Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 31 marzo 2023

Cómo TikTok es el motor de búsqueda para la generación Z

¿Dejará Google de ser el motor de búsqueda principal? Los jóvenes ya no quieren leer las respuestas a sus preguntas, ahora prefieren verlas y oirlas en un vídeo. En el 2022, según el vicepresidente de Google, Prabhakar Raghavan, el 40% de la generaci...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado en 13 marzo 2023

TikTok Creator Marketplace: ¿qué es y cómo usarlo?

Hasta ahora, cualquier marca que quisiera publicitarse a través de TikTok tenía dos opciones, contactar con tiktokers para llegar a un acuerdo y que hicieran publicidad de ella y sus productos o servicios en sus perfiles o crear contenido propio para...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 28 febrero 2023

Candid Stories de Instagram: qué es y cómo le hace sombra a BeReal

En el año 2020 nació BeReal, la plataforma que parecía querer recuperar la naturalidad y realidad que las redes sociales habían perdido. Pero, como siempre pasa cuando surge un competidor, el líder se pone las pilas. En el caso de Instagram, creando ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 28 febrero 2023

Gifts en Instagram: así es la nueva manera de monetizar tus Reels

Para que los creadores de contenido puedan generar unos ingresos, Instagram está trabajando en la introducción de los gifts, que permitirá monetizar los reels. Este interés se debe, principalmente, a que hay otras redes sociales que ya permiten hacer...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado en 27 febrero 2023

Funcionalidades nuevas de LinkedIn para 2023

Cada año, las redes sociales nos sorprenden con novedades para que, como usuarios, nuestra experiencia en ellas sea mejor y para que, como empresa o creador de contenido, podamos llegar más y mejor a nuestra audiencia. En este caso, queremos que cono...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 23 febrero 2023

Cómo usar las redes sociales para empresas del sector farmacéutico

El sector farmacéutico, al igual que otros sectores, ha visto en las redes sociales, y también en internet en general, una forma de tener éxito. Aunque en un principio hubo marcas de la industria healthcare bastante reticentes al proceso de digitaliz...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado en 21 febrero 2023

Esta es la nueva funcionalidad en Instagram: Quiet Mode

Aunque hay estudios que aseguran que el uso del teléfono móvil debería limitarse a dos horas diarias, se calcula que la media está en casi cinco y que aproximadamente la mitad de este tiempo se dedica a redes sociales. Esto ha hecho que Instagram ten...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado en 20 febrero 2023

Las 9 mejores herramientas para planificar y programar contenido en redes sociales

Tener presencia en las redes sociales permite que una marca pueda interactuar con la audiencia de una forma mucho más cercana, además de mostrar los productos o servicios. Sin embargo, y pese a tener muchas ventajas, muchas empresas no son capaces de...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Gonzalo Anoz, publicado en 15 febrero 2023

15 trucos para ser un creador de contenidos viral en TikTok

Crear contenido viral en TikTok es mucho más accesible que en otras plataformas con mucho más recorrido como Instagram. Si como marca o como creador de contenidos te estás planteando empezar una estrategia en esta red social o ya llevas tiempo en ell...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado en 9 febrero 2023

10 formas de conectar con influencers para tu marca en LinkedIn

El influencer marketing es, a día de hoy, un elemento fundamental dentro de la estrategia de una infinidad de marcas, sobre todo las B2C. En plataformas como Instagram o YouTube es una acción de sobra conocida, sin embargo, en redes sociales como Lin...Leer más