Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Email Marketing Por María Díaz (autora invitada), publicado en 15 mar 2019

    Lead Magnets: 12 tipos para conseguir más suscriptores de calidad

    En un mundo saturado de información que recibimos a diario, la clave para llegar a la mente de los consumidores es la generación de estrategias no intrusivas e interactivas. Tenerlo presente, más que una sugerencia es una obligación y los Lead Magnet...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 21 ene 2019

    Herramientas de email marketing: 10 muy útiles para 2019

    Contar con la herramienta de email marketing adecuada puede significar el éxito o el fracaso de tus campañas de correo. Los programas de email marketing literalmente hacen todo el trabajo por ti, desde enviar los correos hasta ofrecerte datos sobre e...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 19 dic 2018

    10 ventajas del email marketing

    El email marketing es una herramienta superefectiva y cuya eficacia no deja de demostrarse año tras año. Aunque a veces pueda parecer “lo mismo de siempre”, lo cierto es que cada vez contamos con más posibilidades para crear campañas de correo electr...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 08 nov 2018

    Email marketing: ejemplos de asuntos que incrementan la tasa de apertura

    Si solo tienes tiempo para mejorar una cosa de tu email marketing, ¡haz que sean los asuntos de tus emails! ¿Sabías que... el 47% de los destinatarios de emails deciden si abrir un correo o no basándose únicamente en el asunto, y el 69% toman la deci...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 10 sep 2018

    ¿Qué es una newsletter?

    Una newsletter es, sin ninguna duda, una de las mejores inversiones que puedes hacer en marketing digital, ayer, hoy y siempre. En un entorno donde parece que todo cambia de manera constante, el email marketing sigue siendo una apuesta segura por su ...Leer más

    Tags: Email Marketing Por David Tomas, publicado en 14 ago 2018

    ¿Qué es el email marketing?

    Fiable, polivalente, rentable, fácil de medir... El email marketing lleva varias décadas con nosotros y no deja de dar buenos resultados y de renovarse año tras año. Por eso, es un ingrediente imprescindible de las estrategias de marketing para marca...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 01 ago 2018

    Los mejores días para tus campañas de email marketing

    ¿Estás usando email marketing para promocionar tu marca? A veces no le damos a esta herramienta la importancia que se merece, cuando lo cierto es que, bien empleado, tu programa de email marketing puede ser una auténtica “arma secreta” para conquista...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 28 may 2018

    Email marketing: cómo hacer crecer tu porcentaje de clics (CTR)

    Cada día recibimos docenas (¡o incluso cientos!) de emails promocionales. Aumentar el porcentaje de clic es fundamental para que las estrategias de email marketing puedan dar sus frutos, pero lo cierto es que en la mayoría de los casos estos correos ...Leer más

    Tags: Email Marketing, Remarketing Por David Tomas, publicado en 09 may 2018

    Cómo hacer email remarketing

    Seguro que alguna vez te ha pasado que estás navegando por una e-commerce y al poco tiempo te llega un email con productos sugeridos o con algún descuento sobre los mismos productos que has considerado comprar. A esta técnica de marketing digital se ...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Redes Sociales & Social Ads, Email Marketing Por Laia Cardona, publicado en 12 abr 2018

    Claves de un A/B testing efectivo

    Si sigues este blog desde hace un tiempo, seguro que ya sabes que en Cyberclick somos fans del A/B testing. Esta técnica te permite comparar entre sí diferentes versiones de tu página (u otro contenido de marketing) y saber con seguridad cuál de ella...Leer más