Muchas empresas recurren al bulk mail para llegar e informar de novedades u ofertas a sus leads. Aunque pueda parecer una buena estrategia, debe utilizarse con cierta prudencia y de forma correcta o podría acabar en la carpeta de spam. Te explicamos ... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
El email marketing consiste en enviar uno o varios correos electrónicos de forma masiva a todos los contactos. Hay varios tipos de campaña según el objetivo que se quiera conseguir, pero a niveles generales es una manera de mantener una relación e in... Leer más
El email marketing es un auténtico "abuelo cañero" de la publicidad digital. La tecnología del correo electrónico existe desde nada menos que los años 70, y la gente lleva casi todo este tiempo usándola para fines comerciales. Leer más
En 2020, el email marketing ha seguido siendo una de las herramientas más eficaces para comunicarse con los clientes actuales y potenciales de las marcas. Leer más
Año tras año, el email marketing sigue siendo una de las herramientas más potentes en el arsenal de los marketers digitales. Y es que es ideal para comunicarnos con los clientes de manera directa, a bajo coste y con un ROI espectacular. Pero los resu... Leer más
El email marketing es uno de los canales de venta más efectivos y su ROI sigue siendo espectacular año tras año. Eso quiere decir que tus campañas de correo electrónico son el campo de pruebas ideal para probar estrategias como el upselling y el cros... Leer más
Los mejores marketers digitales lo tienen muy claro: estar al día de las nuevas herramientas es esencial para aprovechar todas las oportunidades de conectar con nuestro target. Así que hoy voy a hablaros de una estrategia muy efectiva: el trigger mar... Leer más
El email marketing es una herramienta súper versátil para acompañar a los usuarios en diferentes etapas de su viaje junto a la marca. Una vez que un usuario entra a formar parte de nuestra base de datos de email, lo normal es poner en marcha una estr... Leer más
El dark mode o modo nocturno es la última novedad en el mundo del email marketing. Desde que Apple lo aplicó por primera vez el año pasado, varios proveedores han empezado a utilizarlo y su popularidad entre los usuarios también ha ido en aumento. Pa... Leer más
Las bases de datos son el pilar sobre el que se sustenta todo tu email marketing. Por muy bueno que sea el contenido de tus emails, si tu base de datos no está bien organizada no obtendrás buenos resultados, e incluso es posible que acabes clasificad... Leer más