Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado en 4 febrero 2022

Slogan: 100 eslóganes creativos y míticos para inspirar

En publicidad un slogan vale más que 1000 palabras. Y es que cuando una marca consigue dar en el clavo, el resultado es inolvidable. Dar con el slogan perfecto es un proceso creativo que puede resultar largo y difícil, pero el resultado siempre merec...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Diana Palau, publicado en 2 febrero 2022

Publicidad contextual: qué es y por qué es importante

Con el adiós a las cookies de Google, que será efectivo a finales de este año, el sector de la publicidad está viviendo un cambio de paradigma. Tenemos que encontrar nuevas soluciones para ofrecer anuncios relevantes a nuestro público objetivo mientr...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Dany Ortiz, publicado en 20 enero 2022

Estrategias de publicidad: qué son, tipos y 10 ejemplos

La publicidad es un ingrediente esencial para el éxito de cualquier marca, ya que es el medio a través del cual nos damos a conocer entre el público potencial y captamos a nuevos clientes.Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Héctor Borrás, publicado en 3 enero 2022

IoT advertising: qué es y 5 formas de revolucionar la publicidad

Año tras año, la publicidad evoluciona al ritmo de la tecnología, y los marketers tenemos que estar al día. Las marcas más pioneras ya están incorporando a sus estrategias el IoT advertising: la publicidad basada en el internet de las cosas. ¿Quieres...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Dany Ortiz, publicado en 10 noviembre 2021

Las 10 características de la publicidad

Los marketers pasamos mucho tiempo analizando los detalles de cada campaña de publicidad que lanzamos, pero nunca está de más dar un buen repaso a los conceptos básicos. Además, ver lo que estamos haciendo desde la base puede ayudarnos a tomar distan...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sonia Casanova, publicado en 3 noviembre 2021

¿Cómo publicitar un producto aburrido? 6 formas de hacerlo

Cuando trabajas en publicidad, a veces te encuentras con productos fascinantes y campañas que casi se escriben solas... y a veces no. ¿Qué pasa si el producto que tienes que anunciar tiene poco gancho? La agencia de publicidad Bizadmark nos da 6 idea...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Irene Riart, publicado en 21 octubre 2021

¿Qué es una marca y para qué sirve?

En el sector del marketing hablamos mucho del branding o gestión de marca. Si tenemos claro cómo es nuestra marca, nos será mucho más fácil plantear una estrategia de marketing coherente y conseguiremos mejores resultados. Sin embargo, existe cierta ...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Diana Palau, publicado en 8 octubre 2021

7 formas de construir una mejor estrategia publicitaria de pago

Optimizar tu estrategia de publicidad de pago en Google, Facebook y otras plataformas es una de las mejores inversiones de marketing que puedes hacer, ya que si consigues que tus anuncios sean más económicos y efectivos, tu ROI y tus beneficios aumen...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Estela Viñarás, publicado en 21 septiembre 2021

Cobranding: qué es, funcionamiento y ejemplos de éxito

El branding es una parte esencial del marketing, ya que sabemos que la imagen de marca es uno de los activos más valiosos de una empresa. Pero por muy potente que sea una marca por sí sola, puede necesitar una ayuda para llegar a ciertos públicos o m...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 3 septiembre 2021

Conversiones offline en marketing: ¿cómo hacer el seguimiento y la medición?

En el mundo del marketing, el ROI es una de nuestras métricas estrella. Para calcularlo, tenemos que ser capaces de medir los resultados de nuestras campañas y atribuir correctamente las conversiones. El problema es que es muy fácil perderle la pista...Leer más