búsqueda cuando los usuarios buscan nuestra organi... Leer más
La forma en la que los usuarios encuentran información online está cambiando a gran velocidad. Hasta hace poco, el reto del SEO era aparecer en las primeras posiciones de Google. Hoy, el nuevo objetivo es ser visible también en las respuestas generad... Leer más
En el posicionamiento SEO está pasando como en muchos otros ámbitos del marketing digital, la Inteligencia Artificial lo ha revolucionado. Seguramente has notado que tu tráfico online ha bajado. Y sí, en gran parte es debido a la Inteligencia Artific... Leer más
La forma en la que buscamos información está cambiando drásticamente gracias a la inteligencia artificial generativa, y Google vuelve a estar en la vanguardia con la llegada de AI Overviews, también conocida como 'Vista creada con IA', a España y otr... Leer más
El brand authority es el nivel de confianza, credibilidad, y reconocimiento que una marca o empresa logra conseguir dentro de su sector, tanto en el plano offline como online. En español se conoce como autoridad de marca y se puede construir de difer... Leer más
Ya es un hecho: los expertos de marketing tienen que complementar las estrategias SEO con otras técnicas si quieren conseguir visitas orgánicas a su web. Esto se debe a la tendencia de zero clics que se está produciendo en la industria por la Intelig... Leer más
Las búsquedas en internet están evolucionando rápidamente con la incorporación de la inteligencia artificial (IA). Para las empresas, esto significa que deben adaptarse a un nuevo paradigma de visibilidad y optimización de contenido. Durante años, el... Leer más