¿Qué necesitamos para hacer una campaña de email marketing exitosa? Uno de los principales requisitos es sin duda, una lista de contactos de calidad. Construir una base de datos, no es tarea fácil, requiere tiempo y sobre todo hacer estrategias de at... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Los contactos "a puerta fría" son un clásico de la captación de clientes, pero gracias al email marketing son más fáciles, rápidos y efectivos que nunca. En el pasado, hacer crecer tu negocio significaba un gran número de llamadas (o incluso visitas ... Leer más
Email marketing y remarketing: la estrategia definitiva
¿Alguna vez has ido a una tienda de ropa, has cogido un una prenda, y justo antes de ir a pagar has preferido dejarla y abandonar el establecimiento? Seguro que sí. Esta situación se repite a diario en cantidad de escenarios, incluyendo el online. En... Leer más
Si hay algo que hace que trabajar en el mundo del marketing digital sea fascinante, es que aparecen nuevos métodos y herramientas a cada momento y tenemos que formarnos y reinventarnos constantemente para adaptarnos a los nuevos hábitos de los usuari... Leer más
Uno de los mayores miedos de las empresas que hace email marketing es acabar en la lista de spam de sus destinatarios. Queremos que los usuarios nos quieran, que se aseguren de que nuestros emails lleguen a su bandeja principal y que nos abran sin fa... Leer más
Según datos de Hubspot, el 75% de las empresas apuestan por el inbound marketing en sus estrategias digitales, mientras que solo una de cada cuatro sigue confiando en las clásicas técnicas "outbound". Y con razón, ya que este enfoque permite acercars... Leer más
Si quieres que tus campañas de email marketing tengan éxito, el primer paso es tan obvio que puede que se te esté pasando por alto: tus emails necesitan llegar a un usuario real y convencerle de que merece la pena abrirlos. Pero es posible que muchas... Leer más
Sé, sabemos y tú sabes que las campañas de email marketing han vuelto para quedarse y son una acción potente dentro de las estrategias de marketing directo. Es una forma sencilla y eficaz para llegar a los clientes potenciales. Ya no solo llegamos a ... Leer más
¿Sabías que conseguir un nuevo cliente puede costarte hasta siete veces más que mantener a uno que ya tienes? Has de dedicar parte de tus recursos de marketing a conseguir nuevos consumidores para tu marca, pero también parte de los esfuerzos se han ... Leer más