Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 16 marzo 2020

Google Ads: las mejores estrategias y estimaciones de pujas

"¿Cómo puedo mejorar los resultados de mi SEM actualmente?" Optimizar una cuenta de Google Ads no es una tarea sencilla, ya que hay un montón de elementos a tener en cuenta. Pero sin duda una de mis primeras recomendaciones sería revisar la estrategi... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 27 enero 2020

Google Ads: guía de la automatización para aumentar el crecimiento y la eficacia

Google Ads no solo es la herramienta imprescindible en SEM y anuncios de display, sino que cada día que pasa se sofistica más y más. Gestionar una cuenta de Google Ads puede ser totalmente abrumador, sobre todo si estamos hablando de empresas grandes... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 5 diciembre 2019

Cómo puedes usar las nuevas audiencias combinadas de Google Ads

Google Ads ha abierto las puertas a una nueva opción de segmentación con posibilidades de lo más interesante: las audiencias combinadas. Gracias a ellas, puedes combinar diferentes elementos de segmentación para dirigir anuncios a tu público objetivo... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 3 diciembre 2019

Novedades de Promoted Hotels de Google Hotel Ads

Google Ads no deja de incorporar novedades a su producto para mejorar los resultados de los anunciantes y la experiencia de los usuarios. Lo último: el relanzamiento de los Promoted Hotels de Google Hotel Ads. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 18 noviembre 2019

3 maneras de tener bajo control las automatizaciones de Google Ads

Buenas noticias para los marketers: Google Ads ha implementado un montón de herramientas de automatización pensadas para automatizar tareas y optimizar los resultados. Pero eso no quiere decir que puedas tumbarte a la bartola (¡o que vayas a perder t... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 30 octubre 2019

Tendencias para Google Ads a tener en cuenta en 2020

¿Estás listo para mejorar tus resultados de Google Ads en 2020? Los anuncios de pago en motores de búsqueda llevan muchos años con nosotros, pero si se usan de manera inteligente, siguen siendo muy efectivos. Sin duda, buena parte de su éxito se debe... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 24 julio 2019

Google Ads: cómo medir e incrementar el conocimiento de marca

Sea cual sea tu objetivo publicitario, seguro que Google Ads cuenta con una solución para ti. Esta plataforma es tan extensa como compleja, pero si sabemos qué opciones nos convienen, podremos sacarle el máximo partido. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google, Remarketing Por David Tomas, publicado en 17 julio 2019

¿Cómo hacer remarketing en Google Ads?

El remarketing consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu sitio web, tu ecommerce u otros contenidos. Basándonos en este comportamiento previo, podemos asumir que existe un interés ... Leer más

Tags: SEO & SEM, Video Marketing, Google Por Alex de Ignacio, publicado en 24 mayo 2019

Bumper Machine y Discovery Ads: 2 de las grandes novedades de Google Ads 2019

Los anuncios de vídeo móviles son uno de los principales impulsores de la importancia del mercado de los medios digitales, especialmente cuando las redes móviles 5G empiezan a desplegar. Según las cifras, los anuncios móviles generaron 63.000 millone... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 1 abril 2019

Novedades Google Ads: eliminación de la métrica "posición media"

Este año la publicidad en Google seguirá experimentando cambios, y uno de ellos afectará a uno de sus indicadores clásicos: la métrica "posición media", que nos indica dónde se sitúa nuestro anuncio en relación a otros que pujan por la misma palabra ... Leer más