Google Ads ha incorporado una novedad muy interesante para contribuir a la reactivación del sector turístico: enlaces de reserva gratuitos para hoteles y agencias de viajes en google.com/travel.Leer más
Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.
Google Ads ha incorporado una novedad muy interesante para contribuir a la reactivación del sector turístico: enlaces de reserva gratuitos para hoteles y agencias de viajes en google.com/travel.Leer más
En el mundo del SEO, llamamos "query" a cada una de las consultas que introducen los usuarios en los motores de búsqueda. Las queries son el punto de partida de las SERP o páginas de resultados de búsqueda en las que queremos posicionar nuestros cont...Leer más
Las campañas de Google Ads tienen un alcance potencial increíble: todos los usuarios que utilizan algún servicio de Google o que visitan los sitios de su red de display. Por tanto, es muy probable que puedas llegar a los compradores potenciales de tu...Leer más
Google es el líder indiscutible de las búsquedas online, y su objetivo es dar cada vez mejor servicio a los usuarios. Para ello, el algoritmo que determina qué contenido aparece en la página de resultados de búsqueda (SERP) no deja de cambiar y evolu...Leer más
Las campañas de Google Shopping son uno de los mejores formatos de Google Ads si quieres potenciar el retorno de la inversión publicitaria (ROAS).Leer más
Hace unos años, las SERP ("search engine results page") de Google eran muy sencillas: un puñado de anuncios de texto arriba y a la derecha y 10 resultados orgánicos con su título, descripción y enlace. Estar en el primero de ellos prácticamente garan...Leer más
Estar al día de las tendencias en marketing digital es una parte fundamental de nuestro día a día como marketers. Y para ello, hay una herramienta imprescindible: Google Trends.Leer más
¿Tu estrategia SEM se limita a Google Ads? Si la respuesta es "sí", puede que te estés perdiendo oportunidades de mejorar el alcance y los resultados de tus campañas.Leer más
El marketing digital se acerca a la era sin cookies. A partir de 2022, el navegador Google Chrome se sumará a Safari y Firefox y dejará de permitir el uso de cookies, obligando a los anunciantes a buscar maneras nuevas de llegar a sus audiencias.Leer más
El éxito o el fracaso de una estrategia SEO se basa antes que nada en escoger las palabras clave adecuadas.Leer más