Creator Search Insight es una herramienta de TikTok que ofrece a los creadores de contenido y a las marcas información sobre los términos que los usuarios buscan en la red social. En otras palabras, con Creator Search Insight es una herramienta de ke... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Slack es una aplicación que permite la comunicación y colaboración entre diferentes miembros de un mismo equipo. Esta herramienta fue lanzada en el año 2013 de la mano de Stewart Butterfield, Eric Costello, Cal Henderson, y Serguei Mourachov, que est... Leer más
Las plantillas de Instagram Reels son unas plantillas prefabricadas con tiempos preestablecidos que cualquiera puede crear en la red social para que las utilicen otros usuarios, los cuales la adaptarán introduciendo su contenido propio. Es decir, son... Leer más
Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, Meta ha lanzado a lo largo de los últimos meses una serie de nuevas herramientas publicitarias para que las marcas puedan llegar a sus clientes de manera más efectiva y personalizada. Hemos analiza... Leer más
¿Quieres impulsar tu cuenta de TikTok y empezar a ganar seguidores, visualizaciones y notoriedad? Como en cualquier red social, en esta también hay tipos de contenido que funcionan mejor que otros y, si quieres saber cuáles son, te animamos a que te ... Leer más
Si has llegado hasta aquí es porque tienes una empresa B2B y quieres aumentar tu cartera de clientes a través de LinkedIn, pero no sabes cómo, ¿cierto? Pues estás en el lugar adecuado. Una de las mejores estrategias para conseguirlo es poner en march... Leer más
TikTok es una de las redes sociales más importantes para las empresas. Datos como que las cuentas business aumentaron en 2023 un 165,53% con respecto al año anterior demuestran que esta plataforma se está profesionalizando y que cada vez más negocios... Leer más
Los socials ads son todos aquellos anuncios que aparecen en las redes sociales y que se publican a través de las herramientas publicitarias de estas plataformas. La gran versatilidad, rentabilidad y segmentación que permiten convierten a este tipo de... Leer más
Más de 61 millones de empresas tienen un perfil en LinkedIn, pero no todas son capaces de sacarle partido. Sin embargo, los profesionales del marketing catalogan a esta red social como la tercera más importante, solo por detrás de Facebook e Instagra... Leer más
Cuando hablamos de comunidad en el contexto de redes sociales nos referimos al grupo de personas que siguen a una misma cuenta e interaccionan con ella, compartiendo intereses y valores. Leer más