Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado en 3 octubre 2023

X (antes Twitter) cambia su forma de visualizar los anuncios

Son muchos los cambios que se han producido en la plataforma X (antes Twitter) desde que Elon Musk compró la compañía. Además del logo y del nombre, entre otras cosas, una de las actualizaciones que más polémica ha creado ha sido el cambio a la hora ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 26 septiembre 2023

¿Cómo funciona el algoritmo de LinkedIn en 2023-2024?

Richard Bliss, CEO y presidente de BlissPoint Consulting, publicó junto con la consultora Just Connecting “4th Annual Algorithms Research”, una investigación sobre cómo funciona el algoritmo de LinkedIn, sacando a la luz los factores clave que determ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 21 septiembre 2023

Madurez en redes sociales: qué es y cómo saber en qué fase te encuentras

Como marca, tener una mínima presencia en redes sociales se ha convertido en un imprescindible. Sin embargo, cualquier profesional o empresa que utilice las redes sociales debe saber qué es la madurez dentro de este canal de comunicación online, espe...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por David Tomas, publicado en 20 septiembre 2023

Twitter ahora es X: el nuevo rebranding de la red social

Desde que Elon Musk compró Twitter han sido muchos los cambios que se han llevado a cabo en la plataforma y en la propia empresa del pajarito (aunque ya no deberíamos llamarla así). Y es que, de hecho, la red social Twitter ahora es X, es decir, que ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 19 septiembre 2023

TikTok Ads Library: ¿qué es y cómo usarlo para tus estrategias de social ads?

¿Buscas inspiración para tu estrategia de social ads? ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de publicidad en TikTok para crear anuncios de actualidad en tus redes sociales? Una de las herramientas que puedes utilizar para ello es TikTok Ad...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 19 septiembre 2023

Cómo marcar los objetivos de tu estrategia de redes sociales

Además de crear contenido atractivo y llamativo para redes sociales, para que una estrategia tenga éxito es necesario marcar unos objetivos, ya que son justamente estos los que determinarán qué rumbo debe seguir dicha estrategia. Pero ¿cómo deben mar...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 18 septiembre 2023

Cuenta de creador en Instagram: qué es, cómo conseguirla y cómo funciona

Con el objetivo de dar una mayor visibilidad al contenido creado por influencers, personajes conocidos y públicos y profesionales, así como hacer mucho más sencilla la gestión de la cuenta, Instagram ofrece la opción de cuenta de creador desde hace y...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Inteligencia Artificial Por Clàudia Martínez, publicado en 12 septiembre 2023

¿Qué es Artifact? La nueva app de IA de los creadores de Instagram

La inteligencia artificial ha llegado con el propósito de optimizar y hacer mucho más sencillas algunas tareas, incluso automatizarlas sin que sea necesaria la intervención humana. Con este objetivo han ido surgiendo diferentes tipos de aplicación, s...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado en 7 septiembre 2023

Cómo hacer crecer tu cuenta, monetizar y ganar dinero con Instagram 2024

Todo el mundo quiere ganar dinero con Instagram en 2024 porque es una de las redes sociales con más conversión actualmente, aunque es cierto que TikTok le hace la competencia. En ella tienen presencia todas las generaciones, siendo unos públicos muy ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Pep Canals, publicado en 5 septiembre 2023

¿Qué son las campañas Demand Gen? La novedad de Google Ads

A finales de este año, Google Ads lanzará un nuevo formato de campañas en respuesta a los cambios y tendencias de los consumidores en el uso y contenido de los vídeos. Estas campañas prometen actuar como revulsivo para impulsar la demanda. En este ar...Leer más