El email marketing ha cambiado muchísimo desde sus comienzos, pero sigue siendo una de las herramientas más efectivas y fiables con las que contamos los marketers. Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
El email marketing es una disciplina que sigue siendo efectiva año tras año. Pero para que continúe dando resultados, las estrategias tienen que evolucionar y adaptarse a los hábitos de los consumidores. Leer más
Email + remarketing = más ROI y conversiones. El email marketing es esa herramienta que muchos daban por muerta hace un tiempo, pero que a día de hoy sigue siendo una de las que aportan más conversiones y visitas de calidad a los ecommerce. Y todo el... Leer más
Tienes las creatividades perfectas para tu campaña de email marketing. Tu base de datos está más que lista, y la herramienta que vas a utilizar para gestionar la campaña funciona a la perfección. ¿Te falta algo? ¡Sí!: antes de empezar, tienes que sab... Leer más
Hacer un buen email retargeting es el sueño de todo marketer: ser capaz de identificar a los usuarios que ya nos conocen y alimentar paso a paso la relación con ellos hasta llegar a la conversión y más allá, todo ello a bajo coste. Leer más
Seguro que has oído hablar de usabilidad web pero ¿te has parado a pensar en el papel de la usabilidad en tu email marketing? Leer más
Cuando hacemos email marketing, cada punto de mejora tiene un efecto multiplicador. Un 1 % más de entrega, de aperturas, de clics, de conversiones... al final pueden acabar dando lugar a una reducción de costes muy significativa. Leer más
Según John Kenneth Galbraith, “si no piensas en tu porvenir, no lo tendrás”. Eso mismo debió ser lo que hizo Google cuando anunció a comienzos del año 2018 que AMP llegaría al email. Esta novedad permitiría a Gmail convertirse en un entorno más dinám... Leer más
Desde su nacimiento allá por los años 90, el email marketing no ha dejado de evolucionar para adaptarse a los tiempos y seguir siendo un canal de comunicación relevante entre las empresas y los consumidores. Y sin duda alguna, lo ha conseguido: en 20... Leer más
¿Cómo diseñar una estrategia de email marketing de éxito?
¿Sabrías cómo diseñar una estrategia de email marketing desde cero? Casi todos los marketers tienen claro que el marketing por correo electrónico es imprescindible dentro de un plan de marketing digital, ya que es uno de los canales más efectivos y r... Leer más