La publicidad programática, conocida también como compra programática de anuncios, implica el uso de una plataforma dotada de una tecnología avanzada para comprar anuncios online en tiempo real en diferentes soportes y formatos para webs distintas. P... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Como empresa, muchas veces nos calentamos la cabeza en elegir al personaje público o influencer que va a hacer de embajador de nuestra marca. Sin embargo, se nos escapa que los propios clientes pueden llegar a ser los mejores embajadores. El boca a b... Leer más
Netflix no es la única que se ha lanzado a incluir publicidad en su plataforma, ni tampoco la primera en hacerlo. Pese a que los servicios de streaming presumían de ofrecer entretenimiento audiovisual a los usuarios sin ningún tipo de publicidad, con... Leer más
Estar al día de todas las herramientas o aplicaciones tecnológicas que podrían facilitar la ejecución de unas tareas específicas, ya sea dentro del marketing digital o cualquier otra área, es muy complicado. Sin embargo, existen plataformas como Prod... Leer más
En ecommerce se intenta, en la medida de lo posible, facilitarle al máximo el proceso de compra al cliente. Por este motivo cada vez son más las tiendas online que implementan el modelo BOPIS, conocido también como Click-and-Collect, ya que así el co... Leer más
HubSpot es una herramienta muy útil para empresas, ya que entre sus muchas funcionalidades permite establecer enrollment triggers o activadores de inscripción en worflows o flujos de trabajo. Pero ¿qué son exactamente los enrollment triggers en los w... Leer más
La publicidad OOH (Out of Home o “fuera de casa” en español) ya no es lo que era. La evolución del mundo digital ha provocado que este tipo de marketing se entremezcle cada vez más con la publicidad DOOH (Digital Out of Home) hasta que se han convert... Leer más
La publicidad nativa está experimentando un gran crecimiento en la actualidad. Tanto es así que se espera que para el año 2023 su inversión alcance la cifra de 98.590 millones de dólares en Estados Unidos. Algo que se explica porque alrededor del 50%... Leer más
La publicidad programática sigue siendo uno de los recursos principales en las estrategias de marketing digital de las empresas. Además, dentro del conjunto de herramientas que encontramos en la publicidad digital, esta no para de evolucionar y de ca... Leer más
El mundo del marketing y la publicidad está obligado a evolucionar e innovar. El público se adapta muy rápido a los cambios y siempre pide más, generando grandes retos a las empresas. En este contexto, la tecnología es un gran aliado de las marcas a ... Leer más