Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Estela Viñarás, publicado el 21 septiembre 2021

Cobranding: qué es, funcionamiento y ejemplos de éxito

El branding es una parte esencial del marketing, ya que sabemos que la imagen de marca es uno de los activos más valiosos de una empresa. Pero por muy potente que sea una marca por sí sola, puede necesitar una ayuda para llegar a ciertos públicos o m... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 3 septiembre 2021

Conversiones offline en marketing: ¿cómo hacer el seguimiento y la medición?

En el mundo del marketing, el ROI es una de nuestras métricas estrella. Para calcularlo, tenemos que ser capaces de medir los resultados de nuestras campañas y atribuir correctamente las conversiones. El problema es que es muy fácil perderle la pista... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Helena Alcoverro, publicado el 25 agosto 2021

Los mejores tipos de contenidos para cada fase del funnel (TOFU, MOFU y BOFU)

El funnel de conversión es una herramienta de lo más útil para ayudarnos a entender las fases que atraviesa un usuario hasta convertirse en cliente. Para poder acompañarle en este recorrido, tenemos que adaptar nuestro marketing de contenidos a cada ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sofía Smolko, publicado el 2 junio 2021

Ad fatigue: qué es y 10 formas de solucionarlo

No es ningún secreto que vivimos rodeados de publicidad. La persona media recibe miles de impactos publicitarios al día, con lo que para no saturarnos, hemos aprendido a "filtrar" los anuncios que no nos interesan. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Berta Ventura, publicado el 2 junio 2021

Instagram TV (IGTV): ¿qué es y cómo funciona?

Instagram TV (IGTV) es una de las apuestas más fuertes de esta red social. Con ella, Instagram pretende ampliar las posibilidades para crear y compartir vídeos y, con el tiempo, posicionarse como una alternativa a YouTube. ¿Será así? Para las marcas,... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Easyscreen (Autor invitado), publicado el 19 febrero 2021

Reproductor Digital Signage: ¿cómo elegir la mejor opción para tu campaña de publicidad digital?

Cuando pensamos en contratar un servicio de señalización digital multimedia o cartelería digital para nuestro negocio debemos de tener en cuenta muchos aspectos que van más allá de los contenidos que queramos transmitir. Al igual que sucede con otros... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 6 octubre 2020

Servicios OTT: qué es la alternativa a la televisión y cuáles hay

La transformación digital no es solo cosa de las empresas, sino que afecta a todos los ámbitos de nuestras vidas. Un buen ejemplo de ello son los servicios OTT, que han revolucionado nuestra manera de consumir contenidos y amenazan con desbancar a la... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Online Marketing & Digital Marketing Por Diana Palau, publicado el 23 septiembre 2020

10 pasos para hacer un brainstorming efectivo con tu equipo

En publicidad, los brainstorming son nuestro pan de cada día. Como siempre estamos buscando dar una vuelta de tuerca a la creatividad y la estrategia de nuestras campañas, necesitamos generar ideas fuera de lo común. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Nerea Boada, publicado el 3 septiembre 2020

Yahoo Advertising: qué es y cómo hacer campañas con este buscador

¿Tus campañas de SEM se limitan a Google Ads? Quizás te estés perdiendo todo un mundo por descubrir... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Jorge Vergara, publicado el 28 agosto 2020

Emplazamiento de producto: la forma de anunciarse en Netflix

La publicidad en televisión está empezando a cambiar su modelo. En su lugar, Netflix se está convirtiendo en una de las mayores fuentes de ocio para los consumidores de hoy en día, y los marketers necesitan estar al tanto de los formatos que mejor fu... Leer más