Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Helena Alcoverro, publicado en 15 septiembre 2020

¿Cómo se está actualizando la estrategia publicitaria en televisión?

La publicidad digital ha supuesto una vuelta de tuerca en todo el modelo de negocio de la publicidad. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Nerea Boada, publicado en 3 septiembre 2020

Yahoo Advertising: qué es y cómo hacer campañas con este buscador

¿Tus campañas de SEM se limitan a Google Ads? Quizás te estés perdiendo todo un mundo por descubrir... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Jorge Vergara, publicado en 28 agosto 2020

Emplazamiento de producto: la forma de anunciarse en Netflix

La publicidad en televisión está empezando a cambiar su modelo. En su lugar, Netflix se está convirtiendo en una de las mayores fuentes de ocio para los consumidores de hoy en día, y los marketers necesitan estar al tanto de los formatos que mejor fu... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 10 agosto 2020

Social commerce: TikTok le hace la competencia a Instagram

TikTok es una de las redes sociales con más tirón de los últimos años y resulta especialmente interesante para las marcas que quieran conectar con el público centennial. Desde sus orígenes como red basada en compartir vídeos de playbacks divertidos, ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 1 julio 2020

Actualidad y futuro de los ingresos por publicidad poscoronavirus (2020)

En los últimos meses, el coronavirus ha cambiado por completo el panorama de la publicidad y nos ha obligado a replantear nuestros planes y estrategias. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Nerea Boada, publicado en 12 junio 2020

¿Qué es un focus group? Para qué sirve en publicidad

El focus group o grupo focal es una técnica de investigación de mercado usada en publicidad para conocer las opiniones de un grupo de personas sobre un producto o servicio. Se trata de una técnica cualitativa, en la que se organiza una discusión entr... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 17 marzo 2020

10 estudios recientes de neuromarketing y el aprendizaje que podemos extraer

El neuromarketing es una disciplina que está en plena expansión y no deja de traer resultados interesantes. Seguirle la pista a los estudios que se van publicando nos permite obtener una visión científica de temas tan importantes para los marketers c... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 16 marzo 2020

Marketing y publicidad: ¿cuáles son las diferencias?

El marketing y la publicidad son dos conceptos que se manejan mucho en el día a día y que sin embargo generan confusión. ¿Son lo mismo en el fondo? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian? ¿Cuáles son las herramientas y estrategias propias de uno ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Dany Ortiz, publicado en 12 marzo 2020

Cómo llegar a un cerebro que ignora la publicidad digital

Es un hecho: los consumidores de hoy en día ignoran olímpicamente la publicidad digital. Hace unas décadas, los marketers mostraban anuncios de televisión a un público cautivo. Pero ahora, el uso de los dispositivos móviles significa que consumimos p... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 10 marzo 2020

Tendencias en inversión publicitaria en medios digitales 2020

El mercado de la publicidad digital sigue creciendo y evolucionando año tras año, y los marketers tenemos que estar al día de las tendencias en medios digitales. Para apoyarte en esta tarea, quiero compartir contigo los resultados del estudio Inversi... Leer más