El marketing estacional es el claro ejemplo de cómo aprovechar las oportunidades en un negocio. En el mundo publicitario se entiende por estacionalidad aquellos momentos o épocas del año en los que la demanda de un producto o servicio se ve alterada,... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La tercera edición del informe “Economía Digital en España”, elaborado conjuntamente por la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) y Boston Consulting Group, ya ha salido a la luz. Al igual que en todas las ediciones anteriores, su objeti... Leer más
Adform es una plataforma muy utilizada por aquellas marcas o profesionales que optan por una publicidad programática. Se trata de un tipo de publicidad online donde se compran, de forma automatizada y en tiempo real, espacios publicitarios en medios ... Leer más
Las extensiones de Google Chrome surgieron para mejorar o añadir algunas funcionalidades al navegador, lo que facilita las tareas en algunos ámbitos, incluido en el del marketing. Te explicamos qué son exactamente estas extensiones y cuáles son las m... Leer más
La publicidad programática, conocida también como compra programática de anuncios, implica el uso de una plataforma dotada de una tecnología avanzada para comprar anuncios online en tiempo real en diferentes soportes y formatos para webs distintas. P... Leer más
Como empresa, muchas veces nos calentamos la cabeza en elegir al personaje público o influencer que va a hacer de embajador de nuestra marca. Sin embargo, se nos escapa que los propios clientes pueden llegar a ser los mejores embajadores. El boca a b... Leer más
Netflix no es la única que se ha lanzado a incluir publicidad en su plataforma, ni tampoco la primera en hacerlo. Pese a que los servicios de streaming presumían de ofrecer entretenimiento audiovisual a los usuarios sin ningún tipo de publicidad, con... Leer más
Estar al día de todas las herramientas o aplicaciones tecnológicas que podrían facilitar la ejecución de unas tareas específicas, ya sea dentro del marketing digital o cualquier otra área, es muy complicado. Sin embargo, existen plataformas como Prod... Leer más
En ecommerce se intenta, en la medida de lo posible, facilitarle al máximo el proceso de compra al cliente. Por este motivo cada vez son más las tiendas online que implementan el modelo BOPIS, conocido también como Click-and-Collect, ya que así el co... Leer más
HubSpot es una herramienta muy útil para empresas, ya que entre sus muchas funcionalidades permite establecer enrollment triggers o activadores de inscripción en worflows o flujos de trabajo. Pero ¿qué son exactamente los enrollment triggers en los w... Leer más