Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Google Por Marc Mejías, publicado en 1 noviembre 2021

Google Merchant Center: qué es y cómo crear campañas de Shopping en Google Ads

Si tienes una tienda online, Google Ads te ofrece muchas más posibilidades que los anuncios de texto de siempre. Gracias a su herramienta Merchant Center, tienes un montón de opciones para mostrar los productos adecuados a tus clientes ideales, tanto...Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 29 octubre 2021

Google Ads: del last click al data-driven como modelo de atribución

Decidir qué modelo de atribución usar en Google Ads es una cuestión importante. Hoy en día, lo normal es que un usuario tenga varias interacciones con la marca antes de decidirse a comprar. El modelo de atribución es imprescindible para saber qué pes...Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Irene Riart, publicado en 8 octubre 2021

Google cambia la forma de mostrar los títulos en las SERPs: qué herramientas te ayudarán

2021 está siendo un año muy interesante para los expertos en SEO, ya que Google ha incorporado múltiples novedades en su motor de búsquedas. La más reciente ha sido un cambio en la manera en que se muestran los títulos en las SERP, lo que podría afec...Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 20 agosto 2021

Google Discovery: qué es y cómo incrementar tu tráfico

Si quieres que tu web sea visible en Google, debes saber que hay vida mucho más allá de la búsqueda. Hoy vamos a hablar de una opción que quizás hayas pasado por alto hasta ahora: Google Discover.Leer más

Tags: Google Por Jorge Vergara, publicado en 3 mayo 2021

Google Tag Manager: ¿qué es y cómo administrar tus etiquetas?

En marketing digital es fundamental poder medir los resultados de nuestras acciones a través de métricas como el tráfico, los eventos o las conversiones.Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por David Tomas, publicado en 30 abril 2021

Google: el 65% de las búsquedas terminaron sin clic en 2020

La página de resultados de Google cada vez es más compleja y ofrece más información a los usuarios. Hasta hace unos años, las únicas opciones eran hacer clic en un resultado de búsqueda orgánico o en un anuncio de pago. Pero ahora, las búsquedas sin ...Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 16 octubre 2020

Google: herramientas para editores con foco en el crecimiento digital

Las herramientas de analítica web de Google son muy conocidas, pero muchos no saben que esta empresa también dispone de soluciones especialmente pensadas para editores interesados en crecer en el entorno digital. En particular, estas herramientas se ...Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado en 2 octubre 2020

Google Ads: cómo medir las conversiones respetando el consentimiento del usuario

Estamos viviendo la época dorada de las compras online, por lo que Google Ads es más consciente que nunca de la necesidad de sus usuarios de medir las conversiones con precisión.Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado en 14 septiembre 2020

¿Qué es Google My Business? Ventajas para tu empresa y clientes

Google My Business es una herramienta de Google que te permite crear y editar tu perfil de empresa en el mayor buscador del mundo. Los perfiles de empresa aparecen tanto en Maps como en los resultados de búsqueda y son una gran oportunidad para capta...Leer más

Tags: Google Por Pep Canals, publicado en 10 septiembre 2020

¿Cómo funcionan los lead form extensions en YouTube de Google?

Google Ads ha presentado una novedad para ayudar a los anunciantes a captar más clientes online: la incorporación de sus lead form extensions a las campañas de YouTube, Discovery y Display. ¡Veamos cómo funcionan!Leer más