Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 19 septiembre 2023

TikTok Ads Library: ¿qué es y cómo usarlo para tus estrategias de social ads?

¿Buscas inspiración para tu estrategia de social ads? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de publicidad en TikTok para crear anuncios de actualidad en tus redes sociales? Una de las herramientas que puedes utilizar para ello es TikTok Ad... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 19 septiembre 2023

Cómo marcar los objetivos de tu estrategia de redes sociales

Además de crear contenido atractivo y llamativo para redes sociales, para que una estrategia tenga éxito es necesario marcar unos objetivos, ya que son justamente estos los que determinarán qué rumbo debe seguir dicha estrategia. Pero ¿cómo deben mar... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 18 septiembre 2023

Cuenta de creador en Instagram: qué es, cómo conseguirla y cómo funciona

Con el objetivo de dar una mayor visibilidad al contenido creado por influencers, personajes conocidos y públicos y profesionales, así como hacer mucho más sencilla la gestión de la cuenta, Instagram ofrece la opción de cuenta de creador desde hace y... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Inteligencia Artificial Por Clàudia Martínez, publicado en 12 septiembre 2023

¿Qué es Artifact? La nueva app de IA de los creadores de Instagram

La inteligencia artificial ha llegado con el propósito de optimizar y hacer mucho más sencillas algunas tareas, incluso automatizarlas sin que sea necesaria la intervención humana. Con este objetivo han ido surgiendo diferentes tipos de aplicación, s... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado en 7 septiembre 2023

Cómo hacer crecer tu cuenta, monetizar y ganar dinero con Instagram 2024

Todo el mundo quiere ganar dinero con Instagram en 2024 porque es una de las redes sociales con más conversión actualmente, aunque es cierto que TikTok le hace la competencia. En ella tienen presencia todas las generaciones, siendo unos públicos muy ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Pep Canals, publicado en 5 septiembre 2023

¿Qué son las campañas Demand Gen? La novedad de Google Ads

A finales de este año, Google Ads lanzará un nuevo formato de campañas en respuesta a los cambios y tendencias de los consumidores en el uso y contenido de los vídeos. Estas campañas prometen actuar como revulsivo para impulsar la demanda. En este ar... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado en 30 agosto 2023

Instagram: mejor hora para postear y conseguir likes

Cualquier marca o profesional que utiliza Instagram en sus estrategias lo hace, principalmente, con la idea de llegar al público objetivo, darse a conocer y generar más alcance y visibilidad. Todo esto puede conseguirse creando contenido de valor, út... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Dany Ortiz, publicado en 30 agosto 2023

¿Cuál es la mejor hora para publicar en TikTok en 2024?

Ya es oficial: Tiktok está en auge. Se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los centennials y cada vez oímos hablar más de ella. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado en 29 agosto 2023

Las mejores horas para publicar en redes sociales (2024)

La hora en la que se publica en redes sociales, además de ser útil para planificar la estrategia que va a seguirse en cada una de las plataformas, ayuda a que el contenido tenga alcance y haya más interacción con la audiencia. Esto se debe principalm... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Judit Hernán, publicado en 24 agosto 2023

TikTok vs. Instagram Reels: ¿cuál es la mejor opción para tu estrategia de marketing digital?

Cuando TikTok se internacionalizó, su éxito fue rotundo. El formato vídeos cortos de pocos segundos se convirtió en el preferido por el público y el resto de redes sociales empezaron a plantearse incluirlo en sus plataformas. Una de ellas fue Instagr... Leer más