La publicidad digital ha supuesto una vuelta de tuerca en todo el modelo de negocio de la publicidad. Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
¿Tus campañas de SEM se limitan a Google Ads? Quizás te estés perdiendo todo un mundo por descubrir... Leer más
La publicidad en televisión está empezando a cambiar su modelo. En su lugar, Netflix se está convirtiendo en una de las mayores fuentes de ocio para los consumidores de hoy en día, y los marketers necesitan estar al tanto de los formatos que mejor fu... Leer más
TikTok es una de las redes sociales con más tirón de los últimos años y resulta especialmente interesante para las marcas que quieran conectar con el público centennial. Desde sus orígenes como red basada en compartir vídeos de playbacks divertidos, ... Leer más
En los últimos meses, el coronavirus ha cambiado por completo el panorama de la publicidad y nos ha obligado a replantear nuestros planes y estrategias. Leer más
El focus group o grupo focal es una técnica de investigación de mercado usada en publicidad para conocer las opiniones de un grupo de personas sobre un producto o servicio. Se trata de una técnica cualitativa, en la que se organiza una discusión entr... Leer más
El neuromarketing es una disciplina que está en plena expansión y no deja de traer resultados interesantes. Seguirle la pista a los estudios que se van publicando nos permite obtener una visión científica de temas tan importantes para los marketers c... Leer más
Marketing y publicidad: ¿cuáles son las diferencias?
El marketing y la publicidad son dos conceptos que se manejan mucho en el día a día y que sin embargo generan confusión. ¿Son lo mismo en el fondo? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian? ¿Cuáles son las herramientas y estrategias propias de uno ... Leer más
Es un hecho: los consumidores de hoy en día ignoran olímpicamente la publicidad digital. Hace unas décadas, los marketers mostraban anuncios de televisión a un público cautivo. Pero ahora, el uso de los dispositivos móviles significa que consumimos p... Leer más
El mercado de la publicidad digital sigue creciendo y evolucionando año tras año, y los marketers tenemos que estar al día de las tendencias en medios digitales. Para apoyarte en esta tarea, quiero compartir contigo los resultados del estudio Inversi... Leer más