Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Sara Martin, publicado en 19 oct 2018

    LinkedIn ofrece los Dynamic Ads en su plataforma publicitaria

    LinkedIn está renovando su plataforma publicitaria con novedades muy interesantes. Después de rediseñarla en julio de 2018, a través de Campaign Manager, ahora ha incorporado los LinkedIn Dynamic Ads. La combinación de este formato y las nuevas opcio...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Nerea Boada, publicado en 17 oct 2018

    10 ejemplos de anuncios publicitarios innovadores y de éxito

    Una cosa genial de trabajar en publicidad es que los anuncios publicitarios nunca dejan de sorprenderte. Siempre hay una nueva vuelta de tuerca en la creatividad o un uso novedoso de la tecnología que consigue dejarte con la boca abierta. Pero es que...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, SEO & SEM Por Vera Sala, publicado en 04 oct 2018

    PPC o pay per click: qué es, ventajas y ejemplos

    El PPC o pago por clic es la modalidad publicitaria en que se basan la mayoría de las campañas en internet, como la publicidad en Google. Para los anunciantes, este modelo supuso una auténtica revolución, ya que hasta entonces tenían que "disparar a ...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Berta Campos, publicado en 01 sep 2018

    ¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas?

    Un buen marketer debe tener una buena variedad de herramientas en su arsenal, para poder adaptarse a diferentes marcas, campañas y públicos objetivos. La publicidad display es uno de los "clásicos" del marketing online, pero no por ello menos efectiv...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado en 04 jul 2018

    Publicidad en internet: qué es, ventajas y formatos

    La publicidad en internet ha roto barreras y ha puesto grandes audiencias al alcance de todo tipo de empresas. Donde antes había que contar con grandes presupuestos para llegar a los medios, ahora basta con un ordenador y unos euros al día. Pero eso ...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 20 abr 2018

    Los 8 formatos de publicidad digital que no has de perder de vista

    La publicidad digital está ganando cada vez más terreno en las empresas. Hay sectores que ya no se conciben casi fuera del entorno online, como son la reserva de viajes y hoteles o el consumo de películas y series. No cabe duda de que los diferentes ...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Emanuel Olivier Peralta (Autor invitado), publicado en 11 abr 2018

    Cómo crear una campaña de seguimiento de leads

    Quiero hablaros de cómo crear una campaña de seguimiento de leads en el artículo que nos concierne aquí. En otras ocasiones ya comenté con vosotros otros temas interesantes, como: Cómo encontrar oportunidades de negocio en LinkedIn Link building sin ...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 20 feb 2018

    ¿Qué es un insight?

    El insight es poco menos que el Santo Grial de los marketers. Es esa verdad fundamental que nos permite conocer de verdad a los clientes, guía el proceso de diseño e innovación, nos informa de los pasos a seguir y nos dice cómo crear valor. Pero a pe...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Nerea Boada, publicado en 24 ene 2018

    Cómo integrar la publicidad display en las búsquedas y el vídeo

    ¿Quieres mejorar los resultados de tu publicidad de display? La integración podría ser la respuesta que buscas. A medida que el marketing digital evoluciona, nos encontramos con un panorama cada vez más holístico. Después de todo, el consumidor inter...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Online Marketing & Digital Marketing Por Nerea Boada, publicado en 17 ene 2018

    4 consejos útiles para la generación de leads

    La generación de leads es el quid de la cuestión del marketing de contenidos, así que toda la atención que le dediquemos es poca. Y no es un objetivo fácil: después de todo, tienes que convencer al usuario de que confíe en ti para dejarte sus datos p...Leer más