Numerical Blog

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 28 septiembre 2022

In-feed Ads en TikTok: qué son y cómo sacarles el máximo partido

TikTok es una de las redes sociales de moda con sus más de 1000 millones de usuarios activos al mes, de ahí que muchas marcas, especialmente aquellas que quieren llegar a un público joven, la hayan incorporado en sus estrategias de marketing y hayan ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 27 septiembre 2022

Las métricas que debes medir en las redes sociales

Medir las métricas en marketing digital adecuadas es una parte fundamental de nuestro trabajo. Pero tenemos tantos datos a nuestra disposición, que a veces es complicado centrarse y saber qué es lo realmente importante. En el caso de las redes social...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado en 27 septiembre 2022

Cómo monetizar y ganar dinero con TikTok en 2023

A estas alturas, ya no queda prácticamente nadie que no haya oído hablar de TikTok. De aquí que uno de los objetivos de profesionales, marcas y empresas sea empezar a monetizar TikTok y aprender a ganar dinero con esta red social que ahora es tendenc...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Laia Cardona, publicado en 27 septiembre 2022

Instagram web: ¿cómo usar Instagram desde el ordenador? 2023

Ya sea a través de publicaciones en el muro, Stories o Instagram Reels, Instagram se ha hecho un hueco en el día a día de los marketers.Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Dany Ortiz, publicado en 27 septiembre 2022

¿Cuál es la mejor hora para publicar en TikTok en 2023?

Ya es oficial: Tiktok está en auge. Se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los centennials y cada vez oímos hablar más de ella.Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 20 septiembre 2022

Atribución en Facebook: cuáles son los modelos de atribución y cómo funcionan

El marketing de atribución consiste en analizar y determinar qué canales con los que ha interactuado el cliente han influido más en su decisión de compra. Como sabrás, antes de realizar una compra, el consumidor pasa por diferentes puntos de contacto...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado en 16 septiembre 2022

Qué es Twitter Blue y por qué te interesa si creas contenido en la plataforma

Ninguna red social había creado la opción de suscripciones premium de pago para que solo algunos usuarios pudieran acceder a nuevas funcionalidades hasta que en 2021 Twitter dio el paso con Twitter Blue. Pese a que, por ahora, solo esté disponible pa...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 14 septiembre 2022

Attribution Manager de TikTok: ¿qué es y cómo funciona?

Los modelos de atribución sirven para conocer la ruta que ha seguido el usuario antes de comprar. De esta manera se puede saber, entre otras cosas, qué campañas están obteniendo mejores resultados, lo que permite ajustar aquellas que no funcionan com...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Anna Ribas, publicado en 14 septiembre 2022

Facebook power editor: qué es y para qué sirve

¿Crear campañas de Facebook Ads es una de las estrategias principales dentro del marketing de tu negocio? Si tu respuesta es sí, entonces debes saber que hay una herramienta capaz de hacerte todo este proceso más fácil, a la vez que consigue potencia...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado en 13 septiembre 2022

Las mejores herramientas para redactar tus copy y hashtags

El objetivo del copywriting es convencer al lector. Esto significa que a través del texto, conocido como copy, se intenta lograr la conversión o fidelización de un cliente, por lo que este elemento pertenece al ámbito del marketing y la publicidad. A...Leer más