Feedest: mejora el rendimiento de tus Campañas de Catálogo

 

Si tu estrategia de marketing digital incluye Campañas de Catálogo, ya sabrás que la gestión del feed de productos puede ser una tarea tediosa, pero es esencial para que tus anuncios puedan mostrar de forma estructurada, detallada y actualizada los productos o servicios de tu catálogo. La tecnología, además, puede ayudarte a que tu catálogo despunte y logre más conversiones ¡te contamos cómo lograrlo con Feedest!

Feedest es una solución en la nube que optimiza la gestión del catálogo de productos. Personaliza las creatividades de tus campañas, adapta el feed a diferentes plataformas y analiza el histórico de datos de tu negocio. 

 

¿Por qué necesitas Feedest?

25% ROAS

La herramienta ha demostrado que puede mejorar en un 25% el retorno de la inversión. Maximizar tus beneficios sin incrementar el presupuesto publicitario. 

30% CTR

Con Feedest podemos optimizar las campañas publicitarias y crear anuncios más atractivos que nos permiten mejorar la interacción con los usuarios e incrementar el ratio de clics. 

-40% Tiempo

La herramienta simplifica la tarea de gestión de feeds, reduciendo el tiempo dedicado por parte del equipo. 

¿Cómo mejora Feedest el rendimiento de las Campañas de Catálogo?

Feedest Customizador de creatividades

Feedest incorpora las siguientes funcionalidades que te ayudarán a llevar tus campañas al siguiente nivel:

 

1) Gestor de Feeds

Envío de la información del feed customizada para que cada plataforma sea capaz de leerla correctamente y aplicarla en los ads, de modo que un único feed puede nutrir a múltiples plataformas publicitarias. Feedest tiene 
la capacidad de incorporar reglas para optimizar y reorganizar los datos del feed desde la misma herramienta y la posibilidad de integrar ficheros de datos externos complementarios que enriquezcan el feed.

 

2) Customizador de creatividades

Creación de creatividades dinámicas parametrizadas para mostrarse en las campañas de Catálogo de Producto y lograr así imágenes potencialmente más atractivas de cara al usuario, así como poder dotarlas de elementos extras generados a partir de la información del feed: códigos de descuento, precios rebajados, descripciones específicas, etc. 

 

3) Histórico de Datos

Almacenamiento de los datos de feed y buscador para consulta
de datos del feed en un periodo de tiempo determinado, tanto a nivel general feed como por categoría específica: número de productos, AOV (valor medio de pedido), precios, precios de la oferta y/o disponibilidad. Feedest permite un mejor conocimiento de la evolución del catálogo ofertado y una mejor interpretación del performance de las campañas.

¿Cómo podemos ayudarte en Cyberclick?

Todas las marcas que quieran incorporar Feedest cuentan con un equipo técnico, un equipo de diseño y un equipo de accounts para dar soporte en todas las fases del servicio y asegurar la correcta implementación y desarrollo de Feedest: 

Set Up

  • Adaptación herramienta al negocio
  • Implementación de todas las reglas de catálogo
  • Definición del sistema de alertas
  • Diseño de los templates creativos

Onboarding

Formación ad hoc al equipo del cliente para un pleno conocimiento de las funcionalidades y operatividad de la herramienta.

Acompañamiento

Soporte continuo por parte del equipo de IT y el equipo de gestión  para resolver cualquier duda y ayudar al cliente en las optimizaciones del día a día de su feed.

¡Pídenos más información para valorar tu caso!