Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Google Por Pep Canals, publicado el 10 octubre 2023

Campañas de Google Shopping inteligentes: cómo crear la tuya

Las campañas de shopping a través de Google Ads son imprescindibles para aparecer en el SEM. Justo por este motivo, a lo largo de los últimos años, Google ha incluido herramientas y funcionalidades que permiten automatizar al máximo este tipo de camp... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google, Data Science Por Pep Canals, publicado el 28 septiembre 2023

Cuáles son las diferencias entre Google Analytics 4 y Looker Studio a nivel de métricas

Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta de análisis web con la que puedes medir el tráfico y las interacciones en tu página y aplicaciones. Es la última versión de analítica web de Google que no solo recoge datos, sino que también los almacena, p... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado el 12 septiembre 2023

¿Qué es el Centro de Transparencia Publicitaria de Google o Google Ads Library?

Mientras redes sociales como TikTok o Facebook ya contaban con su Ads Library, Google seguía sin ofrecer esta herramienta que facilita el trabajo a publicistas y marketers. Sin embargo, en marzo de 2023 la compañía por fin se lanzó presentando al púb... Leer más

Tags: Google Por Laia Cardona, publicado el 7 septiembre 2023

50 aplicaciones de Google a día de hoy (2024)

Casi todos hemos conocido a Google por su buscador y, en el caso de los marketers, por Google Ads. Pero hoy en día esta empresa puede ofrecernos mucho, mucho más. A lo largo de los años, Google ha ido desarrollando un montón de aplicaciones para opti... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado el 30 agosto 2023

¿Cómo Google Ads se puede integrar en tu sector de forma exitosa?

Google Ads es la plataforma de publicidad de pago de Google en la que los anunciantes pueden publicar anuncios de pago por clic o por impresión tanto en los resultados de búsqueda del buscador, como en su red de socios que engloba apps, sitios web y ... Leer más

Tags: Google Por Héctor Borrás, publicado el 14 julio 2023

Primeras experiencias con Google Analytics 4

Google Analytics 4, la nueva versión de la herramienta de análisis web de Google, ha traído grandes cambios y el 1 de julio de 2023 sustituirá definitivamente a la antigua versión, Universal Analytics (UA). Nosotros ya la hemos puesto a prueba y en e... Leer más

Tags: Google, Inteligencia Artificial Por Jordi Zaragoza, publicado el 23 mayo 2023

¿Qué es Gemini y cómo funciona? La Inteligencia Artificial de Google

Gemini es una Inteligencia Artificial experimental de conversación en la que Google está trabajando. Está basada en modelos de lenguaje neuronal conversacional, concretamente en LaMDA, desarrollado por la propia compañía. El objetivo es que Gemini ut... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Héctor Borrás, publicado el 19 mayo 2023

Project Magi de Google: ¿qué es este nuevo competidor de ChatGPT?

La llegada de ChatGPT, el chat dotado de inteligencia artificial creado por la empresa OpenAI, hizo que Google lanzara también su propio chatbot, Google Bard. Sin embargo, ahora Google está trabajando en un proyecto mucho más ambicioso, Project Magi,... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado el 16 mayo 2023

Qué es Google News y cómo aparecer con tus contenidos

Publicar contenidos en Google News puede ser una forma muy eficaz de ganar en visibilidad y aumentar el tráfico web, por lo que es una muy buena oportunidad para tener una mayor relevancia dentro de internet. Lo mejor de todo es que no es necesario s... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pere Munar, publicado el 15 mayo 2023

Introducción a Google Analytics 4: una completa guía paso a paso

Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis web de la compañía Google con la que los expertos en marketing digital y los propietarios de páginas web pueden medir y analizar el rendimiento de su sitio y el tráfico que recibe con el fin de... Leer más