Las herramientas de analítica web de Google son muy conocidas, pero muchos no saben que esta empresa también dispone de soluciones especialmente pensadas para editores interesados en crecer en el entorno digital. En particular, estas herramientas se ... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Estamos viviendo la época dorada de las compras online, por lo que Google Ads es más consciente que nunca de la necesidad de sus usuarios de medir las conversiones con precisión. Leer más
Google My Business es una herramienta de Google que te permite crear y editar tu perfil de empresa en el mayor buscador del mundo. Los perfiles de empresa aparecen tanto en Maps como en los resultados de búsqueda y son una gran oportunidad para capta... Leer más
Google Ads ha presentado una novedad para ayudar a los anunciantes a captar más clientes online: la incorporación de sus lead form extensions a las campañas de YouTube, Discovery y Display. ¡Veamos cómo funcionan! Leer más
Google ha lanzado Shooploop, una aplicación de compras en vídeo que tiene algunas semejanzas con TikTok pero adopta un enfoque mucho más comercial. Leer más
La manera en que los marketers gestionamos Google Ads ha ido cambiando con los años. Anteriormente, decidir la puja adecuada podía significar el éxito o el fracaso de una cuenta. Pero ahora, las tareas del día a día cada vez están más automatizadas, ... Leer más
Si trabajas en publicidad, es casi seguro que Google es una parte importante de tu día a día laboral. Pero aunque lleves un montón de años usando su buscador y otras aplicaciones, Google esconde un montón de trucos ocultos y secretos superdivertidos.... Leer más
Hay millones y millones de páginas en internet, pero para los SEO ninguna es tan importante como la SERP o "search engine results page". Aquí es donde queremos estar para ser visibles en Google y otros motores de búsqueda, así que es fundamental ente... Leer más
Hasta hace poco, Google Shopping era una solución integrada en Google Ads con la que los ecommerce podían promocionar su catálogo a través de anuncios basados en un modelo de CPC. Pero recientemente Google ha decidido darle una vuelta de tuerca a est... Leer más
El SEO es una disciplina muy amplia y que incluye algunos aspectos técnicos, pero eso no quiere decir que empezar sea muy difícil o que sea solo cosa de expertos. Leer más