El email marketing no puede faltar en una estrategia de marketing, especialmente si eres una empresa B2B. Son muchas las organizaciones business to business que utilizan este tipo de publicidad para generar clientes potenciales y aumentar sus ingreso... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Una cosa que me encanta del email marketing es su versatilidad. No solo vale para campañas en diferentes fases del embudo de conversión, sino que puede adaptarse a empresas de todos los tamaños. Leer más
Atraer nuevos clientes es importante, pero fidelizar a tu público es una gran estrategia que te permitirá aumentar tus ventas sin invertir tanto dinero en el proceso. Pese a ello, las empresas siguen dedicando más esfuerzos a la captación que a la fi... Leer más
El email marketing es una de las técnicas de captación de leads (clientes potenciales) y de fidelización de clientes online más veteranas. Son muchas las empresas que lo utilizan en su estrategia y si tú también eres una de ellas y quieres sacarle el... Leer más
No, el email marketing no ha muerto. Todo lo contrario. Pese a que muchos consumidores se quejan de recibir demasiado spam y descuentos, el número de usuarios de correo electrónico no para de crecer, haciendo que este se convierta en una de las tende... Leer más
El impacto de la Inteligencia Artificial en las empresas de mailing
Inteligencia Artificial. Email marketing. Estos dos conceptos contrastan en términos de historia, pues mientras el primero prácticamente acaba de llegar a nuestros oídos, la segunda técnica es una de las más antiguas del mundo de la comunicación. Y a... Leer más
El email marketing sigue siendo una de las herramientas más potentes para atraer a clientes a nuestra marca y generar conversiones. Si tienes un ecommerce, tener una buena estrategia de email marketing automation es imprescindible para sacar todo el ... Leer más
Uno de los errores más frecuentes dentro de una campaña de email marketing es poner asuntos que no resulten atractivos y llamativos para el receptor, lo que lleva a que el correo electrónico se quede sin leer y vaya directamente a la papelera. Con el... Leer más
Una newsletter es, sin ninguna duda, una de las mejores inversiones que puedes hacer en marketing digital, ayer, hoy y siempre. En un entorno donde parece que todo cambia de manera constante, el email marketing sigue siendo una apuesta segura por su ... Leer más
El email marketing es un ingrediente prácticamente imprescindible del marketing digital. Además de tener un ROI inmejorable, se trata de una herramienta súper versátil y capaz de adaptarse a todo tipo de marcas y campañas. En este artículo vamos a ha... Leer más