Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: SEO & SEM, Google Por Irene Riart, publicado en 23 marzo 2023

Google Lens y la búsqueda visual: cómo atraer más tráfico hacia tus productos

Si te digo la palabra “SEO” posiblemente tu mente piense instantáneamente en artículos y webs con palabras clave, pero ¿sabías que las imágenes pueden ser la clave para aumentar el tráfico de tu página? Los usuarios piden cada vez más que las búsqued... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado en 7 febrero 2023

Passage Indexing: qué es y su importancia en SEO

Es algo muy común que Google actualice habitualmente sus funciones y algoritmos para que su motor de búsqueda comprenda mejor el contenido de las páginas web y las peticiones que los usuarios realizan con el fin de ofrecer los mejores resultados posi... Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 4 julio 2022

Cómo optimizar tus campañas de Perfomance Max en Google Ads

Una Perfomance Max en Google Ads es un tipo de campaña automatizada de Google Ads que utiliza la inteligencia artificial para lograr la conversión en todos los canales de Google, como Search, Display, YouTube, Gmail, Discover o Maps, y que emplea tod... Leer más

Tags: Google Por Enric Llonch, publicado en 21 enero 2022

Descubre qué buscó el mundo (y España) en 2021 en Google

Aprovechando el fin de año, Google ha publicado su recopilación "El año en búsquedas", donde recoge un sinfín de estadísticas sobre los términos que más han buscado los usuarios de internet en 2021. El resultado no solo es una manera curiosa de remem... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 23 noviembre 2021

10 consejos importantes para escribir el copy de tus anuncios de Google

Los anuncios de Google han cambiado un montón en los últimos años. Ahora tenemos nuevos formatos, ubicaciones en productos que hasta hace poco ni siquiera existían, integración con catálogos de ecommerce y mucho más. Pero lo cierto es que a pesar de ... Leer más

Tags: Google Por Marc Mejías, publicado en 1 noviembre 2021

Google Merchant Center: qué es y cómo crear campañas de Shopping en Google Ads

Si tienes una tienda online, Google Ads te ofrece muchas más posibilidades que los anuncios de texto de siempre. Gracias a su herramienta Merchant Center, tienes un montón de opciones para mostrar los productos adecuados a tus clientes ideales, tanto... Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 29 octubre 2021

Google Ads: del last click al data-driven como modelo de atribución

Decidir qué modelo de atribución usar en Google Ads es una cuestión importante. Hoy en día, lo normal es que un usuario tenga varias interacciones con la marca antes de decidirse a comprar. El modelo de atribución es imprescindible para saber qué pes... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Irene Riart, publicado en 8 octubre 2021

Google cambia la forma de mostrar los títulos en las SERPs: qué herramientas te ayudarán

2021 está siendo un año muy interesante para los expertos en SEO, ya que Google ha incorporado múltiples novedades en su motor de búsquedas. La más reciente ha sido un cambio en la manera en que se muestran los títulos en las SERP, lo que podría afec... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 20 agosto 2021

Google Discovery: qué es y cómo incrementar tu tráfico

Si quieres que tu web sea visible en Google, debes saber que hay vida mucho más allá de la búsqueda. Hoy vamos a hablar de una opción que quizás hayas pasado por alto hasta ahora: Google Discover. Leer más

Tags: Google Por Jorge Vergara, publicado en 3 mayo 2021

Google Tag Manager: ¿qué es y cómo administrar tus etiquetas?

En marketing digital es fundamental poder medir los resultados de nuestras acciones a través de métricas como el tráfico, los eventos o las conversiones. Leer más