Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 7 noviembre 2023

Cómo vender más en Black Friday: impulsa tus campañas de venta por catálogo

El Black Friday es sin duda el pistoletazo de salida de la época dorada del año, en la que más compras se realizan. Tanto es así que esta jornada se considera el día que inaugura la temporada de compras navideñas y, aunque empieza el 24 de noviembre,... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 23 octubre 2023

Publicidad en redes sociales: 10 recomendaciones para generar creatividades efectivas

Las creatividades, en el ámbito publicitario, son los anuncios publicados en una red social, aplicación, sitio web o cualquier otra plataforma digital. Estas pueden estar en formato imagen, video, imagen + texto... Si quieres mejorar el resultado de ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado en 18 octubre 2023

Spotify Ad Analytics: qué es y cómo funciona

2023 es el año en el que Spotify, una de las plataformas de música y podcast más consumidas por el público, lanza su herramienta para anunciantes en la que las marcas pueden medir el impacto de sus campañas en la plataforma. Se llama Spotify Ad Analy... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 9 octubre 2023

Programas de Brand Ambassadors: best practices y ejemplos de éxito

El brand ambassador es una persona que actúa como representante de una marca y que se convierte en la imagen corporativa de la empresa. Esto significa que debe transmitir los mismos valores e ideas que la marca o, como mínimo, deben ser compatibles, ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado en 3 octubre 2023

X (antes Twitter) cambia su forma de visualizar los anuncios

Son muchos los cambios que se han producido en la plataforma X (antes Twitter) desde que Elon Musk compró la compañía. Además del logo y del nombre, entre otras cosas, una de las actualizaciones que más polémica ha creado ha sido el cambio a la hora ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 26 septiembre 2023

¿Cómo funciona el algoritmo de LinkedIn en 2023-2024?

Richard Bliss, CEO y presidente de BlissPoint Consulting, publicó junto con la consultora Just Connecting “4th Annual Algorithms Research”, una investigación sobre cómo funciona el algoritmo de LinkedIn, sacando a la luz los factores clave que determ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 21 septiembre 2023

Madurez en redes sociales: qué es y cómo saber en qué fase te encuentras

Como marca, tener una mínima presencia en redes sociales se ha convertido en un imprescindible. Sin embargo, cualquier profesional o empresa que utilice las redes sociales debe saber qué es la madurez dentro de este canal de comunicación online, espe... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por David Tomas, publicado en 20 septiembre 2023

Twitter ahora es X: el nuevo rebranding de la red social

Desde que Elon Musk compró Twitter han sido muchos los cambios que se han llevado a cabo en la plataforma y en la propia empresa del pajarito (aunque ya no deberíamos llamarla así). Y es que, de hecho, la red social Twitter ahora es X, es decir, que ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 19 septiembre 2023

TikTok Ads Library: ¿qué es y cómo usarlo para tus estrategias de social ads?

¿Buscas inspiración para tu estrategia de social ads? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de publicidad en TikTok para crear anuncios de actualidad en tus redes sociales? Una de las herramientas que puedes utilizar para ello es TikTok Ad... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 19 septiembre 2023

Cómo marcar los objetivos de tu estrategia de redes sociales

Además de crear contenido atractivo y llamativo para redes sociales, para que una estrategia tenga éxito es necesario marcar unos objetivos, ya que son justamente estos los que determinarán qué rumbo debe seguir dicha estrategia. Pero ¿cómo deben mar... Leer más