Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Email Marketing Por Cindy Chávez (autora invitada), publicado en 07 jun 2019

    El impacto de la Inteligencia Artificial en las empresas de mailing

    Inteligencia Artificial. Email marketing. Estos dos conceptos contrastan en términos de historia, pues mientras el primero prácticamente acaba de llegar a nuestros oídos, la segunda técnica es una de las más antiguas del mundo de la comunicación. Y a...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Alejandro Muñoz (guest blogger), publicado en 31 may 2019

    3 beneficios de los emails dinámicos para las futuras campañas

    Según John Kenneth Galbraith, “si no piensas en tu porvenir, no lo tendrás”. Eso mismo debió ser lo que hizo Google cuando anunció a comienzos del año 2018 que AMP llegaría al email. Esta novedad permitiría a Gmail convertirse en un entorno más dinám...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 22 may 2019

    Las 8 vanguardias en email marketing para 2019

    Desde su nacimiento allá por los años 90, el email marketing no ha dejado de evolucionar para adaptarse a los tiempos y seguir siendo un canal de comunicación relevante entre las empresas y los consumidores. Y sin duda alguna, lo ha conseguido: en 20...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 19 mar 2019

    ¿Cómo diseñar una estrategia de email marketing de éxito?

    ¿Sabrías cómo diseñar una estrategia de email marketing desde cero? Casi todos los marketers tienen claro que el marketing por correo electrónico es imprescindible dentro de un plan de marketing digital, ya que es uno de los canales más efectivos y r...Leer más

    Tags: Email Marketing Por María Díaz (autora invitada), publicado en 15 mar 2019

    Lead Magnets: Qué son y cómo pueden ayudarte a conseguir más Suscriptores de calidad

    En un mundo saturado de información que recibimos a diario, la clave para llegar a la mente de los consumidores es la generación de estrategias no intrusivas e interactivas. Tenerlo presente, más que una sugerencia es una obligación y los Lead Magnet...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 07 feb 2019

    Cómo diseñar una newsletter efectiva

    ¿Crees que las newsletters son cosa del pasado? Pues es muy probable que estés equivocado. A día de hoy, el email marketing sigue siendo una de las estrategias más efectivas de lead nurturing y fidelización de clientes. Y las newsletters son uno de s...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 21 ene 2019

    Herramientas de email marketing: 10 muy útiles para 2019

    Contar con la herramienta de email marketing adecuada puede significar el éxito o el fracaso de tus campañas de correo. Los programas de email marketing literalmente hacen todo el trabajo por ti, desde enviar los correos hasta ofrecerte datos sobre e...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 19 dic 2018

    10 ventajas del email marketing

    El email marketing es una herramienta superefectiva y cuya eficacia no deja de demostrarse año tras año. Aunque a veces pueda parecer “lo mismo de siempre”, lo cierto es que cada vez contamos con más posibilidades para crear campañas de correo electr...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 08 nov 2018

    Email marketing: ejemplos de asuntos que incrementan la tasa de apertura

    Si solo tienes tiempo para mejorar una cosa de tu email marketing, ¡haz que sean los asuntos de tus emails! ¿Sabías que... el 47% de los destinatarios de emails deciden si abrir un correo o no basándose únicamente en el asunto, y el 69% toman la deci...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 10 sep 2018

    ¿Qué es una newsletter?

    Una newsletter es, sin ninguna duda, una de las mejores inversiones que puedes hacer en marketing digital, ayer, hoy y siempre. En un entorno donde parece que todo cambia de manera constante, el email marketing sigue siendo una apuesta segura por su ...Leer más