Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 16 octubre 2020

Google: herramientas para editores con foco en el crecimiento digital

Las herramientas de analítica web de Google son muy conocidas, pero muchos no saben que esta empresa también dispone de soluciones especialmente pensadas para editores interesados en crecer en el entorno digital. En particular, estas herramientas se ... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 2 octubre 2020

Google Ads: cómo medir las conversiones respetando el consentimiento del usuario

Estamos viviendo la época dorada de las compras online, por lo que Google Ads es más consciente que nunca de la necesidad de sus usuarios de medir las conversiones con precisión. Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 14 septiembre 2020

¿Qué es Google My Business? Ventajas para tu empresa y clientes

Google My Business es una herramienta de Google que te permite crear y editar tu perfil de empresa en el mayor buscador del mundo. Los perfiles de empresa aparecen tanto en Maps como en los resultados de búsqueda y son una gran oportunidad para capta... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 10 septiembre 2020

¿Cómo funcionan los lead form extensions en YouTube de Google?

Google Ads ha presentado una novedad para ayudar a los anunciantes a captar más clientes online: la incorporación de sus lead form extensions a las campañas de YouTube, Discovery y Display. ¡Veamos cómo funcionan! Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 3 agosto 2020

Shoploop de Google: qué es y cómo comprar online

Google ha lanzado Shooploop, una aplicación de compras en vídeo que tiene algunas semejanzas con TikTok pero adopta un enfoque mucho más comercial. Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 9 julio 2020

Google Ads: 4 aprendizajes sobre pujas automáticas durante la crisis

La manera en que los marketers gestionamos Google Ads ha ido cambiando con los años. Anteriormente, decidir la puja adecuada podía significar el éxito o el fracaso de una cuenta. Pero ahora, las tareas del día a día cada vez están más automatizadas, ... Leer más

Tags: Google Por Helena Alcoverro, publicado en 22 junio 2020

Los 25 secretos de Google que no conocías

Si trabajas en publicidad, es casi seguro que Google es una parte importante de tu día a día laboral. Pero aunque lleves un montón de años usando su buscador y otras aplicaciones, Google esconde un montón de trucos ocultos y secretos superdivertidos.... Leer más

Tags: Google Por Vera Sala, publicado en 1 junio 2020

SERPs o páginas de resultados del buscador: ¿qué son y cómo funcionan?

Hay millones y millones de páginas en internet, pero para los SEO ninguna es tan importante como la SERP o "search engine results page". Aquí es donde queremos estar para ser visibles en Google y otros motores de búsqueda, así que es fundamental ente... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 22 mayo 2020

Google Shopping: ahora es gratis vender en Google

Hasta hace poco, Google Shopping era una solución integrada en Google Ads con la que los ecommerce podían promocionar su catálogo a través de anuncios basados en un modelo de CPC. Pero recientemente Google ha decidido darle una vuelta de tuerca a est... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado en 22 abril 2020

Google SEO: guía para principiantes

El SEO es una disciplina muy amplia y que incluye algunos aspectos técnicos, pero eso no quiere decir que empezar sea muy difícil o que sea solo cosa de expertos. Leer más