Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Video Marketing Por Paula Quiles, publicado en 19 diciembre 2023

Vídeo Vertical: qué es y cómo incluirlo en tu estrategia de social media

El vídeo vertical es un formato de vídeo en el que la imagen no está apaisada, sino que se distribuye de abajo arriba, siendo más alto que ancho. En definitiva, el vídeo vertical tiene un ratio de imagen (proporción entre el ancho y la altura) de 9:1... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 18 diciembre 2023

Premiere Spotlight: cómo impulsar tu marca en Pinterest y más novedades

Premiere Spotlight es un formato de publicidad en Pinterest orientado a anunciantes que tienen un gran impacto en Pinterest y que les ayuda a llegar a sus audiencias en momentos especiales. ¿De qué manera? Pues con Premiere Spotlight, las marcas de a... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 15 diciembre 2023

Meta AI y otras novedades de Meta en Inteligencia Artificial

Meta AI es el chatbot que ha desarrollado la compañía Meta y que está basado en el modelo de lenguaje LLaMA 2, también creado por Meta. Con Meta AI los usuarios pueden tener conversaciones variadas y preguntarle dudas; en definitiva, tener una intera... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 12 diciembre 2023

Shadowban en Instagram: ¿qué es, cuánto dura y cómo evitarlo?

El shadowban es una penalización de Instagram que consiste en disminuir la visibilidad del contenido que se publica en la cuenta afectada. Con esta medida se frena el alcance de las fotos, las stories o los reels que se suben en la cuenta penalizada ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado en 24 noviembre 2023

Marketing viral en TikTok: cómo hacer viral tu vídeo

Para conseguir llegar al público joven presente en TikTok conviene llevar una muy buena estrategia de videomarketing y conseguir viralizar el contenido. Pero ¿cómo se puede hacer viral un vídeo y en qué consiste exactamente? Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 21 noviembre 2023

¿Qué tendencias revolucionarán los social ads en 2024?

El 85% de la población española utiliza las redes sociales y el tiempo que los ciudadanos del mundo pasamos en ella no deja de aumentar. Mientras, el tiempo dedicado a consumir televisión, radio o prensa en España registró en 2022 su valor más bajo e... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 21 noviembre 2023

Las tendencias de social media para 2024

Año tras año encontramos nuevas e interesantes tendencias en marketing digital, pues es un sector que cambia constantemente. Pero dentro de este hay un ámbito que se renueva más aún que otros: las redes sociales. Convulsas, imparables, veloces y dema... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Laia Cardona, publicado en 16 noviembre 2023

Instagram web: ¿cómo usar Instagram desde el ordenador? 2024

Instagram se ha hecho un hueco en el día a día de los marketers, ya sea a través de publicaciones en el muro, Stories o Instagram Reels, así que si sueles trabajar desde el ordenador, quizás te resulte más útil usar Instagram web. ¡Te contamos cómo! Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado en 13 noviembre 2023

Qué es Amazon Marketing Cloud y cómo puede ayudar a tu marca

Amazon Ads o Amazon Advertising es la plataforma de publicidad de Amazon de pago por clic. Esta permite a los anunciantes mostrar sus anuncios en diferentes localizaciones (no solo en el marketplace de Amazon) y llevar a cabo distintas opciones de se... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 9 noviembre 2023

15 herramientas de Inteligencia Artificial para gestionar tus redes sociales

Cuando hablamos de gestión de redes sociales nos referimos a la creación de estrategias para alcanzar objetivos en estas plataformas, a la revisión de las acciones que forman parte de esta y a la monitorización de los resultados de dichas estrategias... Leer más