En un mundo saturado de información que recibimos a diario, la clave para llegar a la mente de los consumidores es la generación de estrategias no intrusivas e interactivas. Tenerlo presente, más que una sugerencia es una obligación y los Lead Magnet... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Contar con la herramienta de email marketing adecuada puede significar el éxito o el fracaso de tus campañas de correo. Los programas de email marketing literalmente hacen todo el trabajo por ti, desde enviar los correos hasta ofrecerte datos sobre e... Leer más
El email marketing es una herramienta superefectiva y cuya eficacia no deja de demostrarse año tras año. Aunque a veces pueda parecer “lo mismo de siempre”, lo cierto es que cada vez contamos con más posibilidades para crear campañas de correo electr... Leer más
Si solo tienes tiempo para mejorar una cosa de tu email marketing, ¡haz que sean los asuntos de tus emails! Leer más
Los mejores días para tus campañas de email marketing
¿Estás usando email marketing para promocionar tu marca? A veces no le damos a esta herramienta la importancia que se merece, cuando lo cierto es que, bien empleado, tu programa de email marketing puede ser una auténtica “arma secreta” para conquista... Leer más
Cada día recibimos docenas (¡o incluso cientos!) de emails promocionales. Aumentar el porcentaje de clic es fundamental para que las estrategias de email marketing puedan dar sus frutos, pero lo cierto es que en la mayoría de los casos estos correos ... Leer más
Seguro que alguna vez te ha pasado que estás navegando por una e-commerce y al poco tiempo te llega un email con productos sugeridos o con algún descuento sobre los mismos productos que has considerado comprar. A esta técnica de marketing digital se ... Leer más
Claves de un A/B testing efectivo
Si sigues este blog desde hace un tiempo, seguro que ya sabes que en Cyberclick somos fans del A/B testing. Esta técnica te permite comparar entre sí diferentes versiones de tu página (u otro contenido de marketing) y saber con seguridad cuál de ella... Leer más
¿Qué necesitamos para hacer una campaña de email marketing exitosa? Uno de los principales requisitos es sin duda, una lista de contactos de calidad. Construir una base de datos, no es tarea fácil, requiere tiempo y sobre todo hacer estrategias de at... Leer más
Los contactos "a puerta fría" son un clásico de la captación de clientes, pero gracias al email marketing son más fáciles, rápidos y efectivos que nunca. En el pasado, hacer crecer tu negocio significaba un gran número de llamadas (o incluso visitas ... Leer más