Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado en 14 junio 2023

¿Cómo implementar email marketing B2B con éxito? Claves y ejemplos

El email marketing no puede faltar en una estrategia de marketing, especialmente si eres una empresa B2B. Son muchas las organizaciones business to business que utilizan este tipo de publicidad para generar clientes potenciales y aumentar sus ingreso... Leer más

Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado en 8 junio 2023

Las 10 herramientas de email marketing gratis para tu empresa o negocio

Una cosa que me encanta del email marketing es su versatilidad. No solo vale para campañas en diferentes fases del embudo de conversión, sino que puede adaptarse a empresas de todos los tamaños. Leer más

Tags: Email Marketing Por Carla Mercadal, publicado en 17 abril 2023

Email de aniversario automatizado: qué importancia tiene en una estrategia de fidelización

Atraer nuevos clientes es importante, pero fidelizar a tu público es una gran estrategia que te permitirá aumentar tus ventas sin invertir tanto dinero en el proceso. Pese a ello, las empresas siguen dedicando más esfuerzos a la captación que a la fi... Leer más

Tags: Email Marketing Por Ester Solsona, publicado en 23 diciembre 2022

Email Data para optimizar la tasa de apertura, el CTR y las conversiones

El email marketing es una de las técnicas de captación de leads (clientes potenciales) y de fidelización de clientes online más veteranas. Son muchas las empresas que lo utilizan en su estrategia y si tú también eres una de ellas y quieres sacarle el... Leer más

Tags: Email Marketing Por Ester Solsona, publicado en 6 diciembre 2022

Las tendencias más desconocidas de email marketing para 2023

No, el email marketing no ha muerto. Todo lo contrario. Pese a que muchos consumidores se quejan de recibir demasiado spam y descuentos, el número de usuarios de correo electrónico no para de crecer, haciendo que este se convierta en una de las tende... Leer más

Tags: Email Marketing, Inteligencia Artificial Por Cindy Chávez (Autora invitada), publicado en 1 octubre 2022

El impacto de la Inteligencia Artificial en las empresas de mailing

Inteligencia Artificial. Email marketing. Estos dos conceptos contrastan en términos de historia, pues mientras el primero prácticamente acaba de llegar a nuestros oídos, la segunda técnica es una de las más antiguas del mundo de la comunicación. Y a... Leer más

Tags: Email Marketing, Marketing Automation Por Estela Viñarás, publicado en 17 agosto 2022

Email marketing para ecommerce: qué es, ventajas y automatización

El email marketing sigue siendo una de las herramientas más potentes para atraer a clientes a nuestra marca y generar conversiones. Si tienes un ecommerce, tener una buena estrategia de email marketing automation es imprescindible para sacar todo el ... Leer más

Tags: Email Marketing Por Anna Ribas, publicado en 1 junio 2022

15 consejos para crear los mejores asuntos en email marketing

Uno de los errores más frecuentes dentro de una campaña de email marketing es poner asuntos que no resulten atractivos y llamativos para el receptor, lo que lleva a que el correo electrónico se quede sin leer y vaya directamente a la papelera. Con el... Leer más

Tags: Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 25 mayo 2022

¿Qué es una newsletter?

Una newsletter es, sin ninguna duda, una de las mejores inversiones que puedes hacer en marketing digital, ayer, hoy y siempre. En un entorno donde parece que todo cambia de manera constante, el email marketing sigue siendo una apuesta segura por su ... Leer más

Tags: Email Marketing Por Héctor Borrás, publicado en 11 mayo 2022

¿Qué es una API de email marketing y cuál es su función?

El email marketing es un ingrediente prácticamente imprescindible del marketing digital. Además de tener un ROI inmejorable, se trata de una herramienta súper versátil y capaz de adaptarse a todo tipo de marcas y campañas. En este artículo vamos a ha... Leer más