Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Google Por Vera Sala, publicado en 20 abril 2020

Cómo crear una campaña de Google Ads paso a paso

Google Ads es, sin lugar a dudas, la herramienta estrella en SEM. Puede ayudarnos a conseguir tráfico altamente cualificado, aumentar la visibilidad de una marca en todo el mundo y, por supuesto, conseguir conversiones, todo ello a un coste muy ajust... Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 6 abril 2020

Google Ads: cómo usar las extensiones para anuncios de texto y tipos

Si quieres optimizar tu cuenta de Google Ads, ¡no te pierdas las extensiones de anuncio! Esta funcionalidad te ofrece un montón de opciones para añadir más información a tus anuncios, lo que mejora la experiencia de usuario y multiplica las posibilid... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por David Tomas, publicado en 24 marzo 2020

¿Qué son los parámetros UTM de Google? Guía para mejorar la atribución del tráfico

¿Conoces los parámetros UTM de Google? Aunque los marketers que los dominan todavía son pocos, estos códigos son la clave para atribuir correctamente el tráfico a tu web de una vez por todas. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado en 23 marzo 2020

Google Search Console: tutorial completo y con ejemplos

Las herramientas de SEO hacen nuestra vida más sencilla y nos ayudan a posicionar por las palabras clave que más nos interesan empleando menos tiempo y recursos. En este artículo vamos a hablar de una imprescindible para tenerlo todo controlado: Goog... Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 16 marzo 2020

Google Ads: las mejores estrategias y estimaciones de pujas

"¿Cómo puedo mejorar los resultados de mi SEM actualmente?" Optimizar una cuenta de Google Ads no es una tarea sencilla, ya que hay un montón de elementos a tener en cuenta. Pero sin duda una de mis primeras recomendaciones sería revisar la estrategi... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 27 enero 2020

Google Ads: guía de la automatización para aumentar el crecimiento y la eficacia

Google Ads no solo es la herramienta imprescindible en SEM y anuncios de display, sino que cada día que pasa se sofistica más y más. Gestionar una cuenta de Google Ads puede ser totalmente abrumador, sobre todo si estamos hablando de empresas grandes... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 5 diciembre 2019

Cómo puedes usar las nuevas audiencias combinadas de Google Ads

Google Ads ha abierto las puertas a una nueva opción de segmentación con posibilidades de lo más interesante: las audiencias combinadas. Gracias a ellas, puedes combinar diferentes elementos de segmentación para dirigir anuncios a tu público objetivo... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 3 diciembre 2019

Novedades de Promoted Hotels de Google Hotel Ads

Google Ads no deja de incorporar novedades a su producto para mejorar los resultados de los anunciantes y la experiencia de los usuarios. Lo último: el relanzamiento de los Promoted Hotels de Google Hotel Ads. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 18 noviembre 2019

3 maneras de tener bajo control las automatizaciones de Google Ads

Buenas noticias para los marketers: Google Ads ha implementado un montón de herramientas de automatización pensadas para automatizar tareas y optimizar los resultados. Pero eso no quiere decir que puedas tumbarte a la bartola (¡o que vayas a perder t... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 24 julio 2019

Google Ads: cómo medir e incrementar el conocimiento de marca

Sea cual sea tu objetivo publicitario, seguro que Google Ads cuenta con una solución para ti. Esta plataforma es tan extensa como compleja, pero si sabemos qué opciones nos convienen, podremos sacarle el máximo partido. Leer más