Numerical Blog

Numerical Blog

Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

Tags: Content Marketing Por Laia Cardona, publicado en 05 may 2021

Marketing de contenidos: las 6 mejores herramientas para crear infografías

Las infografías son muy útiles para dar una información de forma rápida y sencilla a través de elementos visuales. Por este motivo se han convertido en un elemento imprescindible dentro del marketing de contenidos. Sin embargo, crear este tipo de mat...Leer más

Tags: Content Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 25 ene 2021

Curación de contenidos: qué es y las 30 mejores herramientas

Si haces marketing de contenidos para tu marca, seguro que no hace falta que te explique que se trata de una gran inversión de tiempo y esfuerzo. Pero crear contenido desde cero no es la única opción para aportar valor a tu audiencia. ¿Conoces la cur...Leer más

Tags: Content Marketing Por Laia Cardona, publicado en 13 dic 2020

¿Qué es el branded content? Definición, ventajas y ejemplos

El branded content es una respuesta efectiva a un mercado cada vez más saturado. A día de hoy, los usuarios se ven inundados de anuncios e información a todas horas, hasta el punto de que muchos de ellos recurren a soluciones como los bloqueadores de...Leer más

Tags: Content Marketing Por Laia Cardona, publicado en 10 dic 2020

Marketing de contenidos: qué es y cómo usarlo con éxito (2021)

Seguro que ya has oído decir en alguna ocasión eso de que "el contenido es el rey". Y es que lejos de pasarse de moda, el marketing de contenidos sigue siendo imprescindible para los marketers. De hecho, según el blog 40deFiebre, el 78% de los respon...Leer más

Tags: Content Marketing, Podcasting Por Tanit de Pouplana, publicado en 07 oct 2020

¿Qué es un podcast? Material, tipos y cómo montar uno

Un formato digital en el que muchos han visto un gran potencial es el podcast. Y es que, sin duda alguna, los podcasts se han convertido en una estrategia de marketing digital para muchas empresas para atraer tráfico y conseguir leads cualificados. Leer más

Tags: Content Marketing Por Laia Cardona, publicado en 11 sep 2020

Marketing de contenidos: las tendencias del consumo de contenidos en la era coronavirus

El marketing de contenidos está viviendo una época de esplendor debido al crecimiento del consumo digital. Con todo el mundo en casa y buscando maneras de entretenerse, nunca había sido tan cierto aquello de que "el contenido es el rey".Leer más

Tags: Inbound Marketing, Content Marketing Por Laia Cardona, publicado en 27 jul 2020

Del Storytelling al Storydoing: evolución más allá de las palabras

El storytelling es uno de los recursos más antiguos que existen para provocar sentimientos en las personas y hacer que pasen a la acción. Las historias en todos sus formatos nos encantan y nos ayudan a conectar con las marcas, por eso los marketers s...Leer más

Tags: Content Marketing Por Oier Gil, publicado en 15 jul 2020

Marketing de contenidos: 3 tendencias de keyword research para una mayor visibilidad

Si haces marketing de contenidos, seguro que el keyword research es parte de tu día a día. Pero a medida que los algoritmos de Google y los hábitos de los consumidores evolucionan, las reglas del juego cambian.Leer más

Tags: Content Marketing Por Laia Cardona, publicado en 27 may 2020

Datos TOP 20 sobre marketing de contenidos de diferentes estudios

El marketing de contenidos tiene una gran parte de creatividad, pero las estrategias siempre deben basarse en datos. Por eso, los marketers tenemos que estar siempre al día de los estudios que se publican en nuestro sector y adaptar nuestros planes a...Leer más

Tags: SEO & SEM, Content Marketing Por Laia Cardona, publicado en 01 abr 2020

Pillar Pages y Topic Clusters: ¿qué son y cómo mejoran tu SEO?

Durante años y años, hemos basado el inbound marketing y el SEO en torno a palabras clave individuales. Pero el comportamiento de los usuarios y el funcionamiento de los motores de búsqueda están cambiando, y el resultado es que tenemos que replantea...Leer más