Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Dany Ortiz, publicado el 26 julio 2024

Marketing en LinkedIn: 9 ideas para mejorar tu presencia de marca

Más de 61 millones de empresas tienen un perfil en LinkedIn, pero no todas son capaces de sacarle partido. Sin embargo, los profesionales del marketing catalogan a esta red social como la tercera más importante, solo por detrás de Facebook e Instagra... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 17 julio 2024

¿Cómo trabajar tu comunidad en TikTok? Normas y actualizaciones

Cuando hablamos de comunidad en el contexto de redes sociales nos referimos al grupo de personas que siguen a una misma cuenta e interaccionan con ella, compartiendo intereses y valores. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 11 julio 2024

¿Qué es Pinterest y cómo utilizarlo? Funcionalidades y guía paso a paso

Pinterest es una red social centrada en el contenido visual de tipo fotográfico (también se pueden subir vídeos, pero no son el elemento central de la plataforma). Los usuarios suben imágenes de todo tipo, desde decoración y viajes hasta moda y maqui... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado el 4 julio 2024

Cómo hacer campañas de Social Ads más efectivas para ecommerce

¿Quieres potenciar los resultados de tus campañas de anuncios en redes sociales? Pues queremos echarte una mano. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Aida Delmar, publicado el 1 julio 2024

TikTok vs. Instagram: comparativa, diferencias y cuál y cómo empezar a trabajarlas

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los marketers. Pero con la aparición y consolidación de Instagram Reels, muchos se preguntan cuál de estas dos plataformas es mejor. TikTok fue pionero en el formato de vídeos cortos v... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 27 junio 2024

TikTok Live: cómo hacer un vídeo en directo

TikTok Live es la funcionalidad de TikTok que te permite hacer directos en la red social. Poder conectar con tu audiencia en tiempo real a través de la pantalla es una acción muy interesante que, sin duda, te recomendamos integrar en tu estrategia de... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 14 junio 2024

Redes sociales: qué son, cuáles son las más importantes y datos clave para 2024-2025

Las redes sociales son plataformas de interacción online que ya forman parte del día a día de las personas, y también de las marcas. En ellas, los usuarios pueden compartir imágenes, vídeos y textos sobre sus inquietudes o su día a día. Mientras, las... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Inteligencia Artificial Por Clàudia Martínez, publicado el 6 junio 2024

Inteligencia Artificial (IA) aplicada a las Redes Sociales: cómo usarla y mejores herramientas

La Inteligencia Artificial es la tecnología capaz de actuar y pensar de forma muy similar a los seres humanos. Pero, aplicada a las redes sociales, la Inteligencia Artificial puede crear por sí misma estrategias de marketing, producir contenido, publ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 27 mayo 2024

Cómo conseguir seguidores en TikTok: 15 trucos infalibles

Si conseguir seguidores en Instagram se ha convertido en una dura misión a día de hoy, en TikTok las cosas son diferentes. La capacidad de crecimiento que existe en la red social asiática es mucho mayor que en su competidora, por eso es un gran canal... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Digital Marketing Por Clàudia Martínez, publicado el 24 mayo 2024

Cómo hacer marketing en Instagram: las mejores acciones para impulsar tu marca

Instagram es una de las redes sociales más interesantes donde desarrollar tu estrategia de marketing digital debido a la gran cantidad de usuarios activos que hay. Si ya tienes claro que es un canal interesante para tu marca por las posibilidades que... Leer más