Numerical Blog

Numerical Blog

Google | Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick. (2)

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 10 sep 2020

¿Cómo funcionan los lead form extensions en YouTube de Google?

Google Ads ha presentado una novedad para ayudar a los anunciantes a captar más clientes online: la incorporación de sus lead form extensions a las campañas de YouTube, Discovery y Display. ¡Veamos cómo funcionan!Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 03 ago 2020

Shoploop de Google: qué es y cómo comprar online

Google ha lanzado Shooploop, una aplicación de compras en vídeo que tiene algunas semejanzas con TikTok pero adopta un enfoque mucho más comercial.Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 09 jul 2020

Google Ads: 4 aprendizajes sobre pujas automáticas durante la crisis

La manera en que los marketers gestionamos Google Ads ha ido cambiando con los años. Anteriormente, decidir la puja adecuada podía significar el éxito o el fracaso de una cuenta. Pero ahora, las tareas del día a día cada vez están más automatizadas, ...Leer más

Tags: Google Por Helena Alcoverro, publicado en 22 jun 2020

Los 25 secretos de Google que no conocías

Si trabajas en publicidad, es casi seguro que Google es una parte importante de tu día a día laboral. Pero aunque lleves un montón de años usando su buscador y otras aplicaciones, Google esconde un montón de trucos ocultos y secretos superdivertidos....Leer más

Tags: Google Por Laia Cardona, publicado en 17 jun 2020

50 aplicaciones de Google a día de hoy (2021)

Casi todos hemos conocido a Google por su buscador y, en el caso de los marketers, por Google Ads. Pero hoy en día esta empresa puede ofrecernos mucho, mucho más. A lo largo de los años, Google ha ido desarrollando un montón de aplicaciones para opti...Leer más

Tags: Google Por Vera Sala, publicado en 01 jun 2020

SERPs o páginas de resultados del buscador: ¿qué son y cómo funcionan?

Hay millones y millones de páginas en internet, pero para los SEO ninguna es tan importante como la SERP o "search engine results page". Aquí es donde queremos estar para ser visibles en Google y otros motores de búsqueda, así que es fundamental ente...Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 22 may 2020

Google Shopping: ahora es gratis vender en Google

Hasta hace poco, Google Shopping era una solución integrada en Google Ads con la que los ecommerce podían promocionar su catálogo a través de anuncios basados en un modelo de CPC. Pero recientemente Google ha decidido darle una vuelta de tuerca a est...Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado en 22 abr 2020

Google SEO: guía para principiantes

El SEO es una disciplina muy amplia y que incluye algunos aspectos técnicos, pero eso no quiere decir que empezar sea muy difícil o que sea solo cosa de expertos.Leer más

Tags: Google Por Vera Sala, publicado en 20 abr 2020

Google Ads: Cómo crear la mejor campaña paso a paso

Google Ads es, sin lugar a dudas, la herramienta estrella en SEM. Puede ayudarnos a conseguir tráfico altamente cualificado, aumentar la visibilidad de una marca en todo el mundo y, por supuesto, conseguir conversiones, todo ello a un coste muy ajust...Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 06 abr 2020

Google Ads: cómo usar las extensiones para anuncios de texto y tipos

Si quieres optimizar tu cuenta de Google Ads, ¡no te pierdas las extensiones de anuncio! Esta funcionalidad te ofrece un montón de opciones para añadir más información a tus anuncios, lo que mejora la experiencia de usuario y multiplica las posibilid...Leer más