Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Oier Gil, publicado el 31 enero 2023

Enrollment triggers de HubSpot: qué son y cómo configurarlos en tus workflows

HubSpot es una herramienta muy útil para empresas, ya que entre sus muchas funcionalidades permite establecer enrollment triggers o activadores de inscripción en worflows o flujos de trabajo. Pero ¿qué son exactamente los enrollment triggers en los w... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Dany Ortiz, publicado el 15 noviembre 2022

Las tendencias en publicidad digital OOH que no puedes perderte este 2023

La publicidad OOH (Out of Home o “fuera de casa” en español) ya no es lo que era. La evolución del mundo digital ha provocado que este tipo de marketing se entremezcle cada vez más con la publicidad DOOH (Digital Out of Home) hasta que se han convert... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Diana Palau, publicado el 27 octubre 2022

Tendencias sobre publicidad nativa y branded content que no puedes perderte en 2023

La publicidad nativa está experimentando un gran crecimiento en la actualidad. Tanto es así que se espera que para el año 2023 su inversión alcance la cifra de 98.590 millones de dólares en Estados Unidos. Algo que se explica porque alrededor del 50%... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Estela Viñarás, publicado el 26 octubre 2022

Las tendencias en publicidad programática que no puedes perderte en 2023

La publicidad programática sigue siendo uno de los recursos principales en las estrategias de marketing digital de las empresas. Además, dentro del conjunto de herramientas que encontramos en la publicidad digital, esta no para de evolucionar y de ca... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 13 octubre 2022

Publicidad 3D: qué es y cómo impacta en el marketing

El mundo del marketing y la publicidad está obligado a evolucionar e innovar. El público se adapta muy rápido a los cambios y siempre pide más, generando grandes retos a las empresas. En este contexto, la tecnología es un gran aliado de las marcas a ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Ester Solsona, publicado el 28 septiembre 2022

Publicidad subliminal: qué es y 5 ejemplos prácticos para aprender a descubrirla

La publicidad subliminal es un concepto del que todos hemos oído hablar alguna vez, pero que en realidad pocos conocen a fondo. De hecho, sus orígenes están rodeados de mitos, y hay opiniones diversas sobre si realmente funciona o no. Para despejar l... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Diana Palau, publicado el 2 febrero 2022

Publicidad contextual: qué es y por qué es importante

Con el adiós a las cookies de Google, que será efectivo a finales de este año, el sector de la publicidad está viviendo un cambio de paradigma. Tenemos que encontrar nuevas soluciones para ofrecer anuncios relevantes a nuestro público objetivo mientr... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Héctor Borrás, publicado el 3 enero 2022

IoT advertising: qué es y 5 formas de revolucionar la publicidad

Año tras año, la publicidad evoluciona al ritmo de la tecnología, y los marketers tenemos que estar al día. Las marcas más pioneras ya están incorporando a sus estrategias el IoT advertising: la publicidad basada en el internet de las cosas. ¿Quieres... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sonia Casanova, publicado el 3 noviembre 2021

¿Cómo publicitar un producto aburrido? 6 formas de hacerlo

Cuando trabajas en publicidad, a veces te encuentras con productos fascinantes y campañas que casi se escriben solas... y a veces no. ¿Qué pasa si el producto que tienes que anunciar tiene poco gancho? La agencia de publicidad Bizadmark nos da 6 idea... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Diana Palau, publicado el 8 octubre 2021

7 formas de construir una mejor estrategia publicitaria de pago

Optimizar tu estrategia de publicidad de pago en Google, Facebook y otras plataformas es una de las mejores inversiones de marketing que puedes hacer, ya que si consigues que tus anuncios sean más económicos y efectivos, tu ROI y tus beneficios aumen... Leer más