Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Email Marketing Por Cindy Chávez (Autora invitada), publicado en 21 mar 2018

    Claves para conseguir más suscriptores y clientes con tus campañas de email marketing

    ¿Qué necesitamos para hacer una campaña de email marketing exitosa? Uno de los principales requisitos es sin duda, una lista de contactos de calidad. Construir una base de datos, no es tarea fácil, requiere tiempo y sobre todo hacer estrategias de at...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 22 feb 2018

    Cómo el email marketing a puerta fría puede hacer crecer tu negocio

    Los contactos "a puerta fría" son un clásico de la captación de clientes, pero gracias al email marketing son más fáciles, rápidos y efectivos que nunca. En el pasado, hacer crecer tu negocio significaba un gran número de llamadas (o incluso visitas ...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 31 ene 2018

    Nuevo reglamento de protección de datos e email marketing

    El nuevo reglamento de protección de datos de la Unión Europea entra en vigor el próximo 25 de mayo. Esta ley afecta a las maneras en que gestionamos los datos personales de los usuarios, por lo que implica de pleno a todas las empresas que hacen ema...Leer más

    Tags: Email Marketing, Plan de Marketing, Remarketing Por María Marín (Autora invitada), publicado en 11 dic 2017

    Email marketing y remarketing: la estrategia definitiva

    ¿Alguna vez has ido a una tienda de ropa, has cogido un una prenda, y justo antes de ir a pagar has preferido dejarla y abandonar el establecimiento? Seguro que sí. Esta situación se repite a diario en cantidad de escenarios, incluyendo el online. En...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 08 nov 2017

    ¿Qué es el email marketing de captación? Ventajas y caso de éxito

    Si hay algo que hace que trabajar en el mundo del marketing digital sea fascinante, es que aparecen nuevos métodos y herramientas a cada momento y tenemos que formarnos y reinventarnos constantemente para adaptarnos a los nuevos hábitos de los usuari...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 07 nov 2017

    7 formas de usar métricas y datos para una campaña de email marketing exitosa

    En el mundo del marketing online, el saber es poder, o lo que es lo mismo, los datos son oro. Esta máxima es particularmente cierta cuando lo que buscamos es una comunicación personalizada, como es el caso del email marketing. Pero ¿estás seguro de q...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 30 ago 2017

    El futuro del email marketing (edición 2017)

    Hoy vamos a echar un buen vistazo a la bola de cristal favorita de los marketers: los análisis de tendencias y las predicciones, en este caso del email marketing. En nuestro sector, la capacidad de adaptarnos a lo que viene es una habilidad imprescin...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 10 jul 2017

    Email marketing: cómo no ser considerado spam

    Uno de los mayores miedos de las empresas que hace email marketing es acabar en la lista de spam de sus destinatarios. Queremos que los usuarios nos quieran, que se aseguren de que nuestros emails lleguen a su bandeja principal y que nos abran sin fa...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Email Marketing Por Nerea Boada, publicado en 24 may 2017

    Cómo el email marketing te acompaña en tu estrategia de inbound marketing

    Según datos de Hubspot, el 75% de las empresas apuestan por el inbound marketing en sus estrategias digitales, mientras que solo una de cada cuatro sigue confiando en las clásicas técnicas "outbound". Y con razón, ya que este enfoque permite acercars...Leer más

    Tags: Email Marketing Por Cyberclick, publicado en 17 may 2017

    El 35% de los grandes anunciantes publicitarios siguen apostando por el Email Marketing de Captación

    Lo hemos oído hasta la saciedad, pero el email marketing no ha muerto, aunque algunos llevan vaticinando su defunción hace años. Goza de muy buena salud y más entre los grandes anunciantes españoles, ya que un 35% sigue apostando de forma habitual po...Leer más