Ha llegado el momento de plantearte tus buenos propósitos para 2022, y mejorar tu email marketing debería estar entre ellos. Año tras año, esta herramienta sigue siendo una de las más versátiles para comunicarte con tus clientes y alcanzando unas cif... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Año tras año, el email marketing sigue siendo una de las herramientas favoritas de las marcas gracias a su versatilidad. El email se adapta a todo tipo de empresas y estrategias y puede acompañar a los usuarios en todo el viaje del cliente. En este a... Leer más
La segmentación de email marketing es una técnica de priorización en la que categorizamos los contactos de email en diferentes grupos basándonos en criterios predefinidos. De esta manera, colocamos a las personas que comparten características similar... Leer más
Sabemos que el email marketing es uno de los canales más rentables para las marcas, pero eso no significa que el ROI esté garantizado cada vez que lo utilizamos. La planificación, el contenido y las creatividades de nuestros emails son lo que determi... Leer más
El email marketing es mucho más que enviar newsletters periódicas. Cuando un usuario nos deja su correo electrónico, está abriendo una puerta para comunicarse con nosotros de una manera mucho más directa y personal. Y a su vez, debemos estar a la alt... Leer más
Los píxeles de seguimiento han sido una tecnología muy empleada por los anunciantes en los últimos años, pero también han sido motivo de preocupación en materia de privacidad de datos. Con el lanzamiento de sus nuevos sistemas iOS 15, iPadOS 15, macO... Leer más
El email marketing es uno de los grandes pilares del marketing digital, ya que combina un excelente ROI con una gran versatilidad a la hora de comunicarnos con nuestra audiencia. Leer más
¿Qué es el remarketing? Función, tipos, ventajas y tutoriales
El remarketing consiste en crear campañas de anuncios personalizadas para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu web o ecommerce, con el objetivo de incrementar el ROI. Este concepto era conocido de forma genérica para cualquier acción ... Leer más
A día de hoy, tener una tienda online suele ser la opción más rentable y efectiva, más en este contexto que nos toca vivir. Leer más
El email de bienvenida es el inicio de una relación, por lo que debe cuidarse al máximo. De hecho, muy pocas veces, dentro de todo el trabajo que se engloba dentro del email marketing, se habla de la importancia que tiene este primer correo electróni... Leer más