Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Branding Por David Tomas, publicado en 8 febrero 2024

Eslogan: qué es, tipos y cómo crear uno paso a paso

Un eslogan es una frase corta y fácil de recordar, muy utilizada en el mundo de la publicidad, con la que la marca busca resaltar alguna de las características de su producto o servicio o bien alguno de sus valores como empresa. El objetivo de un esl...Leer más

Tags: Branding Por Laura Juanes, publicado en 1 febrero 2024

Google Perspectives: qué es, cómo funciona y qué impacto tendrá en las marcas

Google Perspectives es un nuevo filtro de Google Search que se une a los ya existentes como Google Imágenes, Google Vídeos y Google Noticias, entre otros. Al hacer clic en el filtro de Google Perspectives lo que nos ofrece el buscador es una selecció...Leer más

Tags: Branding Por David Tomas, publicado en 11 diciembre 2023

Posicionamiento digital de marca: qué es y cómo mejorarlo en 4 pasos

El posicionamiento digital de marca hace referencia a la visibilidad que tiene una marca en la red, tanto en buscadores como en las diferentes redes sociales y marketplaces. Por tanto, por poner un ejemplo, aquellas marcas que primero aparecen al rea...Leer más

Tags: Diseño Web & UX, Branding Por Sol Gonzalez, publicado en 14 noviembre 2023

Tendencias en branding, diseño y UX para 2024

Las tendencias en branding, diseño y UX para 2024 vienen marcadas por la evolución de las nuevas tecnologías y lo que esperan los usuarios de los sitios web, que no es otra cosa que cargas más rápidas, accesibilidad, experiencias inmersivas y diseños...Leer más

Tags: Branding Por Sol Gonzalez, publicado en 17 febrero 2022

Packaging y unboxing: qué son y cómo crear una experiencia memorable

El packaging siempre ha sido un elemento importante dentro del marketing, pero gracias a la popularización de los vídeos de unboxing, ahora está más de moda que nunca. Cuando los consumidores compran online, el packaging es el primer contacto directo...Leer más