Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Anna Ribas, publicado en 24 mayo 2023

¿Qué es un anuncio publicitario? Características y ejemplos

¿Qué serían las empresas sin la publicidad? Gracias a ella las marcas pueden llegar a los lugares más alejados de un territorio y darse a conocer a una gran cantidad de público. Pero, ¿qué hace que un anuncio publicitario se pueda considerar cómo tal...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Anna Ribas, publicado en 3 mayo 2023

Marketing estacional: ¿qué es y cómo aplicarlo con éxito?

El marketing estacional es el claro ejemplo de cómo aprovechar las oportunidades en un negocio. En el mundo publicitario se entiende por estacionalidad aquellos momentos o épocas del año en los que la demanda de un producto o servicio se ve alterada,...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 26 abril 2023

La economía digital crece en España un 19%

La tercera edición del informe “Economía Digital en España”, elaborado conjuntamente por la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) y Boston Consulting Group, ya ha salido a la luz. Al igual que en todas las ediciones anteriores, su objeti...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sofía Smolko, publicado en 14 abril 2023

Adform: ¿qué es y cómo usarlo publicidad programática?

Adform es una plataforma muy utilizada por aquellas marcas o profesionales que optan por una publicidad programática. Se trata de un tipo de publicidad online donde se compran, de forma automatizada y en tiempo real, espacios publicitarios en medios ...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Google Por Héctor Borrás, publicado en 12 abril 2023

Estas son las mejores extensiones de Chrome para tus tareas de marketing

Las extensiones de Google Chrome surgieron para mejorar o añadir algunas funcionalidades al navegador, lo que facilita las tareas en algunos ámbitos, incluido en el del marketing. Te explicamos qué son exactamente estas extensiones y cuáles son las m...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sofía Smolko, publicado en 11 abril 2023

Private Marketplaces: ¿qué son y cómo usarlos en publicidad programática?

La publicidad programática, conocida también como compra programática de anuncios, implica el uso de una plataforma dotada de una tecnología avanzada para comprar anuncios online en tiempo real en diferentes soportes y formatos para webs distintas. P...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 6 abril 2023

Marketing de referidos: ¿qué es y cómo funciona exactamente?

Como empresa, muchas veces nos calentamos la cabeza en elegir al personaje público o influencer que va a hacer de embajador de nuestra marca. Sin embargo, se nos escapa que los propios clientes pueden llegar a ser los mejores embajadores. El boca a b...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Héctor Borrás, publicado en 27 marzo 2023

Publicidad en plataformas de streaming: qué es y cómo conectar con nuevas audiencias

Netflix no es la única que se ha lanzado a incluir publicidad en su plataforma, ni tampoco la primera en hacerlo. Pese a que los servicios de streaming presumían de ofrecer entretenimiento audiovisual a los usuarios sin ningún tipo de publicidad, con...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Héctor Borrás, publicado en 15 marzo 2023

ProductHunt: así es la plataforma para conocer las nuevas herramientas tecnológicas

Estar al día de todas las herramientas o aplicaciones tecnológicas que podrían facilitar la ejecución de unas tareas específicas, ya sea dentro del marketing digital o cualquier otra área, es muy complicado. Sin embargo, existen plataformas como Prod...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Marina Sala, publicado en 31 enero 2023

Modelo BOPIS o click-and-collect en ecommerce: ¿cómo implementarlo?

En ecommerce se intenta, en la medida de lo posible, facilitarle al máximo el proceso de compra al cliente. Por este motivo cada vez son más las tiendas online que implementan el modelo BOPIS, conocido también como Click-and-Collect, ya que así el co...Leer más