Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado en 20 feb 2019

    Amazon Advertising Attribution: cómo funciona bien explicado

    La atribución de Amazon Advertising hace posible medir el ROI de nuestros anuncios. Pero para interpretar los datos correctamente, primero necesitamos saber qué es lo que mide exactamente... y no es tan fácil como parece.Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado en 11 feb 2019

    Cómo hacer una campaña de publicidad paso a paso

    Hacer una gran campaña de publicidad es cuestión de creatividad... pero también, y sobre todo, de método. En el sector de la publicidad y el marketing online muchas veces trabajamos con plazos cortos y objetivos exigentes, razón de más para tenerlo t...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Berta Ventura, publicado en 28 ene 2019

    Instagram TV (IGTV): ¿qué es y cómo funciona?

    Instagram TV (IGTV) es la última novedad de esta red social, lanzada para celebrar que ha alcanzado los 1000 millones de usuarios. Con ella, Instagram pretende ampliar las posibilidades para crear y compartir vídeos y, con el tiempo, posicionarse com...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Oier Gil, publicado en 24 ene 2019

    Amazon Advertising a 5 años vista

    La publicidad en Amazon todavía es relativamente desconocida para marketers y consumidores, pero esto podría estar a punto de cambiar. Según los últimos datos, en los próximos 5 años Amazon ingresará 38.000 millones de dólares a través de su publicid...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Cyberclick, publicado en 23 ene 2019

    5 aspectos de una buena agencia de publicidad

    Escoger a la agencia de publicidad adecuada es una de las decisiones más cruciales que puede tomar una empresa. Después de todo, lo que está en juego es nada menos que la reputación de la marca, la inversión en publicidad y los resultados de la compa...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Oier Gil, publicado en 26 nov 2018

    Amazon Advertising: la nueva competencia de Google y Facebook

    Amazon Advertising ya es la tercera plataforma de publicidad online, por detrás de Google y Facebook. Y además, las cifras indican que no va a dejar de crecer en los próximos años, así que ha llegado el momento de tenerla en cuenta en tus planes de m...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por Cyberclick, publicado en 12 nov 2018

    Black Friday y Cyber Monday: claves de marketing online para vender más

    Durante el Black Friday y el Cyber Monday se desata una gran ola de consumismo. Aunque originalmente se trataba de una costumbre estadounidense, en los últimos años vienen pegando con fuerza en todo el mundo y por supuesto, esto incluye nuestro país....Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Héctor Borrás, publicado en 07 nov 2018

    Twitch, la red social de vídeo propiedad de Amazon

    Twitch es uno de los secretos mejor guardados de Amazon. A pesar de ser una de las páginas con más tráfico de internet, todavía son pocos los que la conocen y menos aún los que se atreven a incluirla en sus planes de marketing. Como profesional del m...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado en 22 oct 2018

    Amazon Advertising: guía definitiva sobre la Publicidad en Amazon

    ¿Vendes productos físicos online y quieres vincular tus campañas a ventas? No te lo pienses más: Amazon Advertising es la solución que estás buscando. Cuando pensamos en plataformas de pago por clic, muchas veces no vamos más allá de Google y Faceboo...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Sara Martin, publicado en 19 oct 2018

    LinkedIn ofrece los Dynamic Ads en su plataforma publicitaria

    LinkedIn está renovando su plataforma publicitaria con novedades muy interesantes. Después de rediseñarla en julio de 2018, a través de Campaign Manager, ahora ha incorporado los LinkedIn Dynamic Ads. La combinación de este formato y las nuevas opcio...Leer más