Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado en 03 may 2019

    ¿Qué es el storytelling? Historias que venden

    El storytelling existe desde tiempos inmemoriales. Los marketers no hemos inventado nada nuevo: a los seres humanos nos encantan las historias, ya sean las leyendas arcanas sobre la creación del mundo, las hazañas de los héroes mitológicos... o las h...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Oier Gil, publicado en 22 abr 2019

    Amazon, líder en inversión publicitaria para su marca

    Amazon Advertising ha sido una de las soluciones publicitarias con más tirón de los últimos tiempos, ya que para las marcas tiene muchísimo sentido anunciarse en el mismo sitio en el que los usuarios compran. Y esto no hace más que confirmar el papel...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Vera Sala, publicado en 21 mar 2019

    Google Ads: mejora el rendimiento con la puntuación de optimización

    El pasado agosto, Google Ads lanzó una nueva métrica que puede ayudarte a mejorar el rendimiento de tu cuenta y conseguir mejores resultados con menos presupuesto: la puntuación de optimización. La puntuación de optimización es una guía superútil par...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Oier Gil, publicado en 11 mar 2019

    La publicidad en Spotify y cómo te puede beneficiar

    ¿Ya estás haciendo publicidad en Spotify? Y si no, ¿a qué esperas? La plataforma de streaming musical más conocida te da la posibilidad de conectar con usuarios en momentos en los que no están mirando sus pantallas y ofrece varios formatos de lo más ...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Berta Ventura, publicado en 26 feb 2019

    Cómo sacar todo el partido a los contenidos promocionados en Facebook

    Para las marcas, la publicidad en Facebook es una oportunidad excelente para alcanzar un público altamente segmentado. Y dentro de este ecosistema, los contenidos promocionados juegan un papel esencial para llegar a más usuarios y reforzar tu presenc...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado en 20 feb 2019

    Amazon Advertising Attribution: cómo funciona bien explicado

    La atribución de Amazon Advertising hace posible medir el ROI de nuestros anuncios. Pero para interpretar los datos correctamente, primero necesitamos saber qué es lo que mide exactamente... y no es tan fácil como parece.Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado en 11 feb 2019

    Cómo hacer una campaña de publicidad paso a paso

    Hacer una gran campaña de publicidad es cuestión de creatividad... pero también, y sobre todo, de método. En el sector de la publicidad y el marketing online muchas veces trabajamos con plazos cortos y objetivos exigentes, razón de más para tenerlo t...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Berta Ventura, publicado en 28 ene 2019

    Instagram TV (IGTV): ¿qué es y cómo funciona?

    Instagram TV (IGTV) es la última novedad de esta red social, lanzada para celebrar que ha alcanzado los 1000 millones de usuarios. Con ella, Instagram pretende ampliar las posibilidades para crear y compartir vídeos y, con el tiempo, posicionarse com...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Oier Gil, publicado en 24 ene 2019

    Amazon Advertising a 5 años vista

    La publicidad en Amazon todavía es relativamente desconocida para marketers y consumidores, pero esto podría estar a punto de cambiar. Según los últimos datos, en los próximos 5 años Amazon ingresará 38.000 millones de dólares a través de su publicid...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Cyberclick, publicado en 23 ene 2019

    5 aspectos de una buena agencia de publicidad

    Escoger a la agencia de publicidad adecuada es una de las decisiones más cruciales que puede tomar una empresa. Después de todo, lo que está en juego es nada menos que la reputación de la marca, la inversión en publicidad y los resultados de la compa...Leer más