¿Buscas inspiración para tu estrategia de social ads? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de publicidad en TikTok para crear anuncios de actualidad en tus redes sociales? Una de las herramientas que puedes utilizar para ello es TikTok Ad... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Además de crear contenido atractivo y llamativo para redes sociales, para que una estrategia tenga éxito es necesario marcar unos objetivos, ya que son justamente estos los que determinarán qué rumbo debe seguir dicha estrategia. Pero ¿cómo deben mar... Leer más
Con el objetivo de dar una mayor visibilidad al contenido creado por influencers, personajes conocidos y públicos y profesionales, así como hacer mucho más sencilla la gestión de la cuenta, Instagram ofrece la opción de cuenta de creador desde hace y... Leer más
¿Qué es Artifact? La nueva app de IA de los creadores de Instagram
La inteligencia artificial ha llegado con el propósito de optimizar y hacer mucho más sencillas algunas tareas, incluso automatizarlas sin que sea necesaria la intervención humana. Con este objetivo han ido surgiendo diferentes tipos de aplicación, s... Leer más
Todo el mundo quiere ganar dinero con Instagram en 2024 porque es una de las redes sociales con más conversión actualmente, aunque es cierto que TikTok le hace la competencia. En ella tienen presencia todas las generaciones, siendo unos públicos muy ... Leer más
A finales de este año, Google Ads lanzará un nuevo formato de campañas en respuesta a los cambios y tendencias de los consumidores en el uso y contenido de los vídeos. Estas campañas prometen actuar como revulsivo para impulsar la demanda. En este ar... Leer más
Cualquier marca o profesional que utiliza Instagram en sus estrategias lo hace, principalmente, con la idea de llegar al público objetivo, darse a conocer y generar más alcance y visibilidad. Todo esto puede conseguirse creando contenido de valor, út... Leer más
Ya es oficial: Tiktok está en auge. Se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los centennials y cada vez oímos hablar más de ella. Leer más
La hora en la que se publica en redes sociales, además de ser útil para planificar la estrategia que va a seguirse en cada una de las plataformas, ayuda a que el contenido tenga alcance y haya más interacción con la audiencia. Esto se debe principalm... Leer más
Cuando TikTok se internacionalizó, su éxito fue rotundo. El formato vídeos cortos de pocos segundos se convirtió en el preferido por el público y el resto de redes sociales empezaron a plantearse incluirlo en sus plataformas. Una de ellas fue Instagr... Leer más