Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado en 25 mar 2019

    ¿Cuál es el mejor día y hora para publicar en Twitter?

    Escoger el momento adecuado para publicar en Twitter puede significar la diferencia entre una avalancha de retweets o un tweet que pasa totalmente desapercibido. Contar con una buena estrategia de contenidos y una programación inteligente es una base...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Dany Ortiz, publicado en 14 mar 2019

    Microsoft ayuda a Linkedin con su nuevo servicio de live video streaming

    LinkedIn ha anunciado que se suma al carro del live video streaming: a partir de ahora, los usuarios podrán emitir y ver vídeos en directo desde la mayor red social profesional del mundo. Desde su adquisición por parte de Microsoft, LinkedIn ha ido s...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado en 04 mar 2019

    Tik Tok: qué es y cómo funciona esta red social

    Tik Tok es la nueva red social que está dando que hablar a los marketers y una de las grandes sorpresas de 2018. En muy poco tiempo, esta red ha conseguido alcanzar nada menos que 500 millones de usuarios... pero si no estás en el segmento de edad ad...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado en 27 feb 2019

    Cómo lidiar con los trolls en las redes sociales (guía básica)

    Antes o después, todo marketer tiene que lidiar con ellos: son los trolls en las redes sociales. Si la toman con tu marca, puedes acabar viéndote en serios apuros para mantener la armonía en tu comunidad. ¿Qué se puede hacer?Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Dany Ortiz, publicado en 21 feb 2019

    LinkedIn: mejor hora y día para publicar tus contenidos

    ¿Cuál es la mejor hora para publicar en LinkedIn? Acertar con el momento adecuado para publicar tus contenidos puede significar la diferencia entre arrasar o pasar totalmente desapercibido. A menudo vemos análisis sobre la mejor hora para postear en ...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Helena Alcoverro, publicado en 15 feb 2019

    6 consejos para mejorar el rendimiento de tus infografías

    Actualmente, estamos expuestos a tantísimos mensajes que tenemos que luchar constantemente para conseguir ser recordados. Ya es sabido por todos que las imágenes crean más engagement, y es que el lema de la era digital en la que vivimos podría ser “u...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads, Ventas Online Por Laia Cardona, publicado en 14 feb 2019

    Marketing por San Valentín

    Amor, amor y y mucho marketing por San Valentín. Todos queremos ser tocados por las flechas de cupido y estar enamorados. Y las marcas ser parte presente de este día tan especial, ofreciendo promociones y descuentos que hagan más feliz ese día.Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado en 14 feb 2019

    Instagram Stories: filtros que puedes usar en fotos y vídeos existentes

    ¿Sabías que Instagram Stories ahora te permite usar filtros en fotos y vídeos ya existentes? , un artículo en Mashable ha desvelado la novedad. La nueva función de los filtros de Instagram hace que ya no tengamos que recurrir a nuestras propias fotos...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Héctor Borrás, publicado en 12 feb 2019

    ¿Qué es Twitter Media? Portal para periodistas y editores

    Twitter Media es mucho más que los 280 caracteres que estamos acostumbrados a ver en la red social del pájaro azul. Se trata de una funcionalidad especialmente útil para periodistas y editores, pero todos los usuarios pueden beneficiarse de ella para...Leer más

    Tags: Redes Sociales & Social Ads Por David Tomas, publicado en 07 feb 2019

    TOP 7 de los productos más vendidos en las redes sociales

    A la hora de implementar una estrategia de marketing en el entorno digital, una de las resistencias más comunes de los responsables de empresas es que "las redes sociales no venden". Pero esta excusa es cosa del pasado. Para entender mejor cuáles son...Leer más