Un buen marketer debe tener una buena variedad de herramientas en su arsenal, para poder adaptarse a diferentes marcas, campañas y públicos objetivos. La publicidad display es uno de los "clásicos" del marketing online, pero no por ello menos efectiv... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Cuando un cliente va a realizar una compra, en su decisión intervienen dos elementos: el racional y el emocional (no siempre en la misma medida). Por ello, para que la publicidad de una marca sea efectiva, ha de apelar a ambos aspectos. No obstante, ... Leer más
En el mundo del marketing y la publicidad nos encontramos con mensajes más o menos directos que generan una estrategia más o menos agresiva. Esto quiere decir que hay campañas que animan al cliente a comprar de una manera muy directa y sin sutilezas,... Leer más
Tu empresa es mucho más que los productos o servicios que ofreces. Los clientes cada vez son más exigentes con las marcas y buscan que su experiencia sea más completa y perfecta. En definitiva, el público se ha vuelto más exigente y le pide más al me... Leer más
Tanto si tienes intención de empezar una empresa, como si ya llevas tiempo sacando una adelante, es importante que lleves a cabo un análisis PESTEL o un análisis externo de la misma para anticiparte a los posibles problemas, adaptarte a las nuevas ci... Leer más
¿Qué serían las empresas sin la publicidad? Gracias a ella las marcas pueden llegar a los lugares más alejados de un territorio y darse a conocer a una gran cantidad de público. Pero, ¿qué hace que un anuncio publicitario se pueda considerar cómo tal... Leer más
El marketing estacional es el claro ejemplo de cómo aprovechar las oportunidades en un negocio. En el mundo publicitario se entiende por estacionalidad aquellos momentos o épocas del año en los que la demanda de un producto o servicio se ve alterada,... Leer más
La tercera edición del informe “Economía Digital en España”, elaborado conjuntamente por la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) y Boston Consulting Group, ya ha salido a la luz. Al igual que en todas las ediciones anteriores, su objeti... Leer más
Adform es una plataforma muy utilizada por aquellas marcas o profesionales que optan por una publicidad programática. Se trata de un tipo de publicidad online donde se compran, de forma automatizada y en tiempo real, espacios publicitarios en medios ... Leer más
Las extensiones de Google Chrome surgieron para mejorar o añadir algunas funcionalidades al navegador, lo que facilita las tareas en algunos ámbitos, incluido en el del marketing. Te explicamos qué son exactamente estas extensiones y cuáles son las m... Leer más