Mientras redes sociales como TikTok o Facebook ya contaban con su Ads Library, Google seguía sin ofrecer esta herramienta que facilita el trabajo a publicistas y marketers. Sin embargo, en marzo de 2023 la compañía por fin se lanzó presentando al púb... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Casi todos hemos conocido a Google por su buscador y, en el caso de los marketers, por Google Ads. Pero hoy en día esta empresa puede ofrecernos mucho, mucho más. A lo largo de los años, Google ha ido desarrollando un montón de aplicaciones para opti... Leer más
Google Ads es la plataforma de publicidad de pago de Google en la que los anunciantes pueden publicar anuncios de pago por clic o por impresión tanto en los resultados de búsqueda del buscador, como en su red de socios que engloba apps, sitios web y ... Leer más
Google Analytics 4, la nueva versión de la herramienta de análisis web de Google, ha traído grandes cambios y el 1 de julio de 2023 sustituirá definitivamente a la antigua versión, Universal Analytics (UA). Nosotros ya la hemos puesto a prueba y en e... Leer más
Gemini es una Inteligencia Artificial experimental de conversación en la que Google está trabajando. Está basada en modelos de lenguaje neuronal conversacional, concretamente en LaMDA, desarrollado por la propia compañía. El objetivo es que Gemini ut... Leer más
La llegada de ChatGPT, el chat dotado de inteligencia artificial creado por la empresa OpenAI, hizo que Google lanzara también su propio chatbot, Google Bard. Sin embargo, ahora Google está trabajando en un proyecto mucho más ambicioso, Project Magi,... Leer más
Publicar contenidos en Google News puede ser una forma muy eficaz de ganar en visibilidad y aumentar el tráfico web, por lo que es una muy buena oportunidad para tener una mayor relevancia dentro de internet. Lo mejor de todo es que no es necesario s... Leer más
Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis web de la compañía Google con la que los expertos en marketing digital y los propietarios de páginas web pueden medir y analizar el rendimiento de su sitio y el tráfico que recibe con el fin de... Leer más
El posicionamiento SEO es mucho más que estrategias de backlinks y palabras clave. Si eres usuario de Google te habrás dado cuenta de que, al realizar una búsqueda, además de páginas web como resultado también aparecen imágenes, gráficos, vídeos… Pue... Leer más
Las extensiones de Google Chrome surgieron para mejorar o añadir algunas funcionalidades al navegador, lo que facilita las tareas en algunos ámbitos, incluido en el del marketing. Te explicamos qué son exactamente estas extensiones y cuáles son las m... Leer más