No es ningún secreto que vivimos rodeados de publicidad. La persona media recibe miles de impactos publicitarios al día, con lo que para no saturarnos, hemos aprendido a "filtrar" los anuncios que no nos interesan. Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Instagram TV (IGTV) es una de las apuestas más fuertes de esta red social. Con ella, Instagram pretende ampliar las posibilidades para crear y compartir vídeos y, con el tiempo, posicionarse como una alternativa a YouTube. ¿Será así? Para las marcas,... Leer más
La publicidad digital está ganando cada vez más terreno en las empresas. Hay sectores que ya no se conciben casi fuera del entorno online, como son la reserva de viajes y hoteles o el consumo de películas y series a la carta. No cabe duda de que los ... Leer más
Digital Signage: Publicidad digital al servicio del pequeño y mediano comercio
La transformación digital de la pequeña y mediana empresa va más allá de su presencia en internet a través de webs personalizadas o de los perfiles sociales. Hoy en día, se ha producido un cambio estructural en la misma que le permite innovar con el ... Leer más
Reproductor Digital Signage: ¿cómo elegir la mejor opción para tu campaña de publicidad digital?
Cuando pensamos en contratar un servicio de señalización digital multimedia o cartelería digital para nuestro negocio debemos de tener en cuenta muchos aspectos que van más allá de los contenidos que queramos transmitir. Al igual que sucede con otros... Leer más
Según Outbrain, el 87,7% de los anunciantes que usan publicidad digital tiene pensado invertir en publicidad programática. Ya no se trata simplemente de una tendencia, sino de la realidad del entorno en el que nos movemos. Leer más
La publicidad nativa y la publicidad programática son ya una parte imprescindible del ecosistema digital que se expande a todo tipo de formatos. Leer más
Hacer campañas PPC en un país nuevo siempre es un reto emocionante. Y es que, por supuesto, no solo se trata de traducir los anuncios y palabras clave: lanzarse a un mercado nuevo implica volver a pensar toda nuestra estrategia de pay-per-click desde... Leer más
La transformación digital no es solo cosa de las empresas, sino que afecta a todos los ámbitos de nuestras vidas. Un buen ejemplo de ello son los servicios OTT, que han revolucionado nuestra manera de consumir contenidos y amenazan con desbancar a la... Leer más
10 pasos para hacer un brainstorming efectivo con tu equipo
En publicidad, los brainstorming son nuestro pan de cada día. Como siempre estamos buscando dar una vuelta de tuerca a la creatividad y la estrategia de nuestras campañas, necesitamos generar ideas fuera de lo común. Leer más