Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Ester Solsona, publicado en 28 septiembre 2022

Publicidad subliminal: qué es y 5 ejemplos prácticos para aprender a descubrirla

La publicidad subliminal es un concepto del que todos hemos oído hablar alguna vez, pero que en realidad pocos conocen a fondo. De hecho, sus orígenes están rodeados de mitos, y hay opiniones diversas sobre si realmente funciona o no. Para despejar l... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Helena Alcoverro, publicado en 14 abril 2022

Digital Signage: cuáles serán sus tendencias en 2022

El digital signage, conocido también como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, es un tipo de publicidad digital que se emite a través de dispositivos que tengan pantalla, proyectores, paneles táctiles o tótems. Este format... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Diana Palau, publicado en 2 febrero 2022

Publicidad contextual: qué es y por qué es importante

Con el adiós a las cookies de Google, que será efectivo a finales de este año, el sector de la publicidad está viviendo un cambio de paradigma. Tenemos que encontrar nuevas soluciones para ofrecer anuncios relevantes a nuestro público objetivo mientr... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Héctor Borrás, publicado en 3 enero 2022

IoT advertising: qué es y 5 formas de revolucionar la publicidad

Año tras año, la publicidad evoluciona al ritmo de la tecnología, y los marketers tenemos que estar al día. Las marcas más pioneras ya están incorporando a sus estrategias el IoT advertising: la publicidad basada en el internet de las cosas. ¿Quieres... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sonia Casanova, publicado en 3 noviembre 2021

¿Cómo publicitar un producto aburrido? 6 formas de hacerlo

Cuando trabajas en publicidad, a veces te encuentras con productos fascinantes y campañas que casi se escriben solas... y a veces no. ¿Qué pasa si el producto que tienes que anunciar tiene poco gancho? La agencia de publicidad Bizadmark nos da 6 idea... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Irene Riart, publicado en 21 octubre 2021

¿Qué es una marca y para qué sirve?

En el sector del marketing hablamos mucho del branding o gestión de marca. Si tenemos claro cómo es nuestra marca, nos será mucho más fácil plantear una estrategia de marketing coherente y conseguiremos mejores resultados. Sin embargo, existe cierta ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Diana Palau, publicado en 8 octubre 2021

7 formas de construir una mejor estrategia publicitaria de pago

Optimizar tu estrategia de publicidad de pago en Google, Facebook y otras plataformas es una de las mejores inversiones de marketing que puedes hacer, ya que si consigues que tus anuncios sean más económicos y efectivos, tu ROI y tus beneficios aumen... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Estela Viñarás, publicado en 21 septiembre 2021

Cobranding: qué es, funcionamiento y ejemplos de éxito

El branding es una parte esencial del marketing, ya que sabemos que la imagen de marca es uno de los activos más valiosos de una empresa. Pero por muy potente que sea una marca por sí sola, puede necesitar una ayuda para llegar a ciertos públicos o m... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 3 septiembre 2021

Conversiones offline en marketing: ¿cómo hacer el seguimiento y la medición?

En el mundo del marketing, el ROI es una de nuestras métricas estrella. Para calcularlo, tenemos que ser capaces de medir los resultados de nuestras campañas y atribuir correctamente las conversiones. El problema es que es muy fácil perderle la pista... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Helena Alcoverro, publicado en 25 agosto 2021

Los mejores tipos de contenidos para cada fase del funnel (TOFU, MOFU y BOFU)

El funnel de conversión es una herramienta de lo más útil para ayudarnos a entender las fases que atraviesa un usuario hasta convertirse en cliente. Para poder acompañarle en este recorrido, tenemos que adaptar nuestro marketing de contenidos a cada ... Leer más